Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mara - Argentina - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Kim Gorgeous
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   58.754
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mara
teléfono(s):
617878114
origen/acento:
Argentina, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Lingam Masaje Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
26
valoración media:
Antiguo 02/02/2023, 19:56   #1
Chorra
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 8
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mara - Argentina - Entença 21X - BCN - 617878114

CHICA
Nombre "artístico": Flor
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina pero en el pasaporte tiene varios sellos de donde ha dejado su huella
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y algo, me parece que no lo informa en su blog
Fotos falsas o retocadas?: Genuinas, ya vi y toque
Descripción de Cara: Es atractiva, te la miras por la calle
Descripción de Cuerpo: Todo bien puesto, culo redondo, tetas de buen tamaño y firmes, pubis depilado
Descripción de Carácter: Agradable, pero se necesitan más citas para poder hablar con calma
Vestimenta: Traje negro de masajista profesional
Fumadora: No me dio la impresión

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Su blog
Web/Anuncio:
Dirección: Vilamarí, domicilio conocido por ser una cantera de profesionales
Horario: No lo informa, preguntarle

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación limpia y sencilla
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, calefacción
Valoración: 8 con espejo en el techo sería un 9 y con ducha dentro el 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Primeros días de Febrero
Tarifa contratada: (€) Media hora 50€
Otras tarifas ofertadas: En su blog
Duración real del servicio: No sé fijo en la hora, pero tiene años en el mundo del masaje, debe tener los tiempos calculados en la cabeza
Besos/morreos: Algunos
Felación (con/sin protección): No en esta ocasión, pero sé que la práctica
Cunnilingus: Y tanto, depilado, buen olor, labios de buen tamaño
Relato del encuentro: Quedamos por WA, hablamos de que era nueva, precios, tiempo, oferta de bienvenida, etc y para allá que voy. Me recibe con mono de trabajo (la próxima vez le pediré algo más coqueto) vamos a la habitación, antes era la de Alba Candente (para afinar ubicación geográfica) pago por adelantado; en general no me gusta, prefiero dejarlo en la mesilla cuando me voy, no me gusta dar el dinero en mano, se a lo que voy pero me incomoda...sale y me dice que me ponga cómodo, regresa y yo ya en la cama; me pide que me dé la vuelta para empezar. El masaje no diré que es el mejor de mi vida, debo decir que ella no está muy contenta en cama, prefiere camilla o futón para que puedas experimentar en masaje como Dios manda; retomando, el masaje bien y correcto, toca las zonas erógenas, roce de pezones con espalda, todo bien, me giro y me permite masajearla, beber zumo de entrepierna, siguen los tocamientos, utilizo su culo para pasar por ahí mi polla, sintiendo su piel, nos masturbamos un poco juntos, notó que está mojada y me ofrece follar, con el calentón, un poco ella arriba y yo pensando en perros muertos para no correrme, y cuando se puso en cuatro paso lo inevitable con esas vistas, un poco de charla, me ofrece ducha, pero preferí irme a duchar al gimnasio y quedamos para vernos en otra ocasión, muy maja, le deseo mucho éxito en este mercado tan competido, seguro se hará su hueco.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que hay una nueva masajista con potencial, lo peor es que seguro tendrá éxito y sacar cita será como El Bulli.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/12/2023 a las 16:14. Movido por Organizadores del Foro; 02/02/2023 at 20:02 desde Flor Masaje - Argentina - Vilamarí 12X (Valéncia) - Barcelona - 607623265
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Chorra por este mensaje:
Aleister Crowley (03/02/2023), Alfonso X (03/02/2023), Baja_162743 (02/02/2023), Dr. Loomis (03/02/2023), Firulai (03/02/2023), Gust (04/02/2023), Hotcat (03/02/2023), Jor (06/02/2023), Lacroix (06/02/2023), Lextor (03/02/2023), Maguila (03/02/2023), MisterY (02/02/2023), pepelu45 (04/02/2023), piltrafilla (03/02/2023), ShurArtista (02/02/2023)
Antiguo 06/02/2023, 17:43   #2
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 839
SmilePoints último año: 5.294
Reputación último año: 281
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Pterodáctilo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: --

CHICA
Nombre "artístico": Flor Masaje
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) No la anuncia. Y no sé decirla. No es una teen, pero es joven.
Fotos falsas o retocadas?: No están retocadas, pero en vivo parece diferente. Sobre todo en el tono de la piel
Descripción de Cara: Es una mujer preciosa, me he quedado un poco atontado. Tiene una belleza pelín salvaje. Su melena negra y ultralacia es una delicia también.
Descripción de Cuerpo: Es una mujer de constitución levemente corpulenta pero preciosa. Con una piel tostada suavísima y una dureza férrea de pies a cabeza. Una maravilla.
Descripción de Carácter: Aquí no puedo dar muchos datos porque creo que no ha habido mucho feeling. Ella ha sido parca en palabras y como yo soy un tímido de tomo y lomo, y más en una primera cita, pues la conversación ha brillado por su ausencia. No habremos soltado más de tres o cuatro frases entre los dos. Eso sí, ha sido amable y educada en todo momento.
Vestimenta: Pantalón negro largo no ajustado y una especie de bata o americana también negra. Impacta verla, con esa melena preciosa larga y esos rasgos tan bellos que tiene.
Fumadora: Ni idea. Yo no he notado nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 607623265 y sí tiene whatsapp
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Vilamarí 12X
Horario: No lo anuncia. A mí ha tardado muy poquito en contestarme.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación de tamaño pequeño-medio. Se estaba bien de temperatura. Perchero en la puerta para dejar las cosas. Había una camilla plegable. Plegada. Imagino que si se solicita, el masaje podrá ser en camilla.
Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba muy bien.
Valoración: Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Febrero
Servicio y tarifa contratada: (€) Promoción, 1 hora 90€, masaje + final relación
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Con duchas, la hora y cinco minutos aproximadamente.
Masaje en camilla/tatami: Cama
Masajista vestida/desnuda: Empieza vestida pero se desnuda rápidamente
Masaje interactivo: En el tramo intermedio (ver expe)

Relato del encuentro:

Flor me recibe correcta y educada. Intercambiamos apenas cuatro frases. Voy a la ducha y vuelvo como Pedro por su casa, sin problema. Me estiro y da inicio una hora en casi completo silencio.

Flor divide la sesión en tres partes, o al menos así lo ha hecho conmigo: masaje muy suave por pies, piernas y glúteos. Media vuelta y parte erótica. Regreso boca abajo y remate del masaje por la espalda, en este caso más contundente. Nada que objetar, y ahora me explico.

Arranca el primer tramo por los pies, con un masajeo muy tenue y agradable. Sigue con las pantorrillas. Yo estaba en el séptimo cielo, porque su forma de proceder a mí particularmente me encanta. Intercala masaje y caricia, todo con una suavidad y una lentitud exquisitas. Además, un punto a su favor, es que este tramo del masaje, ya desde el arranque, resulta reservadamente erótico. Yo normalmente me relajo mucho en la primera fase de los masajes eróticos, porque suelen ser precisamente así: relajantes. En este caso no: he estado en alerta todo el rato porque sentía que los dedos y las manos de Flor resudaban sensualidad.

Al rato Flor se ha subido a la cama para proseguir por los muslos y, al poco, he notado que se desnudaba. Sentada a horcajadas sobre una de mis piernas, ha proseguido con un masaje acariciante y delicioso por mis muslos y mis glúteos. Creo que nunca me habían prodigado un masaje en el culo tan prolongado y agradable. Sentir su desnudez apoyada en mí me ha puesto cardíaco, lo admito.

Por la espalda ha pasado de puntillas con sus manos; ha sustituido el masaje por un leve cuerpo a cuerpo en el que su preciosa melena negra y lacia y sus maravillosos senos han paseado por toda mi piel.

Me ha pedido que me diera media vuelta. He quedado atónito con su belleza, a mí Flor me ha parecido una mujer espectacular. Un poco de lingam y un francés para enmarcar. Como a mí me gusta. Flor ha sido suave, delicada y elegante en este interludio, y de mi cuerpo han saltado chispas. En todo momento, eso sí, nuestras miradas se rehuían, apenas hemos tenido contacto visual.

Ha proseguido con un poco más de cuerpo a cuerpo, me ha permitido acariciarla a placer y la verdad es que he disfrutado mucho con toda su belleza, con toda su suavidad. Nuestras miradas, empero, seguían sin cruzarse y no ha habido en ningún momento el más mínimo contacto de nuestros rostros. Nada que objetar.

El colofón erótico ha sido célere y excitante, la belleza de Flor me ha puesto cardíaco, y tenerla encima ha sido un auténtico placer. Sin embargo, no he podido evitar tener la sensación de que no había mucho feeling conmigo, de que prefería mantener una fría distancia que, por otro lado he entendido perfectamente y me parece del todo lógica. Lo que pasa es que estoy muy mal acostumbrado.

Tras la erupción, rápidamente me ha pedido que me pusiera otra vez boca abajo y ha dedicado los últimos minutos de la sesión a masajearme la espalda y el cuello, ahora de forma más contundente, como tratando de sanar un poquito mi maltrecha musculatura.

