Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Edén53
Megan - Colombiana - Plaça Espanya - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.607
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Megan
teléfono(s):
659822316
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Dúplex lésbico Eyaculación bucal Garganta profunda Penetración Posición 69
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 03/02/2021, 16:10   #1
calent29
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Megan - Colombiana - Plaça Espanya - Barcelona

CLIENTE: Yo Mismo
Edad del cliente: bueno...mayor que ella
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Latina, podría ser andaluza tb , no pregunte
Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta 20 años 22 como mucho
Fotos falsas o retocadas?: Reales, me dijo Lola que le van a hacer nuevas fotos
Descripción de Cara: Muy guapa, muy teen, una preciosidad de niña
Descripción de Cuerpo: Esta muy buena, tetas tirando a grandes naturales, ni un gramo de grasa, culito espectacular
Descripción de Carácter: Tranquila muy cariñosa can cara de picara
Vestimenta: vestido tipo salto de cama y tacones , un espectáculo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: el rincón de lola
Web/Anuncio: Same
Dirección: Carrer Rosello bcn
Horario: Concretar con Lola creo de 12 a 20.00h o así

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pues el piso de Lola un lugar cómodo, con clase muy agradable
Aire Acondicionado/Calefacción: Si que tiene
Valoración: 9,99 ;-)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta Mañana
Tarifa contratada: (€) 120 Euros 1 Hora
Otras tarifas ofertadas: no me acuerdo
Duración real del servicio: Algo mas de una hora
Besos/morreos: Si los que quieras se entrega besándote como una novia
Felación (con/sin protección): Creo que es su punto fuerte, se esfuerza en complacer, garganta profunda con arcaditas, lamidas y un ritmo genial, creo que disfruta y le encanta hacerlo
Cunnilingus: Es uno de los coños mas bonitos que nuca he visto , labios tímidos escondidos con un aroma delicioso , limpita y deliciosa, te lo agradece mojándose
Sexo anal?: Creo que no, pero el dedo puede que si ;-) lastima
Deja acabar boca/cara?: Sin problemas ahí acabe y se relame pícaramente
Relato del encuentro:
Mucho tiempo sin ir a ver a Lola , ahora es preferible reservar la chica por protocolos Covid, en esto Lola es muy seria y en los tiempos que corren es de agradecer todas las precauciones que ella toma de higiene.
Me decido por Mia me aparecido un Angel cuando la he visto, con una sonrisa que ilumina la habitación al entrar, el encuentro genial, besos los que quieras como una novia el francés de lujo en serio lo disfruta esta chica tanto como tu, me ha confesado que le encanta hacerlo y que se pasaría horas chupando le gusta en serio,la he puesta a 4 y creo que tiene un punto de sumisa mientras he cacheteado su firme culo mientras la daba, después ella encima con sus espectaculares tetas en mi boca , después ella misma me ha pedido que me la folle de pie enfrente del espejo y para acabar se ha puesto de rodillas y me he corrido en su boca, me ha hecho no uno, casi dos minutos de oro, mientras le caía mi semen por su barbilla hacia sus tetas, y seguir lamiendo sin parar y chupando , creo que se ha tragado una parte pero cuando le he preguntado se ha echado a reír y no me ha respondido y me ha guiñado el ojo

Valoración de la experiencia: Muy buena , me hacia falta un soplo de aire fresco, de 10 la verdad
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su simpatía y lo buena que es en el sexo, en una lobita ( o zorrita ) con piel de cordero :-)
lo peor , sinceramente nada
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 26/10/2023 a las 17:14. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a calent29 por este mensaje:
Baja_12515 (05/02/2021), Bécquer (09/02/2021), CyberWeaponZ (03/02/2021), Hastalfondo (05/02/2021), K-chorro (04/02/2021), Lextor (04/02/2021), Litio (03/02/2021), Mrte (03/02/2021), Pescondido (04/02/2021), Ratava (04/02/2021), setantaset (03/02/2021), _Neox_ (06/02/2021)
Antiguo 04/02/2021, 13:22   #2
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
Fotos

Para ilustrar la xp del compañero, Mia en todo su esplendor
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Lextor; 04/02/2021 a las 19:45. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Pescondido por este mensaje
El Rincon de Lola (04/02/2021), Hastalfondo (05/02/2021), Lextor (04/02/2021)
Antiguo 13/04/2021, 13:21   #3
Maturin
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Honduras
Edad: (aparente y/o anunciada) Nunca pregunto pero es muy teen
Fotos falsas o retocadas?:Reales, aunque no te haces a la idea lo que te encontraras. A mi me encantó, mejor de lo que me esperaba.
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Pequeñita con unas curvas perfectas. Y una piel suave ufffff
Descripción de Carácter: Super amable y simpática
Vestimenta: Mini vestido negro
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 690 131 421
Web/Anuncio: El rincón de Lola
Dirección: Rosselló con Rambla Catalunya


