Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Masaje erótico con excitación prolongada
Palabra Puta (Libro)
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   2.066
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2022, 23:21   #1
Henrib10
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Masaje erótico con excitación prolongada

Hola a todos,

Hace un tiempo que entro en el foro antes de ir a conocer a alguna chica y agradezco mucho las aportaciones de todos. Hoy, después de un masaje erótico,e he decidido a registrarme y abrir un hilo para tantear la opinion general y consultar vuestras experiencias.

Que esperáis de un buen masaje erótico?

Me gustan especialmente los masajes eróticos y a lo largo de los últimos 3 años he probado bastantes. El problema es que en muchos casos, la carga erótica se limita a algun ligero roce mientras estas de espalda, y luego si, de frente si que en muchos casos aumenta la carga erótica hasta, a menudo, acabar en un orgasmo (casi siempre intenso).

En mi caso, lo que espero de un masaje erótico, es que haya excitación prolongada durante la sesión. Para ponerlo más simple, estar empalmado gran parte del rato, no solo al girar. Con eso me refiero por ejemplo a que me toquen bien los genitales incluso al estar de espaldas, que metan las manos por debajo de las caderas para tener buen acceso, y me hagan trempar bien.....y así durante la hora que dura el masaje hasta explotar al final.

En mi caso, solo con Lara É he recibido este tipo de servicio. Me tiene empalmado toda la hora y en alguna ocasión hasta me saca más de un orgasmo (prefiero solo uno al final, pero a veces hay que rendirse a sus talentos). También había una chica argentina, pelo rubio y rizado que era muy buena en esto, pero se fue a Girona. En Santai he estado con algunas que me dieron este tipo de masaje, pero no queda nadie de ellas.

Ya se que a algunos les gusta recibir masajes descontracturantes y/o relajantes como parte del masaje erótico, pero yo para eso prefiero un fisio. Un masaje tántrico/erótico, para mi me tiene que poner como una moto la mayor parte del tiempo

Que pensais? Y sabeis de otras masajistas que respondan a este perfil?

Perdonad el rollo y geacias por vuestras contribuciones
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Henrib10; 17/04/2022 a las 00:17.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Henrib10 por este mensaje
dracblaucat (21/04/2022), els barrufets (17/04/2022), JuanMartinez (17/04/2022), lagarto67 (17/04/2022), Melindroso (17/04/2022), Morrison (17/04/2022)
Antiguo 14/05/2022, 18:12   #2
Boreal
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Henrib10 Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace un tiempo que entro en el foro antes de ir a conocer a alguna chica y agradezco mucho las aportaciones de todos. Hoy, después de un masaje erótico,e he decidido a registrarme y abrir un hilo para tantear la opinion general y consultar vuestras experiencias.

Que esperáis de un buen masaje erótico?

Me gustan especialmente los masajes eróticos y a lo largo de los últimos 3 años he probado bastantes. El problema es que en muchos casos, la carga erótica se limita a algun ligero roce mientras estas de espalda, y luego si, de frente si que en muchos casos aumenta la carga erótica hasta, a menudo, acabar en un orgasmo (casi siempre intenso).

En mi caso, lo que espero de un masaje erótico, es que haya excitación prolongada durante la sesión. Para ponerlo más simple, estar empalmado gran parte del rato, no solo al girar. Con eso me refiero por ejemplo a que me toquen bien los genitales incluso al estar de espaldas, que metan las manos por debajo de las caderas para tener buen acceso, y me hagan trempar bien.....y así durante la hora que dura el masaje hasta explotar al final.

En mi caso, solo con Lara É he recibido este tipo de servicio. Me tiene empalmado toda la hora y en alguna ocasión hasta me saca más de un orgasmo (prefiero solo uno al final, pero a veces hay que rendirse a sus talentos). También había una chica argentina, pelo rubio y rizado que era muy buena en esto, pero se fue a Girona. En Santai he estado con algunas que me dieron este tipo de masaje, pero no queda nadie de ellas.

Ya se que a algunos les gusta recibir masajes descontracturantes y/o relajantes como parte del masaje erótico, pero yo para eso prefiero un fisio. Un masaje tántrico/erótico, para mi me tiene que poner como una moto la mayor parte del tiempo

Que pensais? Y sabeis de otras masajistas que respondan a este perfil?

Perdonad el rollo y geacias por vuestras contribuciones
Buenas tardes,

Comparto absolutamente todo lo que has mencionado en tu post. Un servicio tal y como lo describes tendria que poder encontrarse con mas facilidad.

Seria posible que facliitaras mas datos ( su telefono de contacto o su anuncio )de la chica argentina, pelo rubio y rizado que se fue a Girona ?. Muchas gracias por iniciar este nuevo tema.

