Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Feifan Kongjian - Estadi Camp Nou - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   29.539
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/04/2014, 19:57   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Feifan Kongjian - Rambla Brasil 053 (Av. Madrid) - BCN - 652977599



euro Teléfono
652977599


euro Horario
De lunes a sábados: 9:30–21:30

Domingos: 11:30–20:00



Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 29/04/2021 a las 17:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2014, 20:57   #2
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Feifan Hongjian - Rambla Brasil 053 (Av. Madrid) - BCN

Esta mañana he visto esto en Loquo:

CENTRO DE MASAJES FEIFAN KONGJIAN.

VEN Y DESCUBRE NUESTRO NUEVO LOCAL.

HACEMOS TODO TIPO DE MASAJES,JAPONES,KOREANO,CHINO TAMBIEN HACEMOS REFLEXOTERAPIA,MANICURA,PEDICURA,MASAJE DE CABEZA,DUCHA,ETC,ETC.

PRECIOS ECONOMICOS. TELEFONO 933156979

1 HORA 25 EUROS - 45 MINUTOS 20 EUROS -

30 MINUTOS 15 EUROS ..

TE ESPERAMOS EN CALLE RAMBLA BRASIL 53 CON AVENIDA MADRID EN BARCELONA C.P.08028 ,

NUESTRO HORARIO ES DE 9:00 A 22:00 TODA LA SEMANA, NO CERRAMOS AL MEDIODIA, DOMINGO ABIERTO.

TELEFONO 933156979

CERCA METRO BADAL LINEA 5.
http://www.loquo.com/anuncio/servicios/barcelona/centro-de-masajes-feifan-kongjian-la-mejor-terapia-antiestres-en-barcelona/B23649355#cp


Y esta tarde sobre las 7 he ido. Me he quedado flipado. Me explico:

Miro por el escaparate y veo que hay una china sentada y nadie más, a lo que entro y me sale una china que no habla nada de español y me dice: masahe? Si. Momento, habla gritando y sale UNA CON MINIFALDA y dice: tu esperar 15 minutos, a lo que asiento con la cabeza y me saca una lata de Coca Cola. Al minuto, entra una chica rubia española y pide por manicura y yo sentado en una butaca.

La de la puerta empieza con la manicura y por lo que veo no tiene NPI y la cliente se queja. En esto que llega otra clienta y pide un masaje de media hora y sale de otra habitación una chinita joven y delgadita descalza y le dice que tendrá que esperar porque yo estaba delante. Yo estaba más rojo que un pimiento morrón. La clienta al final dice que se va y me quedo tranquilo pero en 2 minutos vuelven a entrar 2 señoras y piden manicura. Y entran 3 señoras más pidiendo masaje. Yo estaba a punto de explotar y se abre una puerta y sale un señor de unos 60 años más contento que un "chinchu" y la masajista delgadita se pone con la manicura de la rubia española del principio. Yo ya no sabía que hacer, habían 5 señoras mirándome y como llevaba más de 25 minutos esperando he decidido largarme por piernas. Espero que el señor que ha salido sea del foro.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Última edición por Pau; 29/02/2016 a las 17:15. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Hedonista54 por este mensaje
Ambrosio (13/04/2014), Baja_3836 (12/04/2014), bistrot (13/04/2014), Jackives (16/04/2014), Jose Mª Garcia (15/04/2014)
Antiguo 13/04/2014, 09:51   #3
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Jo vaig estar el dijous,feia tres dies que havien obert.No vaig tenir temps d'anunciar aquest nou lloc.
Tot molt net i polit,Flaixbac sonan a la cambra i Maxima FM a la entrada,doncs tenen minicadenes...tres noies.
Em va atendre una tal Lili,primeta,baixeta i molt atenta.Massatge correcte i tocadetes d'ous quan estàs d'esquena.reverències al final del servei.
El massatge val 25 euros,hi ha dutxes
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2014, 00:22   #4
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

link erroni?