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Decoración sencilla, pero muy limpio, cómodo, organizado y ordenado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción perfecta
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/04/2021
Tarifa contratada: (€) 70€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora
Duración real del servicio: Algunos minutos de más
Besos/morreos: Muchos y a tope
Felación (con/sin protección):Una pasada como domina el tema. Gp sin problema con mucho morbo.
Cunnilingus: Sí bastante bueno
Relato del encuentro: La atención de la encargada del piso es muy buena. Me indica la habitación y espero muy poco y aparece Mia. Desde el primer minuto te hace estar genial, en confianza. Siempre sonriendo y con buen carácter. Ducha y cuando volvemos a la habitación se quita el vestidito que llevaba que le quedaba genial. Y empezamos con unos morreos de escándalo y calentando el ambiente. Se tira a hacerme una mamada de escándalo, con mucha técnica y con un morbo increíble. Me apetecía comérselo un rato y hice los honores. Parece que hubo química. Seguimos con más morreos y petting. Yo estaba super excitado y volvió a chupármela de una manera increíble. Se la saqué de la boca porque quería aguantar más pero no pude y me corrí como una bestia. Ella me dijo quería la leche en la boca, pero es que ni pude controlar. Después una charla y un rato muy agradable

Valoración de la experiencia: Muy buena experiencia, por su parte un 10. Sin duda quiero repetir con Mia para estar más tiempo y poder hacer más cosas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor, hubiera estado más tiempo, pero yo no podía. Lo mejor absolutamente todo de esta chica.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Maturin por este mensaje:
CyberWeaponZ (14/04/2021), MiauuVNG (16/04/2021), Pescondido (21/04/2021), Petrov (13/04/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/05/2021, 19:13   #4
rickybcn30
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30 más ø menos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no no

CHICA
Nombre "artístico": Mía
Nacionalidad: (u origen probable) latina
Edad: (aparente y/o anunciada) jovencita, alrededor de los 20 añitos
Fotos falsas o retocadas?: reales, con retoques sobretodo tema tatuajes
Descripción de Cara: una carita guapa y de pícara que me gustó mucho
Descripción de Cuerpo: bonito cuerpo, no muy alta, buenos pechos y un culo lindo, bonita cintura.. está muy rica drool
Descripción de Carácter: simpática y agradable, y en tema sexual muy morbosa y dispuesta a pasarlo bien, no se al final quien disfrutó más de los 2dudaduda
Fumadora: no, no lo parece.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 690131421
Web/Anuncio: http://https://www.sexomercadobcn.com/el-rincon-de-lola-rambla-catalunya-12x-rossello-bcn-690131421-blog-t2596.html
Dirección: en Rambla Catalunya, casi tocando con Diagonal
Horario: consultar mejor

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación grande con ducha dentro, todo muy limpio y bien decorado, para mi gusto le falta un poquito más de luz.
Aire Acondicionado/Calefacción: si, estaba puesto y se estaba genial.
Valoración: un sitio genial, con un poquito más de luz en la habitación le pondría el 10. Igualmente es perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: (€) promoción 1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas: consultar
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: a tope, de todo tipo y de todos los colores, besa muy bien y con mucha lengua
Felación (con/sin protección): genial, es cierto que le gusta y lo disfruta, me lo hizo en varias veces durante el encuentro, garganta profunda, repaso de huevos... genial reverencia
Cunnilingus: ufff una pasada, tiene un coñito hermoso, moja y lo disfruta mucho,también se lo hice en varias ocasiones, y en un largo 69. Y por supuesto con comidita de culo, tiene todo muy limpio y sabroso _ De verdad que tiene un coñito para estarse horas degustandolo, y así se lo dije.
Relato del encuentro: por fin me animo a ir a El Rincón de Lola, hacia tantos años que veía su hilo pero siempre lo iba posponiendo. Me gustó mucho el trato al entrar en el piso, esperar a que llegue la chica a la habitación... hacia tiempo que no tenía esa situación.

Al entrar Mia y ver su cuerpo, su cara y su sonrisa, se que lo voy a pasar bien. Paso por ducha y acto seguido, una vez seco, comienza el espectáculo. Besos de todo tipo, sexo oral ella a mi, yo a ella, un largo 69 y más sexo oral por su parte, donde terminé en su boquita. Uff increíble, así estuvimos media hora sin parar de sexo oral, combinando con besos y metiendonos mano también. Después de la corrida y posterior limpieza, ni siquiera hubo tiempo para el descanso, Mia me tenía cardíaco y quería follarmela ya. Seguía con mi miembro durísimo, así que después de otra pequeña comida de su dulce almeja, me puso condón y follamos en varias posiciones, ella encima, yo encima, en un rico a 4 en la cama, donde luego variamos a una pequeña butaca que hay en una esquina, allí se acomodó sacando su culo para fuera y yo de pie dándole a un ritmo lento pero profundo. Casi cumplida la hora conseguí una segunda corrida y acabé cansadísimo. Duchita rápida y a continuar la jornada.

