Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Barcelona Models
Mara - Argentina - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   29.315
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mara
teléfono(s):
604114184
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación facial Garganta profunda Penetración Posición 69 Sexo anal
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
9
valoración media:
Antiguo 26/05/2023, 10:21   #1
Pitufo Sexy
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 91
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Mara - Argentina - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Mara
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) No recuerdo
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Un prodigio espectacular.
Descripción de Carácter: Un encanto
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Helena
Web/Anuncio: Barcelona Models - Rosselló 183 - BCN - 604114184 - Blog
Dirección: Rosellon/aribau
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El templo
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/5/23
Tarifa contratada: (€) 120 €/Hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos/morreos: Besitos Justitos
Felación (con/sin protección): Si sin
Cunnilingus:No
Relato del encuentro:
Maravillosa experiecia tanto a nivel de masaje como a nivel sexual, Mara es un cañonazo, tiene un cuerpazo perfecto y es super correcta. El masaje me gusto mucho y ella es un encanto.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada malo...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 26/05/2023 a las 15:09. Razón: Formato de título incorrecto
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Pitufo Sexy por este mensaje:
ANALogico83 (26/05/2023), barrytea (26/05/2023), Buster (02/06/2023), Davidson (26/05/2023), Detroit 2.0 (26/05/2023), DJ Luí (03/06/2023), Dr. Loomis (26/05/2023), Drakeman (26/05/2023), Engrunes (30/05/2023), Javiels (29/05/2023), Lacroix (29/05/2023), Lagartijo69 (26/05/2023), Lextor (29/05/2023), MDM33 (26/05/2023), MisterY (26/05/2023), Obsexo (26/05/2023), Roman2 (28/05/2023), Skul (26/05/2023), VonStuck (27/05/2023)
Antiguo 26/05/2023, 11:05   #2
MisterY
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 610
SmilePoints último año: 2.295
Reputación último año: 607
Expes publicadas: 52
Colaboración: 123
Fotos

Afegeixo foto per il·lustrar l’expe del company i que surti l’expe al àlbum de fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 29/05/2023 a las 18:21.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a MisterY por este mensaje
Davidson (26/05/2023), Desaparecido (02/06/2023), Detroit 2.0 (26/05/2023), DJ Luí (03/06/2023), Dr. Loomis (26/05/2023), Drakeman (26/05/2023), Javiels (29/05/2023), Lacroix (29/05/2023), Lagartijo69 (26/05/2023), Lextor (29/05/2023), Lucass (26/05/2023), misterpat75 (31/05/2023), Roman2 (28/05/2023), Superduperdong (01/06/2023)
Antiguo 02/06/2023, 16:35   #3
Fernan120
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: cuarentaitantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mara
Nacionalidad:Argentina
Edad:joven
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: esta muy buena
Descripción de Carácter: simpática
Vestimenta: vestido rosa que le queda espectacular
Fumadora: no lo noté


Teléfono: whatsapp
Web/Anuncio: BCNMODELS
Dirección: Rosselló
Horario: Por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO correcto
Ambientación/decoración: bien, la ducha le hace falta un apaño
Aire Acondicionado/Calefacción: no lo sé
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 80€ 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: 80€ media 120€ hora
Duración real del servicio: poco menos de media hora
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección): con, es una maestra, me lo puso mientras me la meneaba, casi ni me entero
Cunnilingus: no se dio
Relato del encuentro:
No lo tenia muy claro ya que mi primera opción falló, cuando la vi con ese vestido rosa con ese cuerpeazo…
La chupa bien pero no mucho tiempo, da la sensación que si se lo puede ahorrar mejor.
En si fue un polvazo, me lo pasé genial ella estuvo receptiva y muy activa. Totalmente recomendable.

Valoración de la experiencia: 7,5
Valoración final: lo mejor lo buena que está, lo malo por decir algo, que una vez terminamos se fue y no pudimos hablar un poco. Cesó en la boca para despedirnos.
Muy bien!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Fernan120 por este mensaje:
blackout (11/06/2023), Buster (02/06/2023), DJ Luí (03/06/2023), Dr. Loomis (02/06/2023), Drakeman (04/06/2023), MDM33 (02/06/2023), VonStuck (06/06/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2023, 09:47   #4
Archer titimo
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 55
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 48
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Mara
Nacionalidad: (u origen probable)Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada)20 y pico quitas 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:la de las fotos, pasa mi no es un bellezon pero no esta mal , lo compensa el cuerpo
Descripción de Cuerpo:10 , pechos grandes, y cuerpo increíble , atlético
Descripción de Carácter: agradable correcta
Vestimenta: tejanos y parte superior no recuerdo me quede con los pechos que se le marcaban
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604114184
Web/Anuncio: sexo mercado ( Barcelona Models) y nuevboloquo
Dirección: Rosselló 183
Horario: 12 a 20 el piso ella según el día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cama estilo tatami habitación amplia , baño ducha pequeña compartida
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: (€) 180 1h con francés natural y griego
Otras tarifas ofertadas: 120 h
Duración real del servicio: un poco mas de 1h
Besos/morreos: piquitos hace la serpiente , casi no
Felación (con/sin protección): si sin los primeros 5 si quieres mas tiempo pide extra
Cunnilingus: no probé
Relato del encuentro: Le escribí en otro anuncio de nuevoloquo y me pedía 150h y por el teléfono del bloc 120 triste , le reserve hora por el teléfono del bloc, me abrió la puerta ella y negocie 120 h me dijo que griego 50€ mas y le dije que empezaba con el de 120 y ya le diría.
Tiene un cuerpo espectacular pero de cara no acaba de ser mi tipo aceptable , empieza a chupar ,justo casi no se la mete en la boca mucho juego con la lengua pero no acaba de chuparla bien, y a los 5 minutos ba y me quiere poner el condón, me dice que si quiero que continúe sin son 30€ mas le digo que le doy 60 y que incluya el griego pero que la chupe bien y acepta .
Aumenta el nivel la chupa mas y se la traga toda aunque le falta técnica.
Al cabo de un buen rato me pone el condón y es estilo escafandra de buzo encima con relieve de los que aparte de no notar nada te la estrangula ,le digo que si tiene otro mas grande y dice que no , buen me resigno.
se pone encima y es bastante espectacular le mete caña se nota que esta fuerte , continuo cambiando posiciones y u rato de griego pero con ese tipo de condón no se puede disfrutar recomiendo traerte los propios .

Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) cuerpo increíble/ lo peor los extras y los condones estilo escafandra.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Archer titimo; 09/06/2023 a las 18:55.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Archer titimo por este mensaje:
ANALogico83 (08/06/2023), barrytea (08/06/2023), Buster (07/06/2023), damon_bcn (11/06/2023), DJ Luí (07/06/2023), Dr. Loomis (07/06/2023), Drakeman (07/06/2023), Engrunes (07/06/2023), IlloAlex (07/06/2023), Lagartijo69 (08/06/2023), Lextor (07/06/2023), MiauuVNG (11/06/2023), VonStuck (13/06/2023), xvibcn (13/06/2023)
Antiguo 19/06/2023, 21:29   #5
VonStuck
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 52
Colaboración: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE Vonstuck
Edad del cliente: algo más de 12 lustros
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mara
Nacionalidad: (u origen probable) argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) me ha dicho 26, por su madurez en la manera de hablar diría algunos más
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, en el hilo de Barcelona Models han publicado varias, algunas a cara descubierta

Descripción de Cara: para mi es atractiva, expresa un halo de misterio. Expresión en general seria, algo enigmática.
Cada persona puede opinar observando sus fotos a cara descubierta.

