Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > Blogs: Masajistas y centros de Masaje
Massatges Vip Reus - Pere el Ceremonios (La Salle) - Reus - Centro de masajes phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   24.300
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/2021, 09:50   #1
Massatges Vip Reus
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 4
Última Act: 26/04/2024 20:19
condom
Descripción Descripción

sexomercadox DI QUE VIENES DE SEXOMERCADO y te regalamos un Show Erótico en cualquier masaje.

CONDICIONES: pide hora por nuestros canales oficiales girlphone y a continuación escríbenos un mensaje privado por Sexomercado con tu día y hora de reserva y procederemos a agendar tu Show Erótico gratuito.
vibrate
*perfiles con antigüedad real


EN BREVE AMPLIAMOS EL EQUIPO!
QUIERES TRABAJAR CON NOSOTRAS? ESCRIBENOS!


masaje Somos un centro de masajes erótico-sensoriales situados en Reus, Tarragona.

Disponemos de varios tipos de masajes, cada uno con diferente ni
vel de erotismo. Todos ellos empiezan mediante un masaje relajante que poco a poco la masajista irá erotizando con su propio cuerpo desnudo.

El primer nivel, Masaje Sensual, es un masaje en topless donde la masajista usa su vientre y pecho para erotizarte. En este caso el masaje se realiza por la parte trasera de tu cuerpo (espalda y piernas) la terminación es siempre manual.

En el siguiente nivel, Masaje Touch, la masajista ya va completamente desnuda y usa todo su cuerpo para erotizar tu cuerpo también desnudo. En este caso puedes acariciar a la masajista (pregunta sus límites) y la terminación es siempre manual.

El nivel más alto, el Masaje Total Touch, es un masaje interactivo, con desnudo integral de la masajista, en el que la podrás acariciar todo el cuerpo con delicadeza, pactando sus límites. Este masaje también incluye el toque posturas adicionales, especiales, y que son posturas muy eróticas que te harán sentir esta experiencia aún más explosiva.
En este caso podemos realizar la terminación manual simple o hacerlo con toques de masaje Lingam.

En ninguno de los masajes practicamos sexo oral ni penetración. Aunque ya te adelantamos que no lo vas a necesitar, ya que el masaje te llena de placer todo el cuerpo, no sólo genital, hasta provocarte un clímax que te dejará en las nubes. Ya te avisamos que la experiencia es adictiva.

Nuestros masajes son para todo tipo de personas independientemente de su identidad y orientación sexual.
En nuestra carta, también, puedes encontrar masajes a 4 manos, masajes para parejas con una o dos masajistas y masajes entre el mismo sexo.

Massatges Vip Reus dispone de ducha, secador, toallas... Así que no tienes que traer nada. Aquí podrás ducharte antes y después del masaje!

Mantenemos toda la normativa de aplicación para prevención del Covid-19. Aforo limitado a 4 clientes en una misma franja horaria (nunca te cruzarás con alguien que no sea tu masajista), el uso de mascarilla actualmente es opcional, gel hidroalcohólico, termómetro, desinfección de todas las zonas tras el servicio.

Tenemos todo preparado para que sólo vengas a relajarte y disfrutar al máximo de la experiencia.

Idiomas que hablamos:

catalapx Català
espanolpx Castellano
englishpx Inglés
Francés / Japonés


euro Tarifas
CARTA DE MASAJES

Sensual
Masaje cuerpo a cuerpo en topless por la parte trasera del cuerpo. Sin interacción.
30 min 80 eur
45 min 100 eur

Terminación manual

Touch
Masaje cuerpo a cuerpo en desnudo integral por la parte trasera del cuerpo. Caricias moderadas.
30 min 100 eur
45 min 120 eur
1h 140 eur

Terminación manual

Total Touch

Masaje cuerpo a cuerpo en desnudo integral por todo el cuerpo. Masaje interactivo con caricias intensas por todo el cuerpo.
30 min 140 eur
45 min 160 eur
1h 180 eur

Terminación manual o lingam.
Incluye el toque personal de cada masajista.

besosella girlwink
MASAJE TOTAL TOUCH 4 MANOS
Nuestro masaje estrella con 2 masajistas. 330 eur
Duración de 1h e incluye Show erótico y terminación con toques de Lingam

masajemasaje

MASAJE DE PAREJA

SENSUAL COUPLE

30 min --- 150 €
60 min --- 180 €

TOUCH COUPLE

30 min --- 170 €
60 min --- 200 €

TOTAL TOUCH COUPLE

30 min --- 190 €
60 min --- 240 €

kiss Añade 15 minutos de intimidad para vosotros por 30 euros!
bochornoella También puedes añadir 30 minutos por 60 euros.

swinger-x También puede recibir el masaje un miembro de la pareja y el otro observar?
drool Te gusta la idea?

perfect Incluye el complemento Pareja Voyeur al masaje individual que desees.
secret Tienes más información en los complementos.



euro Servicios

COMPLEMENTOS

Añade un complemento a tu masaje y hazlo único y especial!

look_right FETICHISMO DE PIES masaje con los pies +30 eur
look_right LINGAM terminación especial con masaje Lingam (15-20min) +20 eur
look_right PROSTÁTICO masaje prostático +20 eur
look_right DOBLE CLIMAX* dos terminaciones +20 eur (incompatible con Lingam)
look_right SHOW EROTICO danza sensual +20 eur complemento estrella
look_right LENCERÍA masaje con Lencería +40-50 eur
look_right MÁS TIEMPO añade 15 min extra a tu masaje +20 eur
look_right MASAJEA A TU MASAJISTA** añade 15 min extra para dar masaje a tu masajista +30 eur
look_right DUAL EXPERIENCE divide tu masaje de 1h, TOUCH o TOTAL TOUCH, en TRES TIEMPOS de 20 minutos con dos masajistas y con un 4 manos en el mismo masaje +70 eur
look_right PAREJA VOYEUR Observa a tu pareja recibir un masaje de la carta individual y después quédate en sala 15 minutos para vuestra intimidad +70 eur

