Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Marta - Catalana - Canovelles phonex
Ana Amor
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.352
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Dúplex lésbico Eyaculación bucal Penetración Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
16
valoración media:
Antiguo 07/09/2020, 19:58   #1
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Marta - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa. Rostro sureño, con una melena muy larga de color castaño oscura. Ojos oscuros y demás facciones medianas. Piercing en la lengua
Descripción de Cuerpo: Silueta de complexión media, tiene sus curvitas y alrededor de 160cm o poco más. Pechos naturales de tamaño grandes que obviamente no han resistido al efecto de la gravedad. Vientre regordete y demás partes compensadas
Descripción de Carácter: En todo momento intenta ser agradable y con educación procura que estés cómodo sacando tema de conversación cotidianos. Se la ve una chica de barrio
Vestimenta: Top y shorts
Fumadora: NS/NC

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles
Horario : El piso abre de lunes a viernes desde las 11 hasta las 20:30. Ella en concreto no lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso que está más que bien, con muchas habitaciones de tamaño mediano, cama amplia, un espejo en el cabecero de la cama y con todo lo necesario. El lavabo se encuentra fuera de la misma, en el pasillo pero bastante cerca.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: Más que bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Verano 2020
Tarifa contratada: (€) 60e/30m
Otras tarifas ofertadas: Consultar, ámplia carta de tarifas y cada día hacen una oferta
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos: Morreos con buena presencia de lengua, buenos.
Felación (con/sin protección): sin. Bien hecho, de menos a más en intensidad y una profundidad hasta tres cuartos aprox. Algún repaso de aledaños inclusive
Cunnilingus: No
Relato del encuentro:

Llego al piso, me la presentan y protocolo administrativo. Tras ello, regresa y salimos de la habitación en dirección al lavabo y compartimos una ducha, con algunos besos y carícias mientras conversamos para conocernos un poco

De regreso a la habitación me pide que me ponga cómodo y empieza un francés. Después de algunos morreos y el ya nombrado sexo oral, pasamos a enfundar al amigo y comenzamos la interacción con un misionero. Finalmente, empieza otro francés ( no hasta el final ) hasta que he culminado.


Valoración de la experiencia: Buena en cuanto a implicación sexual, con unas tablas sexuales normales y en lo personal fue agradable
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una chica que si bien de rostro me resultó atrayente, físicamente no es mi perfil (no dudo que pueda gustar a muchos). A nivel sexual la cita estuvo bien como digo, a destacar la ducha compartida, los besos están bien y en las posturas me da la impresión que es más dejarse llevar y amoldarse, más que de tomar las riendas y/o llevar la iniciativa
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
angelillo (08/09/2020), Baja_7448 (08/09/2020), Bern (08/09/2020), bistrot (08/09/2020), Caballero Oscuro (08/09/2020), Cenutrio (09/09/2020), crash (08/09/2020), Cristian 26 (07/09/2020), Desaparecido (13/09/2020), Dr. Loomis (07/09/2020), Drakeman (09/09/2020), Erixx (13/09/2020), felipe maxa (09/09/2020), Grand Chariot (08/09/2020), Lacroix (09/09/2020), Lextor (08/09/2020), Marc_tk (12/09/2020), Marignan1515 (09/09/2020), Obi-Wan (08/09/2020), Pescondido (07/09/2020), raiden (08/09/2020), Roman2 (12/09/2020), sietepuntas (09/09/2020), Siroco (07/09/2020), VonStuck (09/09/2020)
Antiguo 30/09/2020, 12:19   #2
Grand Chariot
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 76
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 52
Colaboración: 95
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENT
Edat del client: Campió del torneig de petanca del poble dos anys consecutius.
Et vas donar a conèixer com a usuari de SMB?: Potser a l’encarregada, amb la noia no.

NOIA
Nom "artístic": Marta
Nacionalitat: Catalana de família espanyola
Edat (aparent i/o anunciada): Vint-i-u o vint-i-dos.
Fotos falses o retocades?: Autèntiques.
Descripció de Cara: Bastant guapa, llargs cabells castanys.
Descripció de Cos: Petitona, amb un gran pitram.
Descripció de Caràcter: Amable però distant, durant la relació més aviat sotmesa. Era la seva primera setmana a la casa, segurament amb el temps ha anat millorant.
Vestimenta: Samarreta i texans, de carrer, molt similar a les fotografies.
Fumadora: No ho sé.

CONTACTE
Telèfon: 938494895 / 636537328
Web/Anunci: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Adreça: Canovelles.
Horari: 11 a 20.30. L’horari concret de la Marta el desconec.

LLOC DE LA TROBADA
Ambientació/decoració: Em va tocar una habitació sense lavabo en la que he passat bones estones. Més que correcte.
Valoració: 8
Aparcament: A 200 metres s’aparca fàcilment.
Aire condicionat/Calefacció: Sí a tots dos.