Descripción de Cuerpo:
Mara mide 1.70 y tiene un cuerpo atlético y estilizado.
Piernas largas elegantes, nalgas perfectamente moldeadas, vientre plano, pecho operado de tamaño bastante grande un poco separado y muy agradable al tacto, algunos tatuajes bien visibles en las fotos.

Descripción de Carácter:
Mara me ha parecido una argentina atípica, poco dicharachera, se expresa sin énfasis y exageración. Al principio parece seria y en la expectativa pero muy rápidamente se muestra afable, cariñosa, cercana siendo siempre discreta y mesurada.

Vestimenta: vestidos de calle, unos tejanos claros y una camiseta muy adherente
Fumadora: sí pero muy extrañamente no me ha molestado

CONTACTO
Teléfono: 604114184
Web/anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/barcelona-models-rossello-183-bcn-604114184-blog-t448815-i43.html#post3635082

Dirección: Rosello 18X
Horario: de 13h a 21h, dependiendo de los días.
Hablar con la encargada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
7; finca moderna del Eixample.
Habitación grande algo oscura, sin ventana aparente, tatami en el suelo, sillón, mesita.
Baño pequeño, con ducha sin una hoja de la mampara, pero limpio y eso me parece lo más importante
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: al principio de junio
Tarifa contratada: (€) 120 euros la hora
Otras tarifas ofertadas: 80 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora y 10 minutos con las dos duchas incluidas

Besos/morreos: besos suaves y muy rápidamente morreos de todo tipo. En pocos minutos los besos se han transformado en pasionales, muy sensuales, con juegos de lengua pausados y profundos.

Felación (con/sin protección): sin, bastante variado, al principo centrado en el sexo y el glande pero poco a poco Mara ha ido variando los juegos de lengua, lamiendo con participación y entrega todas las partes intimas

Cunnilingus: si. Largo y muy placentero. Mara tiene el sexo rasurado, muy limpio y con un olor muy atractivo. A Mara le encantan también las caricias suaves y las lamidas en el ano.

Relato del encuentro:

Hubo una época en la qué visitaba bastante a menudo el antiguo piso de Barcelona Models.

Este nuevo piso más céntrico lo había visitado muy poco.

Cuando la encargada publicó las fotos de Mara llame rápidamente a la agencia. La jefa, como siempre, organizó la cita con rapidez, cuidando todos los detalles.

Mara en las fotos me parecía atractiva, con un cuerpo delgado y estilizado que suele llamarme la atención.

Cuando me abrió la puerta las sensaciones fueron inmediatamente positivas.
Pocas palabras pero siempre acertadas. Mara me pareció discreta, mesurada y cercana a la vez.

Fui a la ducha, después Mara me hizo esperar unos minutos en la habitación.

A su regreso retomamos el hilo de la conversación.
Los gestos son lentos, algo magnéticos.

Mara se acerca de pie y besa mis labios, el cuello, mientras con las manos recorre mis brazos, la espalda, la cabeza.
Nuestras lenguas se encuentran, se acarician.

A partir de este momento todo se ha desarrolado con naturalidad y mucha sensualidad.
Ha sido un encuentro sin pautas y reglas establecidas.

Hemos estado de pie bastante tiempo descubriendo nuestros cuerpos y el sabor de los besos que se hacían más intensos.

Una vez tumbados hubo muchos juegos de lengua.
Es imposible resumir todas las posiciones.
Hubo un momento en el qué nos acariciamos mutuamente el sexo y el ano.
El placer parecía compartido.

Sin darme cuenta Mara me puso un preservativo y empecé a penetrarla lentamente en misionero.
Mara estaba con las piernas ligeramente levantadas y muy abiertas. No paraba de besarme y el olor de su cuello me parecía un perfume exotico.
La piel de Mara es sencillamente preciosa y atractiva.

En pocos minutos llegué al clímax.
Me quedé dentro bastante tiempo.
Mara me transmitía mucha tranquilidad y una delicadeza inesperada.
Hablaba con voz suave e ya sabía que deseaba regresar a verla.

Valoración de la experiencia: muy buena. Experiencia muy positiva. Después de este primer encuentro hubo 2 experiencias más y pude conocer algo más del magnetismo de Mara

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, todo.
Lo peor, nada.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a VonStuck por este mensaje:
Caballero Oscuro (19/06/2023), Cristian 26 (19/06/2023), DJ Luí (19/06/2023), Dr. Loomis (19/06/2023), Drakeman (19/06/2023), Edu82 (19/06/2023), gaper09 (20/06/2023), Lagartijo69 (19/06/2023), Lextor (26/06/2023), loglog (19/06/2023), Marcofiorito (20/06/2023), MDM33 (19/06/2023), MiauuVNG (20/06/2023), MisterY (19/06/2023), Mrte (20/06/2023), Poppy 2.0 (24/06/2023), Siroco (19/06/2023), Superduperdong (19/06/2023)
Antiguo 20/06/2023, 02:04   #6
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1383
SmilePoints último año: 3.961
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.192
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: replicante como siempre
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": MARA
Nacionalidad: (u origen probable) ARGENTINA
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 30
Fotos falsas o retocadas?: reales pero sorprende en vivo
Descripción de Cara: para mi muy guapa y fina....y mirada que conecto conmigo...es castaña y bonitos ojos
Descripción de Cuerpo: es hacia el 1,70 , delgada con pechos operados pero bonitos, piernas muy bonitas con lo cual el culito es precioso como a mi me gustan ,no exagerados sin apice de grasa.
Descripción de Carácter: argentina obvio, como ella dice...conecto ,cercana y cariñosa conmigo desde el primer instante...conectamos...me suele pasar con las argentinas...
Vestimenta: vestido ceñido que remarcaba su cuerpazo de modelo
Fumadora: no note pero tal vez

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el de la agencia
Web/Anuncio: blog en barcelona models
Dirección: rosellon aribau
Horario: yo la visite una tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion con lap dance que le hice usar, buena luz ( que pedi,obvio ) para admirarla....tatami al lado que usamos tambien
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta era mayo
Valoración: bien me gusto mucho mas que anterior piso de la agencia

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mayo cuando ella empezo
Tarifa contratada: (€)la ultima 80 media hora con suplemento frances finalgrito-whatsapp
Otras tarifas ofertadas: 120 hora
Duración real del servicio: no hubo prisas ni alarmas...
Besos/morreos: si muchos con lengua ,como dije conectamos desde minuto 1
Felación (con/sin protección): muy buena sin adaptandose a mis peticiones...y despues hasta final en su facial
Cunnilingus: pues si en 69 y otros
Relato del encuentro:

Esta chica cuando se presento me llamo atencion sus espectaculares fotos y tenia que conocerla, fue facil concertar con ella, cuando la conoci no tenia expes ( al menos como maraguino)

El encuentro fue muy bueno , hablamos y gozamos , muy buen frances, follamos de pie en lap dance , tambien en el tatami , silla y finalmente me acabo en muy buen frances....mas charla ...y mas cositas que surjieron..