*incompatible con Lingam
**sólo compatible con el masaje TOTAL TOUCH DE 45y 60 minutos
Dual Experience bajo reserva con dos masajistas

zenamorado


CONTACTO





euro Teléfono
977270486
euro Teléfono
681357798


whatsappx WHATSAPP 681357798 whatsappx

PULSA AQUI PARA ACCEDER A NUESTRO LINKTREE

euro Dirección
PERE CERIMONIOS, REUS, Tarragona
Dirección completa con tu reserva

euro Chicas
Jennifer, Lorena
Fotos del Álbum [Ver Todas]
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Massatges Vip Reus; 02/03/2024 a las 13:10.
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Massatges Vip Reus por este mensaje
Adn (21/01/2021), Baja_12515 (21/01/2021), Baja_162743 (02/02/2023), Dr. Sweets (23/02/2021), Ferranfer75 (26/04/2023), Flash Foto (15/03/2022), Jony69007 (11/07/2021), jose maria (09/03/2021), jusepe (13/06/2023), Lextor (08/02/2021), Melchor (11/03/2021), MiauuVNG (03/02/2021), Patryn (21/01/2021), Pollotedack (21/01/2021), Xasel (24/01/2021)
Antiguo 24/01/2021, 23:16   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5088
SmilePoints último año: 10.345
Reputación último año: 298
Expes publicadas: 122
Colaboración: 25
icon

Suerte y bienvenidos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2021, 11:00   #3
Jaumet177
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bienvenidas!!! Sitio totalmente recomendablereverencia

bump


Escribo poco por aqui pero la ocasión bien lo merece...........

Kaizen Reus esta en un piso en el barrio de La Pastoreta de Reus.
La masajista es quién te abre la puerta y es la unica persona con la que vas a tratar hasta que te vayas. A mi eso me tranquiliza porque no me gusta tener que escoger chica como en los centros de lumis.
Ellos te mandan las fotos por WhatsApp aunque yo ya había escogido a Jennifer por Twitter y sino te atiende la que esté en turno.
Mi primera vez fue hace 1 año, poco antes de la pandemia y estuve con Aithana. Por eso decidí probar con Jennifer esta vez.
Ambas son espectacularmente profesionales. Cada uno a su estilo y con tempos completamente diferentes.
Aithana es puro nervio, erotica y cariñosa.
Jenny es muy sensual, más pausada pero muy muy excitante.
Asi que me queda probar el 4 manos con ellas porque debe ser lo más.
He ido a otros centros en Bcn. Siempre me han atendido en camilla, ellas lo hacen en futón.
Además el centro es espectacular, muy bien decorado. Yo he estado en dos salas completamente diferentes y me dijeron que hay dos más.
Es cierto que tienen un precio más elevado que las particulares, pero de verdad que es muy diferente la experiencia que proporcionan porque al entrar en el centro (en esto también me pasó en el de Barcelona) pierdes la percepción del tiempo y a mí eso, personalmente, me gusta mucho.
Tienen ducha para que te duches antes y después y te ofrecen agua o cava.
Yo hice el masaje por delante y detras, creo que le llaman Maxim y lo recomiendo mucho. El masaje por delante es realmente una delicia....

Dicho todo esto a ver si tengo tiempo y explico mi experiencia con Jennifer que bien lo merece

Saludos y animarseguino
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Jaumet177 por este mensaje
Massatges Vip Reus (19/02/2021)
Antiguo 19/02/2021, 12:34   #4
Massatges Vip Reus
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 4
Última Act: 26/04/2024 20:19
icon

Cita:
Iniciado por Jaumet177 Ver Mensaje
Bienvenidas!!! Sitio totalmente recomendablereverencia

bump


Escribo poco por aqui pero la ocasión bien lo merece...........

Kaizen Reus esta en un piso en el barrio de La Pastoreta de Reus.
La masajista es quién te abre la puerta y es la unica persona con la que vas a tratar hasta que te vayas. A mi eso me tranquiliza porque no me gusta tener que escoger chica como en los centros de lumis.
Ellos te mandan las fotos por WhatsApp aunque yo ya había escogido a Jennifer por Twitter y sino te atiende la que esté en turno.
Mi primera vez fue hace 1 año, poco antes de la pandemia y estuve con Aithana. Por eso decidí probar con Jennifer esta vez.
Ambas son espectacularmente profesionales. Cada uno a su estilo y con tempos completamente diferentes.
Aithana es puro nervio, erotica y cariñosa.
Jenny es muy sensual, más pausada pero muy muy excitante.
Asi que me queda probar el 4 manos con ellas porque debe ser lo más.
He ido a otros centros en Bcn. Siempre me han atendido en camilla, ellas lo hacen en futón.
Además el centro es espectacular, muy bien decorado. Yo he estado en dos salas completamente diferentes y me dijeron que hay dos más.
Es cierto que tienen un precio más elevado que las particulares, pero de verdad que es muy diferente la experiencia que proporcionan porque al entrar en el centro (en esto también me pasó en el de Barcelona) pierdes la percepción del tiempo y a mí eso, personalmente, me gusta mucho.
Tienen ducha para que te duches antes y después y te ofrecen agua o cava.
Yo hice el masaje por delante y detras, creo que le llaman Maxim y lo recomiendo mucho. El masaje por delante es realmente una delicia....

Dicho todo esto a ver si tengo tiempo y explico mi experiencia con Jennifer que bien lo merece

Saludos y animarseguino
Muchas gracias por compartir tu experiencia, espero que vuelvas pronto a visitarnos y a conocer nuestra nueva incorporación!

bump


Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Suerte y bienvenidos!!!
Muchas gracias! zenamorado

Última edición por Massatges Vip Reus; 19/02/2021 a las 13:02.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2021, 14:21   #5
ChocolatUmbrell
avatar_
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
icon

Kaizen Center Reus o una puerta al cielo!.

