Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Estel - Barcelona - Centro de masajes
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.735
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2014, 17:34   #1
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb Masajes Estel - Rambla Brasil 023 (Miguel Ángel) - BCN



Estel, perruquería i estètica
Rambla Brasil, 19 (Miguel Ángel)
<M> Badal

672525369
Masaje 1 hora / 20€

Texto y fotos del anuncio:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/asiaticas-masajistas-solo-masajes-133237052.htm
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Lextor; 10/08/2018 a las 18:40. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Lextor (22/07/2014), volador (22/07/2014), Yakumo (27/07/2014)
Antiguo 22/07/2014, 08:07   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3344
SmilePoints último año: 6.356
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos del anuncio:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Ambrosio (22/07/2014), Aquiles (22/07/2014), bistrot (22/07/2014), Gallumbosreves (22/07/2014), Josepmt (22/07/2014), Lextor (22/07/2014), lonewolf (22/07/2014), Mindfreaks (22/07/2014), PATATON (22/07/2014), ROAD 46.7 (22/07/2014), sanabres (22/07/2014), The End (22/07/2014), volador (22/07/2014), Wagner (22/07/2014), Yakumo (27/07/2014)
Antiguo 02/08/2014, 12:56   #3
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El miércoles estuve en esta nueva tienda de peluquería y masajes chinos, la impresión del local es buena, peluquería de barrio regentado muy familiarmente, jefa, peluquero y tres masajistas con pinta de masajistas, no como las que se ven últimamente con pinta de putones.
Desde hace poco tiempo está proliferando este tipo de comercio en la zona, entre Rambla Badal y Rambla Brasil ya hay cinco tiendas de peluquería ó masajes, mas varias en calles colindantes de la zona, ó sea que a este paso puede pasar a ser otro Chinatown del ramo.

Nombre: ESTEL Perruqueìa i Estètica
Dirección: Rambla Brasil 19
Teléfono:672525369
Transporte: metros L1 Plza. Sants y L5 Badal
Instalaciones: correctas, nuevas de hace menos un mes

Masajistas disponibles habitualmente: Ana y dos mas que vi, pero no se los nombres

MASAJISTA
Nombre: Ana
Edad aproximada: 30 años creíbles
Descripción física: mas de 1,70, morena, muy guapa, elegante, delgada. El único pero encontrado es que anda muy floja de pechos.
Valoración de carácter/actitud: muy agradable y algo tímida

SERVICIO
Fecha de la expe: esta semana
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz?: muy feliz
Otros complementos (francés/completo)?: Si/No
Técnica del masaje (no erótico): poca experiencias en masajes, pero hace lo posible con las cuatro cosas que le han enseñado, pone voluntad y aprenderá rápido.

Relato del encuentro: Hay tres habitaciones para masaje, todas con camilla y agujero, amplias y decoradas sencillamente, la que yo estuve muy limpia y me encontré muy a gusto en ella, claro que con el pibón que entré para el masaje, tenia que estar a gusto por fuerza. Entramos en la habitación y me desnudo, me hecho boca abajo en la camilla y empieza el masaje, como dije el masaje muy justito pero agradable, para no estarlo, guapa, simpática, elegante, 1,70 de altura y acariciándome todo mi cuerpo, así cualquiera. A los veinte minutos me doy la vuelta y queda al descubierto mi intimo secreto, ella lo mira , se ríe y me pregunta si querré también masaje aquí, le digo que si y se terminó el masaje convencional, me pregunta si le daré propina a ella y le digo que si, 10 euros, parece que le gusta la idea y empieza un masaje erótico en toda su salsa, le pregunto que si aparte del mandarin, también sabe algún idioma mas y tímidamente dice que si y me lo demuestra, no es una experta, pero solo recordar sus características físicas ya me deja contento, le cuesta enseñarme los pechos por que no tiene, pero al final se quita el sujetador con dos dedos de espuma y a jugar lo que se pueda. Termina la fiesta, me visto y le doy pese a que quedamos en 10 euros y no me pidió nada mas, 15 euros, se los ganó merecidamente por su masaje y simpatía.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: una chica muy agradable y apetitosa para quien se la pueda comer
Lo peor?: nada
Repetiré?: posiblemente, hay dos mas que puede ser interesante probar, pero si me toca repetir con Ana no le voy a hacer ascos.

saludossaludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Aquiles (03/08/2014), bistrot (02/08/2014), Captain Tain (02/08/2014), Casanova (02/08/2014), coet234 (02/08/2014), Dr. Loomis (03/08/2014), GRAN MURALLA (02/08/2014), krustin (03/08/2014), matadorxxx (02/08/2014), PATATON (03/08/2014), peanuts (03/08/2014), Ptha (03/08/2014), sanabres (02/08/2014), volador (06/08/2014), Wagner (02/08/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2014, 18:28   #4
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
InfoWeb

chu

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Esta tarde he ido con la intencion de hacerme la pedicura, pero cuando me ha visto la dueña, no me ha dejado irme sin un masaje de los que me tenia habituado en la peluqueria donde trabajaba. Si lo que os gusta es masaje suave con pajilla, por precio estandar,es vuestra masajista. Me comenta que da libertad a las chicas para negociar otros complementos y tarifas, solo pide discreccion...
Desde aqui le deseo lo mejor

Última edición por Indibill; 26/08/2014 a las 20:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2014, 20:34   #5
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hace un par de semanas tuve un masaje con Ana, pero como al llegar estaba ocupada, la jefa me entretuvo hablando con ella diez minutos, dices que se llama Chu y estaba en una peluquería, yo no la reconocí de ningún sitio, recuerdas donde estaba?. Gracias.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2014, 21:46   #6
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

Helena

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Buenas noches, estaba en peluqueria Helena. si lees alguna expe mia sabras de donde.
Ah , y al cliente que estaba hoy, que me perdone por el alboroto...

Última edición por Indibill; 27/08/2014 a las 05:43.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
volador (27/08/2014), Yakumo (28/08/2014)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 02/09/2014, 14:00   #7
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estel rambla brasil 19

holaap NOU CENTRE XINIL, escric l’experiència viscuda en aquest CENTRE, i penso que es una cagada cagada cagada alerta per els possibles visitants.
Aquest mati caminant per la RAMBLA BRASIL 19 veig que on havia una perruqueria ara ja canvi de propietat, truco i obre una XINA de uns 40 anys i pregunta si voldré massatge, li dic que quantes JA i diu que tres, però que ara nomes ELLA lliure, pregunto el seu NOM i es diu ROSA.
Pues anem al LIO, en porta a la cambra del final a la qual ja llum tènue de color ROSA, masaje taula de treball amb forat i una petita PICA, posa el paper de un sols us i pregunta que time quant temps, dient-li que mitja hora i si el massatge es BO farem l’hora en comenta que ELLA es molt BONA fen aquest treball pues endavant ROSA.
El massatge emotic_nono emotic_nono emotic_nono mes DOLENT no podie ser, així que decideixo donar la VOLTA als 10 minuts, dient ELLA que millor dintre de 10 +, NO li faig cas i en giro a continuació en dona la CARTA, comida son 10 per la GARDELA, 30 per la lliçó, li comento que el normal son 20, la ROSA no baixa el preu de cap de les maneres, decideixo marxar i al veure que es quedava sense SERVEI EXTRA, baixa a 20 pero que li tindre que pagar avans de començar el seu treball, al sentir això decideixo aixecar-me per vestir-me i marxar, i en diu que NO que ja pagaré després, accepto i en comença a netejar amb la tovallola que ves a saber quants a NETEJAT i un cop net, EXPLICO literalment agafa i comença afer una GARDELA, li dic que el que voldré per 20 es una lliçó, i fense la TONTA en diu que després, acompanyo el seu cap davant del LLIBRE i es fa mes la TONTA, li comento que marxo que ja hi ha prou, i ara SI comença la lliçó (explicar-vos que soc una persona NETA en TOTS els sentits) i es la primera vegada que en trobo en una situació així, vist que la PRESA de PEL anava a + en vesteixo li dono 10 per l’esforç + 15 del que anomenarem massatge i marxo.
La ROSA es queda parada veient la reacció per part meva, intenta aixecar el to de veu, no faig cas a las seves amenaces, marxo i PC escric el que eh viscut farà un moment, i penso que avisats esteu.
Salutacions ROAD46.7 saludos saludos saludos
p. d. en la conversa en comenta que necessita guanyar molts EU ja que la seva MARE es malalta de càncer a la XINA, i que ELLA abans havia tingut un CENTRE XINIL, deixo el LINK del anunci a MILANUNCIOS