Valoración de la experiencia: muy buena , conmigo se implico top....y lo curioso que fue llegar a casa y darme cuenta que quizas ya habia estado con ella hace tiempo en otro sitio....aunque que creo que ahora me fascino aun mas...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) es preciosa y que conectamos mucho...me estoy pensando añadirla en un duplex proximamente...l...no pongo nada peor , bueno si que no haya jacuzzi alli para bañarme con ella.....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
SPN
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a TheDandy por este mensaje:
ANALogico83 (23/06/2023), Aquila_redit (20/06/2023), Baja_133504 (20/06/2023), Caballero Oscuro (20/06/2023), damon_bcn (21/06/2023), Declan (21/06/2023), Dr. Loomis (20/06/2023), Drakeman (20/06/2023), Elweegie (20/06/2023), gaper09 (20/06/2023), Lextor (26/06/2023), Marcofiorito (20/06/2023), MDM33 (23/06/2023), MiauuVNG (20/06/2023), Siroco (20/06/2023)
Mel Hot
SugarGirls
Antiguo 23/06/2023, 07:51   #7
Elweegie
avatar_
Fecha Registro: mar 2023
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
icon

He pasado una hora con ella hace dos dias. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para escribir una expe 'full' pero, ella lo merece.
Es espectacular. Tal y como las fotos. Tiene un cuerpo de diosa, y a mi personalmente la encuentro bastante guapa.
Se me ponia dura en la ducha tras haber visto este culo y estas piernas en la habitacion mientras que estaba quitandome la ropa.

Yo me quede sin energia por la hora y el calor, pusimos el ventilador que ayudaba mucho.
Al principio costaba entrar, que el chocho lo tiene apretadito.... Y con ella encima las vistas ... Mmmm,
Igual con ella boca abajo y yo encima mirando este culo.

Repitire seguro. Acabe masturbandome mientras que ella chupaba la punta y esperaba con su boca abierta y me ha salido un chorro enorme jeje.

Si tenia que poner algo negativo, que es dificil encontrar algo, diria que no habian muchos besos pero la verdad es que yo andaba distraido y algo estresado y me imagino que mi estado ha afectado el ambiente.

Muy buena en todos los aspectos.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Elweegie por este mensaje:
Detroit 2.0 (24/06/2023), Drakeman (23/06/2023), MDM33 (23/06/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/07/2023, 17:54   #8
Lagartijo69
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 778
Reputación último año: 253
Expes publicadas: 124
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 60
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí y también como asiduo de BMG.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Mara
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 25.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: En algunas fotos está a cara descubierta así que juzgad por vosotros mismos. Para mí una guapa morocha con unos ojos verdes preciosos. Bonita sonrisa.
Descripción de Cuerpo:vibrate 1,72 me dijo. Delgada pero atlética. 90-60-90. 53 kgs. Pecho operado perfecto con un tacto muy natural y sin cicatrices visibles. Doble medalla al cirujano! Vientre plano. Varios tatuajes como se ve en las fotos. Bronceada y con la marca blanca inferior que me da un plus de morbo. Piel muy suave. Culete precioso. Largas uñas muy cuidadas y me encantó su perfume.
Descripción de Carácter: Cordial, agradable…
Vestimenta: Tejanos ajustados, zapatos de tacón y body negro.
Fumadora: He leído que lo es pero no lo noté. Su boca tenía sabor a eucalipto o similar.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604114184
Web/Anuncio: Mara - Argentina - Barcelona
Dirección: Rosselló 18x/Aribau
Horario: Mejor consultar con Helena.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso reformado hace muy pocos días. Baño nuevo con un plato de ducha grande que permite ducharse juntos… aunque eso no se dio. Previamente le pedí a Helena la habitación con la cama (la prefiero al futón); espejo horizontal en la cabecera. En esa habitación también está el diván tántrico, una silla y un reloj en la pared (eso siempre me gusta pues me ayuda a “controlar los tiempos”).
Aire Acondicionado/Calefacción: AA
Valoración: 8-9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer jueves a las 18h.
Tarifa contratada: (€) 130€/1h.
Otras tarifas ofertadas: 80€/30´
Duración real del servicio: Una hora exacta contando duchas.
Besos/morreos: Algunos besos leves con lengua pero no morreos.
Felación (con/sin protección): Sin, todo el tiempo. En ningún momento me pidió un extra por seguir así, como he leído en alguna expe. Apenas hubo repaso de alrededores. No GP. Quizá demasiado uso de las manos… Lo mejor fueron sus miradas con esos ojazos que tiene.
Cunnilingus: Sexo rasurado precioso… pero no sé si agradecido… Mientras se lo hacía la iba mirando y había momentos en que parecía que estuviera en otra parte.

Relato del encuentro: Dos días antes pido hora con ella. A mediados de junio quise quedar con Mara pero finalmente ella no pudo, así que ayer tenía aún más ganas de conocerla. Llego antes, aviso, Helena me dice que se está arreglando y diez minutos después de la hora acordada me indica que ya puedo subir. Llego a la puerta de la calle, llamo, Mara abre desde arriba pero la puerta no se abre y eso que yo empujaba fuerte y lo intentamos varias veces… (he estado muchas veces en este piso y es la primera vez que me pasa). Un par de minutos después me abre un vecino que salía (la puerta no estaba cerrada con llave).

Finalmente a ¼ llego a la puerta del piso y me abre. Mara de Déu! Quina preciositat! Si la ves por la calle seguro que te lesionas el cuello al girarte. Me recibe vestida con tejanos, zapatos de tacón y un body (se había vestido para bajar a abrirme pero al final no hizo falta). Un pico de bienvenida y pasamos a la habitación. Pago, le pido un agua y va a buscarla además de una toalla. En mi opinión tarda demasiado tiempo en volver, ya descalza y sólo con el body. Me acompaña al nuevo cuarto de baño, ducha rápida y ya por fin parece que vamos a empezar… pero vuelve a salir de la habitación porque cree que han llamado al timbre, pero no. Normalmente no me enrollo tanto con la intro pero esta vez sí lo he creído necesario.

Nos ponemos “en faena” casi a ½. Besos suaves con lengua y ya en la cama empiezo concunnilingusmuy placentero para mí pero había momentos en los que ella parecía ausente… aunque tampoco me gusta todo lo contrario, es decir, cuando fingen exageradamente. Sigo con el cunni tumbada boca abajo y también en A4. Me estiro en la cama y empieza felación pero como no me está entusiasmando mucho y mi chiquitín empieza a perder fuelle le pido sex Aquí la cosa mejora aunque pronto se aparta… Pido goma que me la pongo yo y empezamos en sexdoggy y lo mismo tumbados, muy bien y viéndonos en el espejo de la cabecera de la cama.
Breve pausa para cambiar de postura y beber agua, le pido lubricante pero no tiene, me dice que se lo ha dejado en casa… Pasamos a missionaryque quizá fue lo mejor del encuentro. Estaba realmente preciosa pero ya no hubo besos aunque los busqué. Supongo que ya éramos muy conscientes que la cosa no estaba funcionando del todo. Le damos tan fuerte que acabamos desplazando el colchón, nos levantamos para ponerlo bien y cuando yo creía que íbamos a seguir un poco más me dice que sólo quedan cinco minutos!!! Eran las 18,55h (perdón por la precisión pero el reloj de la pared no engañaba).
Pues nada, hay que ir terminando. Propongofellatesentada en el diván tántrico pero dura poco y pasa a ser unawhackitmientras ella se queda quieta mirando hasta que termino en sus tetas perfectas.

Después de la ducha una breve charla mientras me visto, me dice que empezó temprano, le hablo del foro y de las quedadas foriles como la que tengo después y nos despedimos con un pico.

Valoración de la experiencia: Agridulce. No repetiré.

Valoración final: Lo mejor: Mara es una preciosidad y está más buena que un panqueque de dulce de leche pero esta vez lo mejor fue la atención de Helena, anterior y sobre todo posterior al encuentro.

