Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Martetas
Marta - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès
Deseados
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.613
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mollet del Vallès
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 19/12/2011, 08:11   #1
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès

CLIENTE loboil
Edad del cliente:treita y muchos
LUMI
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen pbable) De la tierra
Edad: (aparente y/o anunciada) ni idea joven no como yo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Ya en la ultima visita la vi y dije tengo que probarla, es una chica normal con un fisico normal pero muy simpatica y guapa de cara.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta:Vestido negro no recuerdo mas
Fumadora:Otra que fuma para mi es un problema pero bueno que le vamos a hacer
CONTACTO
Teléfono: Can martetas 654950113
Web/Anuncio: Este foro.
Dirección: (¿se aparca fácil?) cuando voy en moto siempre aparco en la puerta.
Horario: Ni idea supongo que el horario de la casa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Can Martetas, correcto y limpio.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:La semana pasada
Tarifa contratada: 60-30minutos
Otras tarifas ofertadas:ni idea
Besos/morreos? Buenos sin mucha lengua despues se animo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Este fue rollo duro, chupada muy buena fuerte pero sin garganta profunda, tiene mucha competencia en esta casa.
Cunilingus?si y lo disfruto 2 veces cheesycheesy le temblaban las piernas.
Sexo anal? Ni idea
Deja acabar en su boca/cara? no lo se.
Relato del encuentro:
Me acerco a esta santa casa a ver que me encuentro y Marta esta libre conque ya iba con la idea la escojo en el paseillo, la chica es muy simpatica y habladora sin hacerse pesada me hizo sentirme muy bien, pasamos a la ducha y al lio, sobeteo besos y yo to palote, de alli nos vamos a la cama y empieza lo mejor, me pega una mamada que sin ser con garganta profunda me deja extasiao, que buen hacer, paso yo a darle la especialidad de la casa y a la chica le encanta y se deja llevar vaya 2 corridas que se pega, me deja to mojao, despues de unas bromitas pasamos a la siguiente fase, aqui poco puedo decir como siempre la chica tumbada y yo encima con la visión de ese cuerpo y su chochito cerradito como a mi me gustan en 2 embestidas corridon, que bien lo pase.

Valoración de la implicación:Para mi perfecta es una chica muy simpatica que te hace pasarlo de vicio aunque no sea una top model.
.
Un besazo guapissima.

Y otro para la jefa que estas guapissima como siempre.

Movido por ; 08/10/2012 at 19:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/03/2012, 08:20   #2
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
Experiencia

Marta "Martetas" - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès

Ya se que ultimamente me repito mas que la morcilla de Burgos, pero es que a vuelto mi amor platonico Martetas y ayer estuve con ella, madre mia ahora si que es la definitiva, ME HE ENAMORADO

Edad del cliente: Unos pocos mas de 18 jajajaja, llegando a los 40

CHICA
Nombre "artístico": Marteteas
Nacionalidad: (u origen probable)De la Tierra
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo que se es madurita.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Si la cono ceis no hace falta descripcion, sino es muy muy guapa con un cuerpazo con curbas increíbles, nada de chica anorexica, a mi con estos kilitos que tiene ahora me pone malisimo
Valoración física de la chica: un 9 en su estilo
Vestimenta: Llevava una camiseta ancha vestido corto no sabria exactamente que era, marcando tetazas que me puso contentito solo de verla.
Fumadora: no lo se, no se nota

CONTACTO
Teléfono: el de martetas
Web/Anuncioagina El de Aqui
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la puerta como siempre cxon la moto
Horario: muy amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Can martetas perfecto
Valoración: para lo que necesitas perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: tiene muchas en el hilo de marta
Duración real del servicio: Yo que se si me quede extasiado nunca miro el reloj
Besos/morreos? morreos apasionados sobre todo despues de mi especialidad
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) El mejor frances del mundo, ya lo decia cuando estabe en activo esta chica me tiene pillado el punto y me lo hace como nadiee, sin desprestigiar al resto de chicas con las que he estado ultimamente que lo hacen de maravilla
Cunilingus? hasta el final y final jajaja
Sexo anal? ni idea
Deja acabar en su boca/cara? frances hasta el final