Os conocí al poco de abrir, ya ha llovido.

Buscando experiencias mas livianas para el bolsillo pero similares a la vuestra, siempre me topé con lo mismo, "Masajista profesional" que te amasa dos veces la espalda y quiere rematar con sexo, decepcionante!!! Más aun si solo buscas un masaje de verdad, placentero, relajante, no pegar un polvo.

Aprovechando promos de Navidad volví al paraiso.
Protocolo covid, atención exquisita y las instalaciones como recordaba, cuidado hasta el ultimo detalle.
La fortuna me deparó conocer a Aithana, un regalo para cerrar un año nefasto.
Su simpatía, amabilidad y estar pendiente en todo momento, hace que ese tiempo que estás alli desconectes de todo. No solo sus sabias manos y cuerpazo, su forma de hablar, de escuchar, su sonrisa adivinada tras la mascarilla. Mi terapia favorita.
Iba buscando el cielo y Aithana me llevó a la Luna!!
Desde entonces he repetido (cuando el bolsillo lo ha permitido) y descarto buscar alternativas "hacendado".

La calidad se paga y también me ahorro la visita al psicólogo.

Seguid así, sois 10!!****

Última edición por ChocolatUmbrell; 19/02/2021 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2021, 18:24   #6
EspetecDulce
avatar_
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

No soy de contar batallas, pero un apunte si merecen.
Zorreando por la red del pajarito vi su anuncio, no lo conocia
Alucinaba con las instalaciones y con las bellezas que salian. Buscando información vi que era una franquicia y me lancé a probarlo.
Una visita por trabajo a Reus me dio la oportunidad.
El sitio es brutal y la chica que me atendió una maravilla.
Para la primera vez no tiré la casa por la ventana y me contuve al pedir el maximo ofertado. La próxima caerá.
Jennifer, una chica espectacular, fué la que me atendió.
Aun sueño con sus manos y sus hermosos pechos rozando mi cuerpo, y su cuerpo........ que gozada.
Aunque ya sabia las limitaciones, joder, como fantasee pensando en subir un escalon mas.

En la lista de deseos....
1 hora máximo nivel
Un cuatro manos
Conocer al resto de chicas....

Felicidades Kaizen por tan magníficas instalaciones y tan buen servicio.

Un cliente encantadísimo

P.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a EspetecDulce por este mensaje
Massatges Vip Reus (10/03/2021)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/03/2021, 16:35   #7
ChocolatUmbrell
avatar_
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
icon

Un fichaje de postín

Hoy, tras una mañana de locos y para olvidar, necesitaba desconectar, relajarme.
El plan; haceros una visita, volver a ver a Aithana.
Al contactar la chica que me atiende me dice que no podrá ser, tenía fiesta Aithana

¡Vaya!, mi gozo en un pozo.shock
Ella, muy amable, sugiere atenderme ella, Sandra, una nueva incorporación que lleva pocos dias aunque con sobrada experiencia en estas lides.
(Recordé una publicación en Twitter donde lo anunciábais, le apunté).

Mi agenda ocupada en varios dias y el buen rollo que me transmitió me terminó de convencer, necesitaba desconectar y vaya que desconecté.reverencia
Sandra es un encanto de mujer, desde el momento que entré me hizo sentir muy bien.
La experiencia que me comentó al contactar, comenzó a fluir por su manos "hablando" un lenguaje que domina con maestria. ESPECTACULAR toda ella.

Ah!! y ¿¿esa mascarilla??, si bien no nos deja ver toda su belleza, solo sus ojos vivaces, retazos de su sonrisa y sus miradas, le da un punto de misterio, erotismo y picardia.

Si con Aithana subí a la Luna, Sandra me ha puesto en órbita.

Y parafraseando al maestro Sabina en "Peor para el Sol":

"Como van a caber tantos gestos en un solo post"

¡¡Que gran fichaje Kaizen!! (Insisto, sois 10)

Volveré a visitarla seguro, aunque tenga menos horarios disponibles en el centro.

¡¡Bienvenida Sandra!!zenamorado

Última edición por ChocolatUmbrell; 11/03/2021 a las 16:39.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ChocolatUmbrell por este mensaje
Massatges Vip Reus (12/03/2021)
Antiguo 16/03/2021, 14:06   #8
ManelManel2000
avatar_
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Kaizen!!!
Esta mañana he tenido el placer de visitaros por primera vez!
Que maravilla de sitio, no le falta detalle.
Muy bien protocolo Covid, te hace sentir seguro.
Sandra, la noia que me atendió, una delicia y un encanto.
He disfrutado como un enano.
La combinación perfecta de sensualidad, erotismo y profesionalidad en un masaje.
Repetiré seguro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2021, 23:09   #9
Yarilo
avatar_
Fecha Registro: jun 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Soy cliente habitual de este centro desde practicamente su apertura, y despues de tantas y tan gratas experiencias, creo que ya va siendo hora de devolverles todo el bien que me han hecho y escribir mi opinion.

Recuerdo como si fuera ayer mi primera visita. Nervioso como solo yo podía estarlo, e incapaz de hilar dos palabras, pero pronto Aithana consiguió que me relajara, me explicó con tranquilidad y detalle en que consistia cada modalidad, y escogí la versión VIP, tal vez un poco amedrentado por el precio, que en su momento me pareció algo elevado. Craso error, ahora se que debí haber ido desde el principio a por la Maxim Plus, pues el servicio vale cada € pagado y más. Pero era joven e inexperto, espero que sepais disculparme.