Lo peor: Ya está más que dicho. O estaba cansada y tenía prisa por terminar, o tenía una mala tarde por lo que sea, o la mala tarde la tenía yo… o simplemente no hemos conectado, què hi farem! Como decía Chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera! Le deseo lo mejor. brindo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lagartijo69; 08/07/2023 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Lagartijo69 por este mensaje:
ANALogico83 (08/07/2023), angelillo (08/07/2023), Buster (08/07/2023), Cristian 26 (09/07/2023), damon_bcn (08/07/2023), DJ Luí (07/07/2023), Dr. Loomis (07/07/2023), Drakeman (07/07/2023), MDM33 (08/07/2023), MiauuVNG (07/07/2023), MisterY (09/07/2023), Owaduga (07/07/2023), Potitito (10/07/2023), SeñorHumbert (09/07/2023), simplemen (10/07/2023), Siroco (07/07/2023), VonStuck (08/07/2023)
Antiguo 09/07/2023, 23:15   #9
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 570
SmilePoints último año: 3.779
Reputación último año: 847
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Mara
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 27 y 30 diría
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapilla pero sus ojos son muy bonitos y hacen que el rostro destaque en general
Descripción de Cuerpo: Esta bastante buena de Cuerpo, ira al gym o ha ido,pecho operado grande que no soy muy fan pero en general está buena
Descripción de Carácter: Al principio me ha parecido simpática en la primera toma de contacto,después callada y con poca iniciativa
Vestimenta: body
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Bcn models
Web/Anuncio: bcn models
Dirección: Rosello 18X
Horario: No sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien lo único que el baño y la alfombra era una piscina
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2023
Tarifa contratada: (€) 80 la media
Otras tarifas ofertadas: No sé
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos: Besos con lengua de más a menos
Felación (con/sin protección): Sin con algo de ritmo y mano
Cunnilingus: Sí,ni se porque lo hice ,higiene impecable
Relato del encuentro:

Me la había recomendado un amigo que el tiene citas muy buenas con Mara porque es tipo George Clooney, y dije bueno pues voy a probar.

Reservo rapido y cuando faltan 10 min para la cita me dicen que la chica se ha liado y me proponen para 1 hora despues la cita,como ya estaba en Bcn y me había desplazado especialmente para ir a verla pues acepte.

La encargada se ha disculpado y ha tenido un gesto pero le he dicho que no pasaba nada ,son cosas que pueden pasar aún que molesten ,pero bueno sin más.

Llego a la hora y me abre la puerta ,me dio buena vibra y pensé que me iría muy bien ,paso a la ducha etc y salgo , empezamos con besos con lengua pero no son lo suficientemente fluidos o a los que estoy acostumbrado pero bueno es lo que hay , bajo hacer cunni y bien pero tampoco se la ve muy receptiva,para 3 veces que bajo al año ... sarcastic_hand

Pasamos a francés bien pero mucha mano para mi gusto y ponemos condon ,le he estado dando en varias posturas y en tema sexo se la veía más receptiva e incluso mientras le daba se tocaba,supongo que eso ha podido ser lo más destacado para bien,pero bueno ya sin besos mientras follamos no me sienta agusto.

Me cansó de dar y le digo que terminaré en manual y me quito el condon ,me hago la paja pero ella ni se acerca a chuparmela o ayudarme ,y no pido francés hasta el final, no le digo nada porque no me gusta mandar sino que fluyan las cosas ,asi que si me la estoy pelando como un mono y la chica no pone de su parte pues me vengo un poco a abajo.

Me la pelo mientras me observa y me corro en mí mismo ,lo que suelo llamar la paja del fracaso,me limpio y cojo la toalla para ir a la ducha, ella whatsapea y yo de pie como si no existiera, mucho silencio incómodo y sin hablar nada ,voy a la ducha,me visto y me voy.

Valoración de la experiencia:

Agridulce , en sí cumple ,besos ,francés y follar,pero no a lo que estoy acostumbrado generalmente,se me hizo mecánico por falta de besos y por no tener iniciativa algunos momentos .

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Mi expe es algo parecida a Largartija, lo mejor que fisicamente de cuerpo me ha gustado .

Lo peor que yo creo que no ha habido feeling o estaba cansada o esta enamorada de mi amigo George Cloney que el si tiene o ha tenido citas top.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Cristian 26; 09/07/2023 a las 23:16.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
Abellot (11/07/2023), ANALogico83 (09/07/2023), Aramis 43 (15/07/2023), Belzebuth (10/07/2023), damon_bcn (10/07/2023), darmd (10/07/2023), DJ Luí (10/07/2023), Dr. Loomis (10/07/2023), Drakeman (09/07/2023), Lagartijo69 (10/07/2023), MiauuVNG (09/07/2023), MisterY (10/07/2023), Owaduga (10/07/2023), SeñorHumbert (12/07/2023), simplemen (10/07/2023), Siroco (10/07/2023), Stallion (15/07/2023), VonStuck (10/07/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/07/2023, 16:06   #10
juancho36
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 42
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Los besos calculo que querías decir de menos a más. Porque de más a menos es muy fade out.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2023, 16:15   #11
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 570
SmilePoints último año: 3.779
Reputación último año: 847
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
Charla

No,de más a menos, al principio algo y luego casi nada,aclaro que me había lavado los dientes y puesto colutorio. En fin para mí una experiencia sin más.

Última edición por Cristian 26; 10/07/2023 a las 16:16.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
Owaduga (10/07/2023), Stallion (15/07/2023), VonStuck (11/07/2023)
Antiguo 29/07/2023, 02:46   #12
Espacius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 41
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: algunos mas que ella
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Mara
Nacionalidad: Argentina (u origen probable)
Edad: 30 creo o menos (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: no le hacen justicia es muy bonita
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: reloj de arenal cual modelo se merece
Descripción de Carácter: muy amable y me cayo bien
Vestimenta: de calle creo no recuerdo
Fumadora: si creo que si

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Mara - Argentina - Barcelona
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con ducha fuera de Models BCN
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hará unos días atrás un par de semanas
Tarifa contratada: 1H (€)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos: si las dos
Felación (con/sin protección): sin bastante bien
Cunnilingus: no
Relato del encuentro:
Una mujer alta y bonita al verla pensé que elegancia la de Francia…
En la habitación después de ducha nos besamos y la puse contra la pared para darle unos buenos azotes, acto seguido nos fuimos a la cama en donde nos desnudamos del todo y frote mi pene con su vagina con ella encima rollo Kamasutra y ahí me corrí, hablamos un buen rato y segundo round.
Me hace un francés bastante bueno y cordón me pongo encima un rato y luego a 4, aquí he de decir que es un poco incómodo por que es muy alta y cambiamos con ella encima, bastante gratificante en el dedo en su boca y la otra mano cogiéndole el cuello y las tetas.
Me corrí ahí mismo y lo que me sorprendió es que la mayoría de las chicas rápidamente se bajan o te quitan el cordón y te limpian o lo que sea pues Mara después de correrme me abrazo y con el pene dentro no se lo saco hasta pasado un rato es decir un súper minuto de oro dentro de ella Pff es increíble me encantó ****
Valoración de la experiencia: 8.5/10
Valoración final: tiene elegancia la chica me. Encanto lo peor es que creo que ya no está… (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/08/2023, 21:41   #13
Superduperdong
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 94
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 175
Expes publicadas: 79
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MARA – VISIOSO CORNEO POLVAZO ARGENTINA

CLIENTE
Edad del cliente:
40 +
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si, me conocen

CHICA
Nombre "artístico":
MARA
Nacionalidad (u origen probable): Argentina
Edad (aparente y/o anunciada): 25, quizás algunos años más pero su edad es ideal

Fotos falsas o retocadas?: Un excitante combo de selfie`s y fotos privados (por parte hechas en el lugar Barcelona Models), totalmente reales y actuales sin retoques provocando instintos carnales

Descripción de Cara: Peculiar hermosura cara alargada de pura naturaleza líneas finas, nariz bonita, piel delicada suave de rasgos europeos probablemente Alemania o Holanda combinado con una expresión exótica autentica argentina latina. Cejas finas y pestañas atractivas media grande y bien definidas combinado con una bonita dentadura blanca y unos apetecibles besables voluminosos labios medio grandes pintados en color rosa picante. Expresivos ojos claros transmitiendo unas personalizadas picantes penetrantes desafiantes miradas hermanada con una apetitosa melena castaña, aparatosa.

