Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Lux Massage
Marta - Argentina - Aisha Secrets - Barcelona
AmateurTV
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.503
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
origen/acento:
Argentina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 30/09/2009, 22:31   #1
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta - Argentina - Aisha Secrets - BCN

Edad del cliente: unos 30
Te consideras atractivo: en la media

Chica
Nombre "artístico": marta
Nacionalidad: Argentina
Edad: dice que 24
Descripción física: morena, pelo negro, esvelta, vientre plano, pechos operados (aunque muy bonitos y duros), pezones grandes y respingones, rajita afeitada, de cara guapa aunque no super guapa. Con gafitas royo secretaria sexy. La verdad es que un bombonazo de narices.
Vestimenta: la verdad es que solo me fije en el escotazo que llebaba jeje (creo que llevaba una bata)
Tatuajes: no me fijé, creo que no
Fumadora: ni idea, pero no apestaba a humo
Valoración fisica de la chica: 7.5

LOCAL
Dirección: Viladomat, 173
Horario: creo que cierran a las 9
Ambientación: rollo salon de masajes de standing. Entrada muy elegante tipo hotel, luego la habitación muy amplia, con ducha y un colchon en el suelo tipo "tatami" (aunque no era un tatami sino un colchon de muelles). El local esta de puta madre, la verdad.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ultima semana de septiembre de 2009
Tarifa contratada: 80€ 30min
Duración real del servicio: 25 min.
Besos/morreos? solo piquitos, no besos con lengua. Se lo pregunté y me dijo que no quiere.
Felación? felación solo con goma. Le pregunte si me lo podia hacer sin goma y me dijo que no.
Sexo anal? No pregunté

NOTA IMPORTANTE:

Si te hacen el pase de las tias tienes que quedarte por narices aunque no te guste ninguna. Ojo con esto porque la recepcionista no te avisa claramente, ok? Si quieres saber más sigue leyendo el resumen del problema, sino, pasa al resumen de la expe.

Resumen del problema:

A ver, la verdad es que un poco decepcionado. Sin embargo, y siendo sincero, todas las chicas que me pasaron eran bastante atractivas (y muchas eran españolas) y por la calidad de las instalaciones pues es un sitio que tiene que ser caro por narices.

Es primera vez que he ido a este local y la verdad es que no sabia que habian expe abierta. El tema es que me molestó el hecho de que si te hacen el pase de las chicas tienes que quedarte con una obligatoriamente. O sea, me molestó que esto fuera así y no te avisaran claramente antes de hacerte el pase porque en ese caso me largo y voy a otro sitio. Vamos a ver, yo cuando fui y me atendió la recepcionista me dijo los precios, complementos y el tiempo y luego sin pasarme las chicas me dijo que si queria que me hiciera el pase y si iva a quedarme. Le dije que si y me lo hizo (y le dije que si suponiendo que no si no me gustaba alguna por supuesto no habia compromiso). Y tambien le dije que era la primera vez que iva por cierto, así que no tenia excusa.

A mi las chicas me gustaron y de hecho iva a irme con marta pero habia oido de otro local que estaba por ahí cerca y queria ir a ver qué habia en el otro sitio para luego decidirme. Entonces le digo a la recepcionista que las chicas estan bien pero que no me acaban de convecer y que me lo pensare y volveré en otro momento. Luego ella, bruscamente, me dice que eso no es posible y que una vez hecho el pase pues que hay que irse con una chica obligatoriamente (dice que es por el tema de la privacidad de las tias). En fin, la verdad es que me quedé un poco cortado y me tocó los huevos pero como estaba con el caleton y ya tenia "casi decidido" que me iva a ir con marta pues para evitar discutir me quedo con ella y ya esta. No se, dicho esto, creo que lo logico era que te pidiera el dinero antes de hacerte el pase o bien decirte CLARAMENTE que era obligatorio. Sinceramente, en este sentido, me ha parecido una tomadura de pelo y si yo hubiese tenido mala leche me habria lagardo poniendose como se pongan (qué coño se han creido?)


