Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Mi primera vez en una pelu china
Ana Amor
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/04/2020, 20:57   #1
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon Mi primera vez en una pelu china

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Mayo del 2009,la primavera esta en todo su auge y me tiene frito con los estornudos,picores de ojos y síntomas varios,es lo que tiene las dichosas alergias. Hoy he despertado temprano y mientras desayuno decido salir a caminar por la ciudad y disfrutar de este sol que nos caracteriza en nuestro país,tomar una cerveza fría en una terraza,visitar algún mercado o cualquier cosa que se me ocurra por el camino.


Vivo en la periferia de la gran ciudad,barrio de gente obrera y humilde,donde todavía se dan los buenos días y te paras a charlar con el vecino,donde en 5 minutos arreglamos el país,me acicalo adecuadamente me echo colonia de la buena y salgo de casa dirección al metro para llegar a la gran urbe.


-"Buenos días Genaro como va el día"
-"Buenos días Sr. Matías,esto ya no es lo que era pero que le vamos hacer"
-"pues si,hay que tirar `pa lante`como sea,con dios Genaro"
-"adiós Sr. Matías"


Genaro es el tendero del barrio,el hombre lleva 30 años al pie del cañón con su negocio y ve como día a día el negocio se hunde,aun así se resiste a cerrar,el auge de negocios Pakistaníes y Chinos se lo cargaran mas pronto que tarde.


-"Buenos días Matìas,que temprano sale usted hoy y que guapo que va"
-"Buenos días Merceditas,gracias por el cumplido,déjame decirte que me he puesto mis mejores galas para saludar a la mujer mas guapa del barrio,que precisamente es la que tengo delante"
-"muchas gracias Matías,que cosas mas bonitas me dice,me ruboriza usted"
-"hasta luego Merceditas"
-"adiós guapo"


Mercedes es la florista del barrio,la mujer no es muy agraciada físicamente pero es todo corazón,tuvo la desdicha de que su marido se largase al día siguiente de la boda,la pobre lleva 25 años que no se le arrima un hombre,a mi me gusta ronronear con ella,la pobre se le dilatan las pupilas cuando le digo algo bonito,la llamo cariñosamente Merceditas y la mujer es un primor.


Cojo el metro y al cabo de un buen rato y sin mirar la estación me bajo y salgo a la calle,hace un sol espectacular y me apetece caminar y contemplar pausadamente el trajín de la gran ciudad,comercios,repartidores,autobuses,edificios maravillosos de hace mas de 100 años esa arquitectura tan perfeccionista,el olor a jazmín proveniente de una ventana llena de flores,el pan recién horneado,café y el apestoso olor a tabaco.


Llevaba como 20 o 30 minutos caminando cuando de repente sale un torrente de agua de una tienda y va a parar a mis pies y parte del pantalón,miro mis zapatos mojados y seguidamente alzo la vista y miro de donde vino el agua,me veo a una mujer de rasgos asiáticos mirándome y con las manos puestas en su boca.


-"perdón,perdón,perdón,lo siento muchísimo estaba fregando la tienda y sin darme cuenta he golpeado el cubo y se a volcado"
-"ya,bueno ehhhhh estooo,estas cosa pasan,que le vamos hacer"
-"por favor pase y se lo limpio y seco,perdón,perdón,perdón"
-"no se preocupe ya se secara por si solo"
-"no por favor,puede coger usted un resfriado,andar con los pies mojados no es bueno,pase solo será un momento”
-”esta bien como quiera”
El negocio era una peluquería china,la señora me hizo pasar a una habitación donde había una camilla para hacer masajes y utensilios para tal fin,en la pared colgaba un reloj y varios carteles de masajes y dibujos del cuerpo humano,me pidió que me quitase los zapatos,calcetines y pantalón,me hice el despistado unos segundos pensando que saldría de la habitación,pero no,se quedo delante mía esperando que le entregase las cosas,ante lo cual me lo quite quedándome en calzoncillos,salio de la habitación diciéndome que volvía en 5 minutos,asentí con la cabeza,me senté en la camilla y empece a pensar en la mujer que acababa de conocer de la forma mas cómica. Era una mujer algo madura con una cara preciosa y sin una sola arruga,vestía un vestido sencillo primaveral que dibujaba un cuerpo cuidado y escultural,los pechos eran generosos muy generosos sin llegar a ser exagerados,lo cierto es que me dejo atónito desde el primer segundo que la vi con las manos en la boca y sonrojada por lo que acababa de pasar,no se que me pasaba pero el corazón me palpitaba de una forma inusual,esa mujer me había impactado como jamas ninguna lo había hecho,absorto en mis pensamientos de repente pican a la puerta y entra la mujer con una palangana y una toalla.


