Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Palacete de Sabadell
Marina - Española - Sabadell phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.151
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Marina
teléfono(s):
633771011, 651786830
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/07/2015, 13:08   #1
vlixes
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marina - Española - Fiveller 116 - Sabadell

CHICA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: Española
Edad: anuncia 18, por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Valoración de Cara: Ni guapa ni fea, pelirroja natural con pecas
Valoración de Cuerpo: Delgada como un palo, sin formas , altura sobre el 1,60, poco trasero, extremidades finas, lo único realmente a destacar son sus pechos grandes y muy bien formados, para enmarcar.
Valoración de Carácter:
Ah ¿pero tiene carácter? Después lo explico.
Vestimenta: Pijama, camiseta y short de pijama.
Fumadora: No he notado nada.

CONTACTO
Teléfono: 651786830
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/marina-catalana-18-anos-acabo-de-llegar-500357345.htm
Dirección: Carrer de Fiveller, 116 Sabadell (El Palacete de Sabadell)
Horario: Mejor consultar, pero en teoría 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa inglesa de 2 plantas típica de la zona
Valoración: Correcto para lo que se busca.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03/07/2015
Tarifa contratada: 60€ 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: no consulte
Duración real del servicio: 25 minutos.
Besos/morreos? Ni hablar
Francés/garganta profunda? Con funda y la punta.
Cunnilingus? No uso
Sexo anal? No lo creo
Deja acabar en su boca/cara? No pregunté
Relato del encuentro:
Con estos calores, después de ver un montón de jovencitas medio en pelotas, me subieron a mi también los calores. Así que busque una teen que estuviera cerca, grave error.
Vi el anuncio, y me acerqué al palacete. Me presentaron 2 chicas Marina y otra morena de la que no recuerdo el nombre, pero que andaría sobre los veintipocos guapa y un buen cuerpo con curvas, posiblemente hubiera sido mejor elección, pero yo estaba buscando una teen y Marina cumplía todos los requisitos, menos de 20 años cuerpo delgado de teen y unos muy buenos pechos que destacan mas si cabe por su delgadez.
Subimos a la habitación y comienza a extender la sabana, me pregunta si me quiero limpiar, le digo que vengo duchado pero no está de mas limpiar un poco las partes intimas. Comienzo a ver cierta desidia al darme la toalla y decirme que el lavabo esta al lado, ni acompañarme, ni decirme que me quite la ropa, nada.
Después de lavarme me espera todavía con el pijama y me dice que me eche en la cama, la cosa ya empezaba a pintar bastante mal.
Me tumbo y ella se quita la ropa y se queda en bragas, me vuelve a animar el ver esos maravillosos pechos, unos de los mejor formados que he visto nunca, posiblemente una talla 100, firmes y con pezones sonrosaditos como corresponde a una pelirroja autentica.
Pero la alegría dura poco en la casa de los pobres. Se sienta a mi lado y empieza a masturbarme mientras yo saboreo esos hermosos pechos. No me acerque a sus labios porque vi que la cosa no iba por ese camino.
Al rato le digo que si me la va a chupar, y como un resorte me dice que con condón, no se porque, pero me lo esperaba, me resigno y acepto, este tampoco es su fuerte, chupada flojita con intervalos de masturbación como si quisiera que me corriera ya.
Al rato le pido que se ponga encima, por fin se quita las bragas y se monta encima mío, empieza a moverse de forma de forma mecánica sin ningún tipo de cambio de ritmo ni nada. Le digo de pasar a misionero, pero la cosa tampoco mejora, está como ausente, en su cara no hay el mas mínimo gesto, seria como un policía, y es como follarse a una muñeca hinchable. Le digo de cambiar a cuatro, pero cosa casi increíble es peor todavía , así que le digo de volver a misionero y acabo como puedo, porque llevaba un buen calentón.


Valoración de la implicación: Nula, cualquier muñeca hinchable es mas cariñosa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda alguna sus pechos, y el hecho de haber tachado de mi lista el hacerlo con una autentica pelirroja.
El resto fatal, me gustan las teen y se que no se puede pedir una implicación alta ni el saber hacer de profesionales que llevan tiempo en el sector, pero jamás me había encontrado con una persona tan seca y poco implicada.
No la recomiendo para nada, hay muchas mejores opciones de encontrar teens cerca , como por ejemplo las chicas de Carrer Pere III de Mollet.

fotosfalsas

Última edición por Lextor; 12/08/2021 a las 18:36. Movido por Lextor; 12/08/2021 at 18:35 desde El Palacete de Sabadell - Carrer de Fiveller 116 - Sabadell - 633771011 / 651786830
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a vlixes por este mensaje:
Andresote (06/07/2015), Axelross (04/07/2015), Dr. Loomis (04/07/2015), felipe maxa (07/07/2015), Lacroix (07/07/2015), Lextor (03/07/2015), rompetexos (07/07/2015), sanabres (03/07/2015), simplemen (03/07/2015)
Antiguo 03/07/2015, 16:56   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10679
SmilePoints último año: 12.767
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Las fotos del anuncio tienen coincidencias con páginas de internet de xurris en plan sexy casero.

fotosfalsas

http://www.drsnysvet.cz/pondelni-cubky-20-8-2012/

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Axelross (04/07/2015), Dr. Loomis (04/07/2015), felipe maxa (07/07/2015), Juan79 (06/07/2015), sanabres (03/07/2015), simplemen (04/07/2015)
Antiguo 06/07/2015, 19:00   #3
Arikitaun
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

tal cual

yo tuve una experiencia similar. Sus tetas son espectaculares, brutales, fantásticas, no sé si mejores incluso que las de la añorada Jhoana. Pero echó a perder todo ese arsenal con una desgana incomodísima. Una pena, porque si le gustara y quisiera sería una bomba.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Arikitaun por este Post:
Juan79 (06/07/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:36.
Página generada en 0,460 segundos con 195 consultas.