Servicio:
No se que decir llego y me la encuentro como he dicho, ya me pongo cachondo perdido, despues deun rato de conversación al lio paso a la ducha, Martetas me comenta si me puedo duchar solo y como no le digo que si(es que estaba casi sola) pasamos a la cama y festival señores en cuanto la he visto desnuda un poco mas y me corro sin que me toque, esta tremenda, empezamos con unos besos caricias y enseguida se baja a saludar a mi amigo, madre mia que bien me lo hace esta mujer me tienen el puntillo pillado y es que mwe lo hace como nadie, despues de un ratito saludando, he pasado yo a la acción y me he explayado como hacia tiempo que no hacia, lametazos chupetones ole ole y ole que rico esta y esa forma ceraadita que tiene me pone cachondidimo, despues de un buen rato y 2 corridas por su parte ;-) cambio de posición y madre mia me ha exprimido sin contemplaciones, solo decir que me he pasao todfa la tarde empalmao cada vez que me acordaba de la experiencia y ahora escribiendo todavia sigo igual, charla amena como 2 amigos que hace tiempo que nos conocemos y pal curro

Resumiendo: Acabamos de ganar una gran mujer, me quedo corto en calificativos esta chica es increible, es simpatica es agradable y por lo menos yo me siento con ella de maravilla en ningun momento me siento como si estuviese pagando es una relación entre novios pero mas guarrona, ademas para mi gusto guapissima y lo hace increible, con ella lleva ya años disfrutando muchisimo del sexo me encanta esta mujer, ya la tenemos aqui otra vez tratadla como una reina que es lo que se merece.

Un besazo guapissima.

Movido por ; 08/10/2012 at 20:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/07/2012, 15:09   #3
jota2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Experiencia

CHICA
Nombre "artístico": Martita
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana con acento del sur.hihat
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo diría que rondando la treintena, en todo caso mucho mas joven que yo.emotic_ok
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Chica alta, delgada, morena de pelo largo, con unos pechos operados pero creibles. Personalmente me ha gustado mucho, ademas ahora está muy morenita.comida
Valoración física de la chica: un 8,5 (pasando del notable alto)th_kiss
Vestimenta: cuando ha entrado solo he visto piernas, muy alta con tacones. Tanguita negro y sujetador a juego que no escondía nada esa fabulosa delantera.vibrate
Fumadora: no se nota pero juraría que sí.duda

CONTACTO
Teléfono: el de martetas
Web/Anuncioagina El de Aqui
Dirección: (¿se aparca fácil?) En verano sin ningún problema.
Horario: muy amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Can martetas perfecto
Valoración: para lo que necesitas perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta mañana mismo.
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: tiene muchas en el hilo de marta
Duración real del servicio: supongo que la media hora, no llevaba reloj.bochorno
Besos/morreos? morreos y picos pero era lo que yo solicitaba.pash
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Primero estando yo de pié y luego en la cama. Mirada lasciva para ponerte a tono.fellate
Cunilingus? no lo hago, pero es que ademas no me daría tiempo.
Sexo anal? no me interesa pero supongo que no.
Deja acabar en su boca/cara? No he preguntado y hoy no ha hecho falta terminar manual.

Servicio:
Paseillo y me decido por Martita, me ha impresionado su altura con tacones y su espectacular pecho.aplaudir
Ducha conjunta para romper el hielo. Casi no cabemos pero ya mi compañero se ha puesto muy contento.
Y ya en la habitación francés con unas miraditas que me ponían malísimo.emotic_
Nos hemos tumbado y ha alternado francés con cubana con esos tremendos pechos.reverencia
Pero dadas mis característcas enseguida le he pedido lío. Asi que capuchón y se pone encima. Se mueve muy bien, se ve que tiene oficio.bravosmiley Al poco le he pedido que se de la vuelta y ahora me tocaba concentrarme a mí.
Aguanto mucho y tardo en correrme y por eso busco la mejor postura para mí que es la del perrito.sexdoggy Tiene un culito precioso y como los dos somos altos me venía perfecto.emotic_ok En esta postura también sabe moverse muy bien pero si quiero correrme el que tiene que marcar el ritmo soy yo. Así que bamboleo, bambolea hasta que por fin he conseguido terminar ( y que a gustito me he quedado).
Luego una pequeña charla sobre temas mundanos y me alejo de martetas...pero por poco tiempo, siempre vuelvo al redil.biggrin
Para mi ese sitio es garantía de éxito seguro. Han pasado muchas chicas pero los nuevos fichajes nunca defraudan.zenamorado
Alguna vez voy a otro sitio y casi siempre pienso para mí (¿por qué no he ido a Mollet?)bochorno
Pongo crónica que hace mucho que no se escribe por aquí. A ver otros si comentan el resto de las chicas.

Movido por ; 08/10/2012 at 19:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a jota2 por este mensaje:
dusty (27/07/2012), HombreLobo (30/07/2012), Jorjas (28/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Beatriz
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:10.
Página generada en 0,606 segundos con 194 consultas.