SERVEI
Data de l'experiència: Tardor de l’any passat, no recordo la data concreta.
Tarifa contractada (en €): Tampoc la recordo exactament, però devia ser l’oferta de mitja hora per 50€ o la de tres quarts d’hora per 60.
Altres tarifes ofertes: Consulteu el blog, són extenses.
Duració real del servei: El temps estipulat.
Petons/morrejos?: Sí, però sense recrear-s’hi, els havia de buscar jo.
Francès (amb/sense protecció)/gola profunda?: Sense.
Cunnilingus?: Sí.
Sexe anal?: No
Deixa acabar a la boca/cos?: Ho desconec.
Relat de la trobada:
Tornant d’un dia dur de feina, necessitava una estona de pau i carinyo i em vaig dirigir a la meva casa preferida, prèvia reserva d’habitació. Anava sense cap noia en ment, mirant la plantilla de la casa aquell dia no en coneixia cap i vaig decidir deixar que passessin totes les disponibles i que m’aconsellés l’encarregada. Recordo que aquell dia em va costar triar perquè les noies no eren massa del meu gust, són coses que un dia o altre han de passar. Vaig acabar escollint la Marta, a nivell visual pel volum de la pitrera i perquè era l’única vestida de carrer enlloc d’anar amb llenceria, i després d’haver parlat amb l’encarregada també tenia el morbo d’una noia molt amateur.
Ens vam treure la roba tots dos i em va acompanyar a l’habitació del costat per la dutxa, però no va entrar amb mi, cosa que em va saber greu perquè una de les coses que m’agraden de la casa són els preliminars aquàtics. Ella es va netejar ràpidament i vam tornar a l’habitació.
Vaig prendre jo la iniciativa petonejant-la, buscant la seva llengua i baixant per provar els mugrons de les seves grans sines, sense que ella mostrés massa interacció. Vaig arribar al seu triangle de les Bermudes i el vaig anar estimulant amb la llengua i dits (sense posar-los dins, va dir ella). Allà vaig començar a obtenir resposta en forma d’humitat, i m’hi vaig dedicar una estona més però sense que ella arribés a l’orgasme.
Vam canviar els papers i ella em va començar a estimular amb la boca. Realment es notava que és amateur en el tema, no ho feia malament però es notava la manca de rodatge. Igualment, em va excitar prou per fer-me trempar bé.
Va posar-me el preservatiu i es va estirar al llit. La vaig penetrar una mica però té el cony bastant estret i jo la tinc més aviat gruixuda. Notava que ella no estava còmoda per la cara que posava i jo tampoc ho estava. Vam canviar postures però tot i que ella em cavalcava la cosa tampoc fluïa i vaig notar com la trempera em baixava. Va desmuntar i li vaig dir que seguís amb la boca i les mans, i va ser així com va fer-me acabar.

Valoració de la implicació: Li poso un 6. Hi posava interès però es notava que era molt nova, li faltava iniciativa i millorar la seva tècnica.
Valoració final (el millor/el pitjor): El millor, la davantera que gasta, que dóna molt de joc. El pitjor, que li faltava rodatge. Ara bé, ja porta una temporada a la casa i és d’esperar que hagi millorat en aquest aspecte.
Repetiries?: Si em tornés a passar com aquell dia, que la resta de noies no eren massa del meu gust, sí. Però a la plantilla actual de la casa hi ha diverses noies que m’interessen més.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 30/09/2020 a las 15:36. Razón: Imatge
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Grand Chariot por este mensaje:
bistrot (01/10/2020), Dr. Loomis (30/09/2020), felipe maxa (30/09/2020), Lextor (30/09/2020), Siroco (01/10/2020)
Antiguo 01/10/2020, 16:18   #3
FullHot86
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola compañeros!!

Solo quería preguntar, ya que Marta se ha ido de la mejor casita, si sabéis dónde ha podido ir o ha dejado el tema...??

Me quedé con muchísimas ganas de quedar con ella.

Gracias a todos!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a FullHot86 por este mensaje
felipe maxa (02/10/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2021, 09:36   #4
semas
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable)española
Edad: (aparente y/o anunciada)23
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Caratonguereciosa vaya ojazos
Descripción de Cuerpo:buffff

Descripción de Carácter: muy simpática y un tanto tímida
Vestimenta: shorts taconazos y top
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 4 días creo recordar
Tarifa contratada: (€)40/20
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:20 min
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección):si sin
Cunnilingus:si
Relato del encuentro:

Tras el paseíllo me decanto por Marta que decir...nos presentamos pasamos a la ducha y comienzo a comerle las tetas mientras me acaricia el rabo pasamos a la habitación la pido que se ponga los tacones mientras nos tumbamos en la cama comienzo a lamerle abajo mientras ella suspira parece que le gusta le meto un dedo en el culo mientras sigo jugando abajo ella empieza a chuparme la polla hasta que siento que me voy a correr la pido que pare me pongo de pie en la cama y sigue chupando con ella de pie al borde del colchón finalmente la dejo la corrida en la boca

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que es súper simpática y tiene un cuerpazo lo peor nada!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/01/2021 a las 13:04.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a semas por este mensaje:
Caballero Oscuro (08/01/2021), CyberWeaponZ (04/01/2021), Erixx (08/01/2021), felipe maxa (04/01/2021), Hotcat (06/01/2021), Lextor (08/01/2021)
Antiguo 08/01/2021, 12:26   #5
Enzo53
avatar_
Fecha Registro: ago 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 44
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 53
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) 21
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: agradable y atenta
Vestimenta: ropa de calle
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: canovelles
Horario: 11h a 20.30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con todo lo necesario
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: (€) media hora 60€
Otras tarifas ofertadas: tienen varias tarifas en el blog
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos: besos y morreos
Felación (con/sin protección): sin, bien salivado
Cunnilingus: no se dio
Relato del encuentro: Marta es encantadora y con un trato estupendo, me ducho y en la habitación muchos besos, felación sin bien salivada, con miraditas que me volvió loco, enfundamos y se pone encima , se mueve genial y la pongo en 4 para acabar con una buena visión de ese cuerpazo. Increíble, sin duda volveré con más tiempo para poder disfrutar más de esta preciosidad

