Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Melisa - Colombiana - Figueres phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.587
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Melisa
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Beso negro Eyaculación bucal Francés sin Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 17/11/2021, 15:15   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 235
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Melisa - Colombiana - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": Melisa
Nacionalidad: (u origen probable)colombiana de Cali
Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y tantos tendrá
Fotos falsas o retocadas?:es ella, pero conociendo el local me la imaginaba más estilizada y operada, por contra es natural y con bonitas curvas
Descripción de Cara: personalmente me ponía mucho, tiene cara de puro vicio
Descripción de Cuerpo: pechos naturales, grandes, con buena caída, culo bonito, una pequeñita barriga. Si te gustan la chicas que no ha pasado por el quirófano, apuesta por ella porque te gustará.
Descripción de Carácter: amigable y muy cachonda, un gusto disfrutar de su compañía
Vestimenta: ropa interior con bata que se quitó enseguida
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: https://www.maisonrosirelax.com/model/sabrina/
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la mansión de rosi
Aire Acondicionado/Calefacción: claro
Valoración:bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia:la semana pasada
Tarifa contratada: (€) 110 hora + 30 por beso negro y correrme en su boca, es tan maja que me arreglo los dos extras por 30€
Otras tarifas ofertadas: extras por casi todo
Duración real del servicio:la hora, ella estuvo positivamente pendiente de respetar el tiempo al máximo
Besos/morreos: si, los que quieras
Felación (con/sin protección):sin, buena, es una artista muy lasciva.
Cunnilingus:no hago
Relato del encuentro:
La web de La Mansión presenta un equipo de lujo, concreto con Melisa por teléfono, me la imaginaba diferente pero me resulta muy atractiva, aparte desde el primer momento me demuestra una simpatía notable, luego me doy cuenta que es muy traviesa, una auténtica leona, está claro que es perfecta para una buena sesión de sexo.
Ella se entrega a una sesión de francés con todas sus vertientes más expertas, me pone muy duro y claro me la follo como si no hubiera un mañana, al rato yo quería beso negro, me gira para comerme entero, que gusto joder, al final me pide que me corra en su boca, negociamos precio de todo, en este local ya se sabe, por supuesto acabo en su boca, entre duchas y despedidas mantengo una charla sincera de los extras, me comenta que a las chicas les mola este local por la pasta que sacan gracias a los extras, es una de las razones por las que el casting es tan bueno, comento yo.
Valoración de la experiencia: alta, como siempre en este local
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el servicio de la chica, lo pero es que en La Mansión hay tanta rotación que cuesta profundizar con las relaciones con las chicas, a veces me dan ganas de repetir a menudo con una, en fin, bendito problema.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 18/11/2021 a las 03:57. Movido por Organizadores del Foro; 18/11/2021 at 03:55 desde Melisa-La Pau 15- figueres
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
ANALogico83 (18/11/2021), Casanova (19/11/2021), CyberWeaponZ (18/11/2021), Jony69007 (19/11/2021), Lacroix (23/11/2021), Lextor (22/11/2021), manue (20/11/2021), Marc_tk (17/11/2021), Marignan1515 (19/11/2021), Ratava (18/11/2021), Superduperdong (17/11/2021)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Beso negro Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:47.
Página generada en 0,225 segundos con 46 consultas.