Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Royal Erotic Massage
Marta y Mireia - Españolas - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   425
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Marta y Mireia
teléfono(s):
654315054, 934523109
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/05/2016, 00:20   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Experiencia Marta y Mireia - Españolas - Muntaner 045 (Diputació) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta y Mireia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalanas quizas, españolas seguro.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y algo cada una pero no muchos mas de 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales en el caso de Marta, dudosas en el caso de Mireia
Descripción de Cara: Marta: guapisima, una monada que me encanto sus fotos son a cara descubierta por lo que se puede apreciar que es un bellezon, iba con gafitas que le hacia un look muy sexy de secre.
Mireia: Cuando me la presentaron el el paseillo me parecio muy guapa durante el masaje me parecio mona sin mas (eso si ya os digo que es de aprobado alto.
Descripción de Cuerpo: Las dos increibles y en este caso Mireia es mas voluptuosa tiene las tetas operadas pero muy hechas asi que si os va lo voluptuoso pues Mireia. En cambio Marta es mas natural pechos pequeños pero un buen cuerpo tambien a mi me gusto mas pero creo que va a gustos.
Descripción de Carácter: Mieria mas entregada y Marta mas fria (era la primera vez y quizas no habia habido feeling aun)
Vestimenta: Camisetas negras creo durante el paseillo, luego desnudas
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono:654 315 054
Web/Anuncio:http://royaltantramasajes.com/es/
Dirección:
Horario: Preguntad companys

LUGAR DE ENCUENTRO Budismo vario
Ambientación/decoración: budista
Camilla: Futon
Servicio ducha: Si en la misma habitación un detalle a tener en cuenta
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ya hace unos dias
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): Un 4 manos por 160 € si no me equivoco
Otras tarifas ofertadas: La carta de la Web que me ofrecieron nada mas llegar
Duración real del servicio: Lo pactado y algo mas creo
Besos/morreos? no para nada
Técnica del masaje: (valoración) Correcta sin mucho mas alla que un masaje erotico al uso nada destacable, si buscas algo muy erotico o sensual hay mejores opciones
Chica recomendable?: (repetirias?) Si repetire por ganas de volver a ver a ver a Marta y probarla junto con su hermana.
Resumen experiencia:

Bueno os explico un poco como fue la cosilla.
Por motivos ajenos tuve que buscar una segunda opcion pues el coche me dejo tirado en pleno centro y no llegaba a mi opcion anterior. triste
Mirando en el foro veo un centro en las paginas 3 o 4 del subforo de masajes con unas expes no muy positivas ... entro en su Web y flipo con las fotos reverencia no puede ser me digo ...y uno que es explorador por naturaleza me arriesgo y voy para alli.

En principio sera para un 4 manos y veo en su web que hay dos hermanas que al parecer son gemelas y me imagino el morbazo y ademas estan buenisimas emotic_

Llego y me abre Marta una de las gemelas que esta buenisima al principio no me parecio una de ellas por la gafas pero tras hablar con ella me doy por cuenta de que si y que es preciosa.

Me abre una carta de masajes y me explica cada uno junto con sus opciones y variables.

Me presenta a Mireia que es la unica disponible aparte de ella asi que al lio Marta y Mireia.

Ducha en la habitacion y boca abajo, es de agradecer que todo sea rapido porque hay sitios que se tiran media hora antes de que lleguen y luego tienen que ir a calentar el aceite... bochornobochorno

El masaje es correcto Mireia es a la que le toca el tema erotico mientras que Marta es mas mecanica y aunque parezca increible evita el roce con el "amigo" ui me empiezo a mosquear.. emotic_nono
Sigue el masaje ahora ti esto y yo lo otro bodi bodi una luego la otra aburridete y sin mucha emocion.
Mireia se atreve por la zona del cerito pero sin mucha ilusion.. bueno pues nada :silvido:

Media vuelta y ale masajito previo y pajilla sin mucha historia.
Si tuviera que pensar en que me quedo lo buenas que estaban y que eran muy guapas asi que bueno seguro repetire quizas con algo mas de confianza se animen algo mas... no se me quede con ganas de mas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: Lo guapas que son y que me quedo con ganas de conocer a la hermana de Marta
Lo peor: lo mecanico de masaje.

Bueno espero resolver las dudas que hay sobre este centro

fotosfalsas

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 17/05/2016 a las 20:46. Movido por Lextor; 15/02/2021 at 19:44 desde Royal Erotic Massage - Muntaner 045 Entlo. 2ª - BCN - 654315054 / 934523109
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aleister Crowley (21/05/2016), bistrot (17/05/2016), Dr. Loomis (17/05/2016), Hondo (18/05/2016), Karpov (17/05/2016), Lustling (17/05/2016), Pretoriano (17/05/2016), sanabres (17/05/2016), Trauet (17/05/2016)
Antiguo 17/05/2016, 06:14   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3321
SmilePoints último año: 6.349
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
InfoWeb

Las fotos de ambas son falsas:

https://www.tineye.com/search/show_all/63fc625063dc8a69465c3cd354333b73301b09fe/7e3ac3b1bd3aedba9407eb29bdd61a2eabf0546aa5f7ac30bf62abe014d374d9/www.modelmayhem.com/1

http://ovaciondeportes.com/galeria/fotos-estas-gemelas-pueden-ser-las-novias-de-la-copa-america/

fotosfalsas
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (21/05/2016), bistrot (17/05/2016), Hondo (18/05/2016), Pretoriano (17/05/2016), sanabres (17/05/2016), Skofi (17/05/2016), Trauet (17/05/2016)
Responder Publicar experiencia
Bella
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:47.
Página generada en 0,200 segundos con 50 consultas.