Despues de una relajante ducha que eliminó cualquier atisbo de nervios que pudiera quedar en mi, me tumbé en el futon y me puse en sus manos. Lo que me encontre fue la mejor experiencia que habia sentido hasta la fecha. Sus manos me hicieron sentir en una nube No tenía muy claro que era lo que esperaba de la experiencia, pero claramente la realidad superó todas mis expectativas.

Un masaje cargado de erotismo, pero tambien de cariño, picardia, y personalidad. Un placer inolvidable.
Incluso una vez terminado el masaje, no sentí ninguna sensación de prisa. Se echó a mi lado, charlamos un rato, y finalmente me ofreció otra ducha antes de marchar.

Como digo, no tengo muy claro lo que me esperaba al entrar, pero si sé que marché convencido de que volvería. Y efectivamente, pronto me encontré de nuevo en sus manos, esta vez sí, con la variante Maxim Plus, que se llamaba por aquel entonces. Y si la primera vez pensé que había sido insuperable, pronto entendí que, una vez mas, me había equivocado. Con el tiempo he comprendido que si hay una constante, es que Aithana siempre lo da todo de sí por mejorar y superarse, y efectivamente, cuando haces algo con tanto cariño y dedicacion como ella, el resultado es una mejora que parece superar los limites de la capacidad humana. La innovacion y la superación estan a la orden del día, y es algo con lo que no he dejado de encontrarme en cada una de mis visitas.

Por otro lado, pronto empezó a crecer la plantilla. Igual que recuerdo como si fuera ayer mi primera visita a Kaizen, recuerdo igual de bien la primera vez que probé el masaje a 4 manos. Permitidme que os lo recomiende, si alguna vez teneis la opcion de probarlo, no dudeis. Si con una masajista puedes alcanzar los limites del placer humano, cuando hay dos tan habiles y compenetradas como ellas, la sensación se vuelve indescriptible, es necesario vivirlo para entenderlo.

Y esto me lleva a hablar de Jennifer. ¿Que puedo decir de ella? Sus manos suaves y su piel como el tercipelo, y sus ojos reflejan su sonrisa bajo la mascarilla, quitandote el aliento. Con ella he estado esta tarde, cuando pese a haberme presentado de forma subita, ha conseguido hacerme un hueco y atenderme en la estrecha ventana de tiempo que tenía. Una vez mas, hoy me ha sorprendido con una nueva tecnica, desconocida para mi hasta el momento, que según parece están practicando para añadir al repertorio. El resultado ha sido impresionante, he sentido mi mente explotar tras esa voragine de placer inigualable.

Como siempre, durante la visita me he sentido entre amigos. Ya no me pongo nervioso cuando vengo, pero su esfuerzo por hacerte sentir comodo y a gusto se nota desde el primer momento, lo cual se agradece, pues potencia toda la sensacion de bienestar general, y cumplimenta la experiencia perfectamente.

Ciertamente, despues de la experiencia de hoy, ya estoy fantaseando con mi proxima visita. Sin duda, a final de mes buscare un 4 manos con Aithana y Jennifer, a estas alturas ya no tengo ninguna duda de que saldre satisfecho y en extasis absoluto. Mas aún si han dominado esa nueva tecnica.

Finalmente, no quiero terminar este comentario sin hablar de Sandra, la ultima incorporación a la plantilla. Por desgracia, debido a la situación actual no he tenido la ocasión de visitarlas tanto como hacía antes, y por tanto no he podido conocerla tanto como a las otras dos chicas, pero no me cabe ninguna duda de que una vez pase mas tiempo con ella, me resultara tan dificil escoger como me resulta ahora con Jennifer y Aithana. Por suerte hasta ahora se había solucionado con el 4 manos, así que... ¿veremos un 6 manos en algun momento guino? ¿O me vere obligado a romperme por dentro cada vez que tenga que renunciar a alguna de las 3 deprimido?

En resumen, que esto se esta alargando mucho. Una maravilla, una experiencia inigualable. Podría pasarme horas hablando sobre ello, pero tampoco quiero aburriros. Si habeis tenido tiempo a leerlo todo, teneís tiempo a hacerles una visita y forjaros una opinion por vosotros mismos. Y deberíais hacerlo.

Por tanto, ya solo me queda decir lo siguiente:
Muchas gracias por todo, cuento con ansia el tiempo restante hasta poder ponerme de nuevo en vuestras manos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Yarilo por este mensaje
EspetecDulce (11/06/2021)
Antiguo 07/07/2021, 13:05   #10
Jaumet177
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nombre "artístico": Jennifer
Nacionalidad: (u origen probable Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)32
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas es guapísima
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Espectacular
Descripción de Carácter: Amable, simpática
Vestimenta: una pequeña bata
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Todo en su web
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: Todo la información en la web

LUGAR DE ENCUENTRO Reus
Ambientación/decoración: Piso privado
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: (€)Maxi ( guino)
Otras tarifas ofertadas: VIP, KAI...
Duración real del servicio: Algo más de la hora...
Besos/morreos: No, solo hacen masaje, NO sexo
Felación (con/sin protección):No, solo hacen masaje, NO sexo
Cunnilingus: No, solo hacen masaje, NO sexo)
Relato del encuentro:

Pues después de un tiempo sin hacerme un masaje , me animo a ir de nuevo. Llamo por teléfono y pido por Jenni ( Mi favorita). Me da hora y me voy para allí.

Para los que no habéis estado nunca allí deciros que des de que entras te hacen sentir muy bien, el local es una pasada y solo con entrar ya te das cuenta que vas a tener una experiencia diferente.
el local esta muy bien ambientado, luces, habitaciones perfectamente ambientadas para que durante el tiempo que dure el masaje te olvides de todo... Y eso es lo que busco.

Bien dicho todo esto, entro, hablo con Jenni y acordamos el masaje. Me voy a la ducha y cuando salgo me encuentro la habitación ( Asia ) toda llenas de velas, el futón en el suelo y los espejos...Espectacular.