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/asiaticas-masajistas-solo-masajes-13323705

Orientales masajistas muy simpáticas! acupunturas con dedos, todo tipo de masajes. Habitaciones grandes y limpias. Estamos en Barcelona céntrico. L1 plaza de Sants l5 badal “peluquería estética Estel” calle Ramba Brasil n19. Muy abiertas, puedes tocar, sexo no. Visitanos. (chinas, japonesas, tailandesas). Edad 20 años

Movido por Lextor; 02/09/2014 at 17:11 desde Estel rambla brasil 19
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/09/2014, 23:30   #8
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Torrente estuvo en Rambla Brasil 19

Citando la experiencia anterior:

“pregunta que quant temps, dient-li que mitja hora i si el massatge es BO farem l’hora”(para comenzar un poco de chantaje)
“decideixo donar la VOLTA als 10 minuts, dient ELLA que millor dintre de 10 +, NO li faig cas i en giro (manejando la situación desde el principio) a continuació en dona la CARTA, son 10 per la GARDELA, 30 per la lliçó, li comento que el normal son 20, la ROSA no baixa el preu de cap de les maneres, decideixo marxar (regateo y más chantaje con amenazas) i al veure que es quedava sense SERVEI EXTRA, baixa a 20 pero que li tindre que pagar avans de començar el seu treball, al sentir això decideixo aixecar-me per vestir-me i marxar (de nuevo amenazas), i en diu que NO que ja pagaré després, accepto i en comença a netejar amb la tovallola que ves a saber quants a NETEJAT (a saber quiénes te la han chupado a ti) i un cop net, EXPLICO literalment agafa i comença afer una GARDELA, li dic que el que voldré per 20 es una lliçó, i fense la TONTA en diu que després, acompanyo el seu cap davant del LLIBRE (forzando a la masajista a tragársela) i es fa mes la TONTA, li comento que marxo que ja hi ha prou (amenaza final y última oportunidad), i ara SI comença la lliçó (explicar-vos que soc una persona NETA en TOTS els sentits) (a lo mejor no tanto como tú te crees) i es la primera vegada que en trobo en una situació així, vist que la PRESA de PEL anava a + en vesteixo li dono 10 per l’esforç + 15 del que anomenarem massatge i marxo” (el precio del servicio lo pone el cliente, solo faltaría)
“p. d. en la conversa en comenta que necessita guanyar molts EU ja que la seva MARE es malalta de càncer a la XINA” (encima insensible y cruel, sobraba esta p.d.)

Luego nos quejamos de las redes que explotan a las mujeres.

Vladimirza
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a vladimirza por este mensaje
Ambrosio (04/09/2014), Aquiles (04/09/2014), bistrot (04/09/2014), Cho Xin Yu (04/09/2014), honda (04/09/2014), illepetrus (04/09/2014), Indibill (04/09/2014), Wagner (04/09/2014), Yakumo (05/09/2014), zarmixman (04/09/2014)
Antiguo 04/09/2014, 00:57   #9
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por vladimirza Ver Mensaje
Citando la experiencia anterior:

“pregunta que quant temps, dient-li que mitja hora i si el massatge es BO farem l’hora”(para comenzar un poco de chantaje)
“decideixo donar la VOLTA als 10 minuts, dient ELLA que millor dintre de 10 +, NO li faig cas i en giro (manejando la situación desde el principio) a continuació en dona la CARTA, son 10 per la GARDELA, 30 per la lliçó, li comento que el normal son 20, la ROSA no baixa el preu de cap de les maneres, decideixo marxar (regateo y más chantaje con amenazas) i al veure que es quedava sense SERVEI [...]
Es un punto de vista.... pero sólo eso. Nada es verdad ni mentira solo lo es según el color de la lente con que se mira... Josè mari ortega y gaset saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/09/2014, 15:46   #10
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