Llega la hora, me ha ofrecido otra ducha. Allá que me he ido, he vuelto y, en completa soledad, me he vestido. Cuando ya estaba preparado, he asomado la cabeza para despedirme. Ha regresado, dos castos besos en la mejilla y sanseacabó.

Valoración de la experiencia: Flor ha demostrado una profesionalidad impecable. Me ha brindado todo lo que anuncia, de modo que no me puedo quejar de nada. Y encima con una promoción fantástica. Para mi gusto, ha habido tramos que me han parecido algo mecánicos y fríos, pero esto del feeling va por barrios, y hoy no tocaba. Ha compensado de sobras con su buen hacer y su belleza.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Lo novedoso de su manera de dividir la sesión; su forma elegante, lenta y suave de proceder con el masaje y el erotismo; su belleza. Lo peor: No es lo peor, pero estoy acostumbrado a un trato más cómplice, y con Flor no lo ha habido, cosa que respeto. Algo pasaba conmigo hoy. A pesar de todo, una muy buena experiencia. Flor es muy buena profesional.

(Archivo Adjunto 1437783)
Flor es una mujer bellísima. Esa melena, en directo, es una preciosidad. Como toda ella.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/12/2023 a las 16:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2023, 11:41   #3
Jackson Pollack
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: (1912-1956)
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Lo comenté, pero fui tal cual, sin incógnitas
Con tu nick?: Nop

CHICA
Nombre "artístico": Charis (ex-Flor Masaje, creo)
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y pocos, joven de cuerpo y alma
Fotos falsas o retocadas?: Nop, es ella, 100 % y mejor al natural
Descripción de Cara: Preciosa, amistosa y risueña en todo momento, con unos ojazos oscuros y labios deliciosos para perderse. Pelo oscuro, largo y liso fragante.
Descripción de Cuerpo: Una excelente combinación de curvas y robustez. A destacar lo suave que es un busto épico y un pezonar exquisito en forma, longitud y receptividad. Solo un par de "tatus" en piernas, lo cual permite alabar su tez morena en todo su esplendor, sin resaltes artificiosos.
Descripción de Carácter: Educada, muy agradable y solícita conmigo, muy receptiva a todo, paciente y seductora... Haciendo balance de las pasadas experiencias y lo que se ha dicho al respecto, mi teoría es que Charis sintoniza mucho con el estado del asistente, y su política "solo buenas vibras" es lo que hay. Yo iba con mucha curiosidad y simpatía y eso mismo encontré ok
Vestimenta: Un picardías negro transparente que se esfumó en el primer acto risa
Fumadora: Lo dudo - en los muchos besos no noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Consultar blog
Web/Anuncio: Consultar blog
Dirección: Preguntar en Whatsapp
Horario: Preguntar en Whatsapp

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, bien habilitada, con espacio suficiente para camilla + cama, decorada con buen gusto en cuatro detalles, iluminación e hilos musicales perfectos para las sesiones de masaje. Fácilmente identificable por la "puerta de los enanitos", una puerta de dos batientes con solo uno abierto. Para los asistentes tipo" armario ropero" como un servidor, recuerden pasar de lado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba bien ese día, diría que climatizada cuando hace frío pero aquel día gozamos de buen tiempo primaveral
Valoración: 9,5 para no ser perfectos. Tener la ducha y/o un jacuzzi dentro de la habitación ya sería el puntazo, pero lo digo sin exigencia XD - aquí no se trata de ir a cazar premios FAD de interiorismo, se va a lo que se va.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 según lo anunciado en su blog
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Hora y cuarto con todo
(ducha conjunta, masaje, relación + charletas de presentación y despedida) = masaje qmhg
Masaje en camilla/tatami: Camilla, luego cama para los trotes amatorios
Masajista vestida/desnuda: Desnuda y genial para sentir su piel y su melena
Masaje interactivo: la dejé hacer pero algún dedo juguetón pasé a medida que avanzaba la relación. Aunque para los masajes recomiendo que la dejéis hacer: lo que hace, lo hace genial. Imagino que se adapta a muchas marchas.

Relato del encuentro:

=> Charis - Nombre de origen griego, tiene varios significados, entre los cuales "gracia" y "bondad", además de identificar a las famosas tres Gracias de la mitología grecorromana.

Todo ello aplicable a la dama objeto de la experiencia que firma un servidor.

Estoy muy agradecido a Charis la todoterreno, la sanadora de mi maltrecho cuerpo y alma. Estaba buscando justamente eso, una "masajista todoterreno" con la combinación de habilidades ideal en lo masajístico y lo erótico.

Me fijé en su anuncio que vi por casualidad en las ofertas como "plan C" después de fallar a empalabrar una sesión en la que ante todo me apetecía un buen masaje para recuperarme de las dolencias habituales del trabajo.

Fue muy fácil reservar una sesión para el día siguiente. Charis fue muy amable por teléfono. Me pidió si podía llegar a tal hora y así lo hice - le preocupa ese tema en lo personal suyo así que no olvidéis corresponder.

Me recibió en el pasillo del local con su hermoso picardías y su sonrisa y demás aún más radiantes. Aboné la sesión anonadado por su belleza y retorciendo el cuello 90 grados para seguirla con la mirada al más puro estilo El Exorcista, pues nunca mejor dicho estaba muy necesitado de un exorcismo de amor vibrate

=> El primer acto en la ducha ya nos mojamos bastante... sin la intervención del agua ducha

=> El segundo acto del masaje, el principal, fue placentero y delicioso. Las manos de Charis me abrieron los chakras a martillazos y quedé muy bien afinado y preparado para el tercer acto. Fue lo que más disfruté. Entre la hermosura de la dama, su savoir-faire, la ambientación y la relajación ya iniciada en el primer acto logré cumplir mi objetivo principal de la visita con creces gifs_ojos

=> El tercer acto fue más corto de lo que me habría gustado (el próximo día reservaré más tiempo creo, la dama lo merece) pero aun así fue también harto placentero degustar a la masajista del todo en varias posturas. Me alegró corresponder llevando su flor al éxtasis nectarino a fuerza de cunning linguist y prestándome a saborear sus exquisitas habilidades como amazona de sable, terminando ella arriba y yo abajo un rato más tarde; obsequié su implicación hidratando su hermoso busto emotic_

Y nada, de ahí ya duchita post-sesión, palabritas y besitos de despedida y cierre sin prisas.

Congeniamos muy bien no solo en la sesión sino en las charletas. Una persona muy persona. Os invito a que la visitéis y la tratéis como se merece para que podamos disfrutar de ella tal y como es (y viceversa).

Los espejos convenientemente orientados permitieron hacer un buen seguimiento de la acción (en el masaje más aprovechados, sin mucho esfuerzo es posible gozar de una vista de 180 grados)

Valoración de la experiencia: Máxima satisfacción, 10/10.
Muy agradecido a Charis por todo; cuento con seguir creando buenos recuerdos juntos zenamorado

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Satisfecho con todo, cero quejas. Es en un piso compartido pero goza de la privacidad necesaria, con habitaciones separadas - no llegó a mis oídos ni un gemido del resto de estancias.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/12/2023 a las 16:16.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Jackson Pollack por este mensaje:
Aleister Crowley (16/03/2023), Baja_157799 (12/03/2023), baxter50000 (11/03/2023), Buster (11/03/2023), Dr. Loomis (11/03/2023), dracblaucat (12/03/2023), El Observador (11/03/2023), escalfador (12/03/2023), escariuel (12/03/2023), gad95 (12/03/2023), Jor (15/03/2023), Lacroix (20/03/2023), leopoldo7 (17/03/2023), zarvercon (13/03/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 16/04/2023, 21:29   #4
Giobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2022
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 111
Expes publicadas: 46
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 30-34
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Rasgos latinos, cara ancha, melena oscura larga, guapilla, nada destacable en especial.
Descripción de Cuerpo: Complexión ancha, piel morena, pecho mediano no muy bien puesto para mi gusto, un culo muy decente.
Descripción de Carácter: Seria, iba por faena, poco habladora ( eso ya me parecía bien ).
Vestimenta: No recuerdo, había poca luz.
Fumadora: No noté indicios.

CONTACTO
Teléfono: 607623265 ( Atiende whatsapp)
Web/Anuncio:
Sexomercado
(https://www.destacamos.com/390691-masajes-eroticos-barcelona-607623265-contactos/details.html)Destacamos
Dirección: Rocafort 8x
Horario: Me atendió por la tarde entre semana; no anuncia horario.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande en piso compartido. Tatami, camilla, sofá ... baño separado.
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé, se estaba bien.
Valoración: 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada.
Servicio y tarifa contratada: Oferta 40 minutos con final francés y relación (60€).
Otras tarifas/servicios ofertados: Hay varias, ver aquí .
Duración real del servicio: Lo pactado aprox con duchas.
Masaje en camilla/tatami: En camilla.
Masajista vestida/desnuda: Desnuda.
Masaje interactivo: Si, aunque no tanto como me hubiera gustado.

