Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Mara-catalana-solo salidas-barcelona - mahoo_1994@hotmail.com
Oxyzen
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   1.552
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/07/2014, 23:43   #1
eljamil
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Mara-catalana-solo salidas-barcelona- mahoo_1994@hotmail.com

Buenas noches a todos, esta es la primera vez que escribo mi experiencia.
Aquí os la dejo.
La semana pasada contacte a través de mil anuncios con una chica de nombre Mara. Solo me ponía un mail de contacto al que escribí con un poco de desconfianza pero al poco rato me responde, después de un par de mensajes acordamos 1 hora por 100€ mas extras y quedamos esa misma tarde.
Cuando llego encuentro a una jovencita (me había dicho 21 años, puede que tenga menos) rubia, alta, con carita de caliente y unas tetas!!! Nos tomamos una copa para relajarnos y llegar a un acuerdo de precio por la mamada SIN, pactamos 120 € por la hora con natural.
Una vez de acuerdo y completamente cachondo entre la conversación, sus tetas y la sonrisa (que no perdió en todo la hora siguiente)
Nada más entrar a la habitación se giró hacia mí y mirándome a los ojos y agarrando mi polla firmemente comenzamos a besarnos primero dulce y suavemente para terminar succionando mi lengua poniéndome a mil, se quita el vestido negro que lleva quedando al descubierto una sensual lencería de color rosa, la que se quita lentamente mientras me invita dulcemente a que nos demos un baño juntos, yo simplemente la sigo listo para la acción, una vez en la ducha comienza a jugar con mi polla haciendo un trabajo manual de lo mas placentero y cuando me ve que estoy a punto de explotar salimos de la ducha y nos dirigimos a la cama aun mojados y besándonos y acariciándonos comienza a bajar hasta llegar a mi polla que esta dura y se la lleva a la boca mientras me pone mira y me pone carita de guarra. Me hace una de las mejores mamadas que me han hecho, bien ensalivada y garganta profunda hasta el final mientras me sigue mirando con cara de cachonda y me va soltando frases como " te gusta como te la chupo?" y " te correrás en mi boquita" hasta que exploto en toda su boca, cara y tetas.
Ella se levanta mientras yo me quedo tumbado en la cama completamente abatido, ella pasea su espectacular culo por la habitación.
Luego se sienta a mi lado y compartimos un cigarrillo para reponer fuerzas, nos ponemos cachondos otra vez y cuando estoy preparado la tumbo boca arriba y le abro sus firmes piernas dejando ver un delicioso y rasurado coñito, de color rosa, caliente y mojadisimo. comienzo succionando su orificio para continuar metiendo mi lengua y 1,2 y hasta 3 dedos...
cuando la tengo gimiendo de placer y yo como una piedra otra vez la penetro firme en misionero para luego poner sus piernas en mis hombros y terminar a lo perrito embistiendo cada vez con mas fuerza hasta acabar en una corrida infernal mientras ella pide más.
Me quedo medio muerto mientras ella se levanta y me recuerda que nuestro tiempo esta a punto de terminar, invitándome amablemente a pagar otra hora (lo que no hago por compromisos) Así que nos despedimos, acordando volver a vernos por supuesto!!!

Mara 21 años, catalana. Solo salidas.
Mahoo_1994@hotmail.com
Totalmente recomendable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2014, 14:26   #2
Revol
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

descripcion

Hola,
Podrias dar una descripcion mas detallada de Mara? altura, peso, que tal de cara y cuerpo.
un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2014, 22:02   #3
eljamil
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Marina

Revol
La chica es alta sobre 1'75
El peso no te lo podria decir, las medidas 100-70-100 diriía yo.
bastante exuberante!!!
aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/07/2014, 09:00   #4
MarcF
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

hola

hola no hay alguna pagina donde se anuncie? o algún numero de teléfono?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2014, 09:06   #5
Revol
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Yo le escribi hace una semana y todavia estoy esperando respuesta. De todos modos por las medidas que das es una chica bastante rotunda no?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Haima
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:52.
Página generada en 0,523 segundos con 197 consultas.