Ahora tocaría describir el masaje pero la verdad es que con Jenni me quedo sin palabras, es difícil de escribir lo que siento y las sensaciones que me provoca cuando su cuerpo desnudo frota con el mío, esos pechos preciosos, su piel fina... Te hace sentir la persona más increíble en ese momento. Y eso es mejor que el sexo.

La ultima vez que estuve con ella me hizo un testeo de una nueva técnica que ella domina a la perfección el lingam. evidentemente en esta nueva ocasión me comento que por 20 euros más tenia 20 minutos de lingam, ya que con el MAXIM hay el toque personal de cada masajista el de ella es LINGAM, por lo tanto no podía dejarlo escapar.

si con el masaje no tengo palabras, con el lingam es otro nivel. Cuando parecía que no podría mejorar todo lo que hace en el masaje, pues aparecen sus manos para que toques el cielo...reverencia

una vez termino, ducha y para casa, pensando cuando volveré a ver a esta diosa...

me comento que la otra chica domina mucho el tema del footjob, quizás lo pruebe , no sin antes volver con Jenni.

Valoración de la experiencia: ESPECTACULAR
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo ( masaje, lingam...) Lo peor tener que esperar a volver.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2021, 13:20   #11
Massatges Vip Reus
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 4
Última Act: 26/04/2024 20:19
icon

Cita:
Iniciado por ManelManel2000 Ver Mensaje
Hola Kaizen!!!
Esta mañana he tenido el placer de visitaros por primera vez!
Que maravilla de sitio, no le falta detalle.
Muy bien protocolo Covid, te hace sentir seguro.
Sandra, la noia que me atendió, una delicia y un encanto.
He disfrutado como un enano.
La combinación perfecta de sensualidad, erotismo y profesionalidad en un masaje.
Repetiré seguro
Nos alegramos de que hayas quedado satisfecho, esperamos verte pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2021, 12:27   #12
Massatges Vip Reus
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 4
Última Act: 26/04/2024 20:19
icon

Cita:
Iniciado por ChocolatUmbrell Ver Mensaje
Kaizen Center Reus o una puerta al cielo!.

Os conocí al poco de abrir, ya ha llovido.

Buscando experiencias mas livianas para el bolsillo pero similares a la vuestra, siempre me topé con lo mismo, "Masajista profesional" que te amasa dos veces la espalda y quiere rematar con sexo, decepcionante!!! Más aun si solo buscas un masaje de verdad, placentero, relajante, no pegar un polvo.

Aprovechando promos de Navidad volví al paraiso.
Protocolo covid, atención exquisita y las instalaciones como recordaba, cuidado hasta el ultimo detalle.
La fortuna me deparó conocer a Aithana, un regalo para cerrar un año nefasto.
Su simpatía, amabilidad y estar pendiente en todo momento, hace que ese tiempo que estás alli desconectes de todo. No solo sus sabias manos y cuerpazo, su forma de hablar, de escuchar, su sonrisa adivinada tras la mascarilla. Mi terapia favorita.
Iba buscando el cielo y Aithana me llevó a la Luna!!
Desde entonces he repetido (cuando el bolsillo lo ha permitido) y descarto buscar alternativas "hacendado".

La calidad se paga y también me ahorro la visita al psicólogo.

Seguid así, sois 10!!****
Muchas gracias besosella
Esperamos volver a verte pronto
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 20/07/2021, 21:14   #13
Massatges Vip Reus
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 4
Última Act: 26/04/2024 20:19
icon

Cita:
Iniciado por Jaumet177 Ver Mensaje
Bienvenidas!!! Sitio totalmente recomendablereverencia

bump


Escribo poco por aqui pero la ocasión bien lo merece...........

Kaizen Reus esta en un piso en el barrio de La Pastoreta de Reus.
La masajista es quién te abre la puerta y es la unica persona con la que vas a tratar hasta que te vayas. A mi eso me tranquiliza porque no me gusta tener que escoger chica como en los centros de lumis.
Ellos te mandan las fotos por WhatsApp aunque yo ya había escogido a Jennifer por Twitter y sino te atiende la que esté en turno.
Mi primera vez fue hace 1 año, poco antes de la pandemia y estuve con Aithana. Por eso decidí probar con Jennifer esta vez.
Ambas son espectacularmente profesionales. Cada uno a su estilo y con tempos completamente diferentes.
Aithana es puro nervio, erotica y cariñosa.
Jenny es muy sensual, más pausada pero muy muy excitante.
Asi que me queda probar el 4 manos con ellas porque debe ser lo más.
He ido a otros centros en Bcn. Siempre me han atendido en camilla, ellas lo hacen en futón.
Además el centro es espectacular, muy bien decorado. Yo he estado en dos salas completamente diferentes y me dijeron que hay dos más.
Es cierto que tienen un precio más elevado que las particulares, pero de verdad que es muy diferente la experiencia que proporcionan porque al entrar en el centro (en esto también me pasó en el de Barcelona) pierdes la percepción del tiempo y a mí eso, personalmente, me gusta mucho.
Tienen ducha para que te duches antes y después y te ofrecen agua o cava.
Yo hice el masaje por delante y detras, creo que le llaman Maxim y lo recomiendo mucho. El masaje por delante es realmente una delicia....

Dicho todo esto a ver si tengo tiempo y explico mi experiencia con Jennifer que bien lo merece

Saludos y animarseguino
Muchas gracias, esperamos verte pronto. kiss

bump


Cita:
Iniciado por Yarilo Ver Mensaje
Soy cliente habitual de este centro desde practicamente su apertura, y despues de tantas y tan gratas experiencias, creo que ya va siendo hora de devolverles todo el bien que me han hecho y escribir mi opinion.

