Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Maria - Española - Manresa phonex whatsappx
Plataforma
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.564
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
666740567
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Manresa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 09/01/2010, 17:30   #1
Mataro1
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Maria - Española - Manresa - 666740567

CLIENTE: Mataró 1
Edad del cliente: 27

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: Española (catalana?)
Edad: 40 y tantos
Descripción física: Bella y atractiva, una tia real, no una pitruska de esas que se ven en la TV.
Valoración de la chica: 9 (nunca pongo 10)
Vestimenta: Deportiva: mallas piratas y camiseta tirantes.
Fumadora: Creo que me dijo que no

CONTACTO
Teléfono: 666740567
Web/Anuncio: En el buscados hay múltiples anuncios de ella
Dirección: Zona alta de Montgat. Se aparca fácil pero yo fui en tren, a pie.
Horario: De la mañana a la tarde. No noche. No 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Su casa, muy correcta. Habitación con camilla dedicada a masajes. Centrada, no arrinconada contra la pared (detalle importante)
Camilla: Bien, con reposacabezas circular.
Servicio ducha: Sí.
Valoración: Muy correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre 2009
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 70€ - 90 min.
Otras tarifas ofertadas: No me acuerdo, pero creo que había de menos tiempo
Duración real del servicio: 90 min. + o -
Besos/morreos?: No procedían.
Técnica del masaje: completo, suave, correcta.
Chica recomendable?: Sí, aunque no repetiré. Quiero sexo con una masajista vocacional. Es una mujer para hacer el amor y no para tener sexo puro y duro.

Resumen experiencia:
Bueno, yo soy un chico tímido y normal. Nunca he contratado los servicios de una profesional, ni particular, ni pisos ni casas. Una de mis fantasías es tener un contacto íntimo con una masajista así que tras escanear casi todas las ofertas que aparecen por internet me decidí por saltar al vacío con una mujer que no garantizaba nada, ni FF.
La llamé y me pareció una tia normal (guay!) y me dijo algo de masaje testicular (guay!, creo q voy bien) y reservé hora.
A eso de las 13h. de un dia laborable me planté en tren hasta montgat y caminé hasta su casa. Discreta y fácil aparcamiento para los que váis motorizados.
Me pasó hasta su habitación, me desvestí y me subí a la camilla (recién duchado de casa). Importante decir que estaba SUPER nervioso así que nada, me dejé llevar y todo eso.
Se habla con ella muy bien. Masaje por todo el cuerpo, cara y cuello hasta los dedos de los pies.
Con el paso de los minutos fui rompiendo el hielo y a mostrarme más cercano y tranquilo así que ese diálogo invisible se fue diluyendo.
La mujer me fue cayendo de puta madre (obvio entrar en muchos detalles pq no le comenté nada del foro y no sé si tengo su permiso) y esperaba con impaciencia eso del masaje testicular. Ella estaba algo distante, creo que era porqué no esperaba a alguien bastante más joven que ella así que pasé de preguntar. Casi a los 90 min. me dijo que había terminado y yo me quedé con cara de tonto. Me miró y me dijo entonces si quería manual y yo le dije con una amplia sonrisa que sí.
Terminamos y acaricié su brazo como muestra de agradecimiento. Creo que allí hubo un cambio. Me duché y me senté con ella un rato. Hablamos largo y tendido, se mostró muy atenta y abierta y a mí me pareció más guapa que antes, si cabía.
Le comenté todo eso de las tías, que me cortaba un montón y creo que me marché de allí con confianza y con un calentón mental de campeonato.

Impresiones importantes: Es una mujer que agradece que seas abierto, tranquilo y simpático a lo que responde ella muy bien. Como al entrar estaba muy salido y nervioso dificultó un poco las cosas.
2) Me comentó que trabaja con otra chica. Aunque no había nadie por el piso. A juzgar por el amplio abanico de anuncio algunos aparecen con una tal Cristina. Si alguien tiene info de ella se agradecerá.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Masaje correcto (a mí me gustan los fuertes, no los sensitivos). Buena relación calidad / precio así como el tiempo dedicado. Mujer interesante y muy buena persona.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 11/01/2017 a las 15:22.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Mataro1 por este mensaje:
Belmorir (11/01/2010), bstoned (09/01/2010), campeoncat (10/01/2010), chiklista (09/01/2010), killeitor (10/01/2010), Larry (09/01/2010), Liofatropo (10/01/2010), monsergas (09/01/2010), Pepeterra (11/01/2010), Puturrudefoie (09/01/2010), ricardito (11/01/2010), xavi648 (10/01/2010)
Antiguo 18/01/2011, 19:02   #2
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/maria-masajista-independiente/18291629#
enlaceroto

Pues despues de tanto dias pensando....un año para ser exacto, ya ha cambiado de direccion...no vayas a Mataro, ves a Nicaragua....calle de Barcelona.
Tambien es un año mas mayor....no te asustes.
Suerte

Última edición por pulpoman; 28/01/2017 a las 22:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2016, 11:00   #3
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
Fotos

Maria ha reaparecido en Manresa

http://www.milanuncios.com/masajistas/maria-masajista-independiente-diplomada-193723752.htm
enlaceroto

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por pulpoman; 28/01/2017 a las 22:14.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Moriwaki por este mensaje
Baja_40286 (13/08/2016), bentla1980 (05/08/2016), gaper09 (06/08/2016), mabesanber (07/08/2016), Meboy (11/08/2016), Pretoriano (11/08/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2016, 15:50   #4
Baja_40286
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Moriwaki Ver Mensaje
La vaig visitar fa uns mesos com comentava al seu dia, sovint paso per manresa, així que una d'aquestes vegades la visitava.
Una dona molt agradable, es perceb l'edat que te, pero per la seva edat esta molt bona, tot s'ha de dir. Xerra tota l'estona, pero no s'arriba a fer pesada. Entre la xerrada a mes de la seva vida, m'explicava que els homes li demanen final, pero ella no fa blablabla (sense preguntar-li jo). A destacar que et pots dutxar, i fa el massatge al teu gust, no tornare pero, Manresa es molt lluny

Última edición por Lextor; 01/02/2017 a las 17:55.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_40286 por este mensaje:
bistrot (13/08/2016), Moriwaki (13/08/2016), Pretoriano (13/08/2016), sanabres (14/08/2016)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:38.
Página generada en 0,498 segundos con 209 consultas.
WhatsApp