Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes chinos - Mataró - Centro de masajes
Geisha
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.273
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2017, 14:50   #1
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Experiencia Masajes chinos - Churruca 042 - Mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola
Paso a explicar mi última experiencia en el local de la calle Churruca 42 de Mataró.
Día de la semana: sábado, sobre las 9 y media. Pico a la puerta (timbre), me abre una chica, edad sobre los 40 (poner edad a las chinas me cuesta), delgada, ni guapa ni fea, pero se agradece que tenga un tipo agradable.
No hay más chicas a esas horas, tampoco clientes.
Me conduce a la habitación, enciende la luz y me deja para que me desvista. Me quedo sólo con el calzoncillo y a la camilla.
Entra, empieza el masaje y me lo quita. Aceite, masaje fuerte-medio, bien hecho, sin prisas... después de largos 20 minutos (yo ya con ganas de ir a la siguiente fase) empieza a jugar con el punto G, como ve que me gusta, añade aceite en el sitio y empieza a jugar más fuerte, al final mete el dedo hasta el fondo y mientras con la otra mano va pajeándome hasta la explosión final. Perfecto!

Nombre: No lo recuerdo (las dos chicas del local responden al mismo nombre para crear confusión, así si llamas, te dicen que sí, que ella está ese día.
Edad aproximada: 40
Descripción física: 7
Valoración de carácter/actitud: 8

Dirección del local:Churruca 42, Mataró (no confundir con el que hay en la misma calle en el número 26)
Horario:creo que de 9 a 21h.
Instalaciones:bastante sencillas.
Masajistas disponibles habitualmentetongueor lo general 2.
Aire Acondicionado:No había o no estaba encendido.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 20, todo incluido (FF)
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): Media hora 20 Euros incluyendo el complemento
Tarifa del Final Feliz: incluido en el precio anterior
Otros complementos (francés/completo)?: No. Sólo manual (la otra chica si, por la misma tarifa)
Técnica del masaje (no erótico): erótico
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):estaba atenta a mis movimientos, insinuaciones, buscando ver qué me gustaba para ir a "por ello"

SI ALGUIEN CONOCE PELUQUERIAS CHINAS A PIE DE CALLE EN MOLLET O GRANOLLERS, POR FAVOR, INDICAR NOMBRE Y DIRECCIÓN, Y SI HABÉIS ESTADO, IMPRESIONES...

Última edición por MATARO205; 04/10/2017 a las 14:52. Razón: Añadir obervación Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a MATARO205 por este mensaje:
Baja_yt31 (04/10/2017), bdnamargarida (06/10/2017), Godra (06/10/2017), hondureño (06/10/2017), jhoan (07/10/2017), limon (04/10/2017), Morrison (05/10/2017), solera (04/10/2017), titacurta (04/10/2017), Wagner (04/10/2017), Yakumo (04/10/2017)
Antiguo 06/10/2017, 23:19   #2
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1578
SmilePoints último año: 13.774
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por MATARO205 Ver Mensaje
Hola
Paso a explicar mi última experiencia en el local de la calle Churruca 42 de Mataró.
Día de la semana: sábado, sobre las 9 y media. Pico a la puerta (timbre), me abre una chica, edad sobre los 40 (poner edad a las chinas me cuesta), delgada, ni guapa ni fea, pero se agradece que tenga un tipo agradable.
No hay más chicas a esas horas, tampoco clientes.
Me conduce a la habitación, enciende la luz y me deja para que me desvista. Me quedo sólo con el calzoncillo y a la camilla.
Entra, empieza el masaje y me lo quita. Aceite, masaje fuerte-medio, bien hecho, sin prisas... [...]
Estimado Mataró205. Por razones de amistades de vez en cuando voy a Mataró. He visto, paseando, las dos peluquerías de la calle Churruca. Nunca he entrado. La tarifa de la que hablas es curiosa. ¿Me podrías decir a cuánto asciende la hora de masaje?¿Hay posibilidad de interacción? Sé que me podrías decir que lo averigüe yo mismo, pero si tienes información al respecto, siempre ayuda a no meter la pata y a tener las cosas un poco màs claras. Gracias de antemano.

Saludos

Limon.

