Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kinnari Masajes
Maryam - Española - Estació de Sants phonex whatsappx
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.495
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Maryam
teléfono(s):
631650341, 930104495
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Estació de Sants Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 19/10/2015, 18:29   #1
Pitufo Cachondo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon Maryam - Española- Berlín 005, Entlo. 3ª (Pl del Centre) - BCN

Despues de recibir un masajes con una joven y guapissima en el centro Kinnari, me apetece repetir con esta jovencita tan fina y elegante porque sin duda me merezco un poco de relax total en el centro Kinnari después de una semana tan larga, cuando llamo por telefono me dicen que Angelina se acaba de ocupar y que estará libre a las ocho, pero que esta disponible Maryam.

Una vez en la habitación destaco su tamaño ideal y su belleza interior a través de un trato dulce y sensual, su maquillaje de ojos es impresionante y le favorece mucho sin duda, en cuanto a la ducha fue un tema difícil porque me dejó solo con un hidromasajes de estos tan complicados que necesitan instrucciones, después de intentarlo durante 5 minutos abandono la idea de la ducha previa.
Intento entonces olvidarme del fiasco con el hidromasaje y me dejo llevar por el saber hacer como masajista de Maryam, sin duda una profesional que sabe lo que se hace, la medida justa de aceite, ni demasiado abundante, ni demasiado escaso, por tanto el aceite en su justa medida, luego la música y la iluminación volvieron a ser lo esperado y lo correcto en estos casos, música tranquila con la que dejarte llevar a otro paraíso terrenal sin salir de una habitación cualquiera en Barcelona.

Aunque la habitación esta muy bien decorada en tonos marrones y por tanto se puede afirmar que no es una habitación cualquiera, sino todo lo contrario, el decorado ayuda en su justa medida a relajarte y a olvidarte de las preocupaciones terrenales por unos minutos y esta desconexión con el planeta tierra acaba justo cuando la masajista en questión consigue su propósito inicial , no sin antes haberte masajeado el pene o sea la polla con una técnica muy depurada para que la explosión de semen no sea una cosa rápida, calculada y premeditada desde el inicio.

En cualquier caso otra buena experiencia para recordar y espero poder repetirla de vez en cuando mientras mantengan este precio tan asequibles para los tiempos que corren hoy en dia…aunque el sexo interactivo también tiene su gracia, el dejarse hacer con la técnica del tantra o lingam de vez en cuando me apetece porque solo tengo que tumbarme y dejar que ellas lo hagan todo con más o menos técnica y sentimiento. ( aunque es evidente que en estos casos las emociones y los afectos apenas afloran a la superficie debido a la mínima comunicación verbal que se suele darse en estos casos donde lo último que quieres es agradar a la masajista y solo deseas que sepas masajearte con un minimo de fuerza en el más absoluto silencio entre ambos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 19/10/2015 a las 19:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2015, 18:40   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3398
SmilePoints último año: 6.454
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Las otras fotos de Maryam en la web de Kinnari:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach__attach__attach
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Andresote (20/10/2015), Caballero Oscuro (19/10/2015), Hondo (19/10/2015), KinnariMasajes (20/10/2015), Pescondido (19/10/2015), Roman2 (19/10/2015), sanabres (19/10/2015)
Antiguo 20/10/2015, 18:48   #3
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

Mas fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Andresote (20/10/2015), Caballero Oscuro (20/10/2015), gaper09 (21/10/2015), sanabres (20/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:38.
Página generada en 0,588 segundos con 209 consultas.
WhatsApp