Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Edén53
Mar Eden - Colombiana - Plaça Espanya - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.301
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mar Eden
teléfono(s):
659822316
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Francés sin Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 23/06/2023, 14:15   #1
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 822
SmilePoints último año: 2.449
Reputación último año: 1812
Expes publicadas: 494
Colaboración: 816
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mar Eden - Colombiana - Plaça Espanya - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Paula Love
Nacionalidad: (u origen probable) Colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: Muy retocadas

Descripción de Cara: Bonito rostro de facciones muy latinas . De tez morena , es mulata de piel clara . Bien proporcionada , ojos marrones .

Descripción de Cuerpo: Mujer de 157 cms de altura de complexión delgada de apenas 49 kg. Figura bonita , pies y manos bonitas, bonitas piernas , pecho inexistente , buen pezón y culo minimalista , bonita con algunas estrías blancas en el culo que destacan mucho sobre su piel morena .

Descripción de Carácter: No responde ni a GFE ni es sumisa .. la verdad que en media hora no dió tiempo a mucho pero es complicadilla de conducir.

Vestimenta: Bikini rojo y tacones

Fumadora: No olía a tabaco

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 658441087
Web/Anuncio: Paula Love - Latina - Muntaner 03X (Diputació) - Barcelona - 658441087 - Blog
Dirección: Diputació 20X
Horario:
euro Horario

de 12 am a 20:00pm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación presidencial
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 9.99

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: (€) 80 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 120€ una hora
Duración real del servicio: 30 minutos

Besos/morreos: Si , buenos , con lengua .

Felación (con/sin protección): Francés sin preservativo, bien hecho. Sin GP pero bien ..

Cunnilingus: Lubrica muchísimo y no fue necesario, ni prudente .

Relato del encuentro:

Me anularon en otro piso una cita por supuesta incomparecencia de la chica y ya que tenía previsto conocer a esta chica del piso de Diputació mañana sábado, adelanté la cita y para allá que fuí raudo y veloz ..

De primeras me encantó el cuerpo de Paula aunque me había hecho a la idea ( no se porque ) que era española y al encontrarme a una chica Colombiana me contrarié un poco pero bueno bien , la chica es preciosa...

Y ya duchado en el sofá negro previo a la habitación disfruté del besar de Paula y de una mamadita gustada espatarrado allí mismo ...

De allí a la cama para seguir felando en la posición del gusto de ella ya que declinó ponerse entre mis piernas como deseaba...

La verdad es que sumisa no es la chica y cuesta coducirla por el camino que quieres pero ...cada uno es como es ... seguimos...

Iba a comerle el totico y declinó el envite aunque finalmente entre si y no me dejó , pero como soy perro y viejo palpé el tema y me di cuenta del porqué...lubricación extrema que no deseaba saborear..

Pues vale , goma Durex y penetración en misionero ...

Hice tope y la tengo pequeña ..es muy muy muy muy muy estrecha emotic_wacko

Y muchos besos así y pido cambio a Vaquera...

Bástate decepcionante ...

Finalmente eyaculé a cuatro con concentración máxima tras declinar francés acabado en boca ( ella )..

Los olores del exceso de lubricación o simplemente de su flujo vaginal impidieron un orgasmo disfrutado , pero bueno , salí corrido ..

Valoración de la experiencia: Regular

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor

- El bonito cuerpo de Paula.

Lo regular

- Carácter poco colaborativo

Lo peor

- El olor de su flujo vaginal que inundó la habitación en postura de a cuatro .


¿ Repetirías ? NO
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 23/06/2023 a las 14:24. Movido por Lextor; 20/07/2023 at 16:47 desde Paula Love - Latina - Muntaner 03X - Barcelona - 658441087
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
ANALogico83 (23/06/2023), angelillo (24/06/2023), Aramis 43 (23/06/2023), Baja_133504 (25/06/2023), Buster (23/06/2023), Caballero Oscuro (23/06/2023), Cristian 26 (23/06/2023), damon_bcn (23/06/2023), Dr. Loomis (23/06/2023), Feetandtits (24/06/2023), gubus69 (25/06/2023), Interceptor (25/06/2023), Lacroix (27/06/2023), Lagartijo69 (24/06/2023), laietana (24/06/2023), Lucass (24/06/2023), Meboy (25/06/2023), MisterY (24/06/2023), MrSlump (25/06/2023), Owaduga (24/06/2023), patit0Delicios0 (26/06/2023), Ramofo (23/06/2023), Sabroso (26/06/2023), Skul (23/06/2023), Toretto (23/06/2023)
Antiguo 18/07/2023, 19:15   #2
ruru48
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 10
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 55
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mar Eden - Colombiana - Plaça Espanya - Barcelona