[quote=Hedonista54;1188722]
http://www.loquo.com/anuncio/servicios/barcelona/centro-de-masajes-feifan-kongjian-la-mejor-terapia-antiestres-en-barcelona/B23649355#cp


He intentado consultar el link y no lo he logrado si bien no me ha extrañado pues loquo creo que hace dos años que desapareció para este apartado.¿ Es correcto?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2014, 09:52   #5
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
http://www.loquo.com/anuncio/servicios/barcelona/centro-de-masajes-feifan-kongjian-la-mejor-terapia-antiestres-en-barcelona/B23649355#cp


He intentado consultar el link y no lo he logrado si bien no me ha extrañado pues loquo creo que hace dos años que desapareció para este apartado.¿ Es correcto?
El link si que funciona:


Broken image: http://i57.tinypic.com/2n0ltsl.jpg

Última edición por Lying eyes; 14/04/2014 a las 10:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2014, 11:52   #6
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Funciona perfectamente
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 14/04/2014, 12:17   #7
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

inspeccio

holaap FOREROS aquest mati donant una VOLTA per inspeccionar EL NOU CENTRE XINIL masaje ducha al barri de LES CORTS us comunico que pinta molt BE, i es veu SUPER NET, fent una mirada dintre del LOCAL date assegudes a un sofà que hi ha a ma dreta havia dues XINITES una d’elles de molt BON VEURE (penso anar a comprova imminentment) per posar la crònica del que es cou dintre
Fora havia un cistell amb publicitat i he agafat un que posa tots el serveis i el numero del mòbil i es aquest telephone 605050364
Com cosa curiosa us transmeto l’escrit de dues frases MASAJE CABESA I (MEDIDIA NO CERRAR) mes XINES amb la forma d’expressar impossible, us tindre informats
Si tots els que obren son així valdrà la pena paga aquest 5EU que demanen de mes reverencia
Salutacions ROAD46.7 saludos saludos saludos

Última edición por Teo; 15/04/2014 a las 23:56.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/04/2014, 17:53   #8
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

avisats esteu

holaap Ahir per la tarda vaig anar per que en fessin un massatge masaje i altres menesters aquest NOU CENTRE XINIL, date entrant s’alça una XINA una mica grassoneta que era tombada amb una butaca (per fer els peus) la veig i li dic que NO que m’agrada mes una XINA que hi ha seguda a la meva esquena, aquesta anava vestida estil TOP XINIL
Obre la primera porta que hi ha a ma dreta l’habitació gran amb un TATAMI segons ELLA, SUPER GRAN llum florescent que quant comença el massatge apaga deixant una de color suau, posa una tovallola i sobre un llençol blanc, al veure que no era de un sol US li pregunto si esta NET, responen AQUI todo muy limpio (el esmentat el torna a plega esperant NOU CLIENT) emotic_nono emotic_nono emotic_nono ha saber quants espermatozoides hi ha impregnats, amb pregunta TU CUANTO TIEMPO, i dic que faré 45mts. que seran 20eu, li pregunto per el seu NOM i diu LISA, porta quatre anys a ESPANYA, a vingut de MADRID on feia aquesta labor, abans havia estat a ROGER DE FLOR, no recorda el NOM del local on treballava
Un cop NU es treu les sabates XINILS i comença el massatge, li comento que poc OLI MERCADONA, i la XINA obeeix la ordre la feina son tombarelles per la esquena sense ORDRE, i arribant a la zona escrotal aquí dedica una mica mes de temps, emotic_nono emotic_nono emotic_nono sense pena ni GLORIA, li dic TU MUY MALA, i es posa a riure, arquejo el BODY per que pugui buscar a fons el que VOL, i amb diu TU VUELTA, i sense diàleg monetari posa OLI al aparell i amb una marxa per acabar comença una MANOPLA super RAPIDA, li pregunto si no parla idiomes i amb diu que NO, que l’altre XINA OTRO DIA SI tu pregunta, BE acaba amb el anar i vindre trec TOT el suc i marxa amb una tovallola petita per mullar-la d’aigua, amb neteja i nomes havien passat 32mts. i amb TOT el MORRO amb diu que JA ESTA, no m’agrada discutir amb vesteixo i li dono dinero 50eu per que cobri i amb diu que son 20eu i per ELLA quant li dic que 10eu, i amb cara de resignació accepta, li comento que es tarifa general, tot seguit amb dona una abraçada i diu que altre DIA vagi amb altra, estimats a mi NO en veuran mes el PEL, ha sigut el que s’anomena un atracament a mano armada
Conclusió abeura si hi ha algun FORERO amb mes sort, però dubto que es cogui res mes aquest CENTRE XINIL, nomes de veure les treballadores la forma de vestir hi ha es veu lo que donaran de SI sobre el TATAMI
Valoració 30eu tirats de una sola vegada
Salutacions ROAD46.7 saludos saludos saludos
p. d. Avisats esteu penso que no perdeu el temps i els EU colera colera colera

