Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Marlenne - Española - Barcelona - Masajista catalana phonex
BlueVelvet
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.448
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marlenne
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa vip
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 24/05/2021, 03:28   #1
jonasbbb
avatar_
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Marlenne - Española - Pelai 044 (Pl. Catalunya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Marlenne
Nacionalidad: (u origen probable) España
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo:espectacular
Descripción de Carácter: super simpática, toda la cita con una sonrisa
Vestimenta: bata negra
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) +34 660744020
Web/Anuncio:
https://www.santaimasajes.com/marlenne-masajista-erotica-barcelona/
Dirección: Calle Pelayo, 44, 4a planta, 08001 Barcelona
Horario: 10 - 22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sencilla, no hace falta más
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: abril
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h30min - 320€
Otras tarifas/servicios ofertados: mucha variedad
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)clavado
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: siiiii

Relato del encuentro: Entré primero solo en la habitación , un momentito después entró Marlenne. Guapísima gifs_ojos supongo que me vió la cara, yo estaba como un pollito mojado y asustado ( uno que es tímido y a mi edad ya no cambiaré) vino hacia mi con una supersonrisa y me dió un abrazo, morí de amor por primera vez.
Me dijo que entrara a la ducha que en un segundito vendría ella, y allá que voy, en aquellos momentos estaba deseando que llevara la línea finita de vello púbico de las fotos porque me excita un montón y por suerte así fue. Mientras me duchaba se quitó la bata y se quedó desnuda, era perfecta, segunda vez que morí de amor.

En la ducha empezamos con caricias por todo el cuerpo hasta que me agarró el miembro, y allí quedandome a un dedo de su clitoris le pregunté si podía continuar bajando y me dijo que sí, y se me abrió el cielo, todo era perfecto. Seguimos un rato masturbandonos y haciendo posturas fingiendo que prácticando sexo sexanal. Después decidí parar, aunqué entraban en la tarifa 2 terminaciones siempre prefiero sentir una gigante al final y tener el máximo grado de excitación durante el masaje.
Me tumbé en el tatami y allí empezó un masaje relajante, por todo el cuerpo, parte a parte. Y su body-body impresionante, que paz, sensualidad y erotismo. Estuve un rato largo en la gloria pero al final decidí girarme, deseaba admirarla.

Allí empezamos un juego de un gran carga sexual, ofreciendome su cuerpo en varias posturas, algunos piquitos suaves, masturbandome con pasión a veces y otras con cariño y diciendole que parara un par de veces porque se me escapaba la corrida. Tenía una vistas perfectas y no quería que acabara nunca, pero el tiempo es limitado y el dinero también, le dije que me quería correr admirando su culo y vagina, y se puso a 4 patas delante de mi cara y empezó a masturbarme y allí exploté.
Luego me limpió con un paño húmedo muy caliente y agradable, se tumbó un rato a mi lado, charla, duchita juntos y a casa.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Ella, toda la cita con una sonrisa y un cuerpo y una carita para pasar la vida a su lado. Toda la cita excitado como un ñu en una estampida
Lo peor: Tener su conejito a 1 cm de mi boca y de mi pene y saber que es fruto prohibido triste
Se sufre.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 24/05/2021 a las 06:04. Movido por Organizadores del Foro; 24/05/2021 at 06:02 desde Marlenne - Santai
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a jonasbbb por este mensaje:
angelillo (24/05/2021), bistrot (24/05/2021), CyberWeaponZ (24/05/2021), Drakeman (24/05/2021), Ervantes (24/05/2021), felix92 (27/05/2021), Lextor (27/05/2021), Petrov (24/05/2021), Roman2 (25/05/2021), simplemen (26/05/2021), Siroco (25/05/2021), Tallmegabass (28/05/2021)
Antiguo 24/05/2021, 17:08   #2
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Güenas girlhi

Unas fotografiar de Marlenne brindo

.
hihat Petrov
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
angelillo (25/05/2021), Hotcat (24/05/2021), jonasbbb (24/05/2021), Lextor (27/05/2021), Mimashi (24/05/2021), Roman2 (25/05/2021), simplemen (26/05/2021), Xasel (24/05/2021)
Antiguo 26/05/2021, 20:39   #3
Davida1975
avatar_
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Espero repetir pronto
Un encanto
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Davida1975 por este Post:
simplemen (26/05/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/03/2022, 17:54   #4
Dan5013
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: muchos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Marlenne
Nacionalidad: (u origen probable) aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) 20s
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy guapa, facciones finas.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo
Descripción de Carácter: simpática
Vestimenta: interior
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: santai web
Dirección: cerca de universitat
Horario: consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8
Aire Acondicionado/Calefacción: 10
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Servicio y tarifa contratada: (€) 180€ 1h
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h
Masaje en camilla/tatami:
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Quería probar algún masaje ya que me venia bien, así que probé a este sitio de masajes.

Aparecí de imprevisto, pero por suerte, estaba disponible Marlenne y no me lo pensé mucho.