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No
Con tu nick?:No, ya me tienen fichado

CHICA
Nombre "artístico": Mar
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24, anunciada 22
Fotos falsas o retocadas?: reales, mejor en persona
Descripción de Cara: guapilla, sobre todo cuando sonríe, rasgos bastantes finos dientes preciosos y unos ojos de fuego
Descripción de Cuerpo: un cuerpazo de mujer joven más que de teen, pequeña con poco pecho pero un culazo, bien proporcionado, piel suave, chocho depilado y muy pequeño. Pelo suave medio largo, un pivón a mi gusto.
Descripción de Carácter: Al principio sobre la defensiva pero al ver que yo no era un maleducado, se abrió y hubo buen rollo entre los dos, quasi girlfriend experience
Vestimenta: vestido claro ceñido que le va de maravilla
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 659822316
Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316
Dirección: Creu Coberta 03X (Plaza España)
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación media con ducha con luz ambientadora, pequeño espejo de lujo. Ducha en la habitación. El único pero sería la entrada, en mi caso hubo caravana para entrar y uno se siente incomodo porque hay terrazas a 2 metros que te miran ahí parado esperando a que te abran.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí por suerte
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: (€) 70 media hora
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: 30'
Besos/morreos: sí, picos pero no soy muy de esto
Felación (con/sin protección): SIN/ a petición mía, fue lo que le pedí para romper el hielo. un poco floja al principio pero se deja manejar y sigue las peticiones con gusto. saliva bastante, no hubo GP
Cunnilingus: sí, un poco. no pude resistir a ver esta flor tan preciosa que me recordó a una ex. un chocho versión mini muy rico.
Relato del encuentro: Ya cuando ví sus fotos en la story del wapp me calenté. Al ver lo pro que son las fotos ya me imaginé que no era nueva en el oficio. Pero no resistí a la tentación y la encargada me lo montó todo según mis gustos.

Llegó puntual, ella con 10' minutos de retraso pero bién. Espere en la habitación como buen chico.

llega y me dí cuenta enseguida que no me equivoqué, una preciosidad de unos 1,60 m con un cuerpo pequeño, manos pequeñas, pies diminutos y un culo increíble. gifs_ojos

Paso a la ducha y quasi que la tengo que llevar de la mano para que se junte a la ducha (no quería mojarse el pelo).

Algunas caricias y pasamos a la acción.

El orden fue fellate , cunnilingus , missionary , sexdoggy y tittyfuck para acabar como un campeón mirando su cuerpo meneándose sobre mi.

Me corrí feliz de esta expe en este mes de julio muy agotador. Una experiencia relajante con una chica experimentada, te sigue la corriente y esto es de agradecer. Esto sí, siempre le preguntaba si estaba a gusto por respecto a su trabajo y devoción, Así las cosas fluyen mejor y todo el mundo contento. bebida

Una discusión interesante de unos 5 minutos los dos tumbados en la cama, un pico y adiós.

Valoración de la experiencia: le pondría un 8, Igualmente la chica aparenta facilmente menos de su edad y tiene un cuerpo de teen.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su culo y su chocho versión mini perfecto. Lo peor tener que pagar para vivir estos momentos y no tener una Golden Visa Premium.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 18/07/2023 a las 22:11. Movido por Lextor; 18/07/2023 at 19:38 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a ruru48 por este mensaje:
barrytea (18/07/2023), CesarLive (22/07/2023), damon_bcn (18/07/2023), DJ Luí (18/07/2023), Dr. Loomis (18/07/2023), Feetandtits (24/07/2023), Lextor (18/07/2023), Lucass (18/07/2023), MDM33 (18/07/2023), Mrte (19/07/2023), Siroco (20/07/2023), Toretto (18/07/2023)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Haima

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Ducha erótica

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:08.
Página generada en 0,192 segundos con 50 consultas.
WhatsApp