Valoración de la experiencia: muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) nada malo, es súper agradable y con un cuerpo precioso
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 08/01/2021 a las 13:03.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Enzo53 por este mensaje:
Bécquer (08/01/2021), Caballero Oscuro (08/01/2021), escariuel (09/01/2021), felipe maxa (11/01/2021), gaper09 (09/01/2021), Grand Chariot (08/01/2021), Lextor (08/01/2021), Obi-Wan (09/01/2021)
Antiguo 20/07/2021, 20:11   #6
robert l
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 44
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Edad: (aparente y/o anunciada)veinti alguno,26 o por ahi
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:guapilla muy morbosa
Descripción de Cuerpotongueara mí ideal,no muy alta,buenos pechos,un culo sobable,complexión media en su punto
Descripción de Carácter: muy agradable,te hace sentir muy agusto desde que entras hasta que te vas como una novieta
Vestimenta: sensilla no me suelo fijar
Fumadora: créo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: petit plaer
Dirección: c Francia ,canovellas
Horario: la casa de 11 a 20:30,ella puede variar,mejor llamar al momento

LUGAR DE ENCUENTRO una casa adosada muy bien situada
Ambientación/decoración: moderno todo sin excederse,un ambiente acogedor,no parece una casa de relax,es como ir a ver a una amiga a su casa
Aire Acondicionado/Calefacción: climatización todo el año sin problema
Valoración:sin duda,un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:este mes
Tarifa contratada: (€)3/4 de hora
Otras tarifas ofertadas: muchas y buenas ,preguntar,te explican sin problema,muy buen trato
Duración real del servicio: 3/4
Besos/morreos: buenísimos,
Felación (con/sin protección):francés a tope ,sin
Cunnilingus:lo disfruté como un niño,supongo que ella también,precioso y juvenil
Relato del encuentro: miro el hilo veo cómo está la casa de chicas,ese día me apetecía suave pero intenso Marta es la chica ideal,cuando la ves piensas,uhy no voy a dejar títere con cabeza,te pone a 100 piensas que no vas a poder controlar,pero cuando estás con ella tan dulce,buahhh,estás en otro mundo,así que reservo con ella y para allí,llegó me llevan a la habitación,pago,me ofrecen bebida,y como siempre un trato exquisito,viene Marta nos vamos asear y empiezan besos y caricias,una loculara,el tiempo pasa y hay que ir a por faena,no pararía de besarla,que dulzura,me tumbo más caricias y empieza ella con un francés expectacular,salivado suave luego más acelerado con ritmos acordes,digo que pare porque me corro,se pone ahora ella,hechaba de menos ese xoxito......me recreo todo lo que puedo,se lo como con hambre sexual y desenfreno,veo que la cosa está calentita y su xoxito apunto,me enfunda,se la meto a lo misionero mientras la beso sin descanso,luego cambiamos a 4,ahí hecho el resto con ese pedazo de culo impactado en mi vientre y mi pene prieto empujando con fuerza,y zaaaaassss,sale todo,me aseguro bien de que me a dejado seco,y así que me limpio una ducha ella conmigo en todo momento riendo ,conversando,un sintonía sin igual,me despido hasta la próxima

Valoración de la experiencia: Marta es éxito seguro,un 10 merecido,el día que quiero marcha entro con otras más asaco
Valoración final: (lo mejor/lo peor),lo mejor su cuerpo y cara me ponen a 100,su amabilidad,sencillez y cercanía, sexualmente estaría horas con ella,lo peor,todo es mejorable,nada a destacar
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a robert l por este mensaje:
bistrot (21/07/2021), Buster (22/07/2021), CyberWeaponZ (24/07/2021), Desaparecido (21/07/2021), hotmail2866 (20/07/2021), Madison (21/07/2021)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 21/07/2021, 16:28   #7
lukitas86
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 me dijo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, complexión normal, ni rellenita ni delgada, un poquito de barriga y eso si tetazas.
Descripción de Carácter: amable pero distante. La vi poco nerviosa e insegura. No tendra mucha experiencia.
Vestimenta: de calle
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) En la web
Web/Anuncio: esta
Dirección: web
Horario: web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: (€) media hora
Otras tarifas ofertadas: hay muchas
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos: algunos piquitos, los tenia que buscar yo y ella rápido se apartaba y buscaba polla.
Felación (con/sin protección): sin protección hasta el final.
Cunnilingus: si
Relato del encuentro: Me presentaron a alicia (no me gusta físicamente, pero se le ve simpática), Lolita(debería haberla elegido, me gustó su cuerpo y su sonrisa, volveré otro dia a por ella), ada (demasiado culo, no es mi tipo) mar(ya estuve con ella en otra casa y no repito) y marta, escogí a marta por las buenas ultimas experiencias expuestas aqui, aunque de cuerpo no fuese mi tipo. Para mi fue una decepción, la vi demasiado novata, no sabia ni chuparla bien, sin gracia ni sensualidad alguna, muy mecánico todo, le falta mucha experiencia, no pensé ni en follar por que ni se me ponía dura, al final me hice una paja mientras me chupaba los huevos(porque se lo indique yo) y antes de correrme se la metió en la boca y descargué.

Valoración de la experiencia: 5
Valoración final: (lo mejor/lo peor)igual la culpa fué mia que iba con las expectativas altas por los ultimos comentarios aqui en el foro, no es mala chica, igual le falta experiencia o no hubo feeling conmigo y ya esta.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por lukitas86; 22/07/2021 a las 00:33.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a lukitas86 por este mensaje:
Buster (22/07/2021), CyberWeaponZ (24/07/2021), escalfador (23/07/2021), Hotcat (21/07/2021), Jony69007 (21/07/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/03/2022, 00:27   #8
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Soy un habitual.
Con tu nick?: No fue necesario, ya reconocen mi voz al llamar por teléfono jeje.