-”hola le voy a lavar y secar vale?
-”vale,pero lo puedo hacer yo mismo no se preocupe”
-”de ninguna manera,usted quédese quieto que yo le limpio”
-”vale”
Empezó a lavarme con la delicadeza que se lava a un bebe desde las rodillas hasta los pies,el agua enjabonada olía a gel del caro y la toalla estaba perfumada e hizo que me sintiera embriagado por una sensación tan placentera que me provoco una erección,estábamos en un silencio sepulcral y yo intentando taparme con las manos mientras me ponía rojo como un tomate,pero ella se dio cuenta,alzo la vista me miro y sonrió,me quería morir de la vergüenza.


-”te importa que tutee?”
-”claro que no por favor”
-”me llamo Marisol y tu?”
-”yo soy Matias,un placer conocerte Marisol”
-”igualmente Matias,me fuera gustado que hubiese sido de otra forma,pero en mi país tenemos la convicción de que las cosas no pasan por casualidad”
-”pues si probablemente sea así,por cierto hablas español a la perfección”
-”llevo muchos años aquí,Matìas la ropa tardara en estar lista,que te parece si te doy un masaje mientras tanto?”
-”bueno pero no quisiera causarte inconveniente”
-”de ningún modo,me encanta dar masajes y por lo que veo tu necesitas relajarte un poco te noto un tanto alterado,sabes una cosa me encanta el perfume que llevas,hueles muy bien”
-”gracias Marisol eres muy amable,tu también hueles de maravilla”
-”gracias”
Me indica que me quite la ropa que ahora vuelve,sale de la habitación llevándose la toalla y la palangana,mientras comienzo a quitarme la camisa y escucho voces de al menos tres mujeres hablando en chino,no me entero de nada de lo que dicen claro está,me quedo en calzoncillos y me vuelvo a sentar en la camilla,al momento entra de nuevo se acerca a mi,la cojo de la cintura e intento besarla,un impulso que no se de donde me salió,ella reaccionó inclinándose hacia atrás y diciéndome tumbate boca abajo por favor,en ese momento pensé tierra tragame,no se como no me a dado una ostia y me a echado a la puñetera calle,obedezco y me tumbo boca abajo,entonces empieza un masaje de lo mejor que me han hecho en mi vida,empieza por la cabeza y va bajando progresivamente por la espalda,lumbares,el culo se lo salta y continua por los muslos hasta los pies,un placentero y esquisto masaje que me dejo flotando,una vez termina con los pies sube de nuevo hasta la cabeza y desliza sus dedos muy suavemente,como haciéndome cosquillas,llega al culo y de nuevo se lo salta,continua por los muslos hasta los pies,sube de nuevo y se concentra en la espalda haciendo círculos con la yema de sus dedos y que hacia que se me pusiera la piel de gallina,
esto duro unos segundos hasta que en un momento dado,me baja los calzoncillos hasta quitármelos,ahora si que me quería morir,el corazón se me salia por la boca,no me atrevía a mover un dedo,era ella quien marcaba los tiempos y lo hacia como una diosa,no podía creer lo que estaba sucediendo,a partir de aquí me acarició,me besó,me practicó sexo oral y todo ello con una sensibilidad,delicadez y elegancia como jamas lo había recibido,se despojo del vestido y ropa interior y pude admirar un cuerpo precioso,estilizado,con curvas impresionantes y unos pechos generosos,se subió en la camilla me cogió de las manos y las puso en sus pechos,después en sus nalgas y a continuación se coloco encima de mi boca y le practique sexo oral hasta que se retorció de placer y soltó un pequeño grito de éxtasis,me dejo toda la boca empapada de su jugo que con mi lengua lo saboreaba,seguidamente hicimos el amor......perdón,me hizo el amor de forma desenfrenada cambiando de postura cada cierto tiempo,mirándonos a los ojos,con lujuria y pasión a la vez,con movimientos lentos que aumentaban por momentos para volver a relentizarlo,cuando ella lo decidió se propuso que eyaculara y así sucedió,en un clímax mutuo que duro un buen rato,nos dejemos caer en la camilla los dos abrazados y así nos quedemos un rato largo,intente decir algo pero me puso un dedo en los labios y seguimos abrazados no se el tiempo.