Resumen de la expe:

En fin, voy a la expe y es que hay poco que explicar. El tiempo de la ducha previa y posterior no se cuenta y por tanto ésta es sin la chica. Asi que me ducho, viene la chica, luego se ducha ella delante mio y me hace esperar unos minutos estando yo fuera de la ducha. Ahora empieza el masaje (por llamarlo algo).

Claramente: no sabe hacer masajes, solo hacia caricias en la espalda y las piernas en plan super mediocre. Mientras estoy boca abajo no me acaricias las zonas erogenas, ni el ano, ni los webs, el parajito, ni nada. Lo que es el masaje, como ya he dicho, son solo caricias y alguna descontractura, pero nada más. En cualquier pelu china me han hecho masajes bastante mejores por 20€ (lo digo para daros una referencia).

Luego me doy la vuelta ya con el royo totalmente cortado y se pone a sobarme el parajito con aceite. Tocamientos normales, mediocrillos, no sabe tocar el pene muy bien tampoco. Sin embargo está tan buena que enseguida me pongo cachondo y decido correrme en sus tetas mientras ella me hace una paja (aunque podria haberme follado). La paja es normal, nada elaborado.

Como aún queda un poco de tiempo ella sigue haciendo un "masaje" y a los 25min desde que ella entró se acabó el tiempo y se fue.


NOTA FINAL:

En fin, no diré que haya hechado el dinero a la basura porque la chica era muy atractiva, era correcta, morbosa, simpatica, agradable y el local estaba muy bien. Sin embargo, la chica no tenia NADA de experiencia en el tema del masaje y follando es que ni prové porque solo con ver como me tocaba ya me lo olia. Por otra parte me jodió el tema del pase de las tias.

RECOMENDACIÓN DE LA CHICA?:

En fin, no la recomiendo ni para probar ni para repetir (y tampoco al local porque te obligan a irte con alguien sin siquiera haberla visto). Creo que por 80 euros hay tias más atractivas y que follan bastante mejor. Y es que esta chica, aun siendo muy guapa, no llega al nivel de muchas de las tias que habia en el ribiera (cuando estaba abierto).

Aún asi, si quieres follarte a una chica muy atractiva y en un local de puta madre animate si quieres. Quizá tengas suerte y la jugada te salga mejor que a mi, pero yo si lo sé no voy.


Un saludo!

Última edición por masajeadicto; 30/09/2009 a las 22:48. Movido por ; 16/01/2013 at 03:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a masajeadicto por este mensaje:
Gusiluz (01/10/2009), Homer (01/10/2009), Larry (10/10/2009), Puturrudefoie (01/10/2009), vil (01/10/2009)
Antiguo 17/03/2010, 10:59   #2
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

Buscando nuevas masajistas

CLIENTE: Biman
Edad del cliente:Menos que Malon

LUMI
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No he encontrado fotos
Valoración física de la chica: Rubia , Alta grande y muy guapa
Vestimenta: Vestido con un escote muy sugerente
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El local es de nivel esta muy bien acondicionado y limpio
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo de 2010
Tarifa contratada: 100 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: Gama amplia
Duración real del servicio: 50 minutos incluyendo duchas
Besos/morreos? No piquitos , tampoco busque mas y tampoco se dio el caso
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si con
Cunilingus? Pues no
Sexo anal?
Deja acabar en su boca/cara?no
Relato del encuentro:

Ya que parece que masajes Aida ha dejado de funcionar , me busco otra opcion por el barrio y me acuerdo de este local de la calle Viladomat, no hay mucha informacion y la verdad que tampoco tenia a mano un pc para contrastar informacion, asi que me dirijo a la direccion y a la aventura.

Me atienden dos señoritas que fueron muy amables y correctas el local es muy guapo y muy bien acondicionado, despues de leerme la carta elijo el menu degustacion de 100 euros y pasan los platos para que elija.

El repertorio es amplio y de nivel medio alto, fue dificil elegir ya que todas me gustaron, escoji a Marta ya que fue la mas lanzada en el paseillo y el escote con un tatuaje y unas medidas de senos generosas me hicieron decidirme.

