Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Marta - Colombiana - La Vie en Rose phonex whatsappx
Ana Amor
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.577
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 09/08/2012, 10:48   #1
Baja_h211
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta - Colombiana - La Vie en Rose

Al loro!!! Experiencia de chica nueva al canto!!!

CLIENTE: jordi_bcn69

Edad del cliente: Atemporal

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Colombiana mulatita.
Edad: 26
Fotos falsas o retocadas?: No estoy seguro que las fotos de Marta de la web sean suyas...hace poco que está en esto...
Valoración de Cara: Preciosa


Valoración de Cuerpo: Cuerpo esbelto, pechos tuneados, cintura plana, culo colombiano para volverse loco
Valoración de Carácter: Un pelín fría...pero tiene disculpa, estaba durmiendo cuando yo llegué.
Vestimenta: Vestido de leopardo, sin NADA debajo.
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 932014491.
Web/Anuncio: http://www.lavieenrose.es

Dirección: Rector Ubach.
Horario: Turno de Noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Suite Blanca. Preciosa.
Valoración: 9.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/08/2012
Tarifa contratada: 150 euros hora.
Otras tarifas ofertadas: 80 Media.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? Besos si, todos los que quieras, un poco de lengua pero nada mas.
Francés/garganta profunda? Francés sin, movimiento circular para flipar....
Cunilingus? Coño morenito, depilado y sabroson papi biggrin
Sexo anal? Lo hace en su vida privada, y esporádicamente... El beso negro lo disfruta.
Deja acabar en su boca/cara? No

Relato del encuentro:

Llego al local más caliente que el pico de una plancha.

Me atiende la encargada (de noche no está Laura), y me pregunta si vengo por alguien en concreto. Le pregunto si está Dana, mi amor, pero me dice que ella hace el horario de dia (ya lo sabia, pero por si acaso...) y que, además, está de vacaciones.

Le digo que me pase las chicas. Paseillo extenso. La proxima vez me llevare una libreta para apuntarme los nombres...Es que sino, no hay manera tu...

Me decido por la que me impacto más a primera vista: Marta. Morenita, con pechos despampanantes y culazo latino.

Vamos a la habitación, me cobran, y nos desnudamos. Nos metemos en la bañera y empieza el juego!!!!

Nos lavamos bien, y me empieza una mamada en la ducha de escándalo fellate. No hace garganta profunda, dice que se ahoga memondo. Aun así, la mamada es digna de medalla de oro. Jugando con el glande a más no poder, y haciendo movimientos circulares al chupar. ESPECTACULAR.

Le digo que yo también quiero, y nos vamos a la cama. Empiezo por desplegar todo mi arsenal técnico en la comida de chochete cunnilingus. Se moja con rapidez y comienzo a introducirle deditos. Se pone como una moto, y se me corre dos veces. Me confiesa entre dientes que es multiorgásmica y que está muy cachonda... emotic_. Pienso, hoy puede ser memorable.

Le digo de hacer un 69 sex. Es digno de admirar ese pedazo de culo delante de tu cara. Le empiezo a lamer cual can su raja y cerito, y lo disfruta. Su ano se dilata con rapidez, por lo que deduzco que practica anal. Empiezo una exploración digital, y meto la primera falange del dedo anular. A la que sigo metiendo, me dice que si le gusta, pero que solo lo hace en su vida privada. Lo respeto, es algo entendible y no presiono sobre el tema.

No se si como compensación o por qué, se quita de encima y me empieza una mamada/cubana, donde veo la osa mayor, la osa menor, el carro y todas las constelaciones habidas y por haber. Le pido que me enfunde que antes de correrme quiero follarmela.

condom y let's go baby!!!

Realizamos todas y cada una de las posturas sexuales. missionary, rideit, sexdoggy, pero donde ella más disfruta es estando debajo, que pliega las piernecitas, pero sin llegar a ponerlas en los hombros. Haciendo la entrada desde la punta hasta el mango, ella se moja totalmente, gime y te araña con las uñas. Se corre compulsivamente y sin control varias veces .

Me dice que me quiere violar, y me tumba boca arriba en la cama. Confieso que tengo un momento de "pánico". A saber lo que me hará una maquina sexual como esta si dice que me quiere violar...

Me hace una versión desconocida para mi del cowgirl. Me hace abrir una pierna, y ella se mete ahi en medio. La presion sobre mi polla es indescriptible, casi como si te estuvieran haciendo una paja, pero apretando mas. Se corre en seguida, pero sigue hasta una nueva corrida mas.

Le digo de terminar, la pongo en su postura favorita y le meto caña hasta que me corro. Me dice que soy un cabron, que la he hecho correr otra vez, y con esta ultima van 6. Si ella esta hecha polvo, imaginaros yo, que tengo el corazon a punto de salir por la boca... cheesy.

Nos aseamos, cigarrito, y volvemos al tema.

Le vuelvo a comer el conejito, para calentar el ambiente, pero no se puede... Esta demasiado sensible y me dice que le duele.

Me dice que no me preocupe, que yo me correre de nuevo. Mi amigo esta en modo ultra-reposo y dudo de que en tan poco tiempo reaccione. Craso error.

La mamada es de las mejores que me han hecho nunca, ella nota que se me va poniendo dura y que se acerca la central lechera cheesy. Me dice que la avise y asi lo hago. Me corro como un descosido encima mio, y el toque final es, cuando ya ha salido todo, ella me hace efecto ventosa en la polla con la boca succionando. Se me dobla la espalda de los escalofrios y contracciones que tengo. Me ha dejado muerto.


Valoración final:

Catalunya 2 - Colombia 6. Derrota amplia del equipo local, que aun así, disfruto con el encuentro y fue un buen competidor, pero el rival está mas en forma .

Chica totalmente recomendable y para repetir. El problema esta en el precio (totalmente merecido por la calidad), pero que no me permite visitar este sitio todo lo que me gustaria.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_h211 por este mensaje:
baja22512 (09/08/2012), Belmorir (12/08/2012), Hansy (09/08/2012), sanabres (09/08/2012), Sursum Corda (13/08/2012)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:13.
Página generada en 0,148 segundos con 44 consultas.