per que¡¡¡¡

holaap Després de la meva date VISITA a ESTEL decideixo tornar, i com diu el redoli el HOME ensopega dues vegades en la mateixa pedra, i després que algun FORERO discrepes amb la meva EXPERIENCIA torno per si estigues equivocat JA que som HUMANS.
date Arribo a ESTEL i demano per la ROSA, en diuen que esta ocupada que si desitjo altre TREBALLADORA, i NO voldré la ROSA dient la XINA que estarà LLIURE dintre de 20 minuts, OK reservo l’HORA i torno després de fer un CAFE, entro a ESTEL i allí era ELLA la ROSA esperant-me, en porta a la mateixa cambra que l’altre DIA, mentre en despullo ELLA sota la part de la camil•la guarda els seus essers PERSONALS i deixa la PAGA del darrer CLIENT, posa el paper de un us i m’estiro per que comenci el seu treball, pregunta com desitjo el massatge, l’explico que voldré poc OLI i que nomes faci de cintura als peus.
Elmasaje massatge de la ROSA consisteix en passades molt suaus en la seves mans a la sona esmentada, allò NO es massatge es una passada com SI d’un PLOMER es tractes, prenc la paciència de un SANT emotic_nono no sigui que hagi algú que s’enfadi per el mal tracte a la ROSA que li vaig fer l’altre DIA.
BE la meva paciència de veure que allò era un malt estar per la FEINA si podem dir-li així, i de la manera que feia la seva “LABOR” la ROSA, li demano permís per que actives el segon plant del seu TREBALL, i en dona el corresponent PERMIS que agraeixo molt, en llegeix el comida MENU i aquí pensant en algun FORERO soc molt EDUCAT, deixant llibertat de TREBALL per part de la ROSA en demana per comida tastar el PLAT mes card 30EUROS i com l’altra vegada li explico que el lògic en altres CENTRES son 20EUROS, però ELLA diu que es aquest preu per que el fa moltok BE, com soc un saludos CAVALLER li dono el OK, demanant el pagament per atalentat i NO poso cap pega li dic que en cerqui els pantalons i li faig el corresponent dinero PAGAMENT, cosa que agraeix en un kiss PETO a la galta, en NETEJA sobre NET i comença el seu TREBALL, la veritat estimats FOREROS si l’altre DIA vaig pensar que aqueta XINA tenia JETA avui l’afirmo que se la trepitja, quina en te la ROSA.
Per els defensors de les XINES, no era moment de demanar-vos la vostra opinió de que es podia fer en una situació així, i mes després del comentari rebut per part d’un FORERO anomenant-me TORRENTE, BE la situació era per demanar el llibre de reclamacions i omplir com mínim quatre fulls però no el deuen ni tindre, decideixo donar per acabats els SERVEIS de la ROSA.
Conclusió en reafirmo a la EXPERIENCIA viscuda per mi l’altre DIA i emotic_nono NO voldria que això fos precedent per ferir la sensibilitat de alguns FOREROS defensors de la COMUNITAT DE TREBALLADORES XINES.
ROAD46.7 emotic_nono no pensa tornar mes aquest CENTRE ja que son molts per escollir, valoració no la poso pues penso que NO es mereix ni valorar aquesta XINA, nomes m’agradaria que algun dels FOREROS que defenen aquestes li fes una visita i tires el EUROS com jo eh fet, i després dones la seva sincera opino al respecte per veure si estic confós.
Al sortir la XINA que en cobra en pregunta que TAL¡¡¡ que volia que li digues en pregunto.
VALORACIO (?) PAGAMENT 20€ + 30€
SALUTACIONS ROAD46.7 saludos saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2014, 16:56   #11
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por ROAD 46.7 Ver Mensaje
holaap Després de la meva date VISITA a ESTEL decideixo tornar, i com diu el redoli el HOME ensopega dues vega
Al sortir la XINA que en cobra en pregunta que TAL¡¡¡ que volia que li digues en pregunto.
VALORACIO (?) PAGAMENT 20€ + 30€
SALUTACIONS ROAD46.7 saludos saludos saludos
Calers, 50 €, mala guanyats.
Un altre dia millor ens convides a cerveses al bar de la cantonada Road que llançar així els diners dinero.