-”Que tal?”
-”flotando....eres lo mejor que me ha pasado en muchos años,me has hecho sentir cosas que no sabia que existían,sensaciones que no se explicarlas”
-”gracias eres muy amable,tu también me has hecho sentir un placer especial”
-”quiero volver a verte lo antes posible”
-”.....la ropa debe de estar lista”


Se levanto de la camilla se puso una toalla alrededor del cuerpo cogió su ropa y salio de la habitación diciéndome que no me moviera,pasaron como 5 minutos y volvió ya vestida y con la palangana y la toalla,me limpio el cuerpo con mucha ternura mientras yo no dejaba de mirarla,ella sonreía al darse cuenta,termino y me trajo los pantalones,calcetines y zapatos,perfectamente lavado y planchado,los había llevado a la tintorería de enfrente,comencé a vestirme con ella ayudándome cuando estuve listo le pregunto cuanto le debo por el masaje y lo otro,me responde que nada que era un regalo que me hacia,insistí pero se negó,le di 2 besos y le dije que volvería pronto,ella me miro y sonrió sin decir nada,me dio la extraña sensación de que como que no quería que volviese o yo que se,dos veces que se lo dije obtuve el silencio por respuesta,en fin serian cosas miás,salí de la habitación detrás de Marisol en recepción había 2 chicas una de ellas haciéndole las uñas a una maruja y la otra sentada en un sofá,por cierto esta ultima tenia unas piernas preciosas y me dedico una mirada pecaminosa,me despedí de todas y la ultima mirada se la dedique a Marisol,salí de allí y sin saber como ni de que manera llegue a mi casa absorto en la experiencia tan extraordinaria que me había pasado. Esa noche no dormí apenas pensando en Marisol,en su cuerpo,su mirada,su olor que permanecía en mis fosas nasales,tenia una erección interminable y tuve que masturbarme pensando en ella,nunca imagine que pudiera sentir tanta atracción por una mujer solo conocerla.
Pasaron un par de días y no era capaz de aguantar mas la espera,me había masturbado como 4 o 5 veces pensando en nuestro encuentro,necesitaba volver a ver a marisol,me asee mejor que nunca,me perfume y me puse mi mejor traje,cogí el coche y me dirigí al establecimiento,metí el coche en un parking cercano y de camino compre un ramo de flores,llego,entro y en recepción estaban las 2 chicas del otro día,solo ellas dos no tenían clientela,una de ellas se levanto y me pregunto que si masaje.


-”hola que tal como estáis?”
-”hola cariño,tu masaje?”
-”bueno venia a ver a Marisol”
-”Marisol?aquí ninguna Marisol”
-”a no?estuve con ella hace 2 días,te acuerdas?soy el de los pantalones mojados que llevasteis a la tintorería”
-”yo primera vez que te veo,pantalones?no se nada”
-”como que no me has visto nunca?hace 2 días estuve aquí con una chica que se le volcó el cubo de fregar y me mojo los pantalones y los llevasteis a la tintorería de hay enfrente,cuando me fui tu estabas haciéndole las uñas a una mujer y ella estaba hay sentada como ahora”
-”tu loco,tu mal de la cabeza,fuera,fuera”
-”pero como es posible que.....”
-”fueraaaa”




