Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Marina - Catalana - Canovelles phonex
Plataforma
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.370
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho natural
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 16/10/2019, 00:44   #1
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Marina - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Uns 26
Fotos falsas o retocadas?: No en té, per privacitat
Descripción de Cara: Cara allargada amb uns ulls arrodonits de mirada trapella. Nas petitó i boqueta de llavis fins i somriure constant. Mitja meleneta rossa decolorada recollida amb una cueta al seu extrem.
Descripción de Cuerpo: Blanqueta de pell. Molt resultona. Cos ben proporcionat, prima amb un culet rodonet i cadera estilitzada. Pits dels de la buena teta, que en la mano quepa. Algun que altre tatoo.
Descripción de Carácter:Molt extrovertida i simpàtica. Atenta en tot moment i amb un somriure als llavis. Pícara com ella sola.
Vestimenta: Conjunt de llenceria de color blau.
Fumadora: Em va dir que si. Jo tambe.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: El Petit Plaer
Dirección: C/França 7X
Horario: de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitació de la planta baixa amb jacuzzi i dutxa incorporat. Bona iluminació.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Al sortir de la dutxa no cal. Al acabar la sessió si..

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/09/19
Tarifa contratada (en €): 50€/30'
Otras tarifas ofertadas: veure blog actualitzat diariament.
Duración real del servicio: No vem mirar el rellotge.
Besos/morreos?: Si, com a ella li agrada.
Francés (sin/con protección): Sense goma, amb ganes i dedicació.
Garganta profunda?: No gaire, pero no em fa res.
Cunnilingus?: Si, ummm
Sexo anal?: amb suplement
Deja acabar en su boca/cara?: Mai pregunto
Relato del encuentro:
Visita improvisada a la caseta mes gustosa de Canovelles per celebrar el dia Vip. Aparco be i entro furtivament per la porta despres de tocar el timbre.
Em retrobo amb la Laura despres de mesos de no veure'ns i la felicito. Em passa a l'habitació i em passa un reguitzell de noies per a que m'exploti el cap per decidir, de noves i de sempre, unes 9 o 10. Faig el meu ranking mental i tot i voler provar-ho amb totes, em decideixo per la Marina que m'entra per la vista. Entra a l'habitació am la meva llauna i al deixar-la a la tauleta s'en alegra que vingui tant preparat. Preparo la dutxa mentre ella es disculpa perque ha de sortir un moment al lavabo, tot i que li comento el morbo que em dona presenciar moments tan intims. Quan arriba a la dutxa, ems besem i l'ensabono de dalt a baix sense deixar-me cap racó i sortim refrescats a eixugar-nos. Em diu que te ganes de probar la meva eina i li dic que hi haurà temps per tot, per suposat. S'estira boca amunt i baixo des de la seva boca directe al seu sexe, blanquet, depiladet i suau. Començo a llepar-la i li acosto el meu entrecuix a la cara per a que també hi pugui jugar. Ens menjem amb ganes i em demana que pari que esta a punt de corre's i que prefereix fer-ho ab la meva cigala dins seu. Paro i li dic que s'estiri boca avall que li faré un massatge perque m'ha dit que li feia mal l'esquena. Soc incapaç de negar-me a satisfer una dona i treballo amb les mans una contractura a l'espatlla dreta. Ella m'ho agraeix i baixo a menjar-me-la per darrera tastant tots els seus orificis. Un cop a tó de nou, em diu que m'estiri i em fa una mamada dedicada fins a la duresa máxima.
Llavors posem la gometa, s'asseu sobre meu i comença a ficar-se-la poc a poc al seu xuminet petit i tancadet. Un cop ben acoplats la deixo que es mogui al seu aire mentre li agafo els pits i les espatlles. Em demana que agafem ritme ràpid al cap de poc i la estiro sobre mi per clavar-li amb intensitat, pero al cap de poc afluixo perque sinó haguessim acabat en 3 minuts.
Aixi que cambiem de posició a misioner. Em diu que parla català pero que a casa sempre ha parlat castellà perque els seus pares son d'altres provincies. Cambiamos sin problemas de lengua vehicular (para que luego digan algunos políticuchos..) y me tumbo sobre ella para metersela con una gotita de lubricante. Los movimientos van en aumento y sus gemiditos denotan que se lo estoy haciendo bien. Mi pene entra algo torcido por lo que le levanto la pelvis para penetrarla mejor. Mi mano acecha en su retaguardia y le masajeo el perineo y su ojete lubricado por sus efluvios, suavemente, por fuera. Hasta que me decido a meterle la puntita de mi dedo para trabajar su ano mientras aumento el ritmo. No parece incomodarla, sino al contrario, hace que su excitación vaya en aumento. Lo noto y respondo a su placer esmerandome al maximo hasta que llego al climax explotando dentro de ella. Una vez cesa mi palpitación retiro mi dedo de su ojete y luego se la saco todavia morcillona.
Me reconoce que le ha sorprendido mi intrusión por el culete, pero que lo ha notado suave y tierno y le ha gustado.
Nos reimos una vez ya satisfechos y nos contamos cositas durante la ducha de rigor. Besitos de despedida