Recuerdo como si fuera ayer mi primera visita. Nervioso como solo yo podía estarlo, e incapaz de hilar dos palabras, pero pronto Aithana consiguió que me relajara, me explicó con tranquilidad y detalle en que consistia cada modalidad, y escogí la versión VIP, tal vez un poco amedrentado por el precio, que en su momento me pareció algo elevado. Craso error, ahora se que debí haber ido desde el principio a por la Maxim Plus, pues el servicio vale cada € pagado y más. Pero era joven e inexperto, espero que sepais disculparme.

Despues de una relajante ducha que eliminó cualquier atisbo de nervios que pudiera quedar en mi, me tumbé en el futon y me puse en sus manos. Lo que me encontre fue la mejor experiencia que habia sentido hasta la fecha. Sus manos me hicieron sentir en una nube No tenía muy claro que era lo que esperaba de la experiencia, pero claramente la realidad superó todas mis expectativas.

Un masaje cargado de erotismo, pero tambien de cariño, picardia, y personalidad. Un placer inolvidable.
Incluso una vez terminado el masaje, no sentí ninguna sensación de prisa. Se echó a mi lado, charlamos un rato, y finalmente me ofreció otra ducha antes de marchar.

Como digo, no tengo muy claro lo que me esperaba al entrar, pero si sé que marché convencido de que volvería. Y efectivamente, pronto me encontré de nuevo en sus manos, esta vez sí, con la variante Maxim Plus, que se llamaba por aquel entonces. Y si la primera vez pensé que había sido insuperable, pronto entendí que, una vez mas, me había equivocado. Con el tiempo he comprendido que si hay una constante, es que Aithana siempre lo da todo de sí por mejorar y superarse, y efectivamente, cuando haces algo con tanto cariño y dedicacion como ella, el resultado es una mejora que parece superar los limites de la capacidad humana. La innovacion y la superación estan a la orden del día, y es algo con lo que no he dejado de encontrarme en cada una de mis visitas.

Por otro lado, pronto empezó a crecer la plantilla. Igual que recuerdo como si fuera ayer mi primera visita a Kaizen, recuerdo igual de bien la primera vez que probé el masaje a 4 manos. Permitidme que os lo recomiende, si alguna vez teneis la opcion de probarlo, no dudeis. Si con una masajista puedes alcanzar los limites del placer humano, cuando hay dos tan habiles y compenetradas como ellas, la sensación se vuelve indescriptible, es necesario vivirlo para entenderlo.

Y esto me lleva a hablar de Jennifer. ¿Que puedo decir de ella? Sus manos suaves y su piel como el tercipelo, y sus ojos reflejan su sonrisa bajo la mascarilla, quitandote el aliento. Con ella he estado esta tarde, cuando pese a haberme presentado de forma subita, ha conseguido hacerme un hueco y atenderme en la estrecha ventana de tiempo que tenía. Una vez mas, hoy me ha sorprendido con una nueva tecnica, desconocida para mi hasta el momento, que según parece están practicando para añadir al repertorio. El resultado ha sido impresionante, he sentido mi mente explotar tras esa voragine de placer inigualable.

Como siempre, durante la visita me he sentido entre amigos. Ya no me pongo nervioso cuando vengo, pero su esfuerzo por hacerte sentir comodo y a gusto se nota desde el primer momento, lo cual se agradece, pues potencia toda la sensacion de bienestar general, y cumplimenta la experiencia perfectamente.

Ciertamente, despues de la experiencia de hoy, ya estoy fantaseando con mi proxima visita. Sin duda, a final de mes buscare un 4 manos con Aithana y Jennifer, a estas alturas ya no tengo ninguna duda de que saldre satisfecho y en extasis absoluto. Mas aún si han dominado esa nueva tecnica.

Finalmente, no quiero terminar este comentario sin hablar de Sandra, la ultima incorporación a la plantilla. Por desgracia, debido a la situación actual no he tenido la ocasión de visitarlas tanto como hacía antes, y por tanto no he podido conocerla tanto como a las otras dos chicas, pero no me cabe ninguna duda de que una vez pase mas tiempo con ella, me resultara tan dificil escoger como me resulta ahora con Jennifer y Aithana. Por suerte hasta ahora se había solucionado con el 4 manos, así que... ¿veremos un 6 manos en algun momento guino? ¿O me vere obligado a romperme por dentro cada vez que tenga que renunciar a alguna de las 3 deprimido?

En resumen, que esto se esta alargando mucho. Una maravilla, una experiencia inigualable. Podría pasarme horas hablando sobre ello, pero tampoco quiero aburriros. Si habeis tenido tiempo a leerlo todo, teneís tiempo a hacerles una visita y forjaros una opinion por vosotros mismos. Y deberíais hacerlo.

Por tanto, ya solo me queda decir lo siguiente:
Muchas gracias por todo, cuento con ansia el tiempo restante hasta poder ponerme de nuevo en vuestras manos.
Siempre es un placer verte y que disfrutes tanto con nuestros masajes,
un besazo kiss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2021, 01:07   #14
Starkiller
avatar_
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Soy nuevo en este foro, aunque participo en otro similar a nivel nacional. Soy de Madrid, pero aprovecho diversos viajes que hago para experimentar diferentes tipos de masajes eróticos, con mejor o peor resultado. Pero creo que acabo de encontrar el mejor masaje erótico de mi vida.

Tras una búsqueda en la web, me decidí y contacté con Jennifer, exponiéndole lo que buscaba, denominándolo yo mismo "masaje erótico". Pero lo que le expliqué (que es lo último que he estado probando en mis idas y venidas) consistía más bien en un lingham prolongado, desde el principio hasta el final. Ella me respondió con varios mensajes de voz, enmendándome un poco la plana (pero de muy buen rollo), porque ese sistema no es el más adecuado (como he podido comprobar en alguna ocasión). El masaje debe llevar su proceso y la fase lingham debe tener lugar al final, aunque todo el masaje conlleve una intensa carga erótica. A la postre, descubrí que es totalmente cierto, si el masaje está bien dado. Y, aunque las tarifas que me dio me parecieron a priori caras, debo decir que la experiencia ha valido cada céntimo cobrado. Y es que opté por un Maxi de 45 mins. (ella misma me sugirió esa duración para no correr el riesgo de no aguantar, dada la intensidad erótica de este tipo de masaje; doy fe), con el extra de terminación en lingham, lo que supuso 180 € (muy bien pagados).