Valoración de la experiencia: genial, 1 hora de sexo sin parar donde Mia te lo hace pasar estupendo y ella también disfruta, le gusta el sexo y se nota.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo bien, ninguna pega me gustó todo del encuentro.
En cuanto pueda volveré a hacerle otra visita y espero sea igual de satisfactorio.perfect

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por rickybcn30; 27/05/2021 a las 22:22. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a rickybcn30 por este mensaje:
angelillo (30/05/2021), Baja_12515 (31/05/2021), bistrot (28/05/2021), calent29 (30/05/2021), escariuel (30/05/2021), Hotcat (29/05/2021), Jony69007 (28/05/2021), Lextor (28/05/2021), Madison (28/05/2021), MDM33 (28/05/2021), Morrison (28/05/2021), Pescondido (28/05/2021), Petrov (28/05/2021), simplemen (30/05/2021)
Antiguo 19/07/2021, 14:23   #5
tropperfresh
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 225
Colaboración: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Megan - Española - Aragó 00X (Tarragona) - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: casi 3-0 en el marcador
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: en no hace farta

CHICA
Nombre "artístico": Megan
Nacionalidad: (u origen probable) latina
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 pocos no me dijo si lo dijo no macuerdo y si no me acuerdo no paso
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es mona melena larga rasgos latinos de Centroamérica
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo ahí gana ta ti en pechos como en culo todo en si
Descripción de Carácter: de la chicas que hablando te apetece más tomarte una birra y charlar porque te cae bien y tal
Vestimenta: de calle
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) En proceso
Web/Anuncio: en proceso
Dirección: Aragón calle
Horario: pregunta mejor

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la hab con camilla
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9/07/2021
Tarifa contratada: (€) 70€ media hora
Otras tarifas ofertadas: 120 1h
Duración real del servicio: pactado
Besos/morreos: si con lengua
Felación (con/sin protección): si muy muy muy buena la verdad que la chupa que da gusto la nena
Cunnilingus: si conseguí que se le quitará la vergüenza jaja
Relato del encuentro:
Pregunto me dicen que Megan es nueva me pasan fotiky y su cuerpo me atrae

Llegó pago ducha llega Megan hacemos la cama nos besamos la desnudo más besos me la chupa un poco me levanto me la sigue chupando es una chica clara si no le gusta te lo dice sin tapujos olé por ella yo respeto sus límites y seguimos jugando después a, cunni ahí se relaja más chupadita (esque la chupa bien) y y goma encima misionero y chucarita ahí me pide caña y que le azote nose porque no lo hice mucho y mira que suelo hacerlo al rato mientras le doy le digo tu y yo o nos caemos super bien o nos mandamos al a mierda todo eso mientras la penetró ella se ríe y me pide que siga y le vuelva azotar y al rato ya me consigo correr

Paramos hablamos muchos chistes mucha risa y vacileo me encanta ese carácter de ruda que sacó no se deja y mola

Así ya me piro chau chau y hasta luegos
Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: su cuerpo y la mamada

Lo peor : nada afue ameno la velada sexual
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
Aramis 43 (23/07/2021), bistrot (21/07/2021), Drakeman (19/07/2021), Jony69007 (19/07/2021), Lextor (21/07/2021), MDM33 (19/07/2021), Morrison (20/07/2021), Mrte (19/07/2021), Ramalaso (20/07/2021), ratolix (19/07/2021), rickybcn30 (19/07/2021), simplemen (20/07/2021), Trauet (20/07/2021), Voleyplaya (21/07/2021)
Antiguo 12/08/2021, 13:36   #6
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 822
SmilePoints último año: 2.448
Reputación último año: 1798
Expes publicadas: 493
Colaboración: 816
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 41
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No hizo falta
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Megan
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque con photoshoop como todas las chicas del piso.

Descripción de Cara: En el caso de Megan es dificil de definir. Con el paso de los minutos su sonrisa preciosa se fue adueñando de la habitación y a cada instante la veía más guapa. La primera impresión me contrarió un poco por lo leído con anterioridad. Es una chica de mucha expresividad facial , de ojos oscuros penetrantes, nariz prominente y boca muy bonita.

Descripción de Cuerpo: Cuerpazoooo!!!. Es muy bajita, menos de 160 cms pero que repartición tan correcta de átomos emotic_wacko pecho natural de redondez perfecta con bonitos pezones, pies para amantes del fetiche, sin grasa sobrante, culo hipnótico y vagina venerable y reactiva..

Descripción de Carácter: Una mujer dulce como pocas. Una fierecilla como ninguna...

Vestimenta: Su desnudez me abrumó lo suficiente para no recordar el tejido envolvente..

Fumadora: Olía de maravilla

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 659822316 yo siempre reservo o molesto en este número sea cual sea la chica por la que pregunte en Edén 53.

Web/Anuncio: Megan no tiene blog ( creo) pero aparece en las fotos diarias del blog de Edén
Dirección: Metro Tarragona , calle Aragó esquina Carrer Tarragona..
Horario: Depende el día pero a partir de las 11 normalmente..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación mediana con aire acondicionado y ducha dentro. Todo bien, salvo la cama que a rodado Vikings y The Last Kingdom...
Aire Acondicionado/Calefacción: Si , a tope..
Valoración: 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Tarifa contratada: (€) 120 una hora

Otras tarifas ofertadas: Ni idea

Duración real del servicio: Una hora desde que toqué timbre hasta que pisé calle .