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Española, Catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Rondará los 24 ya que cuando empezó en 2020 anunciaba que tenía 20 o 22.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales aunque son de cuando debutó en el sector.
Descripción de Cara: Es guapa, en la calle sería la típica chica que le haría tilín a más de uno.
Descripción de Cuerpo: Bueno tipo sin ser delgada, pechos generosos naturales (punto positivo) y culo con buena proporción (observándola a 4 me gustó bastante la verdad).
Descripción de Carácter: Es bastante introvertida aunque pone todo de su parte para que te sientas cómodo. Si como cliente no buscas tener una conversación muy animada no tendrás ningún problema.
Vestimenta: Me parece que de calle aunque si os soy sincero la realidad es que no me fijé mucho.
Fumadora: No percibí nada aunque por la edad y ciertos aspectos de su personalidad, yo diría que muy probablemente sí.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver foro SMB
Web/Anuncio: "
Dirección: Calle França Canovelles
Horario: de 11:00 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso acogedor de obra nueva y amueblado con gusto.
Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura controlada en toda la casa, en verano fresquito y en invierno calorcito.
Valoración: 9/10. Es un lugar donde es muy fácil sentirse cómodo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/03/2022.
Tarifa contratada: (€) 40€ 20 Min
Otras tarifas ofertadas: 50€ 30 Min 60 € 45 Min 80€ 1h.
Duración real del servicio: 20/25 Min.
Besos/morreos: Si da besos y también morreos. Intentó buscar mi lengua en alguna ocasión aunque en el sexo de pago me gusta ser precavido en este campo y no me explayo.
Felación (con/sin protección): Felación SIN muy buena aunque me gustaría decir que por un lado le pone ganas pero por otro le falta depurar su técnica. Yo le daría un 7,5 sobre 10 en este campo concreto.
Cunnilingus: No realizo esta practica con chicas con las que realmente no tengo un vinculo. Aun así, me gustaría destacar que si la estuve masturbando y se mostraba muy abierta a ello, también destacar que tiene un sexo muy bonito y excelentemente depilado.
Relato del encuentro: Ya había estado con Marta cuando hizo su debut en el Petit Plaer hace unos años y la verdad que físicamente me gustó mucho aunque la vi un poco verde en cuanto a experiencia, es por eso que cuando me percaté de que volvía a estar disponible me propuse probar suerte haber si había mejorado con el paso del tiempo. Sigue siendo la misma Marta un poco introvertida y algo cortada aunque se nota que en el plano sexual es mucho más completa, se involucra mucho y por lo menos en mi caso no me puso ni un solo pero a nada. El acto en sí fue breve pero intenso: Morreos, felación, Cowgirl y terminación en la boca fellate. La verdad me hizo sentir muy a gusto y personalmente la recomendaría.

Valoración de la experiencia: En rasgos generales le daría un 8 sobre 10. El acto sexual en sí fue muy bueno y su implicación también.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su dedicación y físico (tiene un cuerpo que a nivel personal me pone bastante). Lo peor: es una chica tranquila e introvertida y a mí por desgracia (soy un degenerado) me gustan las chicas cañeras que me hacen sentir que estoy en una peli porno. Un saludo compañeros saludos y no dudéis en visitarla si tenéis la ocasión. Arrivederci !brindo

Última edición por Srburn; 13/03/2022 a las 00:38.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Srburn por este mensaje:
Desaparecido (13/03/2022), felipe maxa (13/03/2022), Joey James (18/03/2022), MDM33 (17/03/2022), Sweettony (13/03/2022)
Antiguo 03/04/2022, 04:10   #9
Rafaaaaaa
avatar_
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": marta
Nacionalidad: (u origen probable)catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)24 me dijo
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:muy guapa
Descripción de Cuerpo:ni muy delgada ni muy gorda,buenas tetazas
Descripción de Carácter: es bastante introvertida, habla lo justo
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: canovellas
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9/10
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:
9/10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes pasado
Tarifa contratada: (€)30 minutos/50 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos/morreos: picos con algo de lengua
Felación (con/sin protección):sin
Cunnilingus:un poco
Relato del encuentro:
Llego a la casa pico me abren entro temperatura y gel y me preguntan si tengo reserva le digo que si que con Marta y me lleva a la habitación,pago y le pido una cervecita, en 5 minutos llega marta... entra se alegra de verme ya que nos conocemos de otro encuentro y se acuerda se mi... dos besos y que tal y todo eso.. nos duchamos y ya en la habitación la tumbo en la cama y le empiezo a comer esas tetazas que tanto me ponen,sigo bajando y le como un poco el coño,se moja bastante, ahora le toca a ella y me la empieza a chupar con intento de gp y bastante bien, luego le pido enfundada y me pongo en el borde de la cama y ella de espaldas me monta, buffff ver su culito como me folla me pone cardiaco y le doy un par de cachetadas (con cariño por supuesto) a la que ella le mola y gime,mmm,luego le pongo en misienero con las piernas en mis hombros y entre las caras de gusto y encima tocándose las tetazas me corro como un bendito dentro de ella
Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella sin duda echemos un polvazo que disfrutemos los dos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Rafaaaaaa por este mensaje:
Caballero Oscuro (03/04/2022), felipe maxa (04/04/2022), Joey James (08/04/2022), MDM33 (03/04/2022), Mulder72 (03/04/2022), Srburn (03/04/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2022, 16:22   #10
kenttt
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 55
Te diste a conocer como forero de Sexomercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": MARTA
nacionalidad: (u origen probable)española
Edad: (aparente y/o anunciada)24
Fotos falsas o Retocadas?:verdaderas
descripción de cara:guapisima
descripción de cuerpo:esta buenisima BUENAS TETAS
descripción de carácter: simpatica
vestimenta: ROPA DE CALLE
fumadora: NO