Bump:
Cita:
Iniciado por MATARO205 Ver Mensaje
Hola
Paso a explicar mi última experiencia en el local de la calle Churruca 42 de Mataró.
Día de la semana: sábado, sobre las 9 y media. Pico a la puerta (timbre), me abre una chica, edad sobre los 40 (poner edad a las chinas me cuesta), delgada, ni guapa ni fea, pero se agradece que tenga un tipo agradable.
No hay más chicas a esas horas, tampoco clientes.
Me conduce a la habitación, enciende la luz y me deja para que me desvista. Me quedo sólo con el calzoncillo y a la camilla.
Entra, empieza el masaje y me lo quita. Aceite, masaje fuerte-medio, bien hecho, sin prisas... después de largos 20 minutos (yo ya con ganas de ir a la siguiente fase) empieza a jugar con el punto G, como ve que me gusta, añade aceite en el sitio y empieza a jugar más fuerte, al final mete el dedo hasta el fondo y mientras con la otra mano va pajeándome hasta la explosión final. Perfecto!

Nombre: No lo recuerdo (las dos chicas del local responden al mismo nombre para crear confusión, así si llamas, te dicen que sí, que ella está ese día.
Edad aproximada: 40
Descripción física: 7
Valoración de carácter/actitud: 8

Dirección del local:Churruca 42, Mataró (no confundir con el que hay en la misma calle en el número 26)
Horario:creo que de 9 a 21h.
Instalaciones:bastante sencillas.
Masajistas disponibles habitualmentetongueor lo general 2.
Aire Acondicionado:No había o no estaba encendido.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 20, todo incluido (FF)
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): Media hora 20 Euros incluyendo el complemento
Tarifa del Final Feliz: incluido en el precio anterior
Otros complementos (francés/completo)?: No. Sólo manual (la otra chica si, por la misma tarifa)
Técnica del masaje (no erótico): erótico
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):estaba atenta a mis movimientos, insinuaciones, buscando ver qué me gustaba para ir a "por ello"

SI ALGUIEN CONOCE PELUQUERIAS CHINAS A PIE DE CALLE EN MOLLET O GRANOLLERS, POR FAVOR, INDICAR NOMBRE Y DIRECCIÓN, Y SI HABÉIS ESTADO, IMPRESIONES...
Estimado Mataró205. Por razones de amistades de vez en cuando voy a Mataró. He visto, paseando, las dos peluquerías de la calle Churruca. Nunca he entrado. La tarifa de la que hablas es curiosa. ¿Me podrías decir a cuánto asciende la hora de masaje?¿Hay posibilidad de interacción? Sé que me podrías decir que lo averigüe yo mismo, pero si tienes información al respecto, siempre ayuda a no meter la pata y a tener las cosas un poco màs claras. Gracias de antemano.

Saludos

Limon.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
jhoan (07/10/2017), Morrison (07/10/2017), solera (09/10/2017)
Antiguo 19/10/2017, 17:26   #3
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola.
En Mataró hay varios locales con FF.
Francesc Macia 88 (El local se llama Deseos 88). 3 chicas, dos feas y una normal, edad sobre los 40 y pico. Una de ellas hace un masaje espectacular y FF oral o manual según el día por 20 EUR (total, ese precio es masaje + FF). La otra chica, pedía 25 por manual pero pagando más podías tener FF oral o penetración.
En la calle Churruca hay dos y se aparca fácilmente en zona azul. Uno en el número 42 y otro un poco más arriba. En el que está más cerca del mar generalmente hay sólo una chica normalita, en el otro, hay de dos a tres chicas según el día.
Hay algunos locales más por la zona de Rocafonda pero es muy difícil aparcar allí.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a MATARO205 por este mensaje
Godra (21/10/2017), hondureño (19/10/2017), jhoan (23/10/2017), limon (19/10/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2017, 17:53   #4
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 116
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por MATARO205 Ver Mensaje
Hola.
En Mataró hay varios locales con FF.
Francesc Macia 88 (El local se llama Deseos 88). 3 chicas, dos feas y una normal, edad sobre los 40 y pico. Una de ellas hace un masaje espectacular y FF oral o manual según el día por 20 EUR (total, ese precio es masaje + FF). La otra chica, pedía 25 por manual pero pagando más podías tener FF oral o penetración.
En la calle Churruca hay dos y se aparca fácilmente en zona azul. Uno en el número 42 y otro un poco más arriba. En el que está más cerca del mar generalmente hay sólo una chica normalita, en el otro, hay de dos a tres [...]
Varios locales con los mismos dueños, las mismas chicas van de un local a otro según demanda, locales cutres muy cutres y masagistas por llamarlas de alguna manera muy justitas, en mi caso sacadineros a tope . saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a also71 por este mensaje
aracnido (23/10/2017), Godra (21/10/2017), hondureño (22/10/2017), jhoan (23/10/2017), limon (22/10/2017), solera (22/10/2017)
Antiguo 24/10/2017, 15:33   #5
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola

Actualizo la info de Churruca 42

Churrca 42
Varias chicas, dos o tres según el momento. La mejor, ha desparecido. Sólo la "probé" una vez y era para hacerse adicto al local. Se llamaba Shui o Shima o algo parecido (los nombres chinos, no son mi fuerte), y para complicarlo, otra de las chicas, diche llamarse igual. Esa hacía un buen masaje incluyendo el punto G. Las otras dos que yo he visto, son una muy fea de unos 45-50 (sólo con verla te dan ganas de escapar a lo Indiana Jones) y otra normalita, bajita (como casi todas las chinas), pelo largo morena, buen masaje la primera vez pero masaje indiferente la siguiente.... eso sí, con tarifas ajustadas: masaje y FF manual por 20 Euros total.
Lo mejor: el precio (20 euros por masaje con FF incluido), y el aparcamiento (zona azul justo enfrente y generalmente con sitio disponible)
Lo peor: local anticuado, dista mucho de lo cuidado de algunos locales de Barcelona, pero claro, con esas tarifas, qué queremos... y que las masajistas podrían ser algo más jóvenes y guapas...

Comento otros locales por si podéis añadir algo más, algunos no sé si siguen abiertos por lo que se agradecerá complementar la info (si siguen abiertos y si hacen FF)

Masaje Oriental, Churruca 26
Mismas tarifas que en Churruca 42. Las chicas que hay ahora son mucho más feas que meses atrás. Antes había una española rubia regordeta abierta a cualquier tipo de FF y más… Desde que abrieron Churruca 42 no he vuelto a ir (bueno, fui hace una semana, vi a las masajistas, y decidí ir al local de al lado)

Deseos 88
Ha perdido mucho desde el cambio de dueños. Antes pagaba 20 € POR 30 minutos de masaje, incluido en FF. Según la chica, era manual u oral. La última vez la chica (bastante fea) pedía 25 € por el masaje y oral, y que por 30 podíamos foll...

Massatges Orientals - Nàpols, 18-20 - Mataró - 688097604
Hacen FF. Yo pagué 20 EUROS por masaje 30 minutos incluido el FF oral en el precio

Massatge Xinès c/Sant Antoni, 21 Mataró. 691. 830. 777
Parece que cerrado. En google maps (street view) no se ve nada

Caramelles, 23 - Mataró
Rocafonda. Teléfono 688 508 947

Sun - Jaume Recoder, 32 - Mataró

Zi Ran Mei - Sant Benet, 57 - Mataró
Hacen masajes, pero nadie confirma si hacen FF

Puig i Cadafalch +-260/Rda. Cerdanya - Mataró
Que alguien confirme si hacen masajes con FF, tarifas, edad de las chicas…

Peluquería Lisa - Torrent de la pòlvora, 105 (C/Ferran) - Mataró
Parece que cerrado. En google maps (street view) no se ve nada

Wei Sha - Mare de Deu de la Cisa, 28 (Gatassa) - Mataró
Lo mismo, Que alguien confirme si hacen FF

Rosselló 58 (Vitoria) - Mataró
Lo mismo, Que alguien confirme si sigue abierto o si hacen FF
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a MATARO205 por este mensaje
Baja_19632 (24/10/2017), darkoak (29/10/2017), iktoss (25/10/2017), jhoan (25/10/2017), Kesi (24/10/2017), krustin (25/10/2017), limon (24/10/2017), matadorxxx (27/10/2017), Morrison (24/10/2017), parrot (26/10/2017), titacurta (26/10/2017), Yakumo (24/10/2017)
Antiguo 06/08/2019, 00:34   #6
darkoak
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
icon