Besos/morreos: Como si el mundo acabase hoy. Lo de esta chica no es una lengua ojotes Que salvaje!!!

Felación (con/sin protección): Profunda, ladeada, escupida, golpeada y casi destruida.. Lo hace muy " Guarro"

Cunnilingus: Un manjar. Es muy muy sensible . Vale la pena bucear y ver sus reacciones.

Relato del encuentro:

Me situo desnudo frente a Megan ya duchado, y comenzando la " Batalla" Con una besada de campeonato que su lengua marchosa , primero de pie, luego ella sentada encima mio, después me tumbé y ella me comió... Casi todo...

El sexo oral Megan lo realiza profundo, morboso, mirado y con algún intento de GP que hizo mis delicias...

Tras disfrutar de la felación que me profirió de forma magistral yo le realicé sexo oral a ella, no me gusta presumir ( no ni ná..) pero lo hice muy bien... Ella se retuerce como culebrilla que da gusto, literal...

Un misionero leve, porque no estoy yo para mucho empujón bochorno, así que sugerí que me montara.. Y vaya si me montó..

Llegados a este punto.. Si no conocen a Megan vayan a que los monte.. MENUDA CABALGADA !!!!!!!!!!!!!!

Finalmente eyaculé despacio y en menos de un minuto tras cambiar de postura a doggystyle... SU CULO ES MIEL.. Venció por KO en último asalto..

Valoración de la experiencia: 8/10 Faltaron muy pocos matices para el excelente.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Chica de cuerpazo natural, bello y adaptable a toda postura y situación. Carácter excepcional, dulce y a la vez cañera. Buen francés y mejor cabalgada. Si deseas caña es tu chica, un gran descubrimiento..
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
angelillo (13/08/2021), Bern (15/08/2021), Firulai (12/08/2021), Jony69007 (15/08/2021), juan99 (15/08/2021), Lextor (12/08/2021), Madison (15/08/2021), Maguila (13/08/2021), Maikel75 (15/08/2021), Marignan1515 (13/08/2021), MDM33 (12/08/2021), Mesendins (16/08/2021), Mrte (12/08/2021), Ratava (17/08/2021), simplemen (13/08/2021), Trauet (12/08/2021)
amateurTV
Haima
Antiguo 18/02/2022, 16:46   #7
damon_bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 161
Reputación último año: 722
Expes publicadas: 222
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

"SATURDAY NIGHT FEVER" CON MEGAN

CHICA
Nombre "artístico": Megan
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) Ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, quizás algo retocadas
Descripción de Cara: Labios grandes, guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, culete para agarrar
Descripción de Carácter: puro fuego
Vestimenta: lencería
Fumadora: no lo creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 622499567
Web/Anuncio: el anunciado
Dirección: pintor pahissa 02X
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ducha dentro de la habitación, muy correcto todo, buena higiene y limpieza.
Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor, temperatura correcta
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero 2022
Tarifa contratada: (€) 70€/30 min
Otras tarifas ofertadas: las anunciadas
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos: si, quizás menos de lo que me gustaría
Felación (con/sin protección): sin, correcto
Cunnilingus: si, muy apetecible
Relato del encuentro: es el tercer encuentro con Megan en dos meses, es una chica con mucha química y pasión. Tiene fuego dentro.
Después de la ducha de rigor, me dejo llevar como siempre por su iniciativa. Primero con algunos besos, quizás menos de los deseados, y seguidamente con un francés muy enérgico y con ganas. Seguimos con un cuni muy delicioso donde disfrutamos los dos. Y acabó ella follándome a mi, literalmente hablando, en varias posiciones y acabando en minuto de oro. Sin lubricantes artificiales en ningún momento.
Recomiendo dejarse llevar por ella y por los instintos animales, utilizando poco la razón en los encuentros. Quizás, junto con Nicki de Vecinitas, la más folladora y pasional de las chicas que he conocido en 2021. El tiempo se pasó volando.

"Algún día tendrá novio, se casará o desaparecerá, pero siempre le estaré agradecido de haber compartido conmigo breves momentos de su vida".

Valoración de la experiencia: Muy alta. Para repetir, repetir y repetir.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, ya lo he dicho, su fuego interior. Es muy muy cañera.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por damon_bcn; 18/02/2022 a las 18:23. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
Mrte (18/02/2022), Siroco (18/02/2022), Trauet (19/02/2022)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/04/2022, 12:33   #8
damon_bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 161
Reputación último año: 722
Expes publicadas: 222
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: menos que Johnny Deep
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no, pero la encargada lo sabe
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Megan Eden
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: una sonrisa que deslumbra
Descripción de Cuerpo: bajita, cuerpo natural, depilada, complexión normal,
Descripción de Carácter: alegre, es puro fuego y pasión
Vestimenta: lencería que se quitó pronto
Fumadora: no lo creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 622499567
Web/Anuncio: Megan Eden - Latina - Creu Coberta 03X (Plaça España) - BCN - 632411108 - Blog
Dirección: Pintor Pahissa 02X
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Instalaciones muy nuevas, limpieza e higiene correctas, ducha XXL
Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura correcta
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: abril 2022
Tarifa contratada: (€) 70 eur/30 min
Otras tarifas ofertadas: 100 eur/45 min y 120 eur/60 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos: si, los que quieras
Felación (con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: si, muy bueno
Relato del encuentro:

Cuarta cita con Megan. Reservo con la encargada por wasap. La gestión es rápida y eficaz y se agradece.
Llego al lugar a la hora acordada y, sin esperas, entra Megan radiante a la habitación.

