Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mariana - Colombiana - Rbla. Prat - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.553
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mariana
teléfono(s):
633137927
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 11/04/2011, 14:57   #1
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon Mariana - Colombiana - Rbla. Prat - BCN - 633137927

CLIENTE:


LUMI
Nombre "artístico": Mariana Divina Tentación
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 30
Descripción física: 1,60 de piel blanca, rellenita
Vestimenta: Top negro y mallas negras
Fumadora: No creo
Valoración de la chica: 5,5 (nada que ver con las fotos)

CONTACTO
Dirección: Rambla del Prat, 19, delante de los cines Bosque
Teléfono: 633137927
Horario: Ni idea
Web/Anuncio:http://www.loquonuevo.com/chica/barcelona/mariana-divina-tentacion/25610/1

th____lo th____lo

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: oscura, camilla con agujero, mesita para las velas y los aceites.
Descripción del lugar: finca antigua de varias plantas, piso casi a pie de calle, debes subir unicamente un tramo de escaleras, dos habitaciones con camillas muy pequeñas, lavabo pequeño pero correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el día 8
Tarifas ofertadas: oferta 40/60 una hora de masaje y 60/100 con relación
Tarifa contratada: 60 euros
Duración real del servicio: 40 min, quise irme antes de la hora.

TRABAJOS
Besos/morreos? 2 besos a la bienvenida, un picos al principio del masaje.
Francés/garganta profunda? lo ofreció, pero no lo buscaba
Beso negro? no lo se
Cunnilingus? no lo se
Cowgirl?
Misionero? no lo se
A4? no lo se
Corrida en cuerpo? no lo se
Corrida en boca? no lo se
Corrida facial? no lo se
Sexo anal? no lo se

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: El viernes me apetecía un masaje, tenía dolor de espalda y traté de localizar alguién que estuvieses cerca de la zona donde me encontraba. Vi el anuncio que arriba adjunto y las fotos me parecieron bastantes sugerentes.

Llamo a Mariana y me sorprende la voz, dulce y simpática. Le pregunto que si era un piso de chicas y me dice que no que estaba ella sola, que solo trabajaba ella que era independiente. Quedamos a alrededor de las 16:00.

Compro una botella de cava y me presento, llamo a la puerta y me abre una chica de 1,60 y con un cuerpo que para nada era el de las fotos.

Las espectativas no se habían cumplido.

Hablo con ella y le digo que las fotos no son suyas, me dice que sí lo son. No tengo ganas de discutir

Le digo que no me importa tanto porque vengo buscado un buen masaje y me dice que ella ha hecho distintos cursos y que me voy a sentir muy bien. Como tenía ganas de un masaje de espalda, estaba tenso y necesitaba relajarme, decido quedarme.

Antes confirmo el precio.

Oigo una voces y le pregunto que si había mas chicas y me dice que eran dos amigas que la estaban visitando.

Pedí ducharme, pasé al baño y regresé a la habitación.

Abrí la botella de cava y nos servimos unos vasos.

Me tumbo en la camilla y empieza a "pasarme" la mano por la espalda, poco a poco se va acercando a los gluteos y me indica que abra las piernas. A partir de aquí pasamos de un masaje relajante en la espalda a un masaje incitante en con todas las artes a su alcance.

Se quita el top y me pregunta que si me gustan sus pechos, me invita a tocarlos, la verdad no me negué.

A la par se va quitando las mallas y se queda como la trajeron al mundo.

Le digo que solo busco un masaje y f.f. y nada mas, ¡¡no francés, no penetración!!.

Se pone a la cabecera de la camilla y coloca mis brazos a la altura de su entrepierna.

Le digo que no siga que no voy a salir relajado.

Al minuto me pregunta ¿te animas? le digo que no y que solo quería un masaje con f.f.

Me responde, que ahora ya era mas, porque de lo contrario no se hubiese quitado la ropa, le contesto que se la ha quitado porque le venía en ganas y con el ánimo de incitarme a mas.

Entramos en una absurda discusión y una sarta de mentiras y enredos por su parte, diciendome que debía pagar los 100 eros de una relación, que ella solo se desnudaba por ese importe.

Le digo que no va a conseguir nada mas, que como estabamos en los 35 minutos pagare 60 euros como si se tratase de una hora y nada mas.

Me quité el aceite en la ducha, me vestí y dejamos masaje y f.f. en el aire.

Al salir, la puerta de la habitación de al lado estaba abierta, había otra camilla.

Por supuesto me seguía doliendo la espalda y estaba con un cabreo descomunal.

LLamé a Alone Masajes para saber si me podía atender Iris y me fuí para allí.

VALORACIONES
Implicación: respecto al masaje cero.
Valoración final: muy desagradable, empezó con metiras en las fotos, de cursos de masaje nada de nada, enredó en los precios y en los servicios, no era particular, etc. etc.
NO RECOMENDABLE !!!!!!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 11/04/2011 a las 19:55. Razón: arreglar fotos en formato tumbnails
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Morrison por este mensaje:
Airbag (11/04/2011), Anubis (11/04/2011), Hannibal (11/04/2011), hijinks (13/04/2011), Lextor (11/04/2011), Mataro1 (12/04/2011), mimosin0067 (11/04/2011), minione (11/04/2011), Moriwaki (11/04/2011), Mysticman (11/04/2011), Satrapa (11/04/2011), superpaco (11/04/2011), tranquilbcn (11/04/2011), Vesquevinc (11/04/2011), xavi648 (11/04/2011)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:06.
Página generada en 0,198 segundos con 49 consultas.
WhatsApp