Fui hace un par de semanas, para probar de nuevo por la zona, la que hace de jefa que no ser el nombre, justo abrir la puerta coincidimos, me miro y me dijo ¿masaje? como que ya me conocía de otras veces pero siempre con sus chicas, pues la sorpresa fue que estaba ocupada la otra, negociando 30€ por 45min, un poco de masaje y al rato ya empezó a tocarme por detras, levantando un poco el culo para que me pajeará, al rato me giro y me dice pa el completo, vibrate solo me dejo missionary se hundía un poco para que no se la metiese entera, no ser porque algunas lo hacen y sobretodo como más viejas más me lo encontrado, intente a 4 pero no ser porque no quería el final de un par de intentos desistí acabe al rato whackit encima suyo y aun me quede con 10min de margen por masaje final . No pude ver la otra chica como era, si es como la jefa que pasa de los 40/50
emotic_ok a follar!!!! que la vida son dos curvas y una recta final!!!
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a darkoak por este mensaje
bistrot (06/08/2019), cortoco 55 (07/08/2019), hondureño (06/08/2019), imaginant (06/08/2019), jhoan (06/08/2019), limon (06/08/2019), titacurta (06/08/2019)
SexEvents
Beatriz
Antiguo 18/08/2019, 13:46   #7
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1578
SmilePoints último año: 13.774
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Experiencia

MASAJISTA
Nombre: la veritat, no el recordo.
Edad aproximada: uns 37, potser...
Descripción física: alta, cabell negre llarg, més aviat primeta.
Valoración de carácter/actitud:amb mi ha estat simpàtica.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:
Nombre:
Teléfono:
Horario:
Instalaciones: ja s'ha dit prou vegades. Justetes, molt justetes.
Masajistas disponibles habitualmente: n'he vistes dues.
Aire Acondicionado: ventilador.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 30 euros, 1/2 hora sense presses.
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): no les he preguntades.
Tarifa del Final Feliz: 30 euros en total. Oral inclòs.
Otros complementos (francés/completo)?: suposo que sí
Técnica del masaje (no erótico): molt fluix.
Relato del encuentro:

Anat a la platja un parell d'hores i mitja. Amb l'escalfor del sol i de retruc, el cervell i l'entrecuix pugen de temperatura. Quan sóc al cotxe recordo els salons de Churruca i m'hi dirigeixo. M'aturo al 42, el de més avall. Dues noies. Trio la que m'agrada una mica més. Tampoc no anava amb exigències. Passem i directament li dic el que vull i el dispendi. Accepta i engega el ventilador. M'estiro. Em fa un massatge a l'esquena insignificant. Així és que em tombo i li demano directament el complement. Li trec el sostenidor. Em neteja molt a fons i passa a fer un oral que no està malament encara que un pèl insípid. L'escalfor i ella fan efecte i en uns quinze minuts d'oralitat hem enllestit.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):

Volia aquest servei i he estat servit. N'hi ha de molt millors però no són a Mataró, pel que veig. Repetiria si em trobés en la mateixa situació. Amb ella no ho sé. Li manca xispa. Potser té cops amagats, tampoc no ho sé. D'altra banda, la noia ha estat agradable, simpàtica i xerraire. Parla castellà encara que amb poca fluïdesa. En fi, poca cosa més.

Salutacions.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a limon por este mensaje:
Baja_19632 (18/08/2019), bistrot (25/08/2019), darkoak (19/08/2019), hondureño (19/08/2019), jhoan (23/08/2019), krustin (19/08/2019), Lucho (19/08/2019), sanabres (19/08/2019)
Antiguo 17/09/2019, 15:03   #8
platin
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

MASAJISTA
Nombre: ni idea
Edad aproximada: bien madura
Descripción física: flaquita, bien para su edad
Valoración de carácter/actitud: muy servicial, parlanchina

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Churruca 42
Nombre:
Teléfono:
Horario: de 9 a 21h o parecido
Instalaciones: algo más básicas que en Barcelona, pero bueno, correcto
Masajistas disponibles habitualmente: vi otras 2 chicas, una joven y otra de edad intermedia
Aire Acondicionado: no gastan en eso

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 30€
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 20€
Tarifa del Final Feliz:10€
Otros complementos (francés/completo)?: completo
Técnica del masaje (no erótico): bien, desconstructurante
Relato del encuentro:

hace unos días tenía que hacer ruta y me propuse visitar Mataró. En esa misma calle hay 3 centros en apenas 200m, entré a este por azar.

Entro y la china más madura me lleva con ella. A mi me da igual, la jovencita estaba de buen ver pero quizá hubiera sido un fiasco, no parecía muy servicial.