A estas alturas ya no hace falta muchos prolegómenos y el inicio es el de siempre. Transacción, se va a buscar las toallas y vuelve rápido.

Intentaré ser breve. Ducha conjunta y al secarnos se desata la pasión.

Cuando estoy con Megan me dejo llevar por ella y por los instintos animales. Ella me conoce bien y sabe lo que me gusta. Todo fluye muy bien.

Primero muchos besos. Pasamos al francés. Luego cuni. Y acabamos en dos posiciones. Acabamos sudando como otras veces. Finalizamos con otra ducha juntos y algo de conversación muy agradable. Controla los tiempos muy bien.

Noté a Megan quizás que ese día no estaba al 100% como otras veces, en el cuni tenía su sexo algo sensible y durante el encuentro utilizó lubricante, cosa que nunca lo había visto en ella. Igualmente su implicación y ganas son sobresalientes. Le tengo mucho aprecio.

Valoración de la experiencia: muy muy alta
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es que con ella se desata la pasión y todo fluye de manera extraordinaria. Lo peor ya lo he dicho.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por damon_bcn; 18/04/2022 a las 13:09. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
Chilifu (18/04/2022), MDM33 (18/04/2022), Mrte (18/04/2022), Siroco (19/04/2022), Toretto (18/04/2022)
Antiguo 20/07/2022, 08:18   #9
MadLife
avatar_
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

I don't speak Spanish so i just wrote it in English.

CLIENTE
Edad del cliente: No more than 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Megan
Nacionalidad: (u origen probable) Andalucía
Edad: (aparente y/o anunciada) maybe 25
Fotos falsas o retocadas?: real
Descripción de Cara: Typical Central American face
Descripción de Cuerpo: Exactly the same as the photo
Descripción de Carácter: Although we can't communicate, I can feel her enthusiasm.
Vestimenta: just clothes.
Fumadora: yes

CONTACTO
Teléfono: whatsapp
Web/Anuncio: eden53
Dirección: Camp Nou
Horario: ask

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: brothel room
Aire Acondicionado/Calefacción: yes
Valoración: I like the big mirrors

SERVICIO
Fecha de la experiencia: last month
Tarifa contratada: 120€
Otras tarifas ofertadas: 70€/100€/120€ for 30/45/60 minutes.
Duración real del servicio: 60 minutes
Besos/morreos: yes
Felación (con/sin protección): suck quickly
Cunnilingus: Didn't try
Relato del encuentro:I like the eden 53, the room is nice, although one might complain that the bed is like leather. Blowjob and sex were very good and she rode me excitedly.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (the best) She is very friendly and nice./(the worst) Her face is not my type.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por MadLife; 20/07/2022 a las 08:31. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a MadLife por este mensaje:
blackout (20/07/2022), Caballero Oscuro (20/07/2022), MiauuVNG (20/07/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/10/2022, 00:04   #10
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 454
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No, pero como iba con Promo.. creo que se puede deducir.
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Megan
Nacionalidad: Hondureña, pero llega más de 5 años en España.
Edad: Veinteañera.
Fotos falsas o retocadas?: Todas tienen retoque, pero es ella.
Descripción de Cara: Es una chica agradable a la vista.
Descripción de Cuerpo: Es una chica que tal vez no llegue a 1,60, pero tiene unos pechos de ensueño y culazo brutal. Está hiper cañón.

