Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Masajista española - Hospital Clínic - Masajista española phonex whatsappx
Bragamat
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.019
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Masajista española
teléfono(s):
722377214
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/09/2022, 19:22   #1
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Masajista española - Muntaner 20X - BCN - 722377214

CHICA  
 Nombre "artístico":  Anonima no le pregunté pero se anuncia cada día en Nuevoloquo
 Nacionalidad: (u origen probable)  Española
 Edad: (aparente y/o anunciada)  27-30
 Fotos falsas o retocadas?: reales
 Descripción de Cara: cabello negro
 Descripción de Cuerpo: delgada
 Descripción de Carácter:  buena, cercana,
 Vestimenta: pantalón corto y camiseta con sostén reforzado
 Fumadora:   no
   
CONTACTO  
 Teléfono: (whatsapp?)  722377214
 Web/Anuncio:    Nuevoloquo https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masaje-terap-utico-y-depilaci-n-con-todos-los-cuidados-no-sexo/299848/
 Dirección:  Muntaner, 20X
 Horario:   9:30-19:00h.
   
LUGAR DE ENCUENTRO  
 Ambientación/decoración: Habitación equipada correctamente para realizar masajes.
 Aire Acondicionado/Calefacción:  Si
 Ducha: Si dentro habitacion
Valoración: OK
   
SERVICIO  
 Fecha de la experiencia: Agosto 2022
 Servicio y tarifa contratada: (€)50€1h.masaje receptivo con acabado manual.
 Otras tarifas/servicios ofertados: 70€ 1h de masaje receptivo y con acabado interactivo en manual con masajista en tanga.
 Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Aproximadamente 1h.
 Masaje en camilla/tatami: camilla
 Masajista vestida/desnuda: vestida (tarifa contratada).
 Masaje interactivo: en principio no entra en esta tarifa. Yo realize algo por encima de ropa pero de forma limitada.

 Relato del encuentro:    
En pleno mes de agosto me fue difícil contactar con ella otro día hubo más suerte y me contestó al whatssap y acordamos cita a última hora ya que no había más horas disponibles. Cuando llegué me recibió en una estancia muy oscura y me acompaña hasta la habitación donde me ofreció una toalla para que me duchara y así hice mientras ella salió de la habitación para regresar después e indicarme que me tumbada en camilla señalándose la dirección de la cabeza, que posteriormente observé que tenía hueco facial para reposar cómodamente la cara.
Es una masajista con buenas nociones de masaje y
sigue una pauta u orden al aplicar deslizamientos y fricciones sin romper el ritmo de manera súbita o brusca, sabe aplicar el masaje correctamente no es una simple pasa manos.
El masaje tiene buena Cadencia de pasadas y deslizamientos que puede ser a un ritmo lento o más dinámico pero al gusto del consumidor yo lo pedí lento o baja velocidad pero lo aplico tal cual pero sin pausas ya que tiene un buen repertorio de manipulaciones adecuado al masaje relajante. La combinación de masaje que me transmitió placer y relajación que yo pueda recordar era cuando realizaba deslizamientos aplicados de manera reiterada y estirando la piel, luego se trasladaba a otra zona realizando una serie de misma índole.
Antes de iniciar la fase del acabado se pone mascarilla. El acabado se inicia con deslizamientos por la cara interna del muslo con sutiles roces laterales de testículo y zona de ingles pero sin llegar hacer el manual de manera inmediata, se toma su tiempo y va combinando con pasadas también por toda la pierna. Cuando ya tengo una ereccion visible comienza a realizarme el manual. El manual es completado hasta el final respetando la totalidad de eyaculacion sin ningún tipo de interrupcion.
Me dijo que también realiza depilaciones.

 Valoración de la experiencia: Buena experiencia y relajada
 Valoración final: (lo mejor/lo peor)  buena tanto masaje como el acabado.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Aleister Crowley (18/09/2022), CABALLERO_SCURO (14/09/2022), hondureño (14/09/2022), Lagartijo69 (14/09/2022), Lextor (13/09/2022), Morrison (13/09/2022)
Antiguo 13/09/2022, 20:08   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10564
SmilePoints último año: 12.699
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

euro Servicios
NO BESOS
NO REALIZÓ RELACIÓNES SEXUAL.

En todos mis masajes uso mascarilla


euro Horario
Empiezo a las 9,30h hasta las 19
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (18/09/2022), hondureño (14/09/2022)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Española No morreos Lingam Masaje Camilla Satisfecho zona Hospital Clínic

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:44.
Página generada en 0,211 segundos con 49 consultas.
WhatsApp