Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > El Templo de Shakti
Mahati Nivatana - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.642
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mahati Nivatana
teléfono(s):
671980373, 675693864
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 05/12/2022, 13:28   #1
Presenterbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mahati Nivatana - Catalana - Via Augusta 07X (Plaça Molina) - BCN - 671980373

CHICA
Nombre "artístico": Mahati Nivatana
Nacionalidad: Española - Catalana
Edad: Parece que tenga 28 / 34 muy buen puestos
Fotos falsas o retocadas?: Reales tal cual
Descripción de Cara: Bellisima
Descripción de Cuerpo: Increible, cuerpazo
Descripción de Carácter: Dulce y Diabla
Vestimenta: Parecia un angelito
Fumadora: No parecia.

CONTACTO
Teléfono: Sí, el mismo
Web/Anuncio: Mahati Nivatana
Dirección: Via augusta
Horario: Cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sorprendentemente bonito y cuidado
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Un rotundo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas dos semanas
Servicio y tarifa contratada: 90min - 280€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: Casi dos horas y cuarto
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Ambas cosas
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro: Llegué al lugar y para nada me imaginaba lo que encontré, superó todas mis expectativas, ya que iba asustado porque no sabia lo que iba a encontrarme, soy asiduo a ir a centros de masajes desde hace unos meses, y jamás había probado tantra de verdad. Había escuchado hablar lo típico e ir a centros y hacerme masajes supuestamente tántricos, pero no lo eran, y cuando encontré esta realidad me sorprendió muy gratamente y por eso lo escribo aquí. Mahati me trató superbien y fue muy profesional, me enseño el espacio y me indicó donde estaba la ducha para tomarla y pasar a la sala. Una vez en la sala me relajó y me calmó con su actitud y sus palabras explicándome como iba a ser la sesión con ella, ya que si lo lees suena muy místico pero aunque no entendía mucho lo que quería decir me causó una extraña confianza a la que no estoy acostumbrado.
El masaje fue increíble ya que es una experiencia donde jamás había sentido mi cuerpo moverse solo y erizarme tanto la piel. Es un placer distinto y que durante estas 2 semanas no he necesitado ir como ella dice "descargar mi ansiedad sexual". No veo el momento de volver, aunque sinceramente su tarifa no es barata pero vale la pena ahorrar un poco y darse un capricho con este pedazo de mujer... para mi ha sido un descubrimiento!

Valoración de la experiencia: Muy buena!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor por decir algo seria que pase algo de frio con tanta subida y bajada de energía... aun que estaba bien la temperatura del lugar sentí muchos escalofríos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Moisés; 07/12/2022 a las 03:11. Movido por Moisés; 19/08/2023 at 19:14 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Presenterbcn por este mensaje:
Abatuf (11/12/2022), Aramis 43 (08/12/2022), CesarLive (08/12/2022), Chilifu (08/12/2022), dracblaucat (08/12/2022), Drakeman (06/12/2022), hondureño (06/12/2022), JonNieve84 (08/12/2022), Kladnorg_ (13/12/2022), Lagartijo69 (06/12/2022), Lextor (12/12/2022), riverbcn (05/12/2022), Siroco (06/12/2022), Toretto (06/12/2022)
Antiguo 06/12/2022, 11:11   #2
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 822
SmilePoints último año: 2.448
Reputación último año: 1793
Expes publicadas: 493
Colaboración: 816
Fotos

Las fotos de Mahati Nivatana y sus cuanto menos, poco habituales servicios :
https://www.sexomercadobcn.com/mahati-nivatana-catalana-via-augusta-07x-placa-molina-bcn-600713923-blog-t441879.html#post3375225
euro Teléfono
600713923

euro Tarifas
Sesión individual de masaje tántrico real de 90 min - 280€
Sesión individual de masaje tántrico real de 120 min - 380€