Un acierto, no soy mucho de masajes pero es para repetir, empezó con aceite por todo el cuerpo, de manera interactiva, la iba tocando y una vez pasado un buen rato, se restriega por todo el cuerpo y empieza a tocarme a mi amigo, un momentazo.

Seguimos hasta que no puedo más y acabo, al acabar me ofreció un masaje y conversación hasta acabar el tiempo, no meten prisa para la ducha al salir ni nada, que siempre se agradece.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella y sus pechos, lo bien que te hace sentir en ese rato y lo peor, por decir algo, que una de las duchas (que me toco a mi, le costaba calentar).
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/03/2022 a las 19:10.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Dan5013 por este mensaje:
Aleister Crowley (26/03/2022), Lextor (22/03/2022), simplemen (29/03/2022)
Antiguo 05/11/2023, 16:16   #5
MikeV
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40+
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Marlenne
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 diria yo
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, pero en las fotos parece mas estilizada, tatuajes borrados
Descripción de Cara: Muy guapa, ojos negros, cejas expresivas, pomulos marcados, sonrisa muy bonita
Descripción de Cuerpo: Metro sesenta y cinco o por ahí, pechos redondos y duritos, cuerpo de gimnasio, barriga plana con obliquos marcados, culo y piernas bien moldeados, esta muy buena, ingles caribeñas, piercing en el ombligo, algunos tatuajes aqui y alla, pelo negro, piel morena suave
Descripción de Carácter: Muy simpatica y agradable, cuando nos metimos en la ducha me dijo: 'ahora vamos a divertirnos un rato', durante el masaje le dije que estaba tan agusto que me dormia me dijo: 'no te preocupes que luego te despierto' guino Tiene experiencia tratando clientes
Vestimenta: Conjunto interior negro y tacones cuando me recibió, despues un batín negro, despues nada
Fumadora: Quiza

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: https://www.santaimasajes.com/
Dirección: Esta todo en su web
Horario: Esta todo en su web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estilo sitio de masajes, luces tenues, ducha amplia dentro la habitacion, espejos grandes a ambos lados del tatami. Hay algunas habitaciones con divan
Aire Acondicionado/Calefacción: Tienen, me pregunto si tenia frio y queria calefaccion, los dos estuvimos de acuerdo que ya nos ibamos a calentar pronto nosotros solos.
Valoración: El mejor piso de masajes en el que he estado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de noviembre 2023
Servicio y tarifa contratada: (€) 320 por 1h de masaje muy interactivo con ducha erotica
Otras tarifas/servicios ofertados: Hay otros pero no me acuerdo, mejor preguntar porque puede que no sea exactamente lo mismo que pone en la pagina web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h 15 min desde que entro hasta que salgo
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:
Habia ido hace no mucho a darme un masaje en otro sitio que no comentaré porque esperaba más dadas las expectativas que mirando blog/reviewes me habia generado, y salí de allí todavia con ganas. Decidí volver a santai dónde ya habia estado el año pasado y recordaba que me habia gustado mucho.

Contacté via whatsap con 2 dias de antelacion preguntando que chicas habia disponibles el dia que me iba bien. Me respondieron enseguida con la lista, miré en su página web cual me gustaba más, busque algunas reseñas y me dicidí por Marlenne por una combinación de ser mi tipo y buenos comentarios.

A la hora indicada puntual llamo al piso, me abren y subo. No me cruze con nadie pero me fije que el ascensor bajaba del mismo piso al que iba de modo que habia subido otro cliente o una chica, puesto que abrian a esa hora.

Me abren la puerta y me recibe Marlenne, me lleva a la habitación y hablamos de qué masaje quiero, habia estado allí antes pero ya no me acordaba de tarifas/servicios pero me acordaba que no es exactamente lo que pone en su página web, de modo que preferi que me contara. Ella empezo a describir servicios de mas a menos. Me dejo claro que ninguna opcion incluye sexo oral ni de ningun otro. Para resumir si estas buscando un servicio de masajes excelente, las mejores son las dos primeras opciones por arriba, cada cual segun su capacidad. Como yo iba a desquitarme ya tenia pensado tirar al maximo de lo posible. Mi eleccion incluya ducha erotica para empezar, y mitad de masaje relajante mitad de masaje erotico body to body con 1 o 2 terminaciones manual. Se paga al final.

Pasé a la ducha mientras ella iba a preparar el aceite. A los 5 min llega otra vez con un batin semitransparente negro y el pelo recogido (habitual en sitios de masajes). Se mete en la ducha conmigo y nos enjabonamos mientras nos metemos mano. Entonces me doy cuenta que los tacones me han engañado y es mas bajita de lo esperado, pues yo soy bastante alto, por lo que su culo y su coño me quedan un poco fuera de alcance. Se deja meter mano por todas partes pero no intenté meterle los dedos dentro por si acaso. Durante la ducha ella me pone en posiciones eroticas estando de pie. En masajes yo soy pasivo y me dejo llevar. Se pone mi polla entre las piernas y me 'folla' con sus muslos y sus manos al mismo tiempo, tanto de frente como de espaldas, tambien me hace una 'cubana' con sus nalgas. Me falto poco para correrme allí mismo pero aguante para el final.