Relato del encuentro:
A falta de mis meretrices habituales, decido probar alguna novedad y encuentro a Charis disponible para esa tarde; como me apetecía empezar con masaje y estaba de oferta probé suerte.
Al llegar me abre enseguida y me recibe ella; abono el servicio, ducha y boca a bajo en la camilla.
El masaje fue en parte descontracturante en parte erótico, sobretodo centrando atención en los gluteos, lo cual me gustó. Al darme la vuelta, estuvo un buen rato deleitándose con el lingam, el cual destacaría como lo mejor del servicio; y cuando la vi que fue a ponerme el condón, le pregunté si no hacía francés natural como indicaba, a lo cual asintió. Desafortunadamente, esta parte no me pareció satisfactoria, ya que fue muy superficial ( por momentos incluso haciendo que estaba en ello pero sin tocar ) y de corta duración. La otra sorpresa fue que me pidió rematar la faena de pie con ella apollada en la camilla; no estuvo mal, pero esperaba acabar la segunda parte en el tatami.

Valoración de la experiencia: Aprobado justo, no repetiría.
Valoración final: Lo mejor por la parte de masaje y lingam. Lo peor el francés.

(Archivo Adjunto 1470584)(Archivo Adjunto 1470585)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/12/2023 a las 16:16.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Giobcn por este mensaje:
Abellot (18/04/2023), Aleister Crowley (23/04/2023), Dr. Loomis (16/04/2023), El Observador (21/04/2023), gertrudis (16/04/2023), Jor (18/04/2023), Lacroix (17/04/2023), Pedro Picapiedra (16/04/2023)
Antiguo 17/04/2023, 16:30   #5
nalsoper
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

Soy un cincuentón oxidado y mi experincia reciente con Charis ha sido muy satisfactoria.

Lo que busco es sencillez, soy bastante tranquilo a nivel sexual y lo que necesito es cariño más que sexo.
Ha destacar, buena masajista, morbosa, trato novia, culta, positiva y buena gente.
En definitiva me he encontrado muy agusto con ella y repetiré.
zenamorado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a nalsoper por este mensaje:
Abellot (18/04/2023), Aleister Crowley (23/04/2023), Dr. Loomis (17/04/2023), El Observador (21/04/2023), Jor (25/04/2023)
Antiguo 19/04/2023, 08:27   #6
Carlos2022
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenta y tantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy bella
Descripción de Cuerpo: precioso, perfectamente proporcionado
Descripción de Carácter: amable, con la cabeza bien amueblada
Vestimenta: lenceria sexy
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: eixample
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación limpia y ordenada, camilla masajes y cama en perfecto estado
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer

Servicio y tarifa contratada: una hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: hora y algo. Sin prisas

[b]Masaje en camilla/tatami: camilla

[b]Masajista vestida/desnuda:desnuda
[b]Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: es la cuarta vez que la visito. Masajista excepcional. Llegada, saludo y a la ducha (pese a que ya iba duchado, siempre me ducho por higiene y respeto hacia la chica). Masaje profesional, haciendo hincapié en dos zonas doloridas que tenia y que me las dejo nuevas. De los mejores por no decir el mejor que han dado en Barcelona. Una vez acabado el masaje a la cama y perfecto. Feeling a tope.

Valoración de la experiencia: 10. Repetiré siempre que pueda.
Valoración final: Lo mejor: para mi todo. Esta porteña es empatica, amable y con su punto travieso. Lo peor: no poder ir a Barcelona tanto como quisiera.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Carlos2022; 19/04/2023 a las 08:32.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Carlos2022 por este mensaje:
Aleister Crowley (23/04/2023), Aphysio (22/04/2023), Concejal (21/04/2023), Dr. Loomis (19/04/2023), El Observador (21/04/2023), hondureño (29/04/2023), Moriwaki (19/04/2023)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 25/04/2023, 11:20   #7
Firulai
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 55
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 53
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya nos conocemos
Con tu nick?: No, pero lo sabrá ahora

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina, como yo
Edad: (aparente y/o anunciada) La que ella diga
Fotos falsas o retocadas?: Reales, selfies actuales, en persona está mucho mejor, las fotos no le hacen justicia para nada
Descripción de Cara: Rasgos latinos, hermosa, atractiva, me gusta mucho
Descripción de Cuerpo: Cuerpo firme, no llega a ser atlético, pero tonificado, un culo para enmarcar y unos pechos firmes, grandes y con unos pezones que son una delicia, me estoy acordando de eso y me estoy poniendo a mil
Descripción de Carácter: Simpática, habladora como buena argentina, abierta, te hace sentir en tu casa
Vestimenta: No recuerdo muy bien, no presté atención, pero era un conjunto negro o algo así
Fumadora: no noté nada, ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 607623265
Web/Anuncio: Mara - Argentina - Entença 21X - BCN - 617878114 - Blog
Dirección: Rocafort 8X
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso ya conocido en el centro de Barcelona, impecable
Aire Acondicionado/Calefacción: Si tiene, pero no hizo falta
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/4/23
Servicio y tarifa contratada: (€) 100€ oferta del foro
Otras tarifas/servicios ofertados: mirar en el blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) mucho más del pactado, porque nos quedamos charlando, era un día tranquilo y ella no tenía más compromisos y nos quedamos hablando
Masaje en camilla/tatami: Camilla, centrada en mis contracturas en hombros y homóplatos
Masajista vestida/desnuda: durante el masaje con su conjunto, luego eso ya desapareció
Masaje interactivo: imagino que si, pero es que en mi caso el masaje fue eso, masaje ya que tengo la espalda bastante tocada y fue puramente terapéutico, luego ya pasamos a la parte de relax

Relato del encuentro:

Contacto con ella para ver si tenía disponibilidad, me contesta casi enseguida y me pide que le de 5 minutos, yo estaba cerca del piso, cuando está lista me abre y subo, ya nos conocemos de antes, saludo, paso a asearme, saludo a mi gran amiga Aluna que estaba en la cocina y para la camilla.

Empezamos con masaje, le dije que dejara as piernas y se centrara en la espalda, a ello se puso y la verdad que me vino de perlas.

Acabado esto, me levanto y ahí ya la cosa fue cada vez mejor, esta chica te devora la boca, besos intensos, apasionados, para estar todo el tiempo así, cuerpo firme, piel suave, pezones que se ponen como piedras al contacto, y ya no paramos, cuando acabamos ya estaba cerca de mi tiempo, no me metió prisa en ningún momento, nos quedamos hablando, ella ya acababa su día y yo el mío, así que relajado me despedí de ella con el compromiso de volver a vernos pronto.

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una mujer educada, amable, simpática y complaciente, no hay nada negativo que pueda decir, la recomiendo al 100%, lástima no poder visitarla tan seguido como a mi me gustaría.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 02/05/2023 a las 19:47.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Firulai por este mensaje:
Aphysio (25/04/2023), Baja_157799 (25/04/2023), david_75bcn (28/04/2023), Dr. Loomis (25/04/2023), hondureño (29/04/2023), Jor (01/05/2023), Lextor (02/05/2023), Phan'Ga Khan (30/04/2023), sanxon3d (02/05/2023), sietepuntas (26/04/2023), zarvercon (28/04/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/04/2023, 22:56   #8
Stallion
avatar_
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 751
SmilePoints último año: 1.596
Reputación último año: 369
Expes publicadas: 72
Colaboración: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable) argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 40
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: mona
Descripción de Cuerpo: bonito cuerpo
Descripción de Carácter: simpática
Vestimenta: de calle
Fumadora: no le pregunté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 607623265
Web/Anuncio: sexomercadobcn
Dirección: Rocafort, 8X
Horario: mirar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación grande
Aire Acondicionado/Calefacción: no me he fijado pero con esa habitación estoy seguro de que alguna de las dos cosas tendrá
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/07/2023
Servicio y tarifa contratada: (€) 60€ por media hora
Otras tarifas/servicios ofertados: preguntar
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Media hora
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: primero semi desnuda y después cuando te das la vuelta ya la tienes en pelotas totalmente
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Estaba por la zona y necesitaba desahogarme. Contacte rápido con Charis, en 10 minutos me presento en su sitio. Subo y me recibe de calle porque la pille que ya se iba. Yo le dije que si no le importaba llegar tan a última hora y ella me dijo que no, que adelante. Me ofrece una ducha, me ducho y cuando vuelvo me dice de tumbarme en la camilla boca abajo para el masaje.
Me masajea los pies, el trasero, la espalda y todo lo que abarque. Me dice de media vuelta y la veo en bolas, me hace un oral breve y yo le como los pezones. Le pido que me mame los huevos, ella lo hace mientras juega con el glande y yo le manoseo el culo. Me levanto de la camilla, le agarro el culo y me dice que cuál es mi postura favorita. Le digo que en cuatro. Me pone una goma y le doy en cuatro. Bonita postura porque se ve que tiene un.m buen culazo para poder agarrar.
Acabo y me ofrece otro breve masaje.
Me masajea un poco y se acabó la media hora.
Nos vestimos y cada uno se va hacia su destino

