Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Mi primera asiática...
Geisha
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.484
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/06/2023, 18:16   #1
Asian Fever IV
avatar_
Fecha Registro: may 2023
Mensajes último año: 99
SmilePoints último año: 167
Reputación último año: 169
Expes publicadas: 7
Charla Mi primera asiática...

wenas estaba haciendo memòria y viajando en el tiempo, y creo que seguramente nos habremos follado a las mismas chinas en los mismos pisos donde trabajaban, no es ningun secreto que los que estamos aquí tenemos debilidad por las asiaticas y yo personalmente y puede que muchos de vosotros también... desde que las orientales pisaron la península para prostituirse no hemos podido parar de follarnoslas... ****
pues weno, os digo quien fué mi primera china...
pondré nombre, piso, fecha aproximada, descripción y alguna peculiaridad...
a ver si la conoceis y os animals a poner quien fué vuestra primera asiàtica...

COCO
Av Paral.lel 169 Pral. 1
Año 2005
guapita bajita 1,50 delgada con buenas tetas, cinturita y bien cuelete para metersela, me acuerdo que cuando fué su turno en el paseillo me dijo en la oreja:
TE GUSTA PARA CULO??

así que para mi fué mi primera asiàtica y mi primer anal y disfrute como un autèntico k-brón, además COCO era muy cañera y muy guarrilla, me acuerdo que me decía:
A MI ME GUSTA MIRAR POLNO!! jajaja!!
le podias hacer absolutamente de todo, le encantaba el sexo y follar, se me subia encima, me cogia la polla y se la metia, siempre tenia que decirle que parara que me iba a correr, era muy menudita y delgadita con un poco de tripita, unas tetas bien ricas diria que hacia una talla 90 o 95 y con un culete pequeñito però respingón que te cabia en una mano, con el monte de venus peludo però con las ingles rasuradas, era una pasada y un gustazo penetrarla por todos los agujeros y en todas las posturas posibles...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 08/06/2023 a las 17:38. Movido por Lextor; 07/06/2023 at 16:38 desde Pisos y locales de Chinas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2023, 21:11   #2
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

Pues mira mi primera asiatica fué en 1994 en la calle ausias march-sardenya . Me costo 8000 pesetas de la epoca y entonces no habia mucho para escoger.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2023, 00:06   #3
Gengis
avatar_
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
icon

Yo tambien me acuerdo de la famosa COCO de Paralel. Fueron unos años locos, realmente locos. Hice cosas con ella que no se me ocurriria hoy ni harto de vino.

me acuerdo un famoso cuarteto, que hice con 2 foreros mas en una situacion propia de la pelicula de los Hermanos Marx.....3 tios follandonos a Coco por todos los lados posibles, corriendonos como locos y todo ello en una habitacion mas bien pequeña,,,,en fin, solo pensarlo se me ha puesto durisima....

Lastima que haya pasado ya demasiado tiempo, ya no somos los mismos....pero los recuerdos son imborrables...

Alguien estuvo en aquel famoso cuarteto conmigo...?

holaapholaap

Última edición por Lextor; 07/06/2023 a las 16:48.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2023, 01:39   #4
GranPutero
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 245
Reputación último año: 54
Expes publicadas: 12
icon

Me he reído con tu forma de expresar la experiencia.

Mi primera asiática fue hace bastantes años en un piso de la Plaza de Tetuán. Creo que el piso del que hablo ya no existe. Recuerdo que esa vez también era la primera vez que iba de lumis así que estaba de los nervios. Más allá de hacer lo típico con una china de buen ver, no disfruté mucho de la experiencia, pero luego he tenido otras expes con asiáticas que han sido muy positivas. perfect
Día que no sexdoggy día perdido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2023, 11:46   #5
dariodii
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 46
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Ya tenía experiencia de asiáticas. Ya que estuve viviendo en Asia algunos años.
En Barcelona con la primera China,, Maria,, tuve una experiencia fue allí por el 2004 más o menos
En la calle Aribau no recuerdo que número. Era un local, con las chicas todas muy guapa a mi modo de ver.
Maria era jovencita, delgada y muy guapa,, no hablaba nada de español ni inglés
Hemos hecho de todos. Griego incluido, me encantó
Que repetí varias veces con ella
Siempre la relación fue natural y trato de novio, le gustaba todo muy suave. Que preciosidad!!!
A ella le encantaba follar y follar y a mii,, ni lo cuento..en algunas ocasiones hemos estado 2 horas,,
Que locura, aquí en Barcelona no he vuelto a encontrar una igual o parecida ************

Última edición por dariodii; 07/06/2023 a las 16:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2023, 14:32   #6
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1228
SmilePoints último año: 9.268
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Joder como pasan los años, yo creo que mi primera asiática fue la famosa Ana cuando estaba en paral·lel.
Y en masajes Chu en la calle Guitard, a llovido un poco...

Última edición por Baja_19632; 07/06/2023 a las 14:33.
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 08/06/2023, 00:22   #7
Gengis
avatar_
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
icon

Ana de Paralel tambien fue un clasico, que recuerdos,,,,en fin, no puedo entrar mucho en detalles que luego los organizadores no les gusta..''

Creo que antes de esto, habia un piso en la Travesera de Gracia, hace muchos años, quizas por el 2002,,,alguien lo recuerda...? Fue mi primera experiencia con chinas, que recuerdos por dios...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2023, 23:15   #8
LlobregatStud
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 106
Expes publicadas: 10
Colaboración: 4
icon

Coco del carrer de balmes, la de los tatuajes. Juraría que las referencias eran de haber estado en un piso del paral•lel.
A las dos sacudidas le bajó la regla, acabó siendo una guarrada, pero disfruté como buen cerdo.
Por aquel entonces juraría que la delantera mítica eran Coco y Ana, ambas de paral•lel y balmes. Luego ya pasé del rollo asiático.

Última edición por LlobregatStud; 08/06/2023 a las 23:16.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Roraima VIP
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:54.
Página generada en 0,495 segundos con 198 consultas.