Descripción de Cuerpo: Fibrado, tentador curvilínea lujurioso cuerpazo sabores fresas, uvas, cerezas y frambuesas que provoca y despierta un fuerte apetito de los placeres carnales. Mara es alta y delgada y mide aprox.1,75, y tiene un aparatoso esbelto armadura femenina de gran lujo, piernas altas elegantes, suave sedosa blanca piel fina, cinturón de infarto, vientre plano, ombligo gustoso, apetitosa melena castaña hasta media espalda, redondas asentadoras perfectamente formadas y sobre todo unas irresistibles chisporroteantes RAMONAS SILICONAS tamaño C grande que realza todas sus curvas, hermanadas con unos excelente pezones chupetes. Toda su lujuriosa carrocería de gran riqueza esta rematada con varios chispeantes viciosos tatuajes bien distribuidos por todo su lujurioso cuerpazo. En las imagines Mara parece fotogénicamente más delgada de que en principio es y en vivo desfila su cuerpazo escultural oliendo a su lascivia y lujuria, hecho para zangolotear la garipaucha y asociado al deseo sexual mujer loba

Descripción de Carácter: Cleopatra y una autentica viciosa desenfrenada bomba de sexo que expresa con su cuerpazo y todos sus sensuales y eróticos gestos y propias palabras, que la encanta ofrecer y experimentar lujuriosas relaciones sexuales. Al mismo tiempo Mara es pura naturaleza, sumisa, súper simpática, atenta, abierta, dulce, dar buena conversación real de persona inteligente. Conectamos desde que entre por la puerta y me morreo con mucha chispa, lujuriante y coqueta y enseguida me puso más duro que el pole que había en la habitación
Vestimenta: Mira abajo
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono:
604114184
Web/Anuncio: Foro
Dirección: Rosselló 18X
Horario: 13 -22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Super
Valoración: 8,5.
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
21.06.2023
Tarifa contratada (en €): 120
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Una hora laarga

Besos/morreos?: Ufff besa con mucho vicio, salvaje como si no hubiera un día mañana en un festival de superbamente apasionados y cachondos morreos. Mara utiliza sus voluptuosos mojados labios y salvaje sedosa lengua sin limitaciones y es una incontenible besucona lujuriante que durante todo el encuentro incluyendo durante folleteo giro su silvestre lengua divinamente como una propela furibunda elaborando una salsa jalapeña muy caliente, cultivando la divina tentación de la lujuria.

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Siii SIN, sobresaliente y muy vicioso. Una brillante chupapollas totalmente como su carácter de Cleopatra y con un guiño en el ojo se puso fogosa a sacar brillo por completo a mi Mandanga, loca como la pimienta mexicana, haciendo me una jalapeña brutal en su salsa caliente, todo para sacar la metralla de mis sobrecargados nueces

Cunnilingus?: Un espectáculo excepcional de mucho vicio y morbo ya que Mara se implicó ferozmente e ilimitada como una ardiente fogosa amante de la gran tentación del vicioso arte lingüísticos y tratamientos lujuriosos que practicamos en varias posturas disolutas

Deja acabar en su boca/cara?: Creo que si podría detonar en su boca bajo las idóneas condiciones y lujuria. En esta ocasión en una operación sicalíptica, glaseaba y decoraba sus increíbles RAMONAS SILICONAS, cuello y parte baja de su cara, con una impresionante chorreada de mi caliente crema casera

Relato del encuentro: VISIOSO CORNEO POLVAZO ARGENTINO

Últimamente hice varias visitas a Barcelona Models adicto a las potentes apetitosas bombonazas, libidinosas e implicadisimas zorritas que este local ofrece de una lista cada vez más larga y asombrosa, y personalmente inspeccione ahí profundamente varios TOP modelos de gran talento de la práctica del arte de la gimnastica de las sabanas como Victoria Reyes y Barbie guino

Además mis encuentros eléctricos con Barbie habían despertado una calentura nueva y así me encontré a mí mismo con un apetito incansable de comer belleza argentina furibunda. Cuando vi las imagines de “Mara Argentina” me parecía una novedad explosiva dentro de la impecable lujuriosa marca de Barcelona Top Modelos de gran talento lascivo y entrega brutal. Encima cuando me expresaba mi entusiasmo por el nuevo talento de Mara, Elena me comento de vuelta en el foro ”gracias amore..ademas cuando Mara llego .. me acordele ti , por que es tu estilo totalmente y se que vais a encajar a la perfección” aplaudir

Animado así no fue difícil tomar la decisión y entonces comunicando con Elena por WU quede con Mara por la noche y menos mal porque nuestros instintos, Elena y yo, no nos defraudaba en el sentido que mi encuentro con Mara fue ESPECTACULAR, EXPLOSIVO, LUJURIOSO

Obviamente llegue con tiempo y a todas hostias, timbre abajo en la calle y me abrieron la puerta y subí andando por las escaleras a la puerta principal, ardiente como el sol de la playa de verano y mis nueces bien cargados. Llame discretamente la puerta del piso y booomba encuentre la apetecible Mara detrás de ella con una sonrisa picante, mirada penetrante, vibrante y sexy como siempre. Su manera de vestirse era el único punto que decepciono un poquito, ya que había pedido que se presentó en el apetecible minimalista Body negro que se conoce de varias de sus imagines. Así no fue, porque se presentó en un body marrón “normalito” de algodón de “entre semanas” y zapatillas, no muy sexy. Por otro lado nos conectamos brillantemente desde que entre por la puerta entre sonrisas y miradas calientes nos abrazamos y nos besamos picante antes de bajar cuerpo a cuerpo por el pasillo a la habitación risa

Nada más dentro de la habitación podría realmente disfrutar la belleza de Mara, una verdadera Cleopatra y una autentica viciosa desenfrenada bomba de sexo que expresa con su cuerpazo y todos sus sensuales y eróticos gestos y propias palabras, que la encanta ofrecer y experimentar lujuriosas relaciones sexuales. Al mismo tiempo Mara es pura naturaleza, sumisa, súper simpática, atenta, abierta, dulce, dar buena conversación real de persona inteligente. Conectamos desde que entre por la puerta y me morreo con mucha chispa, lujuriante y coqueta y enseguida me puso más duro que el pole que había en la habitación. Durante todo el encuentro Mara se entregó 100, pura fuego, a la lujuria con mucha iniciativa, muy viciosa, lozana con mucha abundancia como un divino desenfrenado huracán carnal, así empezamos un festival silvestre de magreos lascivos, frotando y manoseando cuerpo a cuerpo en un ardiente juego mientras que nuestras frenéticas inspiradas manos repasaban nuevos lujuriosos territorios y combinado con unos cachondos chisposos fogosos excitantes morreos, cultivamos nuestros apetitos carnales. Mara me beso salvaje como si no hubiera un día mañana con una lengua salvaje, viciosa, jugosa y durante todo el encuentro, se entregó 100 a la lujuria en un festival de superbamente apasionados y cachondos morreos utilizando sus voluptuosos mojados labios y salvaje sedosa lengua sin limitaciones pash