Valoración de la experiencia: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor? Buena mujer, si sabes conectar con ella descubrirás a una gran chica aventurera. Lo peor? La media hora pasa como si fueran cinco minutos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 02/05/2023 a las 19:47.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Stallion por este mensaje:
Abellot (05/05/2023), Aleister Crowley (30/04/2023), Aquila_redit (28/04/2023), Baja_157799 (28/04/2023), blackout (01/05/2023), david_75bcn (28/04/2023), Dr. Loomis (27/04/2023), escariuel (28/04/2023), Firulai (28/04/2023), frankie6988 (28/04/2023), hondureño (29/04/2023), Jor (01/05/2023), Lextor (02/05/2023), Power Ranger (28/04/2023), sanxon3d (02/05/2023), sietepuntas (28/04/2023), zarvercon (28/04/2023)
Antiguo 17/05/2023, 09:57   #9
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 839
SmilePoints último año: 5.294
Reputación último año: 281
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: No hay algoritmo capaz de calcularla
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) No la anuncia. Pero tiene la piel tersa y suave como la de un bebé.
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas
Descripción de Cara: Enormes ojos, labios gruesos, rostro redondito. Es muy guapa.
Descripción de Cuerpo: De estatura media-alta, es una escultura de mármol, fuerte y contundente, con curvas maravillosas.
Descripción de Carácter: Amable como la primera vez, pero más comunicativa, más cercana, más risueña.
Vestimenta: No recuero exactamente, creo que era conjunto de ropa interior más bata.
Fumadora: Ni idea, no se nota para nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 607623265
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Rocafort 08X
Horario: De día, anuncia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala muy grande, con camilla y tatami, una cosa al lado de la otra. También sofá para dejar todos los pertrechos, algún armario... Todo muy limpio y acogedor.
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé, en esta época del año se está de fábula sin calefacción ni aire acondicionado.
Valoración: Fantástica

SERVICIO
Fecha de la experiencia: No hace mucho
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 100€, masaje + trato de novia
Otras tarifas/servicios ofertados:Varios, dependiendo de la duración y de si se desea únicamente masaje o algo más.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Controla los tiempos que es un contento. Con las duchas, la hora y algún minutillo.
Masaje en camilla/tatami: Masaje y primera fase de la interacción en camilla. Colofón en cama.
Masajista vestida/desnuda: Vestida en el masaje, desnuda en el resto.
Masaje interactivo: Sí, muy alta interacción

Relato del encuentro:

No me gusta ser explícito en las descripciones de mis experiencias pero confieso que tras esta sesión con Charis me apetecería extenderme en detalles de la parte interactiva que todavía me tienen con los ojos vueltos para atrás. Fue muy intenso.

El recibimiento fue cordial y agradable, Charis estaba guapísima. Rectifico, Charis ES guapísima y tiene un cuerpo precioso, a mi parecer. Ducha y al lío.

En esa sala enorme de que dispone ahora, una camilla cómoda y una cama justo al lado. La primera parte de la sesión transcurrió en la camilla.

Charis arrancó con un masaje tradicional. Pies, gemelos, muslos... Un masaje suave, tirando más a sensitivo que a deportivo. Bastante bien. Luego prosiguió por la espalda, más o menos con el mismo talante. Lo que más me gustó, sin embargo, sobrevino cuando llegó a los hombros. Algo debió notar por allí que no le cuadraba, porque se entretuvo bastante aplicándose con más contundencia. Creo que sobre todo me deshizo nudos con antebrazos y codos, y destaco aquí su técnica. Yo busco masajes relajantes, para distender músculos me obligo a ir al fisio, que placentero no es precisamente. Pero Charis logro distenderme sin dolor, con pasadas firmes pero sanadoras y placenteras al mismo tiempo. Me gustó mucho.

A partir de ahí empezó a subir la temperatura. Noté que se desnudaba, y prosiguió el recorrido por mi cuerpo con sus senos.

Media vuelta. No pude evitar mirarla, ¡madre mía qué anatomía más fantástica tiene esta mujer! Si la pillara Miguel Ángel tan solo la tendría que pintar de blanco para que pareciera mármol.

Y aquí viene dónde no me voy a explayar con detalles, aunque me encantaría. Mejor enumero y dejáis volar la imaginación:

Un francés de lujo. Ojos en blanco. Hacía mucho que no vivía algo similar.

Pasamos a la cama. Más oralidades, ahora a la inversa. ¡Pardiez y cáspita! Para morir allí mismo.

Fin de fiesta. Besos. Caricias. Charis y Romita unidos por un punto. Todavía tengo la visión grabada a fuego.

Por cortesía de Charis, unos minutitos de relax ambos estirados, medio abrazados. Breve y agradable charla.

Ducha final y para casa.

Aluciné con su manera de controlar los tiempos y los vaivenes eróticos. Un diez para ella en ambos aspectos.

Valoración de la experiencia: Me felicito por animarme a repetir. Charis es una maravilla. Una profesional de tomo y lomo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su savoir faire, su anatomía pétrea, su dominio de los tiempos, sus senos, su manera natural y gustosa de afrontar el tramo sexual, las oralidades mutuas, su increíblemente tersa piel, su belleza, el lugar en el que atiende, su, esta vez sí, cercanía. Lo peor: Sinceramente, nada. Lo que ofrece, cómo lo ofrece, dónde lo ofrece y al precio que lo ofrece casi cierra la cuadratura del círculo. Sería un miserable si le pusiera pegas.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
En esta imagen se aprecia perfectamente su rotunda anatomía. Lo que ves es lo que hay.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_157799; 17/05/2023 a las 10:37.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2023, 16:07   #10
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 839
SmilePoints último año: 5.294
Reputación último año: 281
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Cincuentayalgunos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) ¿Treinta y tantos?
Fotos falsas o retocadas?: Reales, y cuelga mucho selfie
Descripción de Cara: Es muy guapa. Redondita, con una boca preciosa. Cuando sonríe te quedas tonto.
Descripción de Cuerpo: Alta, fuerte, tensa. Una auténtica maravilla de la anatomía humana.
Descripción de Carácter: Un encanto. Por fin rompimos de verdad el hielo.
Vestimenta: En la expe lo explico. Una bata que parecía un vestido corto.
Fumadora: Ni idea, diría que no porque no se nota nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 661368942
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Ahora mismo, en Rocafort. Cuando la visité, atendía temporalmente en otra parte.
Horario: "Horario de día", anuncia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En esta cita que transcurrió en julio, habitación muy pequeña que nada tiene que ver con la de Rocafort.
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo.
Valoración: Bien, suficiente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: Servicios de media hora y de tres cuartos de hora.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Nos ajustamos bastante.
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda: Empezó vestida y se fue desnudando durante el masaje.
Masaje interactivo: Sí, en su máxima expresión.

Relato del encuentro:

Aprovecho que Charis ya vuelve a estar por el foro, después de sus vacaciones, para relatar la experiencia que viví con ella en julio.

Mi tercera cita con Charis fue de ensueño. Una auténtica maravilla.

Me recibió con una sonrisa enorme, y eso ya de por sí es un prólogo de lujo, porque a mí Charis me parece una mujer guapísima, espectacular. Y cuando sonríe es triplemente guapa. Además, iba enfundada en una especie de vestido-bata negro, corto y escotado, que realzaba esas curvas mareantes con las que tiene la bendita manía de perfilar el aire.

Se rompió el hielo definitivamente y ambos nos desprendimos de las respectivas timideces por completo, de modo que la previa, entre el desnudaje y la ducha, la entretuvimos con una charla estupenda. En esos cinco o diez minutos hablamos más que en las dos primeras sesiones al completo.

Charis ocupaba esos días, provisionalmente, una habitación pequeña que no permitía disponer de camilla y futón, de modo que toda la sesión transcurrió sobre el tatami. Arrancó el masaje, todavía vestida, por los pies y amenizado por algo de charla. Charla que se fue silenciando, poco a poco, a medida que subía la temperatura del masaje. Como siempre con ella, masaje relajante puro y duro, con esas manos que valen un potosí.

En una de estas noté que se desnudaba y, al momento, allá que se lanzó con un cuerpo a cuerpo por toda mi espalda. Imaginar a Charis desnuda encima de mí me aceleró el corazón hasta tal punto que si me hacen un electro en ese momento reviento la máquina.

Media vuelta. Ahí seguía la sonrisa preciosa de Charis, acompañada ahora por uno de los desnudos más impresionantes que yo he disfrutado jamás. La anatomía de esta mujer me desbarajusta el juicio.

Lo que pasó a continuación, en cuanto a dinámica, seguro que lo podéis imaginar, es ni más ni menos lo que detalla en su anuncio. Pero las formas... ¡ay, las formas!

Todavía babeo al recordarlo y hace ya bastante que tuvo lugar la fantasía. Solo diré que intercambiamos oralidades. Que ella ganó por goleada, como buena argentina poseedora del título mundial que es. Que vi las estrellas, un firmamento nuevo, que descubrí galaxias y vías lácteas y soles recién nacidos. Que se lo tomó con calma, que se dedicó en cuerpo y alma (nos dedicamos), que me regaló el oral por antonomasia: largo, muy largo. Y delicado, muy delicado. La cosa acabó como tenía que acabar.