El caso es que mi ventana de disponibilidad era muy pequeña y no me podía atender Jennifer, pero me encomendó a Sandra (son varias chicas). Acudí y me recibió una adorable chica rubia, preciosa, con un mini vestido negro que le marcaba un culo espectacular. Tras la duchita de rigor, pasé a una habitación amplia, con tatami en el suelo y la típica ambientación audiovisual. Me tumbé boca abajo y esperé a que llegara ella de ponerse cómoda. La vi entrar con un salto de cama rosa transparente y ropa interior roja (aunque enseguida se lo quitó todo). El masaje boca abajo fue espectacular, con muchos roces extremadamente eróticos y un body to body muy estimulante. Boca arriba, aquello no hizo nada más que mejorar. Muchos más roces y un poco de footjob. Hubo una fase deliciosa en la que me hizo incorporarme para abrazarnos y acariciarnos como dos novios que no se ven desde hace tiempo. Y después se echó poco a poco hacia atrás, permitiéndome acceso a sus preciosos pechos y a su depilado sexo, el cual tuve oportunidad de acariciar superficialmente con delicadeza. Otra vez tumbado, se empezó a centrar en la zona puramente erógena, acariciándome bajo vientre, parte superior de los muslos, testículos, zona perineal y pene con pasadas de sus manos a ritmos cambiantes, causando una auténtica inundación de sensaciones que me fueron acercando despacio, pero firmemente, a mi inminente orgasmo. Y llegué a él de una manera que nunca antes había experimentado, porque ella, en el momento justo, dejó de mover las manos de un lado a otro, para aprisionarme con ellas el pene y aplicar una presión continua, pero sin más movimientos, de tal manera que empecé a notar como mi pene empezaba a palpitar él solo y, tras unos segundos, alcanzaba un orgasmo bestial. Creo que me estuve corriendo durante más de un minuto seguido y después aún me tuvo otros tres o cuatro minutos más, acariciándome suavemente, de tal modo que seguí sintiendo la fase final del orgasmo durante todo ese tiempo. Después, le tuve que preguntar que dónde había aprendido a hacer eso y me explicó diferentes sesiones de formación a las que había asistido, aunque donde realmente había aprendido las mejores técnicas fue en unas convivencias con una comuna hippie en plena naturaleza. Flipado me quedé. Pero tremendamente admirado.

Después, agradecí por Whatsapp a Jennifer la experiencia y prometí volver y probar con ella. Aunque Sandra me habló de la posibilidad de un 4 manos y creo que podría ser una experiencia increíble.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2021, 15:30   #15
Massatges Vip Reus
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 4
Última Act: 26/04/2024 20:19
icon

Cita:
Iniciado por Starkiller Ver Mensaje
Soy nuevo en este foro, aunque participo en otro similar a nivel nacional. Soy de Madrid, pero aprovecho diversos viajes que hago para experimentar diferentes tipos de masajes eróticos, con mejor o peor resultado. Pero creo que acabo de encontrar el mejor masaje erótico de mi vida.

Tras una búsqueda en la web, me decidí y contacté con Jennifer, exponiéndole lo que buscaba, denominándolo yo mismo "masaje erótico". Pero lo que le expliqué (que es lo último que he estado probando en mis idas y venidas) consistía más bien en un lingham prolongado, desde el principio hasta el final. Ella me respondió con varios mensajes de voz, enmendándome un poco la plana (pero de muy buen rollo), porque ese sistema no es el más adecuado (como he podido comprobar en alguna ocasión). El masaje debe llevar su proceso y la fase lingham debe tener lugar al final, aunque todo el masaje conlleve una intensa carga erótica. A la postre, descubrí que es totalmente cierto, si el masaje está bien dado. Y, aunque las tarifas que me dio me parecieron a priori caras, debo decir que la experiencia ha valido cada céntimo cobrado. Y es que opté por un Maxi de 45 mins. (ella misma me sugirió esa duración para no correr el riesgo de no aguantar, dada la intensidad erótica de este tipo de masaje; doy fe), con el extra de terminación en lingham, lo que supuso 180 € (muy bien pagados).

El caso es que mi ventana de disponibilidad era muy pequeña y no me podía atender Jennifer, pero me encomendó a Sandra (son varias chicas). Acudí y me recibió una adorable chica rubia, preciosa, con un mini vestido negro que le marcaba un culo espectacular. Tras la duchita de rigor, pasé a una habitación amplia, con tatami en el suelo y la típica ambientación audiovisual. Me tumbé boca abajo y esperé a que llegara ella de ponerse cómoda. La vi entrar con un salto de cama rosa transparente y ropa interior roja (aunque enseguida se lo quitó todo). El masaje boca abajo fue espectacular, con muchos roces extremadamente eróticos y un body to body muy estimulante. Boca arriba, aquello no hizo nada más que mejorar. Muchos más roces y un poco de footjob. Hubo una fase deliciosa en la que me hizo incorporarme para abrazarnos y acariciarnos como dos novios que no se ven desde hace tiempo. Y después se echó poco a poco hacia atrás, permitiéndome acceso a sus preciosos pechos y a su depilado sexo, el cual tuve oportunidad de acariciar superficialmente con delicadeza. Otra vez tumbado, se empezó a centrar en la zona puramente erógena, acariciándome bajo vientre, parte superior de los muslos, testículos, zona perineal y pene con pasadas de sus manos a ritmos cambiantes, causando una auténtica inundación de sensaciones que me fueron acercando despacio, pero firmemente, a mi inminente orgasmo. Y llegué a él de una manera que nunca antes había experimentado, porque ella, en el momento justo, dejó de mover las manos de un lado a otro, para aprisionarme con ellas el pene y aplicar una presión continua, pero sin más movimientos, de tal manera que empecé a notar como mi pene empezaba a palpitar él solo y, tras unos segundos, alcanzaba un orgasmo bestial. Creo que me estuve corriendo durante más de un minuto seguido y después aún me tuvo otros tres o cuatro minutos más, acariciándome suavemente, de tal modo que seguí sintiendo la fase final del orgasmo durante todo ese tiempo. Después, le tuve que preguntar que dónde había aprendido a hacer eso y me explicó diferentes sesiones de formación a las que había asistido, aunque donde realmente había aprendido las mejores técnicas fue en unas convivencias con una comuna hippie en plena naturaleza. Flipado me quedé. Pero tremendamente admirado.