Descripción de Carácter: Chica agradable, algo paradita. Tiene un buen trato a nivel general.
Vestimenta: Vino con un vestido de una pieza, en toda su plenitud. Pero no recuerdo demasiado, aunque mientras se duchaba lo doble.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 659822316
Web/Anuncio: Megan Eden - Latina - Creu Coberta 03X (Plaça España) - BCN - 632411108 - Blog
Dirección: Creu Coberta 03X, tocando a Plaza España.
Horario: Creo que viene a primera hora y yo la pillé a las 18:00 h, que es casi cuando se va. No suele estar disponible en fin de semana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta es la peor parte. En en mi opinión influyó negativamente en la interacción entre Megan y un humilde servidor. La ducha era unipersonal, entra una persona, dos muy, pero que muy dificil. La disposición de la cama era muy poco conveniente. Según como te pusieras o tocabas con los pies una pared o con la cabeza brazos en la otra pared. No habia percheros, sólo para dejar las cosas una silla. Creo que si cambian la disposición de la cama, mejoraria la experiencia del cliente. Para tener cierto grado de movimiento teniamos que ponernos en diagonal. Soy consciente que se acaban de mudar y tienen que pulir detalles.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración:Un 4.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado 7 a las 18:00 h.
Tarifa contratada: Promo 1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas: Creo que 70€ media hora, 120€ 1 hora... y más cosas.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos: Correctos, pero sin ser "rollo" enfermizo como me gustan a mi. Lo sé... lo mio no es normal.
Felación: Sin, bastante aceptable. Pero los inconvenientes de la habitación, tal vez no facilitaba encontrar la mejor posición para poder intereccionar.
Cunnilingus: Al final si, no pude resistirme.
Relato del encuentro: Pues esta semana, tenia pensado poder quedar con una chica el viernes. Toda la semana fui viendo con que chica podria visitar. El viernes después de acabar el curro al medio dia, fui mirando que opciones tenia. La opción de visitar a Megan, me llamaba mucho. Reconozco que aunque esté retocada esta foto, me pone mogollón.
(Archivo Adjunto 1392370)

Pues fui mirando diferentes opciones y al estar Megan de promo, junto sus muy buenas review, hicieron que me decidiera visitarla. Además, así podia conocer las nuevas instalaciones de Creu Coberta.

El viernes amaneció lluvioso, por suerte al medio dia dejó de llover. Una hora antes de las 18:00 h me dirigí a Eden. Llego a la nueva ubicación, espero unos minutos y subo cuando me indican. Me abren y me encuentro unas escaleras negras metálicas muy empinadas. Las escaleras, acaban en otra puerta, donde la encargada me acompaña a una habitación del fondo. Ya en la habitación, me dice que espere unos minutos, que viene Megan. Durante ese momento de espera, veo que la habitación esta limpia, es pequeña, pero bien. La ducha es pequeña y no habia ni un perchero para dejar las cosas. Sólo una silla plegable con gel y caja de condones. La cama estaba incrustada entre tres paredes. Más tarde, me di cuenta que la disposición de la cama resultó ser muy molesta.

Pues al rato entra en la habitación Megan. Vi una chica bajita, con curvas muy sugerentes. Evidentemente no tan espectacular como la foto que pongo a continuación. Esta foto hace que pierda el sentido. Pero está muy cañón.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

En este punto cerramos el tema dinero y le pido si puedo ir al baño. Ella muy amablemente me acompaña al baño y cuando finalizo me "recoge" para volver a la habitación. A continuación charlamos de cosas varias, para romper un poco el hielo. Me sugiere ir primero a la ducha.. en este punto ,pienso.. vaya mierda, con lo guay que seria poder ducharnos juntos. Cuando entro en la ducha, me doy cuenta claramente de las dimensiones reducidas de la misma. Uno entra bien, pero dos personas, hay que tener mucha motivación.

Me ducho, al salir ya la veo desnuda... y pienso... puff que buena que está... es una chica super femenina y con una curvas que te bloquean las neuronas. Después de salir de la ducha ella y secarse...empezaron los primeros acercamientos.. pude palpar lo dura que estaba, los pechos preciosos que tiene y su culazo de ensueño. La niña está que se rompe de buena. Empezamos a besarnos, en este punto me decepcionó algo. Que conste que la chica besa bien y con intensidad media .. pero soy consciente que lo mio no es normal. No hubo suficiente lengua y duración en los mismos en mi opinión.

En este punto, nos vamos moviendo con dificultad en la cama... voy notando los límites de la cama con al pared con mis pies.
Cuando me muevo para dar espacio en los pies, choco con los brazos por encima de la cabeza. Esta cama está encajonada entre tres paredes y es justa de tamaño para ser de matrimonio. La chica después de besarnos un rato, decide ir a visitar a mi colega. La chica la chupa bien, pero otra vez vemos que no sabemos como ponernos en la cama. Para ganar margen de movimiento, nos disponemos en diagonal a ver si nos sentimos algo más cómodos. Al rato de ir trabajando a mi amigo y visita a los webs correspondiente... le pido condón, la chica empieza en plan amazonas... brutal como se mueve y puedo ir palpando sus preciosos pechos.. en serio, de las mejores tetas naturales que he tenido la oportunidad de palpar ultimamente, junto a Marina de Vecinitas, por tamaño, tacto, caida, belleza del pecho y pezón. Para los amantes de los pechos naturales... esta es vuestra chica.

Cuando lleva un ratillo en plan amazonas, le comento de hacer misionero. En este punto, no se como me lo monté, pero mientras la iba embistiendo, casi daba con la cabeza en la pared... en serio, esto empezaba a ser muy inconventiente. Al poco me corrí. Como curiosidad, una vez me habia corrido, mientras estaba dentro de Megan, ella apretaba y relajaba su flor, mientras yo estaba todavia dentro de ella. La sensación fue muy agradable y me moló basante.