No podía ser verdad esto no podía estar ocurriendo,como era posible que no se acordase de mi y no conociera a Marisol,me quede un rato por la puerta y en un momento dado la chica con la que había hablado salio y se metió en un súper cercano,aproveche para hablar con la otra chica que se había quedado sola,resulto ser mas de lo mismo entre que hablaba muy poco español y yo que hablaba muy deprisa no hubo manera,salí y me metí en un bar del al lado de donde controlaba la entrada,estuve alrededor de 3 horas en la terraza del bar sin que apareciera ella,decepcionado y a la vez contrariado volví para mi casa,no podía de dejar de pensar en la situación tan extraña en la que estaba inmerso. Ya en casa y envuelto en los recuerdos de ella de pronto se oye una sirena de ambulancia que se acercaba cada vez mas y mas hasta detenerse a la altura de mi bloque,me asomo al balcón y veo como los sanitarios entran en la tienda de Genaro,me pregunto que habrá pasado,bajo y malogradamente mi amigo y vecino desde que llegue al barrio había fallecido después de sufrir un maldito infarto,se va un emblema del barrio y una magnifica persona,esta vida es injusta,muy,muy injusta,toda una vida al frente de su negocio,siempre con una sonrisa y mucha mano izquierda con su clientela,hasta el punto de regalar comida a familia sin recursos,joder solo me faltaba esto para rematar el día,de nuevo en mi casa me derrumbe y no pare de llorar el resto de la tarde.


Durante varios días seguidos me iba para la peluquería china y controlaba la puerta con esperanza de volver a ver a Marisol,me podía pegar 2 o 3 horas vigilando y lo único que entraban y salían era un reguero de hombres,pero ni rastro de ella..Un día en casa navegando por Internet no se como,pero encontré un foro de sexo donde tenían una sección de peluquerías chinas,entonces descubrir la cantidad de estos negocios que había en la ciudad,había un listado de ellas con las direcciones,así que se me ocurrió de recorrer algunas de esas peluquerías y probar suerte. Me dedique como una semana mañana y tarde a recorrer gran parte de las peluquerías de aquel listado,entraba preguntaba y la respuesta era en la mayoría negativa,en otras me decían que si y me presentaban a una chica que supuestamente se llamaba Marisol,pero que no era la que yo andaba buscando.


Al final tire la toalla y me propuse intentar pasar pagina y vivir con el recuerdo,olvidarla me seria imposible pensaba en ella a todas horas,así pues tanto visitar estos sitios que me volqué en el foro y en las experiencias de los foreros,cada día contaban sus visitas y a medida que leía las experiencias me fue picando mas y mas la curiosidad,hasta el punto que un día me decidí a probar un sitio de los que en ese momento estaba en pleno auge y mas se escribía de el,dicho y hecho al día siguiente salí de casa y como de costumbre pase por la puerta de la tienda de Genaro y se me puso un nudo en la garganta al recordarlo.


-”buenos días Merceditas,que tal?”
-”buenos días Matias,pensaba que estaba enfadado conmigo?”
-”enfadado contigo,porque dices eso?”
-”como últimamente saludaba de una manera un poco cabizbajo pues hombre....”
-”no por dios como voy a enfadarme con la mujer mas guapa del barrio,solo era un pequeño contratiempo que me tenia un tanto despistado”
-”hay discúlpeme no sera nada grave espero”
-”ya esta solucionado no te preocupes”
-”hay mejor cuanto me alegro”
-”bueno Merceditas te dejo que tengo que hacer un recado,hasta luego guapísima”
-”adiós Matias que tenga un buen día”


Llegué al sitio elegido entro y se levanta una chica con el pelo teñido o con peluca,no lo recuerdo bien,el caso es que seguí las recomendaciones de los foreros màs experimentados y me desnudé del todo me tumbe boca abajo y empezó un masaje que recuerdo que era malo de narices,en un momento dado le pregunte si hacia complementos,la respuesta fue que si,total que terminemos practicando sexo, no decía que no a nada,me costo 20€ por el masaje y 20€ por el complemento.


A partir de aquel día seguí visitando otros locales de este tipo,me aficione y pase a contar mis experiencias en el foro............y lo que sigue ya es otra historia diferente.