Después de la ducha me tumbo en el tatami boca abajo y empieza la parte de masaje relajante que se concentra en mis pies. Dura un buen rato y me relajo tanto que casi me duermo. Despues veo por los espejos que se echa aceite por todo el cuerpo y empieza un body to body por mi espalda muy sexy. Me pide que me de la vuelta y sigue con el body to body encima de mi pasandome sus tetas y resto del cuerpo de arriba abajo y tambien en postura 69 donde me pone su culo y coño a la altura de la cara y tengo que resistir la tentación de comermelo todo. A partir de ahí una serie de posturas que solo puedo describir como follar sin meterla, con sus manos haciendo la funcion de su vagina. Para terminar se pone junto a mi en posicion 69, yo le meto mano y ella me hace un lingam hasta que no puedo mas. Tengo la sensacion que hace conmigo lo que le da la gana, su tecnica manual es tan precisa que te acelera y te frena cuando quiere. Estoy en sus manos literalmente.

Una vez corrido me limpia con toallitas humedas calientes y me pasa una toalla caliente muy relajante en el cuello. Ella se ducha primero mientras mi alma vuelve a mi cuerpo, y despues entro yo. Se va mientras me ducho y me visto y cuando vuelve me cobra y me acompaña a la puerta. Me tomé la libertad de pedirle consejos sobre otras compañeras que quiza me gustarian y me dió algunas recomendacionses que sin duda tendré en cuenta cuando considere volver. Un abrazo, un par de besos y contento para casa.

Valoración de la experiencia: Excelente. Mi visita cumplió mis expectativas y fue superior incluso a la vez anterior, la diferencia siendo Marlenne que tiene muchisima tecnica en el body to body y en el lingam. He experimentado masajes en otros pisos y con chicas independientes y Santai sigue en mi top. El piso es muy acogedor, las duchas amplias y calientes, las chicas tan atractivas como las pintan en las fotos y con la mejor tecnica de masajes eroticos segun mi opinion.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor es que no soy rico como para repetir mas a menudo, de modo que cuando tenga ganas otra vez tendre que ir investigando otros sitios antes de volver a santai.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a MikeV por este mensaje:
A_lover (05/11/2023), Caballero Oscuro (05/11/2023), hotmail7018 (08/11/2023), Paco Jerte (05/11/2023)
Antiguo 08/11/2023, 19:10   #6
HAL 9000
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 1607
SmilePoints último año: 8.324
Reputación último año: 292
Expes publicadas: 32
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: >55
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Marlenne
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 - 26
Fotos falsas o retocadas?: en persona impresiona por su belleza.
Descripción de Cara: para mi gusto muy guapa
Descripción de Cuerpo: Exuberante, exitante.
Descripción de Carácter: de verdad no exagero es una pasada todo en general.
Vestimenta: batita
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Foro
Dirección: Foro
Horario: por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio y el toque Zen que no falte.
Aire Acondicionado/Calefacción: Buena temperatura
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Primera semana Octubre.
Servicio y tarifa contratada: (€)180€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)70 minutos
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Tanga,
Masaje interactivo:Si

Relato del encuentro: Cada uno tiene la misma sensación, cuando espera emocionado la entrada en este caso de Marlenne, la exitacion y el corazón a 1000 x h. Hasta que comienza el ritual y todo fluye de maravilla .

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Positiva, recomiendo experimentarla.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 08/11/2023 a las 20:39.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a HAL 9000 por este mensaje:
hotmail7018 (08/11/2023), Sirocco (08/11/2023)
Plataforma
SexEvents
Antiguo 05/12/2023, 23:03   #7
topperharley
avatar_
Fecha Registro: dic 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 41
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Marlenne
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: esbelto con pechos operados
Descripción de Carácter: extrovertida
Vestimenta: batín negro
Fumadora: no lo parece (no da la sensación)

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Bluevelvet
Dirección: Bluevelvet
Horario: tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: elegante y sofisticado
Aire Acondicionado/Calefacción: buena climatización
Valoración: lugar muy acorde al estilo de masaje

SERVICIO
Fecha de la experiencia: noviembre 2023
Servicio y tarifa contratada: (€) 180€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: inicialmente vestida; posteriormente desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: opto por Marlenne vistas las distintas opiniones reflejadas en este foro. Y, efectivamente, los compañeros no habían errado: masaje excelente cargado de sensualidad y de erotismo. Marlenne es una excelente profesional que te hace sentir muy cómodo en todo momento. La recomiendo a los futuros usuarios

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo ha sido excelente, desde el servicio ofrecido por Marlenne pasando por la atención del restante personal del centro
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a topperharley por este mensaje:
Aleister Crowley (08/12/2023), Bern (05/12/2023), HAL 9000 (05/12/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho operado Lingam Masaje Tatuajes Tatami Tarifa vip Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:01.
Página generada en 0,486 segundos con 209 consultas.