Última edición por ROAD 46.7; 16/04/2014 a las 08:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2014, 10:37   #9
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

cerrada?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ayer pase por la puerta de este local a eso de las 13:00 y estaba cerrada.
Algo puntual o definitivo?
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2014, 10:41   #10
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Captain Tain Ver Mensaje
Ayer pase por la puerta de este local a eso de las 13:00 y estaba cerrada.
Algo puntual o definitivo?
Saludos
No han cerrado. Se ha traspasado. Abrira nueva jefa con lo mismo.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Andy por este mensaje
Captain Tain (16/05/2014)
Antiguo 26/07/2014, 18:16   #11
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

por curiosidad

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Andy Ver Mensaje
No han cerrado. Se ha traspasado. Abrira nueva jefa con lo mismo.
Bueno, pues como na habia comentarios despues del traspaso y lo tenia muy cerca, delante de las narices, decidi entrar a ver que pasaba.
Supongo que el local no ha cambiado mucho con el traspaso ya que era practicamente nuevo. Peluqueria en la entrada y habitaciones con tatami todo nuevo y aspecto limpio con colores pistacho y similares.
No lo puedo asegurar pero diria que el chico de unos 20 y pico años que estaba en la entrada llamo a su madre cuando entre y pedi por masaje. Esto me desconcerto un poco pero en seguida aparecio la masajista, que bien podria ser su madre, y me llevo hacia el interior. Es un detalle sin importancia o si, segun se mire y segun lo escrupuloso que uno sea. La voz de llamada fue "MAAA.." y segun me consta esto en China puede referirse a mama. En fin si alguien mas docto que yo en este misterioso idioma puede sacar una conclusion mas clara sera interesante saberlo.
El caso es que pronto estaba con Maaa desnudo en un tatami.
El masaje lo realiza desde fuera del tatami con extraordinaria fuerza en los dedos. La postura es incomodisima para la masajista y de seguir trabajando asi acabara con un severo problema de espalda.
La parte boca abajo se centra en espalda y gluteos. El masaje en las las piernas es algo anecdotico. Esto duro unos 30 minutos.
El resto del tiempo , osea otros 30 minutos mas, el tema consistio en un masaje de polla, huevos y ano en su parte externa. De haberla dejado habria profundizado mas, pero eso es algo que no hago con desconocidas.
La verdad es que fue muy placentero y como seguia mis indicaciones de ritmo la cosa duro esos 30 minutos con varios amagos de corrida. Al final explosion, con proyectiles por todas partes, incluida my face . El angulo de posicionamiento del cañon no era el adecuado y en fin....demasiado tarde.....bochorno
Al incorporarme del tatami la masajista se apresuro a limpiar de restos balisticos una silla que se encontraba en la cabecera, por lo que pude comprobar que algunos proyectiles habian sobrevolado mi cabeza haciendo blanco alli. No esta mal, pense orgulloso de mi pieza de artilleria.perfect
Esto es todo, mas o menos. Al salir el chico joven estaba cortando el pelo a una clienta y otras dos chicas me despidieron con sonrisas. Una de ellas parece bastante joven aunque he de decir, que al igual que sus compañeras, no muy agraciada.
Como el local es bueno puede ser un buen sitio para relajarse un rato. Creo que seria mejor con msasjistas algo mas jovenes y/o atractivas pero el tiempo ya dira com evoluciona este sitio.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/07/2014, 10:18   #12
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por Captain Tain Ver Mensaje
La voz de llamada fue "MAAA.." y segun me consta esto en China puede referirse a mama. En fin si alguien mas docto que yo en este misterioso idioma puede sacar una conclusion mas clara sera interesante saberlo.
Saludos
Bueno, dices que que sería interesante saberlo....