Valoración de la implicación: 8 alto. Se esmera en hacerte sentir comodo y relajado
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su candidez y su salero innato, ademas de un cuerpecito de lo mas apetecible. Lo peor, nada destacable.
Un besazo, guapisima.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 07/11/2019 a las 15:28. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
felipe maxa (23/10/2019), Marignan1515 (16/10/2019), Petrov (16/10/2019), sanabres (16/10/2019)
Antiguo 07/11/2019, 09:04   #2
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE yo mismo.
Edad del cliente: Medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no hace falta llevo 10 años frecuentándola y ya me conocen.
Con tu nick?:si claro

CHICA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad (u origen probable):Creo recordar que me dijo que era del sur pero no exactamente de donde.
Edad (aparente y/o anunciada): tiene 33 pero aparenta vastantes menos 26 o 28
Fotos falsas o retocadas?: son de ella ese culito no se olvida con borrado de tatos claro.
Descripción de Cara: Guapa rubita con gafas que le quedan muy bien pero que se quita para follar
Descripción de Cuerpo: delgada de 1,65 aproximadamente pechos naturales preciosos y culito prieto
Descripción de Carácter: simpática, risueña y muy agradable
Vestimenta: ropa interior roja que me comento que se la acababa de comprar y le quedaba perfecta.
Fumadora: diría que no, no pregunte pero no note nada
CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles
Horario: 11 a 20;30
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: impecable como siempre
Valoración:9
Aire Acondicionado: si pero ya no hace falta jejeje

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miercoles 06/11
Tarifa contratada (en €): 60€ 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: hay varias consultar su hilo
Duración real del servicio: 30 minutos quiza algún minuto mas por problemas tecnicos
Besos/morreos?: besos si muchos además me dijo que le gustaba, que piensa como yo que un polvo sin besos no es lo mismo, pero morreos no eso lo eche en falta.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: normal, aunque últimamente el francés es algo que no me pone demasiado.
Cunnilingus?: si y tiene un coñito riquísimo que apetece comértelo.
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: no he preguntado así que no lo se

Relato del encuentro:

no me voy a enrollar demasiado solo decir que después de pasar unas cuantas chicas me decidí por marina, por la sonrisa que traía cuando se presento y por lo guapa y el cuerpo que tiene que me encantaron, nos sobeteamos un poco en la ducha, me dijo que le gustaban los besos, después en la cama se lo comí un poco después ella a mi, un par de posturitas missionary rideity para casa, no puede disfrutar lo que me hubiera gustado de Marina porque la verdad es que costo que mi amigo se pusiera firmes aunque al final lo conseguí.

Valoración de la implicación: la implicación es buena, no voy a poner puntuación pero en todo momento estuvo atenta a mi y intentando que todo fuera bien. es una chica que la recomendaría 100%
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor Marina es guapa y tiene un cuerpo como a mi me gustan, para mi esta buenísima, lo peor que me ago mayor y ya no respondo como antes con lo que no disfruto de esto tanto como lo había echo en otras ocasiones.

__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Obi-Wan; 07/11/2019 a las 09:50.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Bettina (07/11/2019), Cristian 26 (07/11/2019), Dr. Loomis (07/11/2019), felipe maxa (12/11/2019), Lacroix (07/11/2019), Marignan1515 (07/11/2019), Petrov (07/11/2019), sanabres (07/11/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Española Pecho natural Delgada Francés sin Tatuajes Aire acondicionado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:16.
Página generada en 0,224 segundos con 49 consultas.