Obviamente bajo una presión así enseguida mi rama se puso más dura y rígida que el pole de striptease que había en la habitación y en un momento que me giro porque quise sacar algo de mi bolso, Mara quito muy rápido su body y se quedó solo con sus braguitas puestas y con un guiño en el ojo y una mirada muuuuy desafiantes me presento a sus divinas RAMONAS SILICONAS con un guiño en el ojo diciendo “te gusta baby”. Obviamente estuve alucinado con su fibrado, tentador curvilínea lujurioso cuerpazo sabores fresas, uvas, cerezas y frambuesas que provoca y despierta un fuerte apetito de los placeres carnales. Mara es alta y delgada y mide aprox.1,75, y tiene un aparatoso esbelto armadura femenina de gran lujo, piernas altas elegantes, suave sedosa blanca piel fina, cinturón de infarto, vientre plano, ombligo gustoso, apetitosa melena castaña hasta media espalda, redondas asentadoras perfectamente formadas y sobre todo unas irresistibles chisporroteantes RAMONAS SILICONAS tamaño C grande que realza todas sus curvas, hermanadas con unos excelente pezones chupetes. Toda su lujuriosa carrocería de gran riqueza esta rematada con varios chispeantes viciosos tatuajes bien distribuidos por todo su lujurioso cuerpazo. En las imagines Mara parece fotogénicamente más delgada de que en principio es y en vivo desfila su cuerpazo escultural oliendo a su lascivia y lujuria, hecho para zangolotear la Garipaucha y asociado al deseo sexual mujer loba vibrate

Lógicamente me acerque determinadamente y jalando su impresionante azabache melena de sirena con una mano, apretaba una RAMONA SILICONA con la otra y chupe lascivo sus apetitosos pezones mientras que Mara gemía cachonda con las hormonas en plena eufórica implosión y con sus extraordinarias sedosas lascivas RAMONAS SILICONAS en mis manos empiece a jugar con ellas poniendo me como un niño perdido en una tienda de golosinas drool

Tras estos calentamientos serios, ella se fue un momento fuera de la habitación y mientras aproveche para desvestirme y cuando Mara entro de nuevo estuve en calzoncillos preparado para la guerra, vamos a un determinante Bombardeo estratégico. Y de pie nos abrazamos de nuevo y como dos luchadores practicamos un tango ardiente, morreando a todas hostias en una oleada de morbo y saliva, estimulando una importante cantidad de feromonas, y así seguimos un increíble feroz festival de magreos y bien animado por nuestra atracción erótica y química brutal, coqueteamos y galanteamos cuerpo a cuerpo a todas velocidades. Ella se inclinaba y meneando su caja de Pandora frotando mi erecto miembro, entretanto que yo jugaba y amasaba divinamente sus tentadoras RAMONAS SILICONAS con ambos manos, dando sus sicalípticas monumentos un masaje concupiscente, y ensalivando mis dedos con saliva jugué retozando sus apetecibles pezones en uno explosivo coctel de intimidad del sexo y deseos de bienes terrenos de un apetito desordenado de los paradisíaco placeres deshonestos

Acabamos enfrente el espejo alto como dos bailadores atontados, morreando como dos balas perdidas y llevamos estos juegos indecentes a otro memorable pico lascivo haciendo unos pasos del “baile del caño” depravaba de pareja. Toqueteando, puteando, frotando me como una verdadera Lozana, y animado así yo detrás de ella cogí la botella de acierte y dejo un charco incitante encima de sus increíbles libidinosos redondos RAMONAS SILICONAS y empiece a amasar y masacrar bestialmente estas divinas obras, entretanto que Mara cosquillando y derritiendo de placer, acezaba como una ramera calentorra pidiendo me más aceite. De repente me arrodillaba y en un movimiento lujurioso, cogiendo a los finitos tirantes de cada lada, baje con dos manos leeeeentamente a sus braguitas y obviamente antes de levantarme visite sus dos bodegas dejando unos mojados saludos de mi caliente boca y lengua mientras que Mara jadeaba incitadamente “siii ohhh”. Levantado quite frenético a mis calzoncillos que tire por ahí y metí, siempre detrás de ella, booomba otro charcazo de aceite libertino encima sus divinas posaderas y espalda, otro en mi ombligo y pecho, y otro charcazo lujurioso encima sus RAMONAS SILICONAS y así bailamos la Rabiosa arrebatada como dos modelos de “Playboy” haciendo un alucinante lascivo body/body estilo nuro masaje de pie, yo detrás de ella trabajando sus espectaculares RAMONAS SILICONAS entretanto que deslizaba lascivo mi gigante ensalzado duro bimbolo encima sus empapadas asentadoras, morreando con nuestras salvajes lenguas girando los como dos molinos de viento fuera de control, rematado con unas gloriosas cachondas abofeteadas en sus apetecibles redondas empapadas nalgas bum “ahhhh” bum “ahhh”. Poniendo las velitas encima la tarta de cumple, chupe fogoso sus apetitosos picantes pezones, entretanto que Mara no paraba de gemir fuerte mostrando a incansable apetito de sexo “ahhhhh siiiiii ohhhhh”, y animado así alteraba el juego de sexo, masacrando y amasando inmoral a sus increíbles RAMONAS SILICONAS y todo su chasis de lujo con firmeza y además no podría resistir le tentación cachetear viciosamente, de arriba hacia abajo, a su lujurioso monumento nalgatorio bum “ahhh” bum “ohh”, los dos totalmente embriagado en esta verdadera picante oleada indecente, totalmente empapados de aceite y lujuria, y calentamiento sicalíptico, además disfrutando todo el espectáculo en el espejo masaje

Tras estos lúbricos calentamientos cogí una silla de reposabrazos de madera y la puse con cara al espejo y monte determinadamente Mara en ella de 4P para poder practicar una divina “ronda de la silla caliente”. Mara bien animada ponía su culazo al área girando lo de un lado a otro, y provocado cachondo como en león en celo la abofeteaba de arriba hacia abajo varias veces comentando “ufffff que culazo que tienes baby” entretanto que Mara bien dominada por el apetito sexual acezaba fuerte bum “ahhh” bum “ohhhh” bum “ahhh siiii”. Tras un buen rato jugando “presentación de la nueva secretaria”, bien denotados e estimulado por nuestro apetito sexual, me arrodillaba y cogí sus dos asentaderas con mis manos y metí mi sabia lengua perforando su irresistible puerta de Chiclayo, mojando la vainilla en un beso negro supremo a que Mara me contestaba “aahh sii ahhh”. Seguí ensalzando su culazo lamiendo lo fogoso con mi jugosa salvaje lengua subiendo la calentura y folle su bodega trasera con mi lengua por dentro por fuera por dentro por fuera, entretanto que seguí agarrando y apartando sus dos redondas nalgas con mis firmes manos comida