CONTACTO
teléfono: (whatsapp?)
web/anuncio:
dirección:
Horario:

LUGAR DE Encuentro
ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/calefacción:
valoración:

SERVICIO
Fecha de la Experiencia: 14/03/2022
Tarifa Contratada: (€)45 MINUTOS 60 EUROS OFERTA DEL DIA
Otras tarifas Ofertadas:
Duración real del Servicio:50 MINUTOS
besos/morreos: SI riquisimos
Felación (con/sin Protección):sin buenisima
cunnilingus:si UNA DELICIA
Relato del Encuentro: LLEGUE SOBRE LAS DOCE Y MEDIA NO HABIA NINGUNA CHICA LIBRE ESTABAN TODAS OCUPADAS PEDI POR LORENA PERO TENIA PARA RATO. LA Encargada ME DIJO QUE EN 10 MINUTOS LLEGABAN MAS CHICAS. ME DIJO QUE SI QUERIA ESPERAR EN UNA Habitacion Y DIJE QUE SI. AL CABO DE 10 MINUTOS ENTRARON VARIAS CHICAS ME GUSTO KLOE MUY GUAPA PERO ME DECIDI POR MARTA N Bomboncito. NOS Presentamos NOS desnudamos NOS METEMOS EN LA DUCHA Y empezamos A morrearnos UNA DELICIA LE VOY acariciando EL CHOCHITO MIENTRAS ELLA ME LA LAVA. NOS VAMOS A LA CAMO LA SIGO Morreando. ELLA YA QUIERE EMPEZAR A Comermela LA DEJO HACER. ME ACERCA EL CULO A LA CARA Y Empezamos A HACER UN riquisimo 69 LE DEVORO ESE CHOCHITO. CUANDO NOS DAMOS CUENTA SE NOS VA EL TIEMPO. ES HORA DE CORRERSE ELLA EMPIEZA A Comermela HASTA QUE EXPLOTO DENTRO DE SU BOQUITA CON MINUTO DE HORO espectacular LE DIGO QUE NO PARE HASTA QUEDAR SECO Y LA CHICA AGUANTA COMO UNA CAMPEONA QUE BOQUITA TIENE LA NIÑA. DUCHA Y PARA CASA.

valoración de la experiencia: 10
valoración final: (lo mejor/lo peor)todo ES UN ENCANTO. LO PEOR NADA.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 06/04/2022 a las 18:50.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a kenttt por este mensaje:
easy boy (07/04/2022), felipe maxa (04/04/2022), Joey James (08/04/2022), Lextor (06/04/2022), simplemen (06/04/2022)
Antiguo 13/08/2022, 16:08   #11
JaviAndaluz
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y algo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: JaviAndaluz

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: antiguas
Descripción de Cara: normalilla
Descripción de Cuerpo: pechos grandes perp he visto de mas bonitos, estatura media.
Descripción de Carácter: predispuesta a todo
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: no lo parecia

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Petit Plaer
Dirección: Canovelles
Horario: de 13h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 1h 2 relaciones = 100(€)
Otras tarifas ofertadas: 1h 1 relaciom 80€
Duración real del servicio: 50 min
Besos/morreos: si y si pero no los buscaba
Felación (con/sin protección): con y sin
Cunnilingus: no se dio
Relato del encuentro:
No hubo el feeling o conexion pero ella se mostraba predispuesta a dar de si. Pero sinceramente era de cara a la galeria, realmente daba la sensacion que no estaba a gusto.

Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el trato, lo peor que no hubo feeling.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a JaviAndaluz por este mensaje:
Bécquer (16/08/2022), Buster (17/08/2022), Desaparecido (13/08/2022), Lucass (13/08/2022)
Antiguo 16/09/2022, 21:23   #12
Don PingPong
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: DonPingPong

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Morena muy guapa de cara y con larga melena
Descripción de Cuerpo: Tetazas impresionantes con buen culo
Descripción de Carácter: Buena persona y muy atenta
Vestimenta: Top con pantancito
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/09/2022
Tarifa contratada: (€) 90€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: Sí
Felación (con/sin protección): Si y agarrado a sus enormes tetas.
Cunnilingus: No suelo
Relato del encuentro: Ducha juntos y a la cama. Besos con su pearcing y seguido, mamadita con éste y agarrado sus tetas. Se me ha puesto morcillona. Cubana incluida. Condón y a cabalgar me con esas buenas vistas, que me han dejado un poco vizco. En cualquier momento podía haberme abofeteado con ellas. Terminamos a 4 y viendo el reflejo, por el espejo, de esas maravillosas tetas balanceándose sin parar, hasta que no he podido aguantar más.