Y entre sus atenciones y las mías, quintillones de besos con esa lengua de Charis empeñada en prolongar el masaje por el interior de mi boca. Y miles de caricias. Y su generosidad infinita a la hora de permitirme pasear por su piel, arriba y abajo, cuanto quise.

Para rematar semejante festival, los dos tumbaditos, uno al lado del otro, charla que te charla para rebajar el latido. A mí me resultó imposible: la desnudez de Charis no me permite relajos. Pero sí su voz y su compañía.

Disfruté como un niño.

Valoración de la experiencia: Una cita maravillosa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Reafirmarme en que, poco a poco, todo sabe mejor. Charis es una profesional increíble: una gran masajista, una buena conversadora, una mujer bellísima y un volcán de erupción lenta. Todavía me estoy restregando los ojos. No hay peor.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Esa sonrisa, cuando la tienes delante, paraliza. El resto de su cuerpo, ya que estamos, a mí me deja embobado.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/2023, 22:53   #11
Muad'Dib
avatar_
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 163
Reputación último año: 46
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 50 y muchos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) no lo sé, ni me importa, siempre que sea mayor de edad y ella, no por mucho, lo es.
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero aunque sea un topico no le hacen ninguna justicia.
Descripción de Cara: podría pasar por sueca
Descripción de Cuerpo: Uf! uf! uf!
Descripción de Carácter: amable, cariñosa, atenta, calida, inteligente
Vestimenta: ni me fije
Fumadora: no lo parece

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) en su blog
Web/Anuncio: blog, encuentro estos apartado algo inutiles
Dirección: c/Rocafort
Horario: el que ella quiera

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso compartido, habitación de tamaño adecuado,música de la tele relajante, limpia y ordenada, con baño fuera en perfecto estado
Aire Acondicionado/Calefacción: no me fije
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 45min 80€ masaje y complementos
Otras tarifas/servicios ofertados: ni idea
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) algo mas de 1 hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: sii

Relato del encuentro: No soy mucho de variar pero ando buscando nuevas masajistas y no es fácil acertar, pero gracias a este bendito foro a veces encuentras una perla, Charis es mas bien un diamante de muchos kilates, a pesar de llevar algunos años en las artes masajiles, da la sensacion de haber empezado ayer pero con experiencia, frescura y profesionalidad, no sé si es porque venia reseteada de vacaciones pero realmente me sentí como si dedicara esa hora (o esa semana) solo a mi, cuando empieza el masaje aplica una auténtica técnica de alguien que sabe lo que hace, donde toca y como parece que tuviera vision de rayos X para ver dónde hay algo que no esta bien, sientes sus magicas manos a la vez que suavemente pasa de tanto en tanto el resto de su cuerpo por la espalda y que cuerpo!!

Cuando te pide dar la vuelta y la vés en todo su esplendor no crees que semejante mujer te haya permitido estirarte en su cama, pecho natural de tamaño y forma perfecta, pezones reactivos, sabrosos y agradecidos, culo melocotonero, sin un gramo de grasa, no se que me pasa con los culos que ultimamente tengo suerte, piel suave, boca y lengua juguetona, lasciva y tot plegat junto con su interes en que lo pases bien de forma natural, participes y te dejes llevar hasta casi perder la consciencia, y no exagero, hasta el final con unas manos que no sabes si pedir que acabe ya esa tortura o que no pare el taximetro y ya veremos si le cedo la escritura de mi casa.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)nada, de verdad
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/09/2023 a las 18:10.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Muad'Dib por este mensaje:
Baja_157799 (07/09/2023), Dr. Loomis (07/09/2023), Feetandtits (08/09/2023), Lextor (10/09/2023), MisterY (13/09/2023), Neox (07/09/2023), Potitito (12/09/2023), sietepuntas (07/09/2023), zarvercon (08/09/2023)
Antiguo 12/10/2023, 11:29   #12
zarvercon
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 73
SmilePoints último año: 373
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Jovenzuelo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Charis "la hechicera"
Nacionalidad: (u origen probable) Porteña
Edad: (aparente y/o anunciada) No ho pregunto mai. 35???
Fotos falsas o retocadas?: No li fan justícia. Molt millor al natural. La foto que adjunto la representa més
Descripción de Cara: És molt maca, amb un somriure preciós
Descripción de Cuerpo: És alta, forta, contundent alhora que molt sexy. Afortunadament res a veure amb una "teen"
Descripción de Carácter: Molt propera i amable. Des del minut 1 ens hem entès molt bé. Suposo que per això ens hem allargat...
Vestimenta: Una bateta negra amb tanga i sabates amb taló. Molt sexy
Fumadora: Ni idea però no crec

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Whats sempre
Web/Anuncio: SMB
Dirección: l'anunciada al seu anunci
Horario: Molt ampli

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: És un pis gran amb vàries habitacions. La seva ben decorada, ambient eròtic amb camilla i llit i, sobretot, un mirall gran i vertical que ens ha donat molt de joc. La dutxa fora al costat
Aire Acondicionado/Calefacción: Un ventilador que refrescava suficient. Ha fet falta
Valoración: Molt bé. He estat molt a gust

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ahir 11 d'octubre a les 13.00h
Servicio y tarifa contratada: (€)Oferta 1 hora/90€ però li he donat els 100€ habituals
Otras tarifas/servicios ofertados: No ho sé. Ho mireu al seu blog que ja sou grandets
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Ens hem passat de l'hora. És evident que paguem per un temps en concret però s'agraeixen aquests detalls i es torna el favor, per exemple, escribint-li una experiència
Masaje en camilla/tatami:Massatge en camilla i després vam anar al llit
Masajista vestida/desnuda:Primer amb la poca roba que portava i s'anava despullant que ni m'enterava
Masaje interactivo:Mooolt, hem acabat follant però bé

Relato del encuentro: Ya intuía que me gustaría conocer a Charis, pero no tanto. Ya sólo verla me ha impactado y lo besos iniciales han sido un prólogo de una gran cita. A los 2 nos gusta besar y ya nos hemos calentado, pero bien.... Un muy buen masaje muy profesional a la vez que muy cachondo y ya nos hemos puesto a jugar de pie delante de ese espejo. Que forma de calentarnos, pettingrisapor un tubo y a la cama. La he comido enterita y ella a mí, qué gustazo!!. Me ha enfundado y hemos follado primero ella arriba y a luego a cuatro patitas. Qué delicia!! Nos hemos quedado charlando y conociédonos más. Gran conversadora y mejor chica. Me voy a duchar y la invito a entrar. Más besos y pettingrisa, pero nos habíamos pasado de la hora....

Valoración de la experiencia: Según mis gustos ha sido un servicio perfecto. Mujer muy sexy y apasionada, masaje muy profesional y muy cachondo y una muy buena follada. Os la recomiendo mucho, os gustará!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Evidentemente nada malo y todo el servicio lo mejor
Imágenes Adjuntas
__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 12/10/2023 a las 11:56.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a zarvercon por este mensaje:
Baja_157799 (12/10/2023), Jerte (19/10/2023), Lextor (13/10/2023), Rémy Souris (14/10/2023)
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/10/2023, 16:02   #13
Jerte
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 119
SmilePoints último año: 177
Reputación último año: 130
Expes publicadas: 34
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: pasamos de largo mejor !!!
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina me parede
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo pregunte, pero sobre los treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?:Mejor que en las fotos seguro
Descripción de Cara: Es guapetona
Descripción de Cuerpo:Pues hara 174 cm mas o mneos, culete bueno y diria que pechos operados casi seguro
Descripción de Carácter: Muy simpatica y amable
Vestimenta: Un conjunto de lenceria muy chulo negrete
Fumadora: Ni idea pero diria que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Whats sempre
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Muy cerca de Plaza España
Horario: consular con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso bien grande y con varias habitaciones y con un par de c/b, habitacion correcta y con lucecitas de ambiente
Aire Acondicionado/Calefacción: Un ventilador
Valoración: Muy bien y agusto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/10/2023
Servicio y tarifa contratada: (€)Oferta 50 € media hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Siii las que pone en su oferta de los jueves
Duración real del servicio: Media hora y 10 minutos mas que me regalo

Relato del encuentro: Hacia dias que la seguía pero sus fotos me me convencían del todo pero si sus expes y lo de los masajes tambien que bien me hace falta, finalmente tras quedar con Charis y al verla me gusta lo que me encuentro aplaudir pasamos de la habitación a la ducha solito y de vuelta me tumbo en la camilla,masaje hay ya me hace un masaje de cintura a piernas bien bueno, después al darme la vuelta sorpresa que esta desnuda, me unta mi pene con algo y empieza a succionar suavemente y que lindo....fellate me deja tocarla y al poco rato ya levanto y todo erecto un poquito de juego corporal, nos tumbamos en la cama y hay le como too el xixi, como veo que le gusta y se lubrifica cada vez aun mas y mas, la penetro los dedos, no me dice nada, se deja, hay me animo mas y mas que le doy y mas que la como todo un buen rato de satisfacción para ambos diría.
Pasamos al enfunde y ella cabalga encima rideit y como estoy bien palote todo entre perfectamente una y otra vez, mientras cogiendo esos pecho firmes y pezones bien erguidos me hace pensar que tambien lo esta disfrutando, pasamos a 4 p sexdoggy y aun sigo tan erecto que para dentro otra vez con las cistas de su trasero, empujón tras empujón agarrando esas posaderas hasta que al final termino culminado y finalizando bien agusto.
Hayyy que linda y buena le digo y ella me dice que bien dura que la tenia y tambien que le ha gustado y disfrutado, a lo que me dice que por ser la primera vez que estoy con ella me regala 10 minutos de masaje... masaje Mmmmmm imposible rechazar del cual esta vez ya el masaje pasa a ser por la espalda y que bien final, tan bueno ha sido que seguro que repetire ya que un dos por uno en pocos lugares se encuentra
De bien agradecido habra que volver otra vez !!!