Pare, y monte determinadamente a Mara sentada en la silla inclinada hacia atrás en ella mientras que me sentí en el suelo poniendo lascivo una pierna suya encima de mi hombro y una mano por debajo de su otra pierna solo para meter mi cabeza entre sus bellotas. Mara respondía totalmente dispuesta poniendo su delicada caja mojada a mi disposición y abre sus deliciosos labios y me metí a una inspección carnal de su apetitosa rosada cajita empapada saboreado su chimenea ardiendo y sus jugos de sexo exquisitos entretanto que Mara respondió cachonda girando su chasis eróticamente de un lado a otro, jadeando, coqueteando me exaltadamente. Seguí revisando sus rule manes profundamente y Mara metía su levantada bodega en mi cabeza, frotando y puliendo su caja de bombones en mi boca, y así chupe y lame su clítoris gustoso como si fuera un bomboncito esquicito de las mejores marcas y poniendo me como una bala perdida, metí un dedo en su tesoro para que podría provocar su punto G y nuestros instintos carnales. Tras un buen rato golpeando la puerta provocando su clítoris con mi vibrante salvaje lengua, y penetrando su caja de bombones con varios dedos, Mara jalando mi pelo, o bien entre los dos jugamos y amasamos cachondo sus divinas RAMONAS SILICONAS, acezando fuerte “ahhhh sii papi que bien que chupas” moviendo su carrocería cachonda cachonda poniendo su espalda de arco, y cuando sus convulsiones fueron bestiales, la despeñaba desde lo alto refregando su chochito en mi cara mientras que Mara jadeaba morbosa, cantando exaltada que “uhhhh me voy a correr” y booomba exploto en un orgasmo ruidoso cosquillando divinamente masajeando entretanto mi pelo con sus firmes manos, empapando toda mi cara con su miel femenina, APETITOSO cunnilingus

Luego me levante y cogí Mara por sus muñecas para levantarla solo para sentarme en la silla listo para mojar el bizcocho y ella, como la zorrita que es, se ponía de rodilla en el suelo en un movimiento sublimo y cogía muy entusiasta a mi rígido duro torpedo duro que Booooooing la pegaba fogosa en su cara y Mara me empuja en mi pecho para que me sentía bien cómodo apoyado hacia atrás en la silla para poder practicar un francés sobresaliente, muy vicioso y mojado mojado. De rodilla en el suelo se procedía sin más dilación a una limpieza magistral de mi cimbrel, enseñando me que es una brillante chupapollas y con un guiño en el ojo se puso fogosa a sacar brillo por completo a mi Mandanga, loca como la pimienta mexicana, haciendo me una jalapeña brutal en su salsa caliente, todo para sacar la metralla de mis sobrecargados nueces, con unas ganas, técnicas y guarras superando de las mejores actrices de porno fellate

Lamiendo y succionando con mucha lengua a mi caramelo flipando con su jugosa lengua sedosa y vibrante, escupiendo y ensalivando lo cantidubi y vicioso estilo peli porno, acicalándome sentada en el suelo, deslizando y chupando divinamente a la cabeza sluurp sluurp sluurp sluurp de mi bimbolo, ya duro duro como hierro, con vigor, serenidad, capricho y paladar, o bien acariciando la cabeza del salchichón desde el interior de sus mejillas. Repasando toda mi arma y webs con una variación de relamidas lascivas combinando todo el festival con unas eléctricas miradas desafiantes y guarradas lujuriosas durante una operación indefinida y memorable dejando me sentado en la silla respirando forzudo sacando una serie de guarradas cachondas. Terminando, me hizo un GP eléctrica engullendo fogosa toda mi dura polla palpitante hasta la empuñadora, utilizando sus labios sedosos y boca antropófaga, chupando y lamiendo mi Capitán con uuuuuun morbo escupiendo lo lujuriosamente, otra y otra y otra y otra vez, follando, libando y sobando mi rígida bayoneta lujuriosa arriba abajo arriba abajo arriba abajo con mucha pasión, ternura, dulcera y sobre todo poniendo sé cómo una bala perdida y al final cuando no pude más, tuve que bajar el tren antes de llegar a la estación central, porque tenía pensado de perforarla fuerte esta noche, así para no detonar toda mi sobrecarga de semilla caliente dentro de su boca saque mi piruleta de su boquita fellate

Había llegado el momento glorioso de poner a prueba la suspensión trasera y lavar el periscopio y asi me levante y monte determinadamente a Mara de pie enfrente el espejo, y detrás de ella metí ardiente sin más historias mi dura lanza en su tesoro rosado y lo bombee fuerte bum bum bum bum bum en un bombardeo de saturación entretanto que Mara chillando visiblemente cachonda disfrutando de mi embestida dura… bum ah bum ah bum ah, y de los hechos del Apóstol su lujurioso redondo culazo rebotaba fuertemente por cada misil que la metí bang bang bang bang haciendo divinos sonido glúteos. Pillando sus inmensos RAMONAS SILICONAS con ambos manos como dos manijas y taladrando su caja de Pandora feroz con mi martillo de pilón bang bang bang bang mientras que ella agachándose y apoyada al espejo dejando marcas de sus manos, entretanto que sus deliciosas asentaderas seguía rebotando gloriosamente por el por cada misil que la metí y jadeamos como no hubiera un día mañana sexdoggy

Cogí sus posaderas y enterré la batata hasta el fondo en un divino ritmo leeeeeento y muuuuy libidinoso bum ah bum ah bum ah bum ah, o bien alterando cacheteaba salvaje sus palpitantes asentaderas todavía empapadas de aceite, mientras que gemíamos divinamente como Cleopatra y Marco Aurelio en plena batalla. En otro momento fogoso cogí sus brazos por los bíceps mientras que ella arqueaba su espalda viciosa y la perforaba divinamente bang bang bang bang bang entretanto su culo redondo rebotaba morboso haciendo un infierno de ruidos glúteos. En otras palabras estuvimos blanqueando la chimenea y engrasando los rule manes a todas velocidades zumbando zumbando, sacando punta al lapicero en una follada indefinida hasta que si finalmente Mara me gemía y jadea “no pares no pares no pares no pares no pares” dándola la Macarena a todas hostias, hasta que ella corría “ahahahahahahahahah” en un orgasmo gigante, dejando los dos sin aliento y con cala hambre en las piernas domina

Recuperamos el aliento entretanto que monte una silla delante el espejo en donde me sentí con un guiño en el ojo y las piernas abiertas invitando Mara a jugar otra ronda de “la silla caliente”. Mara se montó dándome su espalda, entre mis piernas, movimiento lascivo su culazo de un lado a otro, sentándose lentamente sobre mi miembro erecto para cabalgarme en un flipando “Reverse Cowgirl” salvaje. Metiendo sus pies en el suelo, apoyando con sus manos en mis rodillas, mientras que la cogí firme por su cadera y ombligo Mara me amartillaba suave-, y sensualmente arriba abajo arriba abajo sellándome determinadamente con cada movimiento que hacía arriba, abajo, arriba, abajo sellándome blob sellándome blob sellándome blob blob blob, mientras que la niña no paro de gemir y jadear divinamente. Estirando y arqueando su espalda magníficamente y ejercitando su divino glúteo excitante, haciendo el squat cabalgando mi micrófono, arriba, abajo, arriba abajo, arriba, abajo entretanto que gritamos como dos balas perdidas en coro y así bien acalorados encamisamos a su cilindro, y sellamos en ritmos sicalípticos a mi ombligo y área de la ingle utilizando su incitante sabroso culazo como herramienta blob blob blob blob blob blob blob. Variando velocidades, girando su monumento nalgatorio de un lado a otro y jadeando como no hubiera un día mañana, y obvio me aproveche del momento de gloria para amasar con mis manos sus increíbles RAMONAS SILICONAS que no paraba de rebotar en la reflexión del espejo. O bien la daba unos abofeteadas viciosas en sus apetecibles posaderas, mientras que ella arqueaba su espalda magníficamente hacia adelante, ejercitando su divino glúteo excitante, haciendo un rodeo morboso brutal bombardeando me con sus potentes lujuriosas petacas blob blob blob blob blob rideit