Valoración de la experiencia: Muy grato, recomendable y para repetir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Esas tetas.. Lo peor: Nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Don PingPong por este mensaje:
Desaparecido (16/09/2022), hotmail7018 (17/09/2022), Joey James (17/09/2022), Obi-Wan (19/09/2022), Srburn (17/09/2022), Tikitiki (17/09/2022), Trinxat (16/09/2022)
Mel Hot
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 26/10/2022, 08:22   #13
Charly10
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hace 1 semana disfuté de su simpatía y belleza. Es una granadina magnífica. Recomendable un 100%zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Charly10 por este mensaje:
Caballero Oscuro (26/10/2022), Desaparecido (26/10/2022), Joey James (28/10/2022)
Antiguo 14/12/2022, 09:21   #14
Wsobshak82
avatar_
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si, hace mucho tiempo
Con tu nick?: walter

CHICA
Nombre "artístico": Marta, Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) : marta espanol y lucia no lo se
Edad: (aparente y/o anunciada) 24, 25
Fotos falsas o retocadas?: si fotos reales
Descripción de Cara: por los 2 dos, muy guapa. Ambos tienen ojos grandes con una mirada cautivadora
Descripción de Cuerpo: en cuanto al cuerpo, lucia es delgada con unas nalgas preciosas... para marta es un poco mas estilizada fisicamente, un cuerpo bonito y muy atractivo con dos pechos enormes que pueden captar la atencion durante toda una reunion...

Descripción de Carácter: los 2 son muy simpáticos y traviesos entre ellos, nos reímos mucho a pesar de la barrera del idioma, yo no hablo español y ellos no hablaban inglés

Vestimenta: Lucia en hermosa lenceria negra y marte no lo se pero se desnudan nada mas entrar a la habitation
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: petit plaer
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el lugar es agradable, la habitation estaba bien con jacuzzi
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: (€) 400 euros por 2h30 inckuyendo duplex de 1 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 2h30
Besos/morreos: si, muy bien
Felación (con/sin protección): si, los dos, ambos saben lo que hacen
Cunnilingus: si con Marta, me encanta el sabor de su vagina, hermosa, placentera
Relato del encuentro: Fui a Petit Plaer a pasar un rato con Marta y decidí hacer una hora de dúplex con Marta y Lucía, fue una gran elección... son muy amables... empezamos con la ducha seguido del jacuzzi... .nos divertimos mucho...luego el resto del tiempo lo pasaba solo con Marta para momentos tiernos o muy calientes...


Valoración de la experiencia: me lo pasé genial empezando mi cita con duplex… y luego solo con Marta… lo volveré a hacer… Tuve uno de esos momentos inovidables, gracias Marta y gracias Lucia, 12/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) : lo mejor, la amabilidad y paciencia de lucia y marta, su complicidad y su saber hacer... tambien vine por el cuerpo de marta, no me decepciono... si te gustan los pechos naturales muy grandes... ella es perfecta ... lo peor, debí haber aprendido a hablar español
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Wsobshak82 por este mensaje:
CesarLive (15/12/2022), Desaparecido (14/12/2022), Dr. Loomis (20/12/2022), Tikitiki (14/12/2022)
Antiguo 19/12/2022, 06:03   #15
Fox6969
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Charla

Hola amigo, podrías inf de cuál es el número de tlf por whatssap o cuál utilizaste, gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/12/2022, 07:33   #16
Wsobshak82
avatar_
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

No WhatsApp… phone them
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Wsobshak82 por este mensaje
Desaparecido (19/12/2022)
Antiguo 22/12/2022, 19:27   #17
GoMad&Monster
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí
Con tu nick?: sí

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, con su morbo, la típica vecinita de al lado, melena larga preciosa
Descripción de Cuerpo: sobre el 1.60, delgada con sus curvitas, a destacar sus pechos, las areolas alucinantes
Descripción de Carácter: simpática, algo tímida, pero muy natural
Vestimenta: me quedé embobado mirándola y no sabría decir
Fumadora: no noté nada

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 27
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: preciosa de cara, unos labios para morir en ellos
Descripción de Cuerpo: sobre el 1.70, cuerpazo bien proporcionado, con un buen par
Descripción de Carácter: simpática y morbosa
Vestimenta: lencería
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con baño, con todo lo necesario. Quizás eché de menos unos cojines o almohadas
Aire Acondicionado/Calefacción: la temperatura era buena
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifa contratada: (€) 150€ dúplex
Otras tarifas ofertadas: hay variedad
Duración real del servicio: 1 hora aprox
Besos/morreos: sí, las dos, Marta algo más tímidos, Carla te devora, un festival de morreos con las dos
Felación (con/sin protección): sin las dos,y muy bien
Cunnilingus: a las dos, estaban de lo más apetitosas
Relato del encuentro: No voy a extenderme mucho, pero ha sido un festival del bueno. Primero francés, mientras una me comía, me comía yo (casi literalmente) a la otra, y así acabó el primer round, en la boquita de Marta. Después de ofrecerles mis oralidades, pasamos al folleteo, primero una y tras el conveniente cambio de goma la otra, y para acabar otra vez en la boca de Marta (ella me lo pidió), un masajito y para casa más contento que unas pascuas (aún me tiemblan las piernas)

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su actitud, lo peor no tener 20 años menos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Buscando la teta perfecta
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a GoMad&Monster por este mensaje:
Charly10 (22/12/2022), Desaparecido (22/12/2022), Dr. Loomis (23/12/2022), Erixx (23/12/2022), Joey James (24/12/2022), Lacroix (28/12/2022), zarvercon (23/12/2022)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 26/01/2023, 01:18   #18
Revolution
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 90
SmilePoints último año: 94
Reputación último año: 104
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: uno más que el año pasado
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) española creo por el acento que andaluza
Edad: (aparente y/o anunciada) joven no creo que pase los 30 unos 25 le echaría
Fotos falsas o retocadas?: es ella misma la de las fotos (aunque las fotos están bien tomadas) pero es ella misma
Descripción de Cara: guapa bonitos ojos oscuros y labios carnosos
Descripción de Cuerpo: medirá 1.50. Pecho natural de tamaño medio aunque un poco caído pero buenas tetas tiene, cabello negro liso que le llega hasta la cintura muy bonito por cierto, culo pequeño
Descripción de Carácter: simpática agradable intenta que estés cómodo
Vestimenta: sujetador y unos shorts
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895, 636537328
Web/Anuncio: Aquí mismo Petit plaer
Dirección: Canovelles Francia 7x
Horario: 11 a 20 algo así

