Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Major, 36 - L'Hospitalet
Oxyzen
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2010, 20:10   #1
bonmont
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Major, 36 - L'Hospitalet

Perruqueria Estilista

Calle Major, 36 L'Hospitalet.

El resto del nombre está en simbologia china.

Masaje 1 hora 20 euros; 1/2 hora 15 euros.

Fui a las 15,45 del pasado miercoles y me atendió una chica llamada MAN

Muy buen masaje pero sin FF !!!

Buena presencia, muy amable, pero nada más. Al final se lo insinué, pero de momento nada de nada.

Me dijo que solo estaba por las tardes, o sea que queda la duda de las mañanas.

No me atrevo a predecir un buen futuro porque esta peluquería ya estaba abierta y hace cosa de dos semanas que la regentan los chinos.

Cada vez que he pasado por delante está vacía de clientes, pero en cuanto al personal al salir del masaje conté, tres chinos y cuatro chinas... 7 personas !!!

Espero que haya alguien con más suerte. La próxima repito con Lucía de la calle Llobregat.

Salud y suerte

Última edición por bonmont; 19/09/2010 a las 00:08. Razón: detalles de corrección Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2010, 19:14   #2
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Me parece que ésta pelu está por el centro de Hospitalet. Yo trabajo cerca, así que a ver si me animo un día y echo un vistazo al tema. No obstante, sería un incentivo saber que hacen FF, pero bueno, igualmente me dejaré caer a ver qué pasa!! :spocht5:

Última edición por Lextor; 01/10/2010 a las 04:12. Razón: Borrar megacita innecesaria
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2010, 16:33   #3
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Si no me sale ningún contratiempo intentaré pasarme ésta tarde por ahí, a ver qué ofrecen. Ya os informo.

Salu2
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/11/2010, 19:14   #4
depilado61
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mala experiencia

Hola,


hace unos dias pasé por esta peluqueria.

Pedi masaje y me pasaron a una habitación interior.

Me quité toda la ropa y me tumbé boca abajo. La chica rapidamente me tapó con una gran toalla.

Pedi 1 hora de masaje. Estuvo casi todo el rato por la espalda. Creo que no tenia mucha idea de masaje y mucho menos ningún erotismo.

Con decir que tenia la puerta de comunicación abierta con la peluqueria...

En principio no pienso volver ya que ni fue un buen masaje ni tuvo nada de erotismo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2011, 23:31   #5
Ivan68
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Peluquería - Carrer Major, 36 - L'Hospitalet de Llobregat

PELU
Dirección del local: Carrer Major, 36. L’Hospitalet.
Nombre de la pelu:
Instalaciones: Muy básicas. Camilla sin agujero pero pone toallas para tener la cabeza apoyada y los pies en alto.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: No se lo pregunté, siempre está la misma.
Edad aproximada: Diría que pasa de los 50.
Descripción física: Nada destacable, no es fea pero para nada una belleza.

SERVICIO
Fecha de la expe: 23/09/2011
Tarifa contratada: 20€/1 hora.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Manual (10€)
Otros complementos (francés/completo)?: No.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No y no.
Actitud de la chica: Profesional y agradable, pero algo fría.
Técnica del masaje (no erótico): muy buena, da a elegir entre suave y fuerte. He probado los dos y mejor el fuerte para mi gusto.
Relato del encuentro: Entro, le pregunto a la encargada por un masaje y al cabo de cinco minutos aparece la masajista que me hace pasar a su cuarto. Me quedo en pelota picada y ella me pregunta que cómo quiero el masaje. Empieza por la espalda y sigue por las piernas, tomando su tiempo y haciéndolo muy muy bien. Tras masajear el culo la chica se detiene un buen rato en la parte entre el agujerito y el soldadito, realmente placentero y prometedor.
Entonces me pide que me dé la vuelta y mientras sigue con el masaje yo intento tocarle las piernas, pero ella me dice con gestos que no.
Tras terminar la hora de masaje me pregunta si he quedado bien y le contesto que si, y a continuación le pregunto si no hace final feliz. Me dice que sí pero solo paja, nada más y que son 10.
Le pago y me unta el amigo con aceite y le da un masaje la mar de agradable ... que termina al cabo de diez minutitos en su mano, exprimiendo hasta la última gota.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Bien, si no buscas más que un buen masaje y quizá el complemento de relax. Lo mejor es el masaje, lo peor es que el manual lo ejecuta como una parte más del masaje.
Ivan,
Desde Barcelona.

Movido por ; 30/09/2011 at 17:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Ivan68 por este mensaje:
Ambrosio (29/09/2011), antoniovargas (29/09/2011), Baja_243 (30/09/2011), Baja_821. (29/09/2011), Clint (29/09/2011), Dr. Loomis (30/09/2011), fredyu47 (29/09/2011), incat (29/09/2011), Iqf (29/09/2011), karolo (30/09/2011), matadorxxx (29/09/2011), Mirga (28/09/2011), Neruda (29/09/2011), Raval (28/09/2011), rocket (29/09/2011), volador (30/09/2011), Wagner (29/09/2011)
Antiguo 10/10/2011, 15:30   #6
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo a ésta pelu he ido un par de veces pero finalmente decidí buscarme otra por la masajista. Es una mujer de unos cuarenta y pico que hace masajes. No están mal pero tampoco son nada del otro mundo, aunque si quieres final feliz, paga y calla para que te menee el soldadito hasta expulsar. La tía lo hace muy mecánico y le falta más dulzura a la hora de tratar a la clientela, o almenos esa ha sido la impresión que me he llevado las dos veces que he estado.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 27/06/2022, 12:43   #7
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buah, repasando hilos antiguos aparece éste. Recuerdo que esta pelu, la última vez que fui ya no hacía masajes, sólo servicio de peluquería. No sé si siguen igual o con la crisis han recuperado el tema masajes... Será cuestión de acercarse y recuperar una opción más por la zona.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a doublee por este mensaje
Godra (27/06/2022), hondureño (28/06/2022), Juan79 (27/06/2022)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:03.
Página generada en 0,492 segundos con 201 consultas.