Valoración de la experiencia: Muy buena desde la entrada que poco a poco yo tambien me fui sontando hasta el final exauso con relajacion final,,,....
Valoración final: Encontrareis una chicha fantastica y atenta, podreis decir que calidad precio es de lo mejor que hay !!! ok
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Jerte por este mensaje:
Aquila_redit (20/10/2023), hotmail7018 (24/10/2023), jaydo1979 (24/10/2023), Jules Verne (26/10/2023), macareno19 (28/10/2023), Siroco (19/10/2023), zarvercon (20/10/2023)
Antiguo 08/11/2023, 23:10   #14
Muad'Dib
avatar_
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 163
Reputación último año: 46
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente:hice la mili en el 86bochorno
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable)
de la tierra del Dios del futbol
Edad: (aparente y/o anunciada) no se, la que sea, treinta y algo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa, labios (superiores) sabrosísimos, ojos de 10mil lumens, hiper expresivos.
Descripción de Cuerpo:es alta la jodía, firme, natural, muy cuidado, pecho, (2), con su justa gravedad, pezones agradecidos
Descripción de Carácter: es lo mejor, y teniendo en cuenta que tiene un cuerpazo, es mucho decir, atenta, traviesa, sensualisima, implicada, profesional.
Vestimenta: nunca recuerdo el antes, sorry
Fumadora: no lo parece, a no ser que los chupa chups que le gustan sean de nicotina

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) blog
Web/Anuncio: blog
Dirección: ella te la proporciona
Horario: paso, osties!! que le preguntéis!!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: zen, música relajante, luz tenue, (menos la de sus ojos), camilla y tatami
Aire Acondicionado/Calefacción: si pero hoy innecesario
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: aujourd'hui
Servicio y tarifa contratada: (€) oferta 80€ 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: consultad
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) más de 1 hora, si al servicio le incluimos una agradable charla post coital
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: sii

Relato del encuentro:
Repetición con Charis, no acababa de creerme que la primera fuese real, así que la desafíe al menos a igualar mi estreno con ella, como ya nos conocíamos la cosa fue mucho mejor, me recibe con un piquito (consentido) que era el prolegómeno del uso que le da a esa boca y esa lengua con vida propia, ya habéis visto sus vídeos, creo que ha doblado a Venom en alguna escena, por cierto olvidaba decir que está vez le pedí ducha conjunta, ahora ya no sabré como ducharme sin ella, pasamos a la habitación, pregunta si masaje previo o tatami directo, le pido masaje para que no se crea que me muero por ir con ella a la cama, que sufra, masaje relajante y entre la camilla y el tatami aprovecho para atacarla a traición, ahí me sorprende con una tecnica denominada "franelear" que creo que debería cobrar como extra, uf!! y reuf!!. pasamos a posición horizontal, besos, caricias e intento corresponderle con toda mi buena voluntad debajo de su ombligo, como canta Rosalía, enfunda, me cabalga, dice que le gusta montar, le respondo que me pirran las amazonas, y como hice la mili en el 86, la cosa (cosita) da para poco más. Me acabo de cuenta que lo he escrito del tirón, menos puntos que los que se lleva el Girona cada semana.

Valoración de la experiencia: preguntarle a ella, yo creo que estuve bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor toda ella, lo peor, que vais a empezar a ocupar su tiempo, y me resultará más difícil pillarla
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Muad'Dib; 08/11/2023 a las 23:12.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Muad'Dib por este mensaje:
Baja_157799 (09/11/2023), dracblaucat (09/11/2023), Lextor (15/11/2023), piltrafilla (09/11/2023)
Antiguo 15/11/2023, 10:56   #15
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 839
SmilePoints último año: 5.294
Reputación último año: 281
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Cada día más mayor
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Taitantos. Soy malo para estas cosas.
Fotos falsas o retocadas?: Todo selfies sin retocar
Descripción de Cara: Redondita, guapísima. Los labios más consistentes que yo he tenido el placer de probar. Ojazos.
Descripción de Cuerpo: De mármol, es increíble la tensión de esta mujer en todo su cuerpo. Alta, de piel morena, espectacular.
Descripción de Carácter: Comedida, no esperes grandes efusiones. Simpática, divertida, muy amable, tranquila, todo suavidad.
Vestimenta: Faldita corta plisada, a la altura de medio muslo, camisa blanca sin botones, anudada bajo el pecho, sandalias con un poco de tacón.
Fumadora: Diría que no, no se nota en absoluto.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 661368942 (sí Whatsapp
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Llançà 02X, al ladito de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 9 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, con espacio de sobras para camilla y cama. Decoración sobria, todo ordenado, todo muy limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé. Se estaba muy bien.
Valoración: Perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: 45 y 30 minutos
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Nos alargamos un poco
Masaje en camilla/tatami: Masaje en camilla, parte interactiva de pie y en cama
Masajista vestida/desnuda: Vestida durante el masaje hasta el momento del cuerpo a cuerpo
Masaje interactivo: Más que un masaje interactivo, es un masaje seguido de un cuerpo a cuerpo divino e interactivísimo

Relato del encuentro:

Cuando entro y Charis sonríe me deshago como un azucarillo. Creo que la de Charis es una de las sonrisas más bonitas que he visto nunca.

Como siempre, el arranque es tibio y algo nervioso por mi parte, maldita timidez, pero sé a ciencia cierta que la cosa irá mejorando por momentos. Charis luce fantástica con su atuendo: minifalda que resalta esas piernas largas y fuertes, camisa anudada bajo el pecho, melena que le cae por la espalda, recogida en la cabeza bajo una diadema de tela... En resumidas cuentas, está preciosa. Es preciosa.

Ducha y a la camilla. Todavía vestida, Charis se lanza a por el masaje. Esta fase de la sesión merece una distinción especial. Como me conoce, el masaje es puramente relajante. Se entretiene en mis pies y les dedica atenciones delicadas. Por las piernas el masajeo es suave. Destaco de Charis su ritmo. Es muy lento, cada pasada necesita su tiempo para recorrer, por ejemplo, las pantorrillas o los muslos. En este tramo, las escapadas de sus dedos hacia la entrepierna son habituales pero, sobre todo, delicadas.

Glúteos. Cuando llega a este punto, Charis no pasa de largo, como sucede a menudo. De hecho, esta mujer es una masajeadora de culo fascinante. Se entretiene un buen rato, con pasadas un poco más firmes y circulares en un momento para, en el siguiente, optar por caricias con las yemas de los dedos, con las puntas de las uñas. Y la consabida visita a salva sea la parte, de vez en cuando.

Espalda y hombros también reciben su ración de atenciones, en este caso no únicamente con las manos. También los antebrazos entran en juego.

De repente, Charis que detiene el masajeo por un momento. Oigo cómo se despoja de la ropa y empieza a acelerarse mi respiración.

Lo que viene a continuación es una visita al paraíso. Primero, Charis se inclina sobre mi cuerpo y creo notar sus pechos por mi espalda, acompañando a sus labios y sus manos. ¿Tal vez también su lengua? No sabría afirmarlo a ciencia cierta. Luego se yergue y recorre toda mi anatomía, cuan largo soy, con caricias. Y para rematar, el arañamiento aterciopelado, técnica exclusiva made in Charis. Dicha técnica consiste en recorrer toda la piel (sí, he escrito TODA) con sus uñas, como si la gata Charis quisiera arañarte. Pero con una suavidad digna de elogio. Si esto te gusta, como es mi caso, te pasará como a mí: pelos de punta, piel de gallina, erección inmediata e inicio de jadeos.

Charis me pide que dé media vuelta. En la parte frontal no hay masaje propiamente dicho, pero tampoco se lanza esta maravilla de mujer a rematar la faena, ni mucho menos. Para empezar, yo quedo ojiplático porque a mí la desnudez de Charis me parece espectacular. Su cuerpo, juntamente con su sonrisa, me enajena. Pero bueno, a lo que íbamos. Charis repite la técnica del masaje + arañamiento aterciopelado por toda mi parte frontal. Llegados a este punto, me cuesta horrores mantenerme quieto. Me retuerzo por obra y arte de los impulsos que sacuden a mis músculos. Mis manos quisieran acariciar a Charis; tocarla, recorrerla, abrazarla... Pero, de momento, me contengo. Se aceita las manos y dedica unos segundos deliciosos a mi sexo. Un primer entremés para ir abriendo el apetito. Se inclina, me regala unos primeros besos. Jamás he besado unos labios tan gruesos, duros y apetecibles como los de Charis.