Habría que poder distinguir el tono con que lo dijo... y eso no es fácil para nosotros...

Pero Ma puede ser un nombre en si mismo, acompañado de un sufijo que en el trato coloquial puede ser omitido:

http://www.nombresmujer.com/nombresdemujerchineses.php?page=1&lettre=M

http://www.los-nombres.com/nombres-bebes-ninas-ninos-chinos.php

Aparte, estamos dando por supuesto que hablaban en idioma chino mandarín... Cuando el 70% de los chinos que viven entre nosotros no hablan entre ellos el idioma chino mandarin, sino una variante del dialecto WU.... que en realidad no es un dialecto, es un idioma muy diferente al chino "oficial".... totalmente diferente...

Conocí a una chica que se quejaba amargamente de sus propios compatriotas. Ella era de otra zona de China y no entendía ni palabra de lo que hablaban entre ellas su jefa y sus compañeras de trabajo....

Para los interesados, no solo en los "masajillos",.. Sino también en la cultura china:

Chino_wu Chino_wu


saludos

Última edición por Lying eyes; 27/07/2014 a las 18:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/07/2014, 16:58   #13
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
¿Que edad tiene esa Masajista llamada Maa? me gustan maduras asi que ........zenamorado
中国最好的和脂肪的山雀 (Traducirlo) zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/07/2014, 23:38   #14
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
¿Que edad tiene esa Masajista llamada Maa? me gustan maduras asi que ........zenamorado
Pues creo que te gustara.
Maaa no es el nombre es algo que dijo el chico de la puerta. No pregunte su nombre y no puedo decir que sea ese.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Captain Tain por este mensaje
solomasajes (04/08/2014)
Antiguo 02/08/2014, 13:10   #15
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Charla

Ma

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ma es mamá, madre y como hay palabras chinas que definen varias cosas diferentes, Ma, tambien quiere decir Perro, Fregar y otras mas.

Tambien puede ser el diminutivo de muchos nombres femeninos que empiezan por Ma, como María, practicamente, todos los nombres femeninos españoles que empiezan por Ma, el diminutivo que usan los chinos en su traducción al chino es Ma.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
bistrot (02/08/2014), Captain Tain (02/08/2014), fede5555 (02/08/2014), matadorxxx (02/08/2014), PATATON (03/08/2014), solomasajes (09/08/2014), Trauet (02/08/2014), Wagner (02/08/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/08/2014, 09:31   #16
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Pa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer tomando un Té ( por cierto que malo que estaba )en un Bar regentado por una familia China,la hija se dirija al padre como "Pa"

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/08/2014, 09:05   #17
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta abierta los domingos?? para pasarme hoy y contarlo aqui.Un saludo reverencia
中国最好的和脂肪的山雀 (Traducirlo) zenamorado

Última edición por solomasajes; 10/08/2014 a las 09:13.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 10/08/2014, 09:50   #18
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Hay que leer

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Compañero si miras arriba de todo a lo mejor responde a tu pregunta

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/08/2014, 09:05   #19
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
Compañero si miras arriba de todo a lo mejor responde a tu pregunta

saludos
como son nuevos dueños no sabia si abrian los domingos,disculpasreverencia
中国最好的和脂肪的山雀 (Traducirlo) zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a solomasajes por este mensaje
Aquiles (12/08/2014)
Antiguo 12/08/2014, 11:59   #20
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
como son nuevos dueños no sabia si abrian los domingos,disculpasreverencia
En absoluto tienes que pedir disculpas,solo faltaría hombre,si que es cierto que cambió de dueña pero seguía en principio y salvo cambios de ultima hora todo igual

Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Grupo Haima

tag Etiquetas
Oriental Masaje Camilla zona Estadi Camp Nou, zona Metro Badal

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:57.
Página generada en 0,508 segundos con 227 consultas.
WhatsApp