Conversacion informal ducha por separado y cuando la vi desnuda aun me gusto mas que vestida, esta muy rica, pero mucho.

El masaje normalito me descontaracturo alguna cosita en la espalda..

Luego la continuacion fue muy sutil y erotica tiene unos pechos grandes duros que me dejo lamer a gusto sin ningun problema un sexo humedo y depilado muy agradable y agradecido al tacto.

Sobadita mutua, frances con goma y luego penetracion con ella encima mientras me susurraba al odio, FOLLAME FOLLAME ASI , sus pechos arriba y abajo y la sola vision de esa mujer encima mio hizo que no aguantara mucho y que me dedicara a disfrutar sin mas cambios de posturas.

Limpieza cigarrito y se tumbo a mi lado en el tatami , acariciandome suavemente.

Ducha y para casa que nevaba y hacia frio en la calle


Valoracion final

Local aconsejable para sexo y masaje mas que correcto, la implicacion es buena pero no es un lugar para sexo salvaje y apasionado, es lo que buscaba y me lo dieron.

VOLVERE


Miniatura de Adjuntos

Movido por ; 16/01/2013 at 03:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Airbag (18/03/2010), Atleta Sexual (18/03/2010), Belmorir (17/03/2010), Benzema69 (17/03/2010), Data66 (21/03/2010), Delfin (19/03/2010), Dr. Loomis (17/03/2010), highway101 (17/03/2010), Homer (17/03/2010), Hotfingers (17/03/2010), jlfgi (21/03/2010), lobito666 (17/03/2010), marino maresme (17/03/2010), Mysticman (18/03/2010), Peterpanecillo (17/03/2010), Pirata (17/03/2010), Skofi (17/03/2010), Sugus (25/03/2010), Valkan (18/03/2010)
Antiguo 19/04/2010, 09:12   #3
Racer
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Bueno , pues despues de un largo tiempo sin visitar centros de masaje con final especial, me he decidido con este centro desconocido por mi,

CLIENTE Racer
Edad del cliente: Taitantos

LUMI
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Hispano- Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 mas o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Alta, rubia, con muy buenos pechos operados. Fortota pero para nada gordita.
Valoración física de la chica: 7.5/10
Vestimenta: Batita blanca y lenceria roja
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Aqui mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Viladomat 173
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El centro esta ambientado tipo oriental. Habitaciones con tatami y ducha
Valoración: 7.5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1-4-10
Tarifa contratada: 100€ 45'
Otras tarifas ofertadas: La encargada muy gentilmente te relatará bastantes la verdad
Duración real del servicio: 50' aprox
Besos/morreos? si si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin bastante bueno
Cunilingus? no hice
Sexo anal? no intente
Deja acabar en su boca/cara? ni idea
Relato del encuentro: Tras el paseillo me decido por marta, hubo feeling desde que la vi la verdad.
Nos duchamos juntos y comienza un magreo muy bueno por ambas partes. Muy excitante la verdad.
En el tatami me realiza un masaje que podemos calificar de decente pero sin ir a mayores, me da la vuelta y comienza un frances salivado y con muy buen ritmo. Como ya estoy que exploto le digo de pasar a mayores y me pone la gomita. Misionero, cowgirl y a4 donde termino explotando a lo burro. Ella en ningún momento finge y parece que disfruta tanto como yo con el tema.
Un poquito de charla, duchita y para casa bien contento

Valoración de la implicación: 8/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor un plantel amplio de chicas y la implicacion de marta. Lo peor......pues que el tiempo pasa deprisasmile

Movido por ; 16/01/2013 at 03:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Racer por este mensaje:
antondel (20/04/2010), Dr. Loomis (19/04/2010), Homer (19/04/2010), Pirata (19/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2013, 03:33   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10594
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

En la web hay una Marta pero no es rubia, no creo que sea la misma de la que se habló aquí hace tiempo. duda
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
pulpoman (22/01/2013)
Responder Publicar experiencia
Haima
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:34.
Página generada en 0,562 segundos con 206 consultas.