Me invita a levantarme. Frente a frente, nos abrazamos y nos besamos, ambos desnudos, durante un ratito. Me pego un hartón de acariciar su espalda y sus glúteos. Podría enloquecer. Es una experiencia inolvidable.

Se aceita las manos, y su "colita", como dice ella. Me aceita el sexo y da media vuelta. Se pega a mí. Franeleamos. Franeleamos durante unos minutos que ya han quedado grabados en mi memoria. Es una sensación sublime, extraña, excitante. Llegado a un punto le pido que pare porque estoy a punto de estallar.

¿Que qué es franelear? En una de las últimas entradas de su blog lo explica. Ella mucho mejor que yo. ¿A qué estás esperando?

Nos tumbamos en la cama, en diagonal. Franeleamos un poco más en una postura que para mí resulta incendiaria. Tengo que pedirle de nuevo que pare.

Y a partir de aquí, arranca el principio del fin. Un ratito de erotismo de muchísimos quilates. Suave, delicado, de poquitico a poco, perfecto para estudiar, para grabar en la memoria, para adquirir plena conciencia de los placeres que uno puedo llegar a experimentar al lado de una mujer tan hermosa como Charis. No hace falta dar detalles. Simplemente diré que fue un rato maravilloso.

Después, Charis que reclama su pedacito de almohada para tumbarse a mi lado. Se me apoya en el pecho, recuperamos el hálito, charlamos un poco.

Ducha, nuevo embelesamiento delante de su sonrisa, y para casa. Enormemente feliz por lo vivido.

Valoración de la experiencia: Todavía tengo que pellizcarme para certificar que lo que viví ocurrió de verdad. Mi mejor experiencia al lado de Charis. Me brinda la sesión perfecta, entiende a la perfección mis preferencias, y se adapta para ofrecerme momentos de gloria. Y lo mejor es que me deja con la sensación de encontrarse a gusto conmigo, que eso sí que no tiene precio.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Varias cosas. Su sonrisa. Sus besos. Su manera de entender la profesión, tan ideal para mi manera de disfrutarla. Su clase particular de franeleo (esto merece capítulo aparte). Su atención, la ausencia total de fingimientos. Su maravilloso cuerpo. Toda ella. Lo peor: Nada. Rotundamente, nada.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Posiblemente, la sonrisa más bonita de todo el foro
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2023, 20:10   #16
Butcher
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 462
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 50 y casi todos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Lo que antiguamente se decía maciza. Proporcianada y cuerpo muy tonificado. Para los fans de las tetas, no se las deberían perder. Fantástico.
Descripción de Carácter: Amable y muy profesional.
Vestimenta: Al principio, camisa y falda corta. Despues "absolutly naked"

Fumadora: No sé. No creo.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 661368942
Web/Anuncio: Charis - Latina - Llança 02X (Gran Via) - BCN - 661368942
Dirección: Llança, al lado de Arenas
Horario: De lunes a sábado, de 9 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso de l'eixample que me pareció supergrande
Aire Acondicionado/Calefacción: estuvimos bien
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) hora y pico
Masaje en camilla/tatami: camilla en masaje y cama en sexo
Masajista vestida/desnuda: empezó vestida y cuando me giré estaba maravillosamente desnuda
Masaje interactivo: me dejo hacer, durante el masaje ni me muevo, doy prioridad a mi jodida espalda al toqueteo

Relato del encuentro: Todo muy bien. Masaje super profesional y sexo morboso, primero de pie y luego en la cama. Oral, toqueteo, podríamos haber acabado en coito para preferí acabar en 69(me pone más, dime raro). Me da la sensación que en una próxima experiencia podríamos ira a más. Después, conversación, con mucha simpatía, y algunas risas por parte de los dos.

Valoración de la experiencia: 8. La próxima podría ser de 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje y su actitud sexual, es decir, prácticamente todo fue bien. Nada malo. Su número de teléfono queda guardado en mi agenda.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Butcher; 20/11/2023 a las 18:02.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Butcher por este mensaje:
Alfonso X (23/11/2023), Lextor (20/11/2023), piltrafilla (20/11/2023), Siroco (19/11/2023), vayalengua (24/11/2023), zarvercon (21/11/2023)
Antiguo 07/12/2023, 16:14   #17
Bono87
avatar_
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: ni mayor ni joven
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: me di de alta en el foro solo para valorarla
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) perfecta
Fotos falsas o retocadas?: mucho mejor en la realidad
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: sin palabras cuando entre dije uooo
Descripción de Carácter: alucinante
Vestimenta: impecable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: estando ella el sitio pasa a un 5 plano
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) media hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami:
Masajista vestida/desnuda:
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:

Bueno me di de alta en ese sitio solo para publicar estás palabras, imaginar solo con esto como fue la experiencia.

Desde el primer momento por WhatsApp encantadora, una vez cruzo el portal y me dirijo al piso voy pensando que pasará (es mi segunda vez utilizando un servicio de estos) cuando abro la puerta y me la encuentro solo puedo pensar dios mio, preciosa una sonrisa increíble y una amabilidad brutal. Una vez en la habitación el masaje alucinante, estaba que me derretía, por mi forma de ser que es de no parar ni los domingo tarde siempre voy cargado, me dejó como nuevo. Y después en la parte siguiente ya alucinante una bonita conexión y una muy cómoda charla.
Cuidarla porque es una mujer de esas que da luz.
Recomendable 100%

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo peor no haberme quedado 2 horas porque hubieran dado para mucho pienso yo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Bono87 por este mensaje:
Aleister Crowley (08/12/2023), Alfonso X (10/12/2023), Aquila_redit (07/12/2023), chicho40 (09/12/2023), Gladiator (08/12/2023), hotmail7018 (07/12/2023), Lextor (13/12/2023), MisterY (09/12/2023), Muad'Dib (07/12/2023), Ostetruk (07/12/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/12/2023, 16:12   #18
CIDCAMPEADOR
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 70
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Un pureta
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: cierto

CHICA Charis
Nombre "artístico": ídem
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) joven
Fotos falsas o retocadas?: todo real
Descripción de Cara: guapa, rostro bello
Descripción de Cuerpo: atlético macizo.
Descripción de Carácter: amable pero dominadora
Vestimenta: lencería y falda negra para pecar.
Fumadora: no noté nada

CONTACTO sexomercadobcn
Teléfono: (whatsapp?) si
Web/Anuncio: en nuestra página
Dirección: Llançà 2X
Horario: diurno con cita previa y antelación de una hora.

LUGAR DE ENCUENTRO piso creo que compartido
Ambientación/decoración: correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: creo que si, pero no me fijé, estuve a gusto.
Valoración: buena porque estaba todo limpio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta mañana
Servicio y tarifa contratada: (€)80 leuros una hora oferta forero para hoy.
Otras tarifas/servicios ofertados: las hay en función del servicio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)una hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami:ambos para disfrutar bien
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:totalmente

Relato del encuentro: Es mi tercer encuentro con Charis, no han sido más por mi agenda laboral y unos horarios imposibles que han abortado un par de intentos en los últimos quince días. Hoy por fin los Dioses se han puesto de mi lado y he consumado mi propósito, como dicen en mi tierra "hambre que espera" jartura", no es hambre ninguna ". Menudo festival, ya iba cachondo sólo de escuchar su voz cuando hablé con ella por teléfono para concretar horarios, me vuelve loco el acento argentino y viniendo de semejante pivón ya ni os cuento.
Me abre con una sonrisa y un cálido beso en la boca, pasillo hacia el nido de placer y tras intercambio de saludos y preguntas de rigor me dice que si no pienso quitarme la ropa.
Ya vio que estaba como paralizado, y me propone una ducha juntos, una opción que no podía más que aceptar, menudos diez minutos de lujuria, sólo el recuerdo de mi nabo entre esos dos glúteos de granito, apretando bien fuerte mientras amasaba sus preciosas y no menos duras lolas y le besaba el cuello ya me está poniendo malo.
Nos secamos, festival de besos en esa dulce boca de piñón y me estiro en la camilla. El masaje es insuperable, con la técnica y dureza justas para no dejar un nudo en mi maltrecha espalda, mis brazos estirados y pegados al cuerpo permitieron que en la última parte del masaje pudiera acariciar con los dedos de la mano izquierda su sexo,lo notaba húmedo y suave mientras deslizaba sus pechos por mi espalda y notaba su respiración.
Giro de rigor y de nuevo festín de besos, con sus pechos sobre el mío y mi mano derecha recorriendo sus nalgas y sus tesoros.
Al ver mi excitación, decide bajar el ritmo y nos incorporamos para de pies continuar abrazados besándonos y haciendo algunos comentarios.
Vuelve a calentarse la cosa y pasamos a la cama donde me cabalga cual amazona mientras me recreo con sus tetas, sus pezones hiperreactivos y ese brutal culo.
Aguanto lo que aguanto y gracias a que ella marcó el ritmo adecuado para poder disfrutar también, terminamos abrazados y besándonos.
Finalizo diciéndole :"demasiado arroz para tan poco pollo", lo que provoca una carcajada en ella.

