Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Marina - Catalana - Canovelles phonex
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.797
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 06/03/2021, 01:16   #1
JhonSmith
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Marina - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: Catalana
Edad: Unos 20, aprox
Fotos falsas o retocadas?: Puede que sean reales.
Descripción de Cara: Atractiva.
Descripción de Cuerpo: Muy resultón
Descripción de Carácter: Pésimo. Creía que era tímida (tal y como empezó la cosa), pero en verdad es borde, seca y maleducada.
Vestimenta: vestido de flores, creo
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: Anuncio de petit plaer
Web/Anuncio:
Dirección: Canovelles
Horario: horario Covid

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena
Aire Acondicionado/Calefacción: Ella enchufó un calefactor.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Tarifa contratada: 50€ (y menos mal)
Otras tarifas ofertadas: Amplio abanico en Petit Plaer
Duración real del servicio: Con Marina, ni 5min.
Besos/morreos: Nada. Cero.
Felación (con/sin protección): -
Cunnilingus: -
Relato del encuentro: Una de las encargadas, muy simpática y atenta (como siempre) me intentó poner en contexto. No lo logró... Me presentó a Marina como una chica que empezaba, de la cual no tenían muchas referencias. Me aseguró que sí daba besos con lengua.

Buscaba a una chica catalana y pedí la presentación de Marina. Entró muy cortante, pero quise intuir que era timidez... ¡Maldita la hora! Pagué, volvió a entrar y se empezaba a asomar el fin de la cita. Vamos a la ducha y tiene los santos ovarios de hacerme pasar a mi primero, para comprobar si el agua estaba fría... La intento besar, acercándome lentamente, y me dice "¡no, no doy besos!". Se acabó, ahí se acabó mi NO cita con Marina. Muy educadamente le dije que pasaba del asunto, que no quería estar con ella porque me habían vendido unos servicios y, realmente, no prestaba tales. "Te puedo dar piquitos", me soltó. Se los regalo. Lo siento, Marina, pero lo de ser atractiva no lo es todo. Empatía con el cliente, 0.

Me estoy esplayando demasiado y esta chica no lo merece, pero bueno: seguimos para bingo. "Lo siento, para no estar cómodos ambos, prefiero que me presenten a otra chica", le digo. Me suelta un "tranquilo, no pasa nada. Ahora aviso a la encargada". Se fue por donde había venido y que favor me hizo. A todo esto, Marina entró nuevamente después a recoger algunas cosas que se había dejado. Ni me miró y soltó un portazo al cerrar de nuevo. Comportamiento de niñata...

Me presentaron a Marta, quien se portó genial conmigo y sí cumplió con los servicios que anuncia. La cuestión es que pagó los platos rotos... Estaba disgustado y no estaba para prestarle la atención que ella sí merecía.

Total, que pagué 50€ por estar con Marina y acabé malgastando dinero y tiempo, todo el que perdí por no estar con Marta.

Señores, ¡no tiréis el dinero! No vale la pena. Una cara guapa y un buen cuerpo no lo es todo. Le dije a la encargada que me había sentido estafado.

Por cierto, la verdadera dama de ahí es Alicia. Esa chica sí es una maravilla. Te adoro, mi princesa.

Valoración de la experiencia: Valoración de la experiencia con Marina, 0.
Valoración final: ¿Lo mejor? Realmente, nada. Bueno, sí, que no fui imbécil y dije no a tiempo. ¿Lo peor? Su carácter, de profesional amargada. Si alguien quiere más información, que me escriba y yo le doy referencias, no hay problema.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 06/03/2021 a las 04:43.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a JhonSmith por este mensaje:
Bécquer (06/03/2021), Caballero Oscuro (06/03/2021), CyberWeaponZ (06/03/2021), Grand Chariot (07/03/2021), Hastalfondo (07/03/2021), Hotcat (07/03/2021), K-chorro (15/03/2021), Lextor (08/03/2021), Morrison (08/03/2021), Obi-Wan (08/03/2021), Petrov (06/03/2021), Siroco (07/03/2021), Sweettony (06/03/2021)
Responder Publicar experiencia
Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:32.
Página generada en 0,218 segundos con 46 consultas.