Después, agradecí por Whatsapp a Jennifer la experiencia y prometí volver y probar con ella. Aunque Sandra me habló de la posibilidad de un 4 manos y creo que podría ser una experiencia increíble.
Muchisimas gracias, es un placer haberte atendido, y esperamos que vuelvas pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2021, 11:35   #16
TrayCambrils
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kaizen Center Ver Mensaje
Somos un centro de masajes erótico-sensoriales situados en Reus, Tarragona.

Nos inspiramos en la filosofía y técnicas del tantra, ambientado en 4 culturas diferentes; Asia, Arabia, India y Egipto.

Los masajes van por niveles de implicación con el/la masajista.
Desde el más básico en futón donde no se permite tocar a la masajista, hasta la máxima implicación con caricias íntimas y masaje completo cuerpo a cuerpo.

Empezamos el masaje relajando el cuerpo y poco a poco vamos buscando la excitación de una forma prolongada y gradual.

En ninguno de los masajes practicamos sexo oral ni explicito. Aunque ya te adelantamos que no lo vas a necesitar, ya que el masaje va subiendo el erotismo y la sensualidad de manera escalonada hasta provocarte el clímax en cualquiera de nuestros masajes.

Disponemos, también, de masajes para mujeres, masajes a 4 manos, masajes para parejas con una o dos masajistas y masajes de chico a chico.

Kaizen Center Reus dispone de ducha, secador, toallas... Así que no tienes que traer nada salvo la mascarilla!

Mantenemos toda la normativa de aplicación para prevención del Covid-19. Aforo limitado a 4 personas, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico, termómetro, desinfección de todas las zonas tras el servicio. Para que solo vengas a relajarte y disfrutar al máximo de la experiencia.

MASAJES
  • Kai
    Incluye caricias leves
    Masaje vertical y horizontal
    30 min 80 eur
    45 min 100 eur
  • Vip
    Incluye caricias moderadas
    Masaje 360°
    30 min 100 eur
    45 min 120 eur
    1h 140 eur
  • Maxi
    Incluye caricias intimas
    Masaje 360°
    Incluye masaje por la parte frontal del cuerpo
    30 min 140 eur
    45 min 160 eur
    1h 180 eur

attachment 1150257
Bonne massage avec Jenny.
Merci pour votre compréhension
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2021, 15:36   #17
Massatges Vip Reus
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 4
Última Act: 26/04/2024 20:19
icon

Muchas gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto. besosella

bump


Muchas gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto. besosella
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2021, 20:33   #18
Jaumet177
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola!!! No me he podido resistir y he vuelto a ir a Kaizen, las otras veces probé con las otras chicas y son espectaculares todas, pero mi favorita sin duda es Jenny, que cuerpo tiene, como se desliza con el mío lleno de aceite, que movimientos hace con su cuerpo y que decir de su masaje lingam, es de otro mundo...

Solo me queda deciros que os animéis y lo probéis, no os arrepentiréis, yo le hice caso a un amigo que me lo recomendó y ya soy un fijo jejeje.

Deseando volver...

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/02/2022, 19:46   #19
Massatges Vip Reus
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 4
Última Act: 26/04/2024 20:19
icon

Cita:
Iniciado por Jaumet177 Ver Mensaje
Hola!!! No me he podido resistir y he vuelto a ir a Kaizen, las otras veces probé con las otras chicas y son espectaculares todas, pero mi favorita sin duda es Jenny, que cuerpo tiene, como se desliza con el mío lleno de aceite, que movimientos hace con su cuerpo y que decir de su masaje lingam, es de otro mundo...

Solo me queda deciros que os animéis y lo probéis, no os arrepentiréis, yo le hice caso a un amigo que me lo recomendó y ya soy un fijo jejeje.

Deseando volver...

Saludos
Que bonito comentario. Muchas gracias, la verdad es que es un placer atenderte zenamorado

Un besazo enorme
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2022, 10:41   #20
Albertinni
avatar_
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tengo la suerte de ser un fijo y puedo corroborar las excelencias del centro y de las masajistas explicados en los comentarios y experiencias anteriores.

Pero aparte de las bellas diosas como Jenni y Sandra en el Olimpo del Kaizen tenemos a Karen, una preciosa chica de larga melena rizada y ojos infinitos de una dulzura que hechiza desde el primer momento.
Con Karen la experiencia del masaje se transforma subiendo de nivel desde la empatía y dulzura del principio hasta el erotismo, morbo y seducción del final.
Su mirada siempre en busca de la tuya que se transforma en una complicidad absoluta.

Felicidades a las tres por la excelente labor, y animar a los foreros a visitar el centro.

Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje WhatsApp blog whatsapp, blog-masajista

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:53.
Página generada en 0,353 segundos con 71 consultas.
WhatsApp