Valoración de la experiencia: Excelente
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor es que cuando encuentras alguien así, sabes que el éxito está garantizado. Magnífica mujer que combina un masaje profesional con la opción de relación. No puedo reseñar nada malo, quizás que no esté la ducha dentro de la habitación, pero menudo problema es ese con lo que te espera si reservas con Charis.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a CIDCAMPEADOR por este mensaje:
Alfonso X (10/12/2023), Aquila_redit (09/12/2023), hotmail7018 (09/12/2023), JAMPAX (14/12/2023), Jules Verne (09/12/2023), Lextor (13/12/2023), Rafabcn7 (09/12/2023)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/12/2023, 23:13   #19
Muad'Dib
avatar_
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 163
Reputación último año: 46
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: Indefinida
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si, ésta vez
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Charis
Nacionalidad: (u origen probable) Sin duda, argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: autentiquisimas
Descripción de Cara: Guapa, mucho, sonrisa radiante y boca...que boca!!!
Descripción de Cuerpo: alta, maciza, turgente, cuidado, natural, pecho glorioso culminados en unos pezones agradecidos y un culo melocotonero suave y duro
Descripción de Carácter: pues eso, con carácter, segura de lo quiere y lo que no, pero a la vez, melosa, cariñosa, riallera, de buena conversación, gateta, quizás sea la mejor definición, una felina que solo se deja acariciar cuando y por quién ella quiera.
Vestimenta: esta vez hice los deberes, faldita negra y blusa desabrochada y anudada dejando entrever su precioso valle.
Fumadora: no lo parece

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) mirar su blog
Web/Anuncio: SMB
Dirección: preguntar a ella
Horario: el que acordeis

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación limpia, ordenada y muy bien ambientada
Aire Acondicionado/Calefacción: se estaba bien
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el pasado martes
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: los que anuncia
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) hora y algo
Masaje en camilla/tatami: ambos
Masajista vestida/desnuda: empieza vestida y chas! aparece a tu lado! desnuda
Masaje interactivo: sii

Relato del encuentro: Nuevo encuentro con Charis, soy de repetir si algo es bueno y ella sin duda es de lo mejor que me he encontrado en mi corta experiencia masajil, llego puntual y puntual me recibe, beso de bienvenida y paso a la ducha, la tuve que perseguir en pelotas por parte del pasillo mientras ella medio arrastraba la toalla delante de mi cual pobre Mihura camino del ruedo.Vuelta a la habitación, camilla y qué decir de su masaje, combina con maestría un masaje terapéutico con unas pasadas sensuales, vuelta y ahí empieza el babeo por mi parte que ocasiona el contemplar semejante maravilla, mientras te permite acariciar su terso trasero y te ofrece esa boca húmeda, juguetona y aterciopelada que administra con sabiduría. Me pongo de pie, ella enfrente de mi, he dicho que es alta? y pasamos unos minutos entre besos, caricias y charla y como no, se pone en posición de franeleo, esa técnica secreta que solo las diosas de su tierra conocen, aprovecha para plastificarme, no me llevo bien con el Sr. Durex, pero no hay otra, jugamos un rato a 4 y me termina manualmente con su delicadeza y maestría. Esta vez eché de menos bajar a su cálida entrepierna pero tampoco se lo pedí, la próxima no se libra, además es un espectáculo ver cómo se toca cuando estás en faena.
Por ultimo, charla educativa, me explica la diferencia entre escort y masajista, algo que no me había parado a pensar, y por eso creo que me adapto mejor a ese tipo de servicios.Hablamos algo del foro y de lo complicado que se está poniendo para ellas anunciarse, le digo que la tengo agendada y que otra opción es que se abra cta en Telegram.

Valoración de la experiencia: sublime, como no podía ser de otra forma
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, que exista, lo peor, que estoy mayor y que me gustaría ofrecerle momentos de más calidad...bochorno
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/12/2023 a las 14:51.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Muad'Dib por este mensaje:
Alfonso X (10/12/2023), Concejal (10/12/2023), Groucho (10/12/2023), HAL 9000 (14/12/2023), Lextor (13/12/2023), matias garcia (10/12/2023), piltrafilla (10/12/2023)
Antiguo 11/12/2023, 01:30   #20
the edge
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 511
SmilePoints último año: 1.059
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente:cada año cumplo uno más
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico":Charis
Nacionalidad: (u origen probable)argentina, como Messi
Edad: (aparente y/o anunciada)eso no se le pregunta a una dama
Fotos falsas o retocadas?:totalmente reales
Descripción de Cara: para mi, muy guapa,labios finos,ojos oscuros y facciones dulces,cabellera larga y rubia,diria que con mechas
Descripción de Cuerpo:cuerpo fantástico para su edad,muy bien conservado,1.65-70m de altura,piel de color canela,pecho nataural perfecto de tamaño y caida con pezones maravillosos,cintura estrecha con vientre plano,culo acorde con su fisico,redondo y grande,piernas muy bien torneadas y pies cuidados.En fin,Charis es una mujer muy bella y atractiva
Descripción de Carácter:muy cercana y habladora antes y despues del servicio a pesar de ser la primera vez que la visito.Me dió mucha confianza.
Vestimenta:una blusa de color azul celeste,falda blanca y tacones
Fumadora:no creo,no noté nada.Yo tampoco fumo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)661368942
Web/Anuncio:mirad su blog
Dirección: por plaza Espanya
Horario:consultad con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:una habitacion pequeña pero suficiente para lo que se tercia,camilla de masaje,cama en un lado,mesita de noche y armario.Baño grande,espacioso y bien iluminado
Aire Acondicionado/Calefacción:creo que si pero no nos hizo falta
Valoración:un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:sabado 9 de diciembre por la tarde
Servicio y tarifa contratada: (€)media hora
Otras tarifas/servicios ofertados:consultad su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)poco mas de lo acordado
Masaje en camilla/tatami:si
Masajista vestida/desnuda: primero vestida y luego desnuda
Masaje interactivo:si

Relato del encuentrotongueues tenia a Charis en mi punto de mira por sus fotos y buenas referencias que habia de ella en el foro y me decidí a visitarla.Acierto total.Me puse en contacto con ella por whatsapp y quedamos para la tarde.Llego a la direccion indicada y ella me abre,subo,me abre la puerta y alli está ella detras de la puerta,la primera impresion es inmejorable.La ví alta,muy guapa y con cuerpo muy bonito.Vamos para su habitacion y me pide que me desnude,habia pasado por la ducha 1 hora antes de visitarla.Me dice que me estire en la camilla boca abajo,pone luz tenue y musica relajante,y comienza a hacerme un masajemasaje por la espalda muy placentero,siguiendo por los hombros,las piernas y va acercandose a mi entrepierna con mucha suavidad y sutileza.Al cabo de pocos minutos me pide que me de la vuelta y la encuentro con la blusa desabrochada y me pone sus preciosos pechos y pezones en mi cara para que los lama y acaricie.La verdad es que Charis tiene unos pechos perfectos y se lo dije.Ella sonrie y empieza a hacerme un frances muy placentero,y al poco tiempo me dice de irnos a la cama.La sigo y allí termina de quitarse la blusa y la falda mostrandome su esplendida anatomia.Empezamos a besarnos con mucha pasion y empiezo a bajar a su tesoro en cual ella misma empieza a sobarselo,y es cuando empiezo a lamerselo largamente viendo como ella se retuerce de placer hasta que llega a su orgasmocunnilingus.A continuacion me dice:ahora me toca a mi.Me tumbo boca arriba y vuelve a ofrecerme un rico frances.Yo ya estaba en una nubeojotes.Despues de un rato me enfunda y me cabalga de manera sublimerideit y un servidor no puede resistirse a volver a lamer esa maravilla de tetas de Charis hasta que no aguanto mas y exploto de placer.Una vez relajados y tumbados uno al lado del otro empieza una bonita charla donde descubro a una mujer de caracter dulce y con las ideas claras, Me cayó muy bien Charis. Paso al baño a ducharme, me visto y me acompaña a la salida no sin antes prometerle volver a visitarla, y nos despedimos con un largo y calido beso.

Valoración de la experiencia:ha sido mi primera visita a una masajista erótica pues no suelo ir con masajistas,pero me alegro de haberme estrenado en este apartado con este mujeron que es Charis por su atención, implicación y lo bien que me trató. Para mi fué un 10 porque no puede ponerle 11,12,13,14...
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo peor, que no sea mi noviawallbash.SalU2.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 11/12/2023 a las 10:02.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a the edge por este mensaje:
Doctor Jones (15/12/2023), gad95 (11/12/2023), HAL 9000 (11/12/2023), JAMPAX (14/12/2023), jovegrada (11/12/2023), Jules Verne (11/12/2023), Lextor (13/12/2023), Muad'Dib (11/12/2023), Ovidio Morboso (12/12/2023), piltrafilla (11/12/2023)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Sí morreos Lingam Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Masaje WhatsApp Tatami Camilla Metro Entença

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:53.
Página generada en 0,773 segundos con 244 consultas.
WhatsApp