PROMOCIÓN FOREROS -20% DE DESCUENTO EN LOS BONOS A UTILIZAR DURANTE TODO EL AÑO.
Bono 5 Sesiones + 1 Sesión de Regalo
Bono 10 Sesiones +1 Sesión de Regalo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
Aleister Crowley (10/12/2022), AmistadesBCN (06/12/2022), CesarLive (08/12/2022), Drakeman (06/12/2022), JonNieve84 (08/12/2022), Lagartijo69 (06/12/2022), Lextor (12/12/2022), Moisés (07/12/2022), Pelicos (06/12/2022), Toretto (06/12/2022)
Antiguo 18/01/2023, 10:54   #3
Cool McCool
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

El masaje es interactivo?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/01/2023, 20:22   #4
tantratino
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Mahati Nirvana
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Ni idea.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales como la vida misma. Mejora en persona
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Precioso. Con muchos tatuajes por todas partes, que me encantan.
Descripción de Carácter: Mejor todavía que la cara y el cuerpo. Su punto más fuerte. Desprende amor por los poros.
Vestimenta: Me recibiió con ropa elegante de calle
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 600 71 39 23
Web/Anuncio: Mahati Nirvana
Dirección: Plaza Molina
Horario: 15

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Espacio muy cuidado, limpio y espacioso.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 10 porque no se puede más

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18-01-2023
Servicio y tarifa contratada: 380€ por el masaje extendido de 120 minutos
Otras tarifas/servicios ofertados: Hay un masaje de 90 minutos por 280 €
Duración real del servicio: Creo que dos horas y media, pero no he mirado el reloj al salir, era lo último en lo que podría haber pensado.
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: vestida con un pareo durante la meditación y los ejercicios sensoriales. Luego para el masaje se ha desdnudado.
Masaje interactivo: yo no lo consideraría un masaje interactivo, pero tampoco es a lo que he ido.

Relato del encuentro: He llegado a la hora que hemos comentado y ella ya estaba. Me ha abierto vestida de calle y me ha dado la bienvenida con un abrazo cálido. Luego me ha acompañado a través de un pasillo con velitas hasta una habitación muy amplia y bien decorada, muy harmónica.

Allí nos hemos sentado y me ha pedido que le explique un poco lo que quiero. Le he comentado que me interesaba un masaje tántrico en su sentido más amplio y no un lingam para buscar la eyaculación. Me ha explicado como planteaba el encuentro y hemos pasado al futón.

Allí hemos hecho unos ejercicios de respiración y meditación para relajarnos y estar más conectados y a gusto. Después me ha pedido que me tumbe y ha comenzado el masaje en sí, que ha sido una delicia. Tiene unas manos geniales con un tacto suave y sugerente, pero cuando aprieta un poco puedes notar que son fuertes. Combina a la perfección un tacto ligero con pasadas más intensas. En algún momento me ha parecido que leía mis sensaciones y las modulaba para ir llevándome por dónde quería.

El resto es difícil de explicar. Combina el masaje con respiraciones profundas que acumulan un montón de energía en el pecho y las extremidades. En algún momento he comenzado a sentir hormigueos por todo el cuerpo, como olas que se movien dentro de mí, y energía acumulandose en las manos. Al final, cuando ha pasado al lingam, todo mi cuerpo se convulsionaba y he experimentado un estado de conciencia alterado, como si huberia tomad éxtasis. Lo raro es que no he llegado a eyacular, pero la sensación ha sido más intensa.

En fin, se que a algunos os puede sonar un poco esotérico, pero es una experiéncia brutal.

Valoración de la experiencia: Increíble, una pasada. He salido nuevo tanto física como (sobretodo) emocionalmente.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su carácter y trato. El hecho de que es una experiéncia tántrica auténtica, y no un pasamanos con final feliz. Si buscas tratar lo energético y emocional, es perfecta. Lo peor saber que no puedo ir todas las semanas a renovarme.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a tantratino por este mensaje:
Cool McCool (18/01/2023), Dr. Loomis (18/01/2023), MisterY (18/01/2023)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Lingam Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:38.
Página generada en 0,441 segundos con 203 consultas.
WhatsApp