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me tocó la habitación buena (lo digo por el lavabo en la misma habitación jejejeje) cama de matrimonio con su espejo y su sillita
Aire Acondicionado/Calefacción: Si con el frío que hace estos días pero se estaba bien
Valoración: 10 por tener el lavabo en la misma habitación

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Estos días
Tarifa contratada: (€) 100€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: tienen varias y días que tienen promo. Desde la media hora 50€
Duración real del servicio: 1hora
Besos/morreos: no aunque tampoco los busqué
Felación (con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se dio
Relato del encuentro:
Me llamaba la atención Marta ya que las fotos tienen buena pinta. Llamo para informarme al piso, me contestan muy amable y voy para allí, la calle es discreta ya que no hay bares ni negocios cerca del piso, para aparcar según la hora aparcas fácil y rápido. Llego al piso me hacen pasarela de chicas y finalmente me quedo con marta.

Entra a la habitación nos presentamos vamos a la ducha ella viene conmigo y nos duchamos juntos, un poco de listerine para ambos y vamos pa la cama. Le como las tetas ya que tiene donde agarrar son un tamaño medio tirando a grandes pero caídas ya que son naturales, me tiro buen rato ahí al cabo del rato empieza un francés con buena técnica y se la mete bastante dentro y luego varias posturas en las que llevo las “riendas” y termino en misionero y pa la ducha otra vez

Valoración de la experiencia: 9 porque la perfección no existe
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor marta que está atenta e intentando que todo salga bien por ambas partes y fluya. Lo peor creo que no hay nada por suerte todo fue bien en esta experiencia. Que sigan estas tarifas de Petit plaer por mucho más tiempo porque ya vemos cómo está el panorama
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Revolution por este mensaje:
Baja_162743 (29/01/2023), Desaparecido (26/01/2023), Dr. Loomis (26/01/2023), felipe maxa (01/02/2023), gaper09 (01/02/2023), Lacroix (03/02/2023)
Valkiria
amateurTV
Antiguo 22/04/2023, 19:01   #19
Giobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2022
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 111
Expes publicadas: 46
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española, andaluza.
Edad: 25 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Guapa, jovial, melena larga y ojos oscuros.
Descripción de Cuerpo: Piel clarita, complexión normal, bajita ( 1.60 aprox ), culo esponjoso y tetazas naturales impresionantes, lo mejor en su físico.
Descripción de Carácter: Seria aunque da algo de conversación, va por faena y no mira a la cara apenas.
Vestimenta: Top y tejanos que se quito enseguida.
Fumadora: No se, no lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 636537328 ( Sin whatsapp, hay que llamar)
Web/Anuncio: Blog agencia en sexomercado
Dirección: Calle Francia, 7x, Canovelles
Horario: Lunes a Viernes de 11 a 20,30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa de varias plantas con varias chicas y encargada. Habitación pequeña con cama y mesita. Ducha en baño separado.
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo, se estaba bien.
Valoración: 6.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada, laboral por la tarde.
Tarifa contratada: Media hora (60€) completo + ducha erótica.
Otras tarifas ofertadas: Varias, ver blog
Duración real del servicio: Algo menos.
Besos/morreos: Dos picos.
Felación (con/sin protección): Sin, bastante bien.
Cunnilingus: No pedí ni se ofreció.
Relato del encuentro: Estaba de paso por Granollers y decidí probar esta agencia sin reservar con nadie en concreto ( llamé antes para preguntar si era posible ver a las chicas disponibles al llegar ). Al entrar, la encargada me indica que espere en la entrada detrás de una cortina con silla; cuando sale un cliente, me hace subir; entro a una habitación, le indico las chicas que me habían gustado en las fotos y le abono la tarifa.
A los 5 minutos aprox entra Marta. Nos desvestimos, me lleva a la ducha y a partir de ahí empieza el sube y baja de trabajadoras y clientes sin parar, lo que dificulta el movimiento entre baño/habitación y crea un ambiente muy ruidoso. En la ducha es ella la que me enjabona y demás, pero nada de ducha erótica como se anuncia.
Al volver a la habitación, me hace tumbarbe boca arriba, me da dos picos y me ofrece sus tetas para comerselas; todo un menjar. Poco después me la empieza a mamar con buen ritmo y metiéndose bastante. Sin embargo, el ambiente del lugar y el que fuera todo tan mecánico me incomodan y no me siento muy agusto. Me pongo de pie y le pido una cubana, y pese a las buenas tetas que tiene, no acaba de fluir la cosa. Como no acabo de ponerme cachondo del todo, me dice que puedo acabar con el francés en su cara, así que sigue comiéndomela pero al final de todo acaba con manual y no en su cara. Ducha, me visto y despedida.

