Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > TuMasajeEnBCN
María - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona phonex
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.784
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
María
teléfono(s):
933873008
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 04/04/2011, 12:19   #1
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon María - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona

Siempre he considerado que una experiencia, además de relatar una relación con la “parte contraria” debe ser algo que sirva para los demás vaqueros, reflejar una simple experiencia personal contando un buen polvo, es algo que nos gusta leer a todos, pero ya sabéis que como le fue a menganito, no tiene que ser obligatorio a como le será a otro forero.

Abro pues este hilo de masajes de CRCTANTRA, como aviso a navegantes y para dejar las cosas en su sitio, espero que os sirva a todos y que después nadie se llame a engaño. Con uno de nosotros que quede como un pardillo (como yo), ya es suficiente.

CLIENTE Jonvayne
Edad del cliente: Naci en una Diligencia

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mar (María)
Nacionalidad: Española, con un buen nivel de catalán
Edad: Soy muy malo en esto pero creo que supera la treintena
Descripción física: Delgada, con pelo largo y negro
Valoración de la chica: 7 (notable)
Vestimenta: Bata y pantalón largo azul oscuro (profesional)
Fumadora: No lo sé, en una casa de masajes sería raro

CONTACTO
Teléfono: 933873008
Web/Anuncio: www.crctantra.com
Dirección: República Portuguesa, 9, se aparca de coña porque disponen de parking gratuito para clientes (1 hora) en Francesc Macia esquina Guixeres
Horario: 11 a 20 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Excelentes
Camilla: Standard pero sin agujero para la cabeza
Servicio ducha: Tipo gimnasio, comunes y alineadas, fuera de la habitación.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/04/2011
Complemento: manual
Tarifa contratada: 50€ 1h.
Otras tarifas ofertadas: Ver el hilo o la web porque hay muchas y de distintos precios, desde 50 hasta 250€
Duración real del servicio: 80 minutos
Besos/morreos? Beso en la mejilla, uno al entrar y otro al salir
Técnica del masaje: Muy buena, sin ser Ari es realmente notable.
Chica recomendable?: Excelente masajista, pero no repetiré, con toda seguridad.

Resumen experiencia:

Después de una primera intentona fracasada por estar completo el centro, vuelvo a intentarlo al día siguiente y me responde al teléfono Mar, que se interesa por el servicio que quiero disfrutar, le comento que ya he leído su hilo en SMB y que por ser la primera vez me inclino por el masaje Katai, fuerte y relajante, según hilo de SMB 30€ media hora, 50€ una hora.

Me pregunta si quiero masaje de lingam y le contesto que por supuesto, que sin final feliz el masaje nunca está completo.

Me presento con puntualidad inglesa en el centro y me recibe Mar quien me enseña todas las instalaciones, como ya os he comentado totalmente nuevas y con una decoración muy agradable.

Finalmente entramos en la cabina con la camilla preparada, al lado tres toallas impolutas y un juego de zapatillas desechables, me decido por ducharme antes ya que son las 6 de la tarde y no estoy recién duchado, en el Rancho solo nos dejan hacerlo por la mañana.

En la ducha hay todo tipo de Gel, Shampoo para el cabello y un surtido de colonias para hombre, que aunque nunca me pondría considero como un buen detalle.

Cuando estoy listo, llamo a la puerta y me recoge Mar que me lleva directamente a la habitación de la camilla, las velas encendidas, la música adecuada y el olor de incienso preparan un buen encuentro, pienso para mí.
Siguiendo sus indicaciones, me tumbo boca abajo en la camilla que aunque no tiene agujero para la cabeza es cómoda y está envuelta en toallas blancas impecables.

Mar empieza el masaje con aceites calientes, pies y piernas son trabajados de manera profesional por esta excelente masajista que luego se centra en nalgas buscando el punto donde termina el nervio ciático.

Espalda, brazos y cuello reciben la atención de Mar quien me muestra donde está el punto “gatillo” (encima de los hombros), al apretarlo e inspirar profundamente pego un respingo que casi me caigo de la camilla, pero la sensación después es muy relajante.

Me doy la vuelta y Mar sigue dando masaje en el pecho y la cara antes de enfrentarse a mi hermanito que ya anda medio loco.

Una aplicación de aceite caliente directa, seguida de un masaje suave a los “primos hermanos”, me ponen directamente en posición de “presenten armas”, Mar aprovecha la situación para realizar una terminación perfecta, sin prisas y como si fuera un destornillador, me mata el pájaro allí mismo.

Inmediatamente y con ayuda de toallitas asépticas limpia los fluidos que restan sobre mi cuerpo y prosigue con un masaje, mas relajante esta vez sobre pecho y cara que consiguen una relajación total.

Vuelvo a la ducha, contento y feliz como una perdiz, me quito los restos de aceite y de nuevo Mar me acompaña a la habitación.

Mientras me visto, veo que hemos excedido con creces el tiempo contratado, ha pasado más de una hora y media desde mi entrada, Mar me lo comenta entre risas y le digo que ya que ella no ha mirado el tiempo para nada yo voy hacer lo mismo con la tarifa, le doy 70€ en vez de los 50€ de la tarifa oficial, creo que es un trato justo.

Ella los coge y queda esperando como algo más, le digo si pasa algo y me responde que 70€ es la tarifa básica, 50€ del masaje y 20€ del FF.

En este punto, me siento como un imbécil, yo he dado por sentado que en las tarifas anunciadas entraba el Final Feliz y parece que no es así.

Se lo comento con firmeza y educación, también le digo que la mayoría de los vaqueros de SMB, presuponen que todo masaje anunciado en nuestras páginas, tienen como mínimo una terminación manual.

Ella me comenta que no es ninguna Lumi, que es masajista profesional diplomada y que nunca realizaría ni francés, ni relación completa.

Desde aquí le sugiero que cambien las fotos con las que se anuncian en CRTANTRA, ya que dan una sensación totalmente distinta a la absolutamente profesional que pretenden dar.

marj-mmonica-mvictoria-mcatalina




Valoración final:

Lo mejor es sin lugar a dudas el masaje recibido y las instalaciones de este centro de masajes.
Lo peor es la sensación que me ha quedado de “pardillo”, seguramente por no leer la inexistente letra pequeña y dar por supuesto un servicio que no entra en el precio.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 13/01/2013 a las 16:03. Movido por ; 13/01/2013 at 16:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2011, 14:27   #2
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Charla

Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
Ella los coge y queda esperando como algo más, le digo si pasa algo y me responde que 70€ es la tarifa básica, 50€ del masaje y 20€ del FF.

En este punto, me siento como un imbécil, yo he dado por sentado que en las tarifas anunciadas entraba el Final Feliz y parece que no es así.

.
pues mal vamos si empezamos con lo de que "ah es que en el precio no entraba el complemento"mad, las cosas claras y el chocolate espeso.emotic_nono

No está la cosa como para irnos encontrando sorpresas con los precios eek
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Movido por ; 13/01/2013 at 16:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2011, 21:56   #3
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues la verdad es que si, si vamos llevándonos sorpresas después de terminar mal vamos.
La quitaremos de la agenda.

Movido por ; 13/01/2013 at 16:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,407 segundos con 210 consultas.