Empieza el masaje, ella muy habladora y yo le sigo la corriente. Va haciendo bien, se me sube casi desnuda encima para masajearme, me da la vuelta y le pido follar. 30€ en total. Se quita la ropa interior, pilla el condón, pega una mamada y se me pone abierta de patas en el filo de la camilla. Le zumbo bien, la cambio y se pone a perrito en el filo, subiendo una pata por encima de la camilla y me la zumbo hasta que descargo. Bien, tiene buen cuerpo y acaba siendo una corrida agradable

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):

Por calidad precio quizá vuelva, sí. Si la chica tuviera 20 años menos sería cliente fijo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a platin por este mensaje:
Ajayu (17/09/2019), Alligator (18/09/2019), Casterillo (18/09/2019), Daineso (17/09/2019), hondureño (18/09/2019), jhoan (17/09/2019), limon (19/09/2019), Morrison (20/09/2019), Petrov (17/09/2019), pokerface (18/09/2019), solera (17/09/2019)
Antiguo 16/01/2021, 16:53   #9
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
MASAJISTA
Nombre:
Edad aproximada: sobre los 50, difícil de decir con una China, y mascarilla
Descripción física: delgada, buen trasero, pica barriga, poco pecho
Valoración de carácter/actitud: complaciente

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Churruca 42, Mataró
Nombre: Masaje Oriental?
Teléfono: No lo apunté
Horario: 9 a 21h
Instalaciones: muy justas
Masajistas disponibles habitualmente: dos
Aire Acondicionado: Calefactor, estamos en Enero...

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 20 euros
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 20/30
Tarifa del Final Feliz: incluído en el precio
Otros complementos (francés/completo)?: no
Técnica del masaje (no erótico):
Relato del encuentro: Como siempre, para preparar el terreno llamo por teléfono al número que aparece en la puerta, y preguntó si masaje en cama (no camilla) y que si chica, sin ropa también, a lo que accede.
Me dirijo al local, y la Jefa me presentar una chica que no es de mi agrado, por lo que le digo que no, que con ella. Accede, y vamos a la habitación. Se quita la ropa después de preguntar si soy el que ha llamado hace un rato... Masaje body body (yo de espaldas) más erótico que relajante, pero iba a lo que iba... Al final, masaje prostático con el dedo mientras con la otra mano un FF manual hasta que exploto.
Precio total 20 euros, pero al no haber habido casi masaje hemos estado apenas 15-20 minutos.... Ese precio es inimaginable en Barcelona, y de haber Estado 30 minutos hubiese sido el mismo...
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): si, algún día, por qué no...
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a MATARO205 por este mensaje
angelillo (16/01/2021), Baja_19632 (16/01/2021), Hotcat (16/01/2021), jhoan (18/01/2021), limon (17/01/2021), LordByron (19/01/2021), Morrison (17/01/2021), Pepito tacatum (17/01/2021), Petrov (16/01/2021), titacurta (16/01/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/02/2022, 10:38   #10
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 274
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
Charla

Buenas!!

Sabéis si Nana, la mamasan de pechos muy generosos del pisito de República Argentina vuelve a ejercer ella o sigue colocándote a otras chicas cuando vas?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Sanse por este mensaje
ducruet (14/02/2022), jhoan (16/02/2022)
Antiguo 01/09/2022, 15:36   #11
joseluisasb
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola buenas alquien sabes en parte de Mataro donde hay oriental chino con chicas jovens? asi de 25-30? mayoria que lo vi son las gorditas de 50-60 años.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a joseluisasb por este mensaje
Godra (05/09/2022), hondureño (02/09/2022), titacurta (02/09/2022)
Antiguo 01/09/2022, 23:52   #12
buscando
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 42
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 5
Colaboración: 49
Charla

Muy bueno el chiste
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a buscando por este mensaje
Godra (05/09/2022), hondureño (02/09/2022), titacurta (02/09/2022)
Haima
ThePlay
Antiguo 05/09/2022, 08:20   #13
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Los tres locales de Churruca siguen abiertos?
Qué tarifas tienen actualmente para masaje con FF manual y completo? No sé si con la inflación han subido precios también
Muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a MATARO205 por este mensaje
ducruet (05/09/2022), Godra (05/09/2022), hondureño (06/09/2022)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Delgada Madura Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:14.
Página generada en 0,486 segundos con 212 consultas.