…..el recuerdo de su cara de su cuerpo y de su aroma quedaran grabados a fuego en mi memoria


Y no hallé quien de ti me dijera
Ni media palabra
Parecía como si
Me quisiera gastar el destino una broma macabra

No había nadie detrás de la barra
Del otro verano
Y en lugar de tu bar
Me encontré una sucursal del banco hispanoamericano
Tu memoria vengue a pedradas
Contra los cristales
Se que no lo soñé
Protestaba mientras me esposaban los municipales”

Hasta siempre Marisol
saludos

Matias y Marisol,Parte II


Octubre del 2011 todavía es patente la crisis global que nos azota desde 2007 cuando explotó la burbuja inmobiliaria,es por ello que las empresas contratan a personas especializadas y hacen lo posible para conseguir certificaciones como por ejemplo las ISO,es la impresión que a mi me da,sea como fuere en mi empresa es algo que de un tiempo a esta parte no paran de hacer cursillos de formación,como consecuencia de la estrategia empresarial adoptada por mi empresa,mejor dicho la empresa donde trabajo nos mandó a un grupo de trabajadores a otra ciudad a 600 km.de la nuestra para hacer un cursillo intensivo de lunes a viernes,cogimos un avión el Domingo y nos instalamos en el hotel poco antes del mediodía,después de deshacer las maletas bajamos a comer y nos atendió un camarero muy "salao" sevillano de cuna pero residente en esta ciudad varios años,este hombre tenia una gracia y un don de gente maravilloso su nombre Pepe,cuando estábamos con el postre ya parecía que eramos amigos de toda la vida,terminamos de comer con el café y chupito al que nos invito Pepe,con la típica morriña que entra en la sobremesa les dije a mis compañeros que me subía a echar una siesta(la buenas costumbres no hay que perderlas) me tumbe en la cama mirando el techo y a los 2 minutos estaba frito,paso como 1 hora y pico y al despertar me quede un buen rato mas en la cama recordando el sueño que acababa de tener y que se repetía casi a diario.
Mirasol seguía en mi cabeza,habían pasado mas de 2 años y la recordaba como si fuera ayer,su aroma lo tenia memorizado,su cara y su cuerpo grabados en mis retinas y no podía evitar ruborizarme recordando aquel encuentro tan peculiar,como la añoro,que sera de ella?intento resignarme y hacerme a la idea de que jamas volveré a verla,pero mi cabeza se niega a tirar la toalla y mantiene viva la esperanza,en fin mejor me levanto y me doy una ducha para despejarme y salir a ver un poco la ciudad con los compis.
Transcurría la semana donde por la mañana asistíamos al curso y por la tarde salíamos a tomar unas cervezas por la ciudad,algún día nos quedamos por el hotel donde Pepe nos deleitaba con chistes y alguna copla,llegó el viernes donde se terminaba el curso,como eran unas horas especificas este día se terminaba el curso a las 12 donde nos dieron el correspondiente diploma que acreditaba el curso realizado,la tarde de antes estando por el hotel me puse a pensar en como despedirme de esta ciudad,me apetecía darme un homenaje,un masaje con postre no estaría mal,así que busque a Pepe haber si el me asesoraba adecuadamente,lo encontré echando un cigarro en las afueras del hotel.