Una vez ya fuera de ella, me limpio y nos ponemos a charlar un rato. Durante la conversación los dos coincidimos que la disposición de la cama, era una porqueria... y menos mal que los dos no tenemos mucha envergadura. Yo poco más de 1,70 y Megan no creo que llegará a 1,60... imaginate que fuera un tio de 1,90... acabaria follando de pie.

Al rato de charlar y poder apreciar sus tattoos... sigo palpando sus preciosos pechos y su culazo... En serio, me ha dejado flasheado su cuerpo.

Una vez he descansado un rato, le sugiero de hacer un segundo round. La chica se sorprende que en nada mi amigo se pone en posición de saludo... yo pensando, no te jode.. sólo hay que verte y que me toques un poco para un hombre normal se ponga en nada. La chica vuelve al frances.. al rato, le comento de sex y ella me da el ok, aunque me indica que sea delicado. En serio, que flor más chula que tiene.. y que nalgas. Tal vez por la posición de sexno me sentí muy cómodo para poder disfrutar de su flor. Al rato, le comento elcondom y empezamos a follar otra vez...rideity missionary... ahora que lo pienso, fue un error no haber hecho sexdoggy.. tiene un culo precioso (no anal... ke no se si lo practica). Ahí como estaba algo rayado por la cama, pues fui a correrme rápido.

Una vez hemos acabado, quedaban unos minutillos. Hemos charlado un rato, ducha y me acompaó a la puerta.


Valoración de la experiencia: La valoración es buena respecto a la chica. Creo que todo nuestro encuentro fue "contaminado" por la distribución de la habitación. No poder ducharme con ella (por lo menos con la excusa del tamaño de la ducha). Cada vez que me movia en la cama, no se como leches me lo montaba me veia encajonado... Una pena el tema de los besos, que no fueran lo intensos que me hubieran gustado. La mejor parte, con mucha diferencia, es el cuerpazo que tiene ella. La chica es agradable, sin ser hipersociable. Resumiendo, ha sido aceptable, pero tengo una sensación agridulce por no poder haber disfrutado con ella en plenitud. Repetiré, pero en una habitación más grande, sino paso.
Valoración final: Lo mejor es es cuerpazo que tiene y lo peor, la habitación porculera que nos tocó.

PD: Quiero dejar por escrito que el trato en Eden54 siempre ha sido extraordinaria. Actualmente están todavia en proceso de pulir ciertos detalles en la mudanza. Me tocó la china en la habitación y en cierta manera me tocó los webs. Pero el tema está cerrado y no le doy ninguna importancia. Volveré a Eden 54 por algunos detalles muy chulos que han tenido conmigo y por el nivel de la chicas. Resumiendo, tema cerrado y a visitar a las chicas de Eden 54 que son preciosas.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por barrytea; 10/10/2022 a las 22:27. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a barrytea por este mensaje:
ANALogico83 (10/10/2022), Caballero Oscuro (10/10/2022), Cristian 26 (10/10/2022), damon_bcn (10/10/2022), Dany_khan (16/10/2022), Feetandtits (14/10/2022), Hotcat (10/10/2022), Javiels (10/10/2022), Marc_tk (10/10/2022), MDM33 (10/10/2022), Motopapi (15/10/2022), Mrte (10/10/2022), Siroco (10/10/2022), Trauet (10/10/2022)
Antiguo 10/10/2022, 19:32   #11
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 454
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
InfoWeb

Ya han contactado conmigo la gerencia del piso en privado sobre el tema y reconducirán esta situación.

Última edición por barrytea; 10/10/2022 a las 19:36. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a barrytea por este mensaje
Hotcat (13/10/2022), Motopapi (15/10/2022)
Antiguo 10/11/2022, 00:08   #12
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 973
SmilePoints último año: 5.958
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE Toretto... La Pampara prendía...
Edad del cliente: Aunque digan que soy un bandolero donde voy. Le doy gracias a Dios por estar donde estoy
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": MEGAN EDEN
Nacionalidad: (u origen probable) Han dicho antes que de Honduras. Yo no lo sé
Edad: (aparente y/o anunciada) 20-22
Fotos falsas o retocadas?: Au-teen-ticas
Descripción de Cara: Me matan esos ojos bellos (uh, uh, uh…) Me gusta su olor. De su piel, el color
Y como me hace sentir Me gusta su boquita, Ese labial rosita ...
Descripción de Cuerpo: Aceleraste mis latidos Es que me gusta to’ de ti De to’as partes, ¿cual decido?
Es que me gusta to’ de ti…
Descripción de Carácter: Una modelo, pero callejera Todas son imitación, ella es la verdadera Cuando lo prendo, se desespera
Vestimenta: Tú combinas con el mar Ese bikini se ve fenomenal No hay gravedad que me pueda elevar
Me pones mal a mi
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 632411108
Web/Anuncio: Megan Eden - Latina - Creu Coberta 03X (Plaça España) - BCN - 632411108 - Blog
Dirección: Creu Coberta 03X (Plaça Espanya)
Horario: lunes a sábado de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación del sillón que sale en la foto con ducha en el interior
Aire Acondicionado/Calefacción: Si a 25 grados
Valoración: Buena y bien iluminada