Salutacions
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2014, 19:12   #12
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

Un 10

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Ves como se puede decir lo mismo, sin faltar a nadie?vibrateaplaudir Yo, por mi parte me aplico el cuento. Lo que no entiendo es una cosa: Si hay una buena experiencia contada sobre Ana, yo mismo recomiendo a Luisa, (aunque ya se que el servicio que esta da no es lo que tu buscas en un CENTRO CHINIL (como tú les llamas), ¿porque repetiste con Rosa?. La verdad es que yo, de las tres es la que menos me atrajo..
Coincido con gallumbos: La próxima vez que quieras tirar por la borda 50 € lo mejor nos tomamos unas birras en el bar de la esquina, y nos pegamos unas risas...

YO por mi parte pienso volver con Luisa, con mi presupuesto reducido de 30 euros, aunque realmente para el masaje que hace con 15+10 tambien estaría listo.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
Aquiles (06/09/2014), Gallumbosreves (05/09/2014), ROAD 46.7 (05/09/2014), Yakumo (05/09/2014)
Plataforma
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/09/2014, 01:23   #13
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Me apunto a las birraaaaas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2014, 07:58   #14
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Experiencia

Lee Ta

Mensajes de este usuario en este tema: 13
El sabado estuve en esta nueva tienda de peluquería y masajes chinos, regentado muy familiarmente, jefa, peluquero(hijo de la peluquera) y una masajista nueva

Nombre: ESTEL Perruqueìa i Estètica
Dirección: Rambla Brasil 19
Teléfono:672525369
Transporte: metros L1 Plza. Sants y L5 Badal
Instalaciones: correctas

Masajistas disponibles habitualmente: Lee Ta y la jefa me dicen buscando otra
MASAJISTA
Nombre: Lee Ta
Edad aproximada: 40 años creíbles
Descripción física: 1,65, morena, tipico cuerpo chino, pechos no muy peuqeños, peo con pezones grandes y agradecidos.
Valoración de carácter/actitud: muy agradable y simpatica

SERVICIO
Fecha de la expe: esta semana
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz?: si
Otros complementos (francés/completo)?: Si/No
Técnica del masaje (no erótico): Muy buen masaje sobre todo epalda..

Relato del encuentro: Entré a hacerme pedicura, aprovechando que era sabado y tenia algun tiempo libre. Dado qe la jefa tenía bastante faena de peluquería, me izo la pedicura otra chica, que estaba libre. Aunque no soy mu bien fisonomista, dede el primer momento me reultaba famliar su cara y su cuerpo.Ante su insistencia accedí a masaje de una hora y , ya en la camilla, me confirmó que lleva dos semanas aquí y que antes etaba en Tarragona, que e de donde la conocía, Transcurrió el maaje entre broma, y ya boca abajo buenos acercamientos, tanto que me dí la vuelta sin esperar a que me lo dijera. Muy buen ff, con tocamientos varios por mi parte, y al ffinal, como en Tarragona le daba 15 euros, pues no era cuestion de racanear, aunque estoy seguro que por 10 tambien lo hace. En resumen , si quereis masaje dentro de lo standar, es decir vuelta al origen de lo que eran estos negocios al principio, no os lo podeis perder.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): el buen ambiente y sentirse como en casa.
Lo peor?: nada
Repetiré?: posiblemente.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Indibill por este mensaje:
bistrot (17/11/2014), Captain Tain (16/11/2014), Dr. Loomis (16/11/2014), Dsg (17/11/2014), gargarcia (16/11/2014), krustin (16/11/2014), matadorxxx (19/11/2014), mburucuya (20/11/2014), peanuts (16/11/2014), volador (18/11/2014), Wagner (16/11/2014), Yakumo (19/11/2014)
Antiguo 16/11/2014, 11:27   #15
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la jefa

Cita:
Iniciado por Indibill Ver Mensaje
El sabado estuve en esta nueva tienda de peluquería y masajes chinos, regentado muy familiarmente, jefa, peluquero(hijo de la peluquera) y una masajista nueva

Puedo constatar que la jefa, cuyo nombre estoy intentando recordar, pero no hay manera, hace un masaje aceptable y un final feliz muy bueno. Es una mujer madura y bastante seria pero se nota que conoce la anatomia masculina. El viernes me tuvo unos 30 minutos boca arriba demostrandome sus conocimientos.
Yo no le toque ni un pelo. No se como se comporta ante manos exploradoras, pero si te dejas hacer, vale la pena estar en sus manos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/11/2014, 12:44   #16
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
InfoWeb

