Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TerrassaTantra
Marta - Catalana - TerrassaTantra - Terrassa
AmateurTV
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.966
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 23/05/2013, 20:58   #1
creu19cc
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 116
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 26
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Marta - Catalana - TerrassaTantra - Terrassa

CLIENTE
Nombre del cliente: creu19cc

Edad del cliente: cerca de los 40
CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinte muy pocos…. Hace nada fue su cumple felicidades guapísima

Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: preciosa
Valoración de Cuerpo: estatura 1,65m aproximadamente, cuerpo perfecto para su estura, pelazo y gran melena negra, pechos naturales y que pechos

Valoración de Carácter: conmigo un 10, simpática, amable, atenta etc… me vuelvo a repetir de otras expes hay que reconocer que con todas las chicas que he estado en esa casa conmigo se comportan excelentemente.

Vestimenta: tanga negro y corsé negro destacando sus grandes pechos y taconazos negros
Fumadora
no sé, no se nota

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta , Terrassa (parking, zona azul )
Horario: 11:00-21:00
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: otra inauguración de habitación, excelente como todo el piso que he estado varias veces y en otras habitaciones, en esta camilla de relax y gran ducha para hacer lo que imaginais y jugar.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20-5-2013
Tarifa contratada: 60€ (aparte multa incluida de zona azul)
Otras tarifas ofertadas: muchas mirar su foro y de vez en cuando hace promociones
Duración real del servicio: unos 45minutos (luego explico) pero desde que entre hasta que salí 1h
Besos/morreos? Todos los que quieras, como besa muy bien
Francés? (sin/con protección) si y sin
Cunnilingus? Por supuestos
Sexo anal? Conmigo no y no se Deja acabar en su boca/cara? en mi caso si fue
Relato del encuentro:.
Dia festivo en muchas localidades y yo también, pero aquí no es fiesta así que me digo…. me voy a dar un capricho que hace tiempo que no iba a esta casa que me tiene enamorado.
Esta vez me presento sin avisar y gran error bochorno , pues iba con otra cosa en la mente pero viendo el resultado final que tuve ninguna pega.
Como he mencionado, iba para quedar con otra chica pero estaba ocupada pero no pasa nada, porque en esta casa todas las chicas son una delicia biggrin , paseíllo de rigor para ver a las chicas disponibles, aunque algunas que pasaron ya la había visto y también había de nuevas y la última que entro fue Marta.

No había duda con Marta me quedaba, que preciosa de chica pero me dice la encargada que había un problema confused , todas las habitaciones estaba ocupadas y si no me importaba la habitación con la camilla, ninguna pega y con el calentón que llevaba ya imaginareis, el lugar no importa guino.
Ya en la habitación se presenta Marta con el refresco que había pedido, que pedazo de morena me va las morenas. Nos quitamos la ropa y para la ducha.

En la ducha ducha mientras salía el agua caliente le pongo la mano en la cintura y a tenerlas fría ella se estremeció, risas juntos (día de frio y lluvia no acompañaba). Ya empezó a salir bien caliente el agua, las calenté bien y ya empecé a acariciarla, besitos suaves pash nos enjabonamos nos lavamos mutuamente y de repente, me puso una cara un poquito seria con una mirada de lujuria que empezó a besarme qmhg con una pasión que me enamoro de inmediato vibrate, a mí me encanta besar y si la chica no tiene problemas el rato que paso con ellas es diferente y pasional para mí.
Empecé a besarle esos magníficos pechos, más besos pasionales, yo le acariciaba su coño, ella me tenía agarrado ya al amigo, mas besazos, yo con sus tetas, que locura.

Se agacha y empieza a chupármela fellate¡¡¡ostras!!! reverencia que locura, hacía tiempo que nadie me lo hacía de esa forma, que me diera tanto gustazo, que sin exagerar que la cuarta o quinta chupada le tuve que decir que se parara, porque si no me hubiera corrido y se habría acabado la fiesta.
Salimos de la ducha, nos secamos y me ofrece el refresco para que bebiese, se me acerca otro besazo y me suelta ummm que dulce…. puff que chica, me tenía loquito .

Me tumbo en la camilla boca abajo y ella encima mío y empieza a hacerme un masaje con aceite, empezó a masajear de los pies hacia arriba, y deslizando su cuerpo calentito sobre el mío. Media vuelta y más besos, se coloca ella encima de mi polla bien dura como nunca su coño y empieza a moverse, follando los dos sin penetración, que locura. Así estuvimos un buen rato, se retira y empieza a chupármela otra vez que un poco más y me corro.

Le digo de chuparle yo su coño, yo tumbado boca arriba en la camilla, se me acerca ella y empiezo a comérselo, que sabroso como disfruta y jadeaba hasta que le digo de follar.
Me pone el condón y yo todo el rato boca arriba en la camilla, se me pone encima y venga a cabalgar , que pasada así otro buen rato, hasta que me corto el rollo diciendo que casi nos habíamos pasado de tiempo y me suelta diciendo que si me corría ya, lo podría hacer en su boca. Empieza a chupármela otra vez, es de escándalo lo bien que lo hace esta chica, que al final me corrí como nunca y que no se retiró para nada, cuando termine que cara tenia de viciosilla.
Se va hacia la ducha, se enjuaga la boca y yo detrás de ella como un perrito que sigue a su dueña, ducha conjunta buena charla y despedida.


Valoración de la implicación: Otra chica más estupenda de esta casa
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 27/05/2013 a las 10:40.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a creu19cc por este mensaje:
arrapao (26/05/2013), bbb69 (24/05/2013), Birrus (25/05/2013), Casanova (26/05/2013), Cvfuste (23/05/2013), Dr. Loomis (24/05/2013), ELeGant (24/05/2013), espart-ano (26/05/2013), Follador (30/05/2013), Jbc31_ baja (25/05/2013), joanjo (28/05/2013), Lextor (27/05/2013), mailto_23qe9 (25/05/2013), Newyo (24/05/2013), Peplop (24/05/2013), Perrete (28/05/2013), pulpoman (24/05/2013), putovicio (27/05/2013), sanabres (24/05/2013), Sursum Corda (24/05/2013)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:07.
Página generada en 0,218 segundos con 46 consultas.