Tras estos gloriosos retos nos tumbamos en la cama enfrente el espejo de la misma y como una golfa ardiente sin más demora Mara se posicionaba en una 69 depravada cachonda. Bienes montados en la postura clásica, morbosa y eléctrica, ella encima, yo de espalda agarrando bien su cinturón y posaderas de película. Entretanto que Mara me animaba como una leona en celo, abre sus labios con las manos y lame su apetitosa cueva rosada a todas velocidades y utilizando lo grueso de mi vibrante lengua masticaba y limaba su apetecible clítoris. Luego agarrando otra vez sus asentaderas con dos manos, metí muy animado mi lengua en su caverna y la folle frenéticamente. Entretanto Mara no paraba de enfundar y mojar a mi anaconda con profundidad de succión como si no hubiera un día mañana en lo que es el número erótico por excelencia. En un momento memorable y muy vicioso metí un dedo en su culazo entrando en otra habitación libertina entretanto que Mara gemía exaltada como una autentica tronera, seguí elaborando su rosada caja de delicias a todas hostias. Mara en cambio súper acalorada y licenciosa movía su vibrante, jugosa y lujuriosa lengua como una gata relamiendo frenéticamente la nata, lamiendo mis ensalivadas nueces y sobre todo giraba la puntita de su serpiente en el arreador de la entrada de mi puerta trasera practicando un atrevido beso negro de cine en lo que era una tremenda autopista al placer sex

Despues me levante e indicaba fogoso a Mara de montar se de 4P todavía enfrente el espejo de la cama que obviamente hizo con naturaleza y morbo, como la emperatriz Mesalina de la Roma, cachondo arqueando y poniendo su culazo en el Angulo ideal, mientras que yo frenético me puso de pie detrás de ella para de darla a cuatro a todas hostias. Sin más historias metí mi duro salchichón otra vez en su tesoro rosado y la bombee fuerte boom boom boom boom mientras que Mara giro su cara y con unas miradas desafiante insinuando fuerte que “quiero que me des bien fuerte” y la cogí por su cinturón de infarto y follamos frenéticamente entre jadeos y gemidos y su glorioso culete rebotaba divinamente por cada misil que la metí boom bang boom bang boom bang y sentir como mi ombligo y vientre abofeteaba contra su culazo y mis huevos contra su cueva caliente, nos volvemos locos en un infierno de guarradas divinas. Sancochando la Parrula a todas velocidades cogí firme sus nalgas dándole a su deliciosa puerta trasera un bombardeo de alfombra en un ritmo poco saludable, golpeándola con embestidas eléctricas mientras Mara jadeaba salvajemente. Contorneando y levantando su culazo un pellín y provocando me así puse mis brazos detrás mi cuello y así sin manos la bombee brutal bang bang bang bang hasta que variamos y la abofeteaba viciosamente su monumento nalgatorio con una mano jalando su pelo con la otra al mismo tiempo trincando su cilindro majestuosamente, sellando y rebotando sus magníficas posaderas. Cogí sus tubillos como si fueron dos manijas de puertas y deslizando lujuriosamente mi varita mágica dentro de su mojada caja de delicias la perforaba en un ritmo malsano bum bum bum bum bum bum entretanto este acto producía un ruido infernal de su increíble culazo que rebotaba eléctricamente contra mis albóndigas, vientre y área de la ingle empapando todo en sus jugos de sexo, vamos E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R sexdoggy

Tras estos brillantes retos lascivos tumbados en la cama y tras haber recuperado el aliento, seguimos en una serie de posturas varias tipos misionero moderno, una más arrebatada que la otra. Fogosamente abrazados y sudados, blanqueamos la chimenea profundadamente bum bum bum bum bum bum, yo sentía como sus labios y todo el interior de su estrecho bizcocho engullo mi torpedo armado, mientras que Mara me caldeaba magnifica, acezando fuerte “oh si si cariño, folla me si si oh si si”, y la cama se movía, haciendo uuuuuuuuuuun ruido fascinante como resultado de nuestra follada. Copulando en un ritmo cósmico, Mara puso sus manos en mi pecho, o jalaba mi pelo, o me rascando mi espalda con sus uñas, entretanto que la taladraba con una sensualidad e intensidad muuuuy lujuriosa, mientras que ella cada vez más excitada, gemía divinamente por más embestidas fuertes, pegando me unos azotes morbosos a mi culo, mientras que nuestros cuerpos dando unos divinos tortazos al otro, bum bang bum bang en un ritmo brutal del folleteo missionary

Variamos con la profunda apasionada cuando puse a sus piernas elevadas apoyadas en mis hombros, mientras que apoyaba mis manos en el colchón movimiento mi culo arriba abajo arriba abajo y así jugamos “entrevista a la secretaria” un tiempo indefinido. Perforando la fuerte bum bum bum dándola unas embestidas eléctricas bang bang bang bang bang, golpeando su cueva copulando bestial con una velocidad e intensidad lujuriosa y explosivo, dando tortazos a su culazo con la área de mi ingle por cada embestidas que la daba implacablemente, perforando su mojada caja de delicias profundamente, logrando una excelente estimulando su punto G y a nuestros instintos carnales, bailamos un tango salvaje horizontal libidinoso, vamos una cosa ESCANDALOSA. Seguimos este festival de relamidas eléctricas e indecentes y sobreabundantes variantes de folladas flipando, haciendo un infierno de bullas lujuriosas hasta que estuve a punto de caramelo y acezando “ahhahahahahahahahah” saque la mandanga, baje sus piernas y me sentí encima de su ombligo, quite el paraguas, pidiendo Mara de apretar sus increíbles RAMONAS SILICONAS con sus manos, que me lo hizo mirando me con una mirada muy desafiante justo en el momento que eeeeeeexplote en una erupción brutal y desparramando con mi lasciva sobre acumulada carga de metralla glaseando y decorando sus increíbles RAMONAS SILICONAS, pecho en general y la parte baja de su bonita cara, con una cascada fascinante de mi bálsamo casero, y saque, elaborando frenético mi torpedo con la mano hasta la última gota, mientras que Mara visiblemente excitada gimiendo felizmente dando sus propias empapadas RAMONAS SILICONAS un masaje flipando en leche caliente, CAÑONERA missionary

Tras estos retos gloriosos nos descansamos bastante tiempo, chalamos mucho tumbados en la cama, luego me duche, más conversaciones por el pasillo y en la habitación pasando lo bomba. Al final me acompaño a la puerta y nos despedimos con un beso apasionado zenamorado airkiss

Valoración de la implicación: Brutal, ilimitada
Valoración final: EXCELLENTE, otro TOP MODELO Argentina, experta en todas las disciplinas de la gimnastica de las sabanas. Lo mejor: Todo lo que es esa chica Peor: Que se ido (espero que vuelva)

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Superduperdong por este mensaje:
Dr. Loomis (08/08/2023), Drakeman (08/08/2023), Lagartijo69 (08/08/2023), Lucass (11/08/2023), MDM33 (10/08/2023), roxane (09/08/2023), TioLaVaraSesua (09/08/2023), Toretto (10/08/2023)
Antiguo 23/01/2024, 09:10   #14
kunlao
avatar_
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 9
icon

No trabaja más?
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a kunlao por este Post:
Baja_162743 (23/01/2024)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
FanFan

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Delgada Penetración Sexo anal Garganta profunda Eyaculación facial Posición 69 Cunnilingus Cara descubierta Tatuajes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:21.
Página generada en 0,641 segundos con 226 consultas.