Achú

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Estimado captain:

La jefa s llama Achú o Chú, aunque en Tarragona se hacia llamar Luisa. Es encantadora, y cuando la conoces mejor, tampoco es tan seria. Ah, ojo con los comentarios en la tienda, porque el sabado etaba ayudandole su hijo en la peluquería.En cuanto a faciidades, cuando era masajista en Tarragona( Peluqueria Helena, por si quereis leer expes), no ponía problemas....
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
bistrot (17/11/2014), Captain Tain (17/11/2014), krustin (17/11/2014), matadorxxx (19/11/2014), mburucuya (20/11/2014), volador (18/11/2014), Wagner (16/11/2014)
Antiguo 23/01/2015, 12:17   #17
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Pelado y escurrido

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Ayer volví a esta pelu, la verdad es que tenia falta de cortarme el pelo, pero bueno, como la carne es débil y yo no se decir que no, acabe con masaje con la jefa. Como era tarde cogí solo media hora, y la verdad aue para ser masaje express se esmeró bastante.e dijo que la semana que viene ñimda se va a china un tiempo y que tendrá nueva masajista. Total 5 de cofte de pelo( precio especial para mí), y 15+ 10 de masaje más complemento. La verdad es que cada vez me gustan más los locales de barrio. Muy recomendable felación calidad/precio..
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
bistrot (24/01/2015), camill (23/01/2015), captain (23/01/2015), Captain Tain (23/01/2015), krustin (23/01/2015), peanuts (24/01/2015), Ranec (23/01/2015), sergiobe (23/01/2015), ToniXino (23/01/2015), Wagner (23/01/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 23/01/2015, 13:07   #18
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cuidado con la f

Cita:
Iniciado por Indibill Ver Mensaje
10 de masaje más complemento. La verdad es que cada vez me gustan más los locales de barrio. Muy recomendable felación calidad/precio..


Lo de la felacion calidad/precio es muy bueno.....ok

Saludos Indibill
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Captain Tain por este mensaje
bistrot (24/01/2015), captain (23/01/2015), Ranec (23/01/2015), sergiobe (23/01/2015), Wagner (23/01/2015)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 23/01/2015, 21:49   #19
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

no te hagas ilusiones

Mensajes de este usuario en este tema: 13
No te digo que las masajistas., tanto la que tiene como las que ha tenido como la que tendrá no lo practiquen,pero la jefa, o me tiene engañado, o prefiere no ptacticarlo. Te aseguro que es una errata..
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
Captain Tain (24/01/2015), lonewolf (26/01/2015)
Antiguo 14/03/2015, 07:46   #20
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Dos por el precio de una

Mensajes de este usuario en este tema: 13
El otro día me pasé por este local, y como la jefa estaba ocupada con una pedicura, pasé con la otra masajista. Bueno lo de masajista es un decir, porque nada más empezados los primeros toques ya se fue directamente al paquete, y como ví que de masajista no tenia ni idea, yo tambien me dediqué a "lo mio", que no fue otra cosa que despojarla de casi toda la ropa, y empezamos un magreo muto bastante intenso.Tanto fue así que en un momento determinado me ofreció llegar hasta el final, cosa que yo no me mostraba del todo convencido, mas que nada por la tarifa(30 para ella), como por reparos éticos. MI salvación llego cuando faltaba media hora para el final del masaje, pues llegó otro cliente preguntando por ella, y la jefa ya habia terminado la pedicura, con lo que cambiaron de masajista, y pude disfrutar de un masaje y ff. de los que me tiene habituado. Corta un poco el pensar que su hijo está fuera, pero a ella le gusta creer que su hijo piensa que ella:"solo masaje normal"

Total buen precalentamiento con una y buen final con la otra. Precio standar 20+10 y para casita relajado...
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
bistrot (15/03/2015), PATATON (14/03/2015), Seinfiel (14/03/2015), ToniXino (14/03/2015)
Responder Publicar experiencia
Cony
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:20.
Página generada en 0,641 segundos con 223 consultas.