Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Mensaje de apoyo a Vicky
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.411
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/12/2010, 15:34   #1
Pijusmaximus
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Mensaje de apoyo a Vicky

Si se me permite haré una replica desde el más profundo respeto sobre algún comentario que se ha hecho sobre Viky…

Yo tampoco suelo aportar mucho por este foro. Pero lo que digo lo digo con la cabeza y usando la razón.

Ante todo dar las gracias a Viky, porque siempre se ha portado como una autentica mujer. De pies ala cabeza. Una mujer preciosa, elegante y simpática (en su oficio a veces puede llegar a ser complicado esto, y solo hace falta un par de mamarrachos para que trastoquen esa actitud proactiva que tienen las chicas hacia nosotros… lo la fastidiemos)
Siempre se ha comportado como una amiga que disfruta con lo que hace pero sobretodo quiere hacer disfrutar a los que la van a conocer.
Es normal que hay gustos para todo el mundo pero con matices, y sobretodo hay que andar con cuidado con las cosas que se dice en un foro como este porque estamos hablando no tan solo de el trabajo de una profesional, sino que también estamos hablando de una MUJER!

Por mis palabras podéis pensar que esta “sobrevalorada” como ha dicho alguien, pero creo que tanto ella como todas las demás merecen un respeto.

Valorando punto por punto hay que decir que es cierto, el sitio es muy acogedor. Incita a relajarse y dejar correr la imaginación, pero que la habitación esté un poco más oscura no quiere decir absolutamente nada. Es preciosa con luz, sin luz, empapada en sudor, o incluso desmaquillada. Doy fe de ello.

Hablando de precios y de servicios y todo eso que se comentó… Si no te gusta lo que ofrece no llamas. Si vas y no te gusta lo que ves, te puedes ir. Si no te convence las tarifas que te dice antes de empezar, no empieces, y si a ti no te gusta como lo hace y al terminar te parece haber desperdiciado el dinero… entonces ¿Por qué vas? Puede gustarte más o menos, pero la chica se aplica. Te hace sentir muy a gusto y busca el mayor placer para nosotros ¿o a caso algunos recapacitan en lo que ellas piensen, quieran u opinen?

Respecto a las fotos…. Realmente alucino….Es un bellezón en las fotos. Quita el hipo y seduce a cualquiera, pero es que en primera persona es exactamente igual aunque mejor… y encima se le ve la cara y esos ojazos que tiene que embrujan y te hipnotizan!
Luego se habla y se habla sobre su cuerpo… Hay un refrán que dice que no hay mayor ciego que el que no quiere ver! Un cuerpazo señores. Con los años que muy bien llevados tenga. Con los pechos que tenga (por cierto… a mi me encantaron) pero es que luego se habla de cosas aún más feas…… Se habla mal de su “vagina” Señores tiene un chocho precioso. Al comerle el chochete me entraron ganas de pasarme horas lamiéndolo y comiéndoselo!

En definitiva… Se busca contrarrestar opiniones valorar los gustos y reírnos un poco de todo, que por eso la gran mayoría por aquí son unos cachondos mentales! Pero hay una fina línea que es muy fácil cruzarla.. y se trata de la descalificación como he dicho antes del trabajo de una mujer y de los sentimientos de una persona.
Si no nos gusta la chica, el trato, o cualquier cosa. Podemos decir mil adjetivos, mil palabras, pero ninguna de ellas usándolas de forma tan detalladamente en contra de esta persona.

A todo esto quiero contradecir algún comentario como podéis intuir, y recomendaros a esta preciosa chica. No digo que vayáis con el listón por las nubes… simplemente os sorprenderá… dejad que os sorprenda... y no ella… sino todas las mujeres, porque se trata que nos sorprendan y nos agraden a un nivel muy pero que muy personal.
Desde mi humilde opinión, os la recomiendo. Os lo pasareis muy bien. Claro que os puede gustar más o menos, podéis encontrar a chicas mucho mejores o peores, pero ELLA no os va a engañar, ELLA no os defraudará.
También hay que recordar que nosotros también debemos poner de nuestra parte para pasar un buen rato con ellas y tratarlas dentro del “juego” como ellas se merecen y como ellas nos tratan a nosotros.

Yo he estado dos veces con Viky, y volveré a estarlo más pronto que tarde.

Con este mensaje quiero apoyar tanto a Viky como al resto de mujeres que nos hacen pasar los días más llevaderos y que nos soportan muchas veces nuestras "cosillas" Habrá alguna pequeña excepción, pero no en esta ocasión, y disculpadme si voy equivocado o sin con ello ofendo a alguien.

Hagamos un foro divertido donde colgar experiencias tanto buenas como malas pueda ser tomada sin ningún tipo de mal rollo.

Sin más dilatación me abro wink Agur!

Movido por ; 30/12/2010 at 15:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Pijusmaximus por este mensaje
a4patas (30/12/2010), antoniovargas (30/12/2010), Baja_243 (30/12/2010), Larry (30/12/2010), Valeria-Pelirroja (31/12/2010)
Responder
Plataforma
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:37.
Página generada en 0,188 segundos con 37 consultas.