Última edición por Boreal; 14/05/2022 a las 18:16.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Boreal por este mensaje
els barrufets (15/05/2022)
Antiguo 14/05/2022, 18:28   #3
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4997
SmilePoints último año: 10.184
Reputación último año: 301
Expes publicadas: 122
Colaboración: 25
icon

Yo diría que con ella eso lo tienes asegurado...

Andrea la Diosa - Ecuatoriana - Mare de Deú de Montserrat 04X - BCN - 654901265 - Blog
SexomercadoBCN
Andrea la Diosa - Ecuatoriana - Mare de Déu de Montserrat 04X - BCN - 654901265
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
Adn (14/05/2022), Boreal (14/05/2022), els barrufets (15/05/2022), marc224 (15/05/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/05/2022, 19:21   #4
lukitas86
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por Henrib10 Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace un tiempo que entro en el foro antes de ir a conocer a alguna chica y agradezco mucho las aportaciones de todos. Hoy, después de un masaje erótico,e he decidido a registrarme y abrir un hilo para tantear la opinion general y consultar vuestras experiencias.

Que esperáis de un buen masaje erótico?

Me gustan especialmente los masajes eróticos y a lo largo de los últimos 3 años he probado bastantes. El problema es que en muchos casos, la carga erótica se limita a algun ligero roce mientras estas de espalda, y luego si, de frente si que en muchos casos aumenta la carga erótica hasta, a menudo, acabar en un orgasmo (casi siempre intenso).

En mi caso, lo que espero de un masaje erótico, es que haya excitación prolongada durante la sesión. Para ponerlo más simple, estar empalmado gran parte del rato, no solo al girar. Con eso me refiero por ejemplo a que me toquen bien los genitales incluso al estar de espaldas, que metan las manos por debajo de las caderas para tener buen acceso, y me hagan trempar bien.....y así durante la hora que dura el masaje hasta explotar al final.

En mi caso, solo con Lara É he recibido este tipo de servicio. Me tiene empalmado toda la hora y en alguna ocasión hasta me saca más de un orgasmo (prefiero solo uno al final, pero a veces hay que rendirse a sus talentos). También había una chica argentina, pelo rubio y rizado que era muy buena en esto, pero se fue a Girona. En Santai he estado con algunas que me dieron este tipo de masaje, pero no queda nadie de ellas.

Ya se que a algunos les gusta recibir masajes descontracturantes y/o relajantes como parte del masaje erótico, pero yo para eso prefiero un fisio. Un masaje tántrico/erótico, para mi me tiene que poner como una moto la mayor parte del tiempo

Que pensais? Y sabeis de otras masajistas que respondan a este perfil?

Perdonad el rollo y geacias por vuestras contribuciones
Has hecho bien en registrarte, así darás información, no solo recibirla.

No soy muy de masajes, alguna vez he ido a algun local de chinas por 20, 30 o incluso 40 euros, pagar mas lo veo una locura ya que la cosa normalmente termina en un manual o francés con preservativo.
Pero estoy de acuerdo en todo lo que dices.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a lukitas86 por este mensaje
els barrufets (15/05/2022)
Antiguo 15/05/2022, 23:03   #5
Dark Secret
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 78
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 225
Expes publicadas: 46
icon

Hola,

Es difícil de encontrar. Yo solo lo he experimentado con dos foreras. Elisabeth de tantrastudiobcn (ya retirada hace unos años) y Saisei Chan. Saisei no está en Barcelona pero va viniendo. Mi consejo es que aproveches en una de sus visitas. Yo he tenido la suerte de estar 4 veces con ella. Es una auténtica maestra del lingam.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2022, 17:47   #6
Henrib10
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Boreal Ver Mensaje
Buenas tardes,

Comparto absolutamente todo lo que has mencionado en tu post. Un servicio tal y como lo describes tendria que poder encontrarse con mas facilidad.

Seria posible que facliitaras mas datos ( su telefono de contacto o su anuncio )de la chica argentina, pelo rubio y rizado que se fue a Girona ?. Muchas gracias por iniciar este nuevo tema.
Hola, pues no tengo màs datos, creo que se hacía llamar Vanessa. Yo la visité varias veces en c/Aragó con padilla más o menos.

Mary, italiana, también me gustó mucho. Aunque solo la he visto una vez

bump


Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Muchas gracias, he intentado quedar un par de veces, pero no fue posible. La verdad es que suelo llamar con poca antelación, y así es más difícil.
SexomercadoBCN
Andrea la Diosa - Ecuatoriana - Mare de Déu de Montserrat 04X - BCN - 654901265
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Henrib10 por este mensaje
hotmail2866 (16/05/2022)
SexEvents
Plataforma
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:08.
Página generada en 0,413 segundos con 197 consultas.