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miercoles por la tarde
Tarifa contratada: (€) Promo del Eden 100 € una hora
Otras tarifas ofertadas: 70 media 100 45 y 120 hora también salidas a 150 más taxi la hora suplementos son facial 20 y final 30
Duración real del servicio: una hora mas ducha final
Besos/morreos: La volví a probar... Ella no pierde el sabor a caramelo... Ella es mi bandolera y yo soy su bandolero..
Felación (con/sin protección): Sin, si...Es un demonio hecho mujer...Tenía novia y me dejé Sin pensarlo
Llévenme a un dispensario (ooh)...En su teatro, fui un juguete...Imposible no escoger Intentarlo

Cunnilingus: que la nota le suba pa que mueva su cintura...
Relato del encuentro:

Titi me preguntó...Yo le dije...Dale lento, bandolera...

Me tiene envuelto...Ella escogió el lugar yo me deje llevar...Quiso conmigo probar un experimento
Tenemos química no me pone a dudar ...Vamo a hacerlo sin ningún impedimento
En donde no haya interrupciones viendo un volcán en erupción

Tu cuerpo sin ropa se ve magnifico... Me pone en un estado crítico ...Y no quiero saber de nadie cuando yo estoy junto a ti... No hay quien me la quite de encima cuando esta puesta pa mi...

Nadie lo hace como tú lo sabes hacer...Ese cuerpito no es mío, pero yo le soy fiel ...De ti siempre tengo apetito
Quiero saciar tu sed, si me la como, repito...Doy lo que sea por adueñarme de ese cuerpito

Y como Doble, dale tabla...Me lleva al cielo, pero ella es una diabla...Usa Supreme, Valentino y Balenciaga

… Baby, sin miedo, dale pégate (yeah)...Y mátame (eh), rózame (eh)... A mí me mata cuando me dices "Bebé"

Valoración de la experiencia: Es tan divina que me enamoró... Con su carita de inocente, ella me enamoró Es una diabla bien vestida, ella me enamoró Hace todo lo que pida, ella me enamoró, me enamoró Yo nunca pude dudar si me gustaba o no...A mujeres así es que uno les da el valor, ooh
Valoración final: (lo mejor/lo peor)¿Y cómo se siente, cómo se siente?...Baby, del uno al diez, yo le doy un veinte / El tiempo volando se va...

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
¿Nena...Jugamos al Toretto?

Última edición por Toretto; 10/11/2022 a las 07:27. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Toretto por este mensaje:
angelillo (10/11/2022), barrytea (10/11/2022), Bern (13/11/2022), Caballero Oscuro (10/11/2022), Calamar (10/11/2022), damon_bcn (10/11/2022), Hotcat (13/11/2022), James Bond 007 (13/11/2022), Javiels (10/11/2022), Lextor (11/11/2022), MDM33 (10/11/2022), Sweettony (10/11/2022)
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/11/2022, 23:56   #13
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 236
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 44
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?:me conocen

CHICA
Nombre "artístico": Megan
Nacionalidad: (u origen probable) latina
Edad: (aparente y/o anunciada) veintena
Fotos falsas o retocadas?: son verdaderas, se ve a la legua
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:al principio parecía normal, cuando vi sus tetas gano enteros
Descripción de Carácter: servicial, amigable, simpática…
Vestimenta: un body negro
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 632411108
Web/Anuncio: en el blog
Dirección: nueva, Creu coberta
Horario:a las 10.30 pude quedar, de la mañana, mola.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo nuevo, bonito sofá rojo
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Valoración:bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hace dos semanitas
Tarifa contratada: (€) 180 duplex con Violeta
Otras tarifas ofertadas: oferta 100h
Duración real del servicio: la hora sin problemas
Besos/morreos:si a destajo
Felación (con/sin protección):sin, con ganas, algún GP
Cunnilingus:no suelo, no hice
Relato del encuentro:
Últimamente quedó mucho con Violeta y le comenté de hacer un duplex, que ella escogiera la chica, cuando conocí a Megan me encantó su simpatía, es guapa y hubo muy buena onda entre los tres, la velada fue perfecta, Violeta miraba, acariciaba y sonreía, mientras yo disfrutaba de Megan, gran duplex con dos preciosas señoritas, para repetir, incluso con Megan a solas me ha crecido el gusanillo, en definitiva chica totalmente recomendable.
Valoración de la experiencia: de las mejores
Valoración final: (lo mejor/lo peor) chicas de altos vuelo en el Edén, para mi el mejor local, suerte a todos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/11/2022 a las 19:28. Movido por Lextor; 30/10/2023 at 19:29 desde Megan Eden - Latina - Pintor Pahissa 02X (Comte de Güell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
angelillo (11/11/2022), Bern (13/11/2022), Hotcat (13/11/2022), James Bond 007 (13/11/2022), Lextor (11/11/2022), Mrte (11/11/2022), Toretto (11/11/2022)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho moderado Delgada Penetración Dúplex lésbico Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Tatuajes WhatsApp Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:50.
Página generada en 0,727 segundos con 225 consultas.
WhatsApp