Valoración de la experiencia: Precio asequible, buen físico, pero no me sentí agusto. No volvería si tuviera otras opciones.
Valoración final: Lo mejor el pecho de Marta y su buen francés. Lo pero el trajín sin parar del lugar.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Giobcn por este mensaje:
Baja_137137 (23/04/2023), barrytea (22/04/2023), Buster (28/04/2023), Caballero Oscuro (24/04/2023), crash (23/04/2023), Desaparecido (23/04/2023), Drakeman (22/04/2023), Joey James (29/04/2023), Karnot (25/04/2023), Lextor (26/04/2023), Lucass (23/04/2023), sexandrock (01/05/2023)
Antiguo 23/04/2024, 17:02   #20
zmanz
avatar_
Fecha Registro: abr 2024
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: acercándome peligrosamente a los 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí pero al final de la "cita" (quiero que el trato sea lo más "natural" y "auténtico" posible, sin que pueda pensar que hay "consecuencias")
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo he apostado entre 25-28. Aspecto bastante juvenil igualmente
Fotos falsas o retocadas?: para nada. Tal y como es e incluso al natural mucho mejor
Descripción de Cara: a mí me ha parecido muy guapa. Muy bonita piel, pelazo del copón.
Descripción de Cuerpo: Espectacular. Sus pechos son de 10 (perfecto tamaño, tacto, areola divina, etc). Debo decir que algunos usuarios compañeros comentan que los tiene caídos pero bajo mi experiencia los veo muy bien teniendo en cuenta que son naturales (debemos pensar q los pechos perfectos de pelis warrillas son de 1 caso de 1000). De complexión normal y un culito bonito.
Descripción de Carácter: A mí me ha gustado. Es "profesional" (en el buen sentido), muy comunicativa y muy, muy amable.
Vestimenta: Pff no sabría describir bien (no me he fijado en lo que llevaba puesto sino en lo que había debajo. Era como un vestidito rollo "tutú" (pero no así...imagino q algo de lenceria especial?) rosa y blanco diría)
Fumadora: Yo diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: la web petitplaer
Dirección: canovelles
Horario: mirar web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy acogedor, la verdad. El mantenimiento correcto, la habitación me ha tocado una muy espaciosa. Ninguna queja
Aire Acondicionado/Calefacción: Sep.
Valoración: 9 (porque siempre se puede mejorar)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo (23/04)
Tarifa contratada: (€) 1 hora
Otras tarifas ofertadas: mirar web
Duración real del servicio: menos de una hora pero porque yo tenía ya cosas que hacer. En ningún momento se me ha presionado por el tiempo.
Besos/morreos: piquitos (tampoco he buscado morreos)
Felación (con/sin protección): sí, con (a petición mía)
Cunnilingus: no lo he hecho porque no me va
Relato del encuentro: Hacía mucho que quería tener una experiencia con Marta y hoy se ha dado el caso. He llamado 1 hora antes y muy amablemente han aceptado mi reserva.

Llego al lugar, me hacen pasar al piso de arriba. Abono la tarifa me dicen que me espere un momento que la avisan y en unos 5 minutos o quizá menos llega Marta. Simplemente espectacular. Desde el inicio se ha mostrado amable y muy comunicativa. Realizamos una ducha y vamos "al tema"

Me pregunta qué me apetece. Le digo que primero caricias/toqueteos. Ya hay que destacar una cosa; tiene unos pechos fantásticos y se los deja tocar, chupar e incluso los ofrece con abundancia. Quiero destacar esto porque he tenido experiencias con otras chicas de pecho grande (no en petitplaer, sino en otros lugares/particulares) y muchas veces las chicas con pecho grande (y cuyo motivo principal de visita es precisamente ese pecho) te ponen mil pegas a tocarlos o hacer lo que sea. Marta no y encima, como he dicho, los ofrece de forma abundante, cosa que me encanta.

Después de un rato de manoseo, me pregunta si quiero que empiece una felación y le digo que sí. Me ha gustado bastante, creo que lo hace bastante bien. Al rato le pido cubana y uff, genial. Después le pido ya penetración y pese a que yo tenía en mi mente un par o tres de posiciones... ha sido imposible aguantartimido ya con el misionero ha estado genial y he acabado ahí. Debo destacar que a menudo las chicas hacen muchos gemidos (que todos sabemos que en pos de mejorar la experiencia lo máximo posible para el cliente) pero he de decir (y por esto lo destaco) que Marta los hace "en el momento justo" (a menudo me he encontrado que otras chicas ponen como el "automático" y aunque está bien, a veces son excesivos).

Después un masajito (muy correcto) + charla y luego me "enfunda otra vez" y empieza otra felación también muy buena. En un momento dado ha estado un ratito encima y eso ha sido lo más cercado al paraíso que se puede llegar porque con su fantástico físico tenerla encima es una locura. Le damos un poquito de caña, un poquito más de manoseo (soy de 1 tiro generalmente), duchita, besito de despedida y de vuelta a casa bien contento, hasta el punto en que estando en el coche de vuelta a casa pensaba en volver atrás y pedir una horita más con Marta porque ha estado realmente bien.

Valoración de la experiencia: No me gusta poner notas. Simplemente decir que he salido muy contento y con ganas de repetir con Marta (y a ver si hay suerte y puede ser la próxima vez un dúplex o tal con ella y carla, que también la quiero "catar"timido). Creo que cualquiera que esté con ella se lo pasará muy bien y ella es muy agradable y servicial. 100% recomendada)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: su físico (cara, cuerpazo, pechos espectaculares, etc) y su voluntad de hacer las cosas bien y que te lo pases bien. Destaco que es muy comunicativa. Lo peor? no poder estar con ella horas y horastimidotimido
 
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 24/04/2024 a las 10:48.
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
3 foreros han agradecido a zmanz por este mensaje:
Desaparecido (23/04/2024), Joey James (26/04/2024), Vesquevinc (27/04/2024)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Pecho natural Penetración Dúplex lésbico Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Ducha erótica Aire acondicionado

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:27.
Página generada en 0,622 segundos con 238 consultas.