Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Masajista latina - Peruana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.218
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Masajista latina
teléfono(s):
623331192
origen/acento:
Peruana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 25/07/2021, 22:20   #1
epicurean
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Masajista latina - Peruana - Fabra i puig 17X - BCN - 623331192

CHICA
Nombre "artístico": No pone nombre y se me olvidó
Nacionalidad: peruana dijo
Edad: 40 y algo
Fotos falsas o retocadas?: pueden ser suyas pero total para lo que las usa...
Descripción de Cara: rasgos agradables
Descripción de Cuerpo: Bastante atractivo, de las que ves y piensas haber acertado.
Descripción de Carácter: Distante, se nota que lo hace por necesidad pero tiene cero vocación.
Vestimenta: Una falda corta y un top oscuro marcando pechos
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 623331192
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/bella-masajista-titulada/385922/
Dirección: fabra y puig 17x
Horario: de oficina

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Engaña pq es como un despacho con oficinas reacondicionado eventualmente para este fin, muy comodo pero poco inspirador. Mucha luz de día, parecía la consulta de un médico.
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacia falta
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: junio
Servicio y tarifa contratada: 60€ una hora con lingam
Otras tarifas/servicios ofertados: nada
Duración real del servicio: una hora
Masaje en camilla/tatami:camilla
Masajista vestida/desnuda:vestida en todo momento.
Masaje interactivo: no

Relato del encuentro:

Quería poner a la gente sobre aviso. No me gustó nada el masaje, típico pasamanos del montón con cero sensualidad ni excitación. La chica toca con menos gracia que mi sexy dentista pero lo peor de todo es que cuando me di la vuelta no sabía ni tocar un rabo como dios manda, casi que me podría haber pagado ella por enseñarle. Ni siquiera se me levantaba de lo poco que me inspiraba la chica y cuando le pregunté si podía tocarla ni que fuera por encima de la ropa para poder empalmarme minimamente, me dijo que sólo el brazo jajajaja total que no terminé, primera vez que me pasa, y ella al cabo de un rato hizo como si hubiese tenido la corrida del siglo. Una perdida de tiempo y dinero. Salí echando chispas.

Valoración de la experiencia: 0
Valoración final: La chica debe necesitar dinero y hace esto a disgusto y pone fotos a lo calientabraguetas, se nota pq cuando le pregunté dr tocarla fue como si se molestara y todo. Por un momento pensé que la había cagado y había escrito a una masajista normal pq como no pone nombre la tenía genèricamente como "masajista". Un desastre, està buenilla pero debe rozar los 50,nada de 23. Ademàs comentar que a pesar de ir recien salido de la ducha y tener un cuerpo cuidado, se puso guantes para masajear pies y para el lingam, como fuera uno sifilítico smile
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 26/07/2021 a las 09:13.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a epicurean por este mensaje:
Aleister Crowley (27/07/2021), bentla1980 (26/07/2021), bistrot (29/07/2021), CyberWeaponZ (26/07/2021), escalfador (27/07/2021), Estomemola (26/07/2021), gertrudis (25/07/2021), hijinks (26/07/2021), Lacroix (27/07/2021), Lagartijo69 (27/07/2021), Lextor (28/07/2021), Moriwaki (26/07/2021), Mz01 (26/07/2021), Pussychercher (27/07/2021), Reypirata (26/07/2021), Siroco (27/07/2021), Spinellobcn (26/07/2021), TioLaVaraSesua (02/08/2021)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Lingam Masaje Camilla Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:37.
Página generada en 0,198 segundos con 49 consultas.
WhatsApp