-"hombre Matias que tal,un cigarrillo
-"No,gracias Pepe pero hace mas de 10 años que lo dejé,además tengo rinitis alérgica y como que no es muy compatible"
-"claro si es que los señoritos de ciudad no valéis un pimiento"
-"jajajajaja,pues si será eso,bueno una cosa te quería preguntar,como ya sabes mañana es nuestro ultimo día aquí y había pensado en darme un buen masaje a ser posible con alguna cosilla mas,imagino que conocerás algún sitio que este bien"
-"vale te pillo,vamos que tienes los huevos inflamados y necesitas tratamiento urgente"
-"bueno es una forma de decirlo"
-"mira conozco muchos sitios,pero hay uno que es de lo mejor que yo haya estado,eso si,pica un poco"
-"es una ocasión especial,creo que podré asumirlo"
-"te lo paso por whatsapp, C/ Expósito Sazi, 18"
-"tiene nombre,es un loca?l"
-"no,que yo sepa no tiene nombre,es un bloque entero,solo picas entras y todo irá rodado"
-"ok,confio en ti"
-"lo pasaras muy bien,seguro,se me olvidaba no te he dicho que es un sitio de mujeres chinas"
-"genial,las asiáticas me atraen mucho"
-"bueno ya me contarás,me voy al tajo que el jefe esta por hay,hasta luego Matias"
-"hasta luego Pepe y gracias,ya te diré como me a ido"
Me invente una excusa para poder escaquearme de mis compañeros, les dije de ir a visitar un familiar que casualmente vivía en la ciudad,tenía que guardar las apariencias,así pues cogí un taxi le indique la dirección y en poco mas de 20 minutos me dejaba en la puerta del numero 18 de la calle,aparentemente era un bloque de tres plantas de lo mas normal,me acerco hacia la puerta y pico al videoportero,tras unos segundos donde imagino que alguien me chequeaba a través de la cámara se abrió la puerta de cristal ahumado donde no se veía lo de dentro,entro y me encuentro con una segunda puerta,me dispongo a empujarla para abrirla,pero antes de llegar a tocarla se abre y me recibe un señor de raza negra que media 2x2 vamos lo que viene siendo un armario empotrado,ataviado con un traje estupendo y un perfume embriagador,me invitó a que le siguiera y no me atreví a llevarle la contraria,subimos por unas escaleras que llevaban al primer piso donde había varias puertas y mostrador y detrás una guapísima mujer asiática,se despide educadamente el señor y me da la bienvenida la señorita a la par me indica que tome asiento en unos sillones que había enfrente,se acerca la chica y me da una especie de carta de todos los servicios que ofrecen y me pregunta que deseo beber,le pedí un vermut con un chorrito de ginebra y dos hielos,mientras ojeaba la carta me sirvió la bebida y se va para el mostrador diciéndome que cuando elija que se lo haga saber,como no tenia prisa pues me recree mirando los servicios y de vez en cuando de reojo miraba ala chica que era preciosa,ella estaba a lo suyo y ni me miraba,me acabe mi bebida y me decidí por un servicio en teoría muy suculento puesto que ponía el nombre del servicio y la descripción del mismo,se lo hago saber a la chica se acerca coge la carta y me acompaña a una de las puertas y me hace pasar a un habitación bastante grande muy bien decorada y donde me encuentro si no recuerdo mal a 10 chicas,todas con una sonrisa y mirándome a los ojos,una de ellas se acerca y me dice con voz tenue que elija a las dos chicas que quiera(efectivamente el servicio era con dos chicas)escogí las dos que mas me gustaron aunque me fuera quedado con las 10,se quedaron mis elegidas y las demás salieron de la habitación con el saludo chino. Subimos al piso superior por un ascensor interno y me llevaron de la mano a una habitación espectacular,música ambiental,cama de 3x3 mini bar,cuarto de baño y luces de todo tipo.
El tiempo del servicio fue hora y media aunque a mi se me hizo cortísimo,aquellas dos mujeres me hicieron tocar el cielo,entre masaje,sexo y diálogos amenos disfrute como hacia mucho tiempo no lo hacia,para ello eché mano de una ayudita en forma de pastilla.
Terminado el servicio se despidieron las dos chicas de mi afectuosamente y me indican que me espere que vienen a buscarme,pasados 10 segundos llega la chica de recepción y me hace una especie de cuestionario de satisfacción,por supuesto le puse la nota mas alta a todo,cogemos el ascensor y nos dirigimos a recepción,salimos del ascensor y justo en ese momento una chica elegantemente vestida con traje pantalón se cruzó por delante y apresuradamente se metió en una puerta sin darme tiempo de verle la cara,la chica de recepción que me acompañaba le cambió la cara y dijo en voz alta y en chino algo que no sonó muy amigable,pero lo que me llamó poderosamente la atención fue el perfume que dejo a su paso aquella chica,era el mismo que usaba Marisol,estaba seguro,pero no podía ser ella y tampoco iba a ser la única mujer asiática que usara aquel perfume. En recepción me espera el mismo señor que me recibió a mi llegada que me acompañó a la salida y nos despedimos cordialmente.
Una vez en la calle no podía dejar de pensar en esa chica y si fuera ella?no,no,como iba a ser ella,y si por casualidades de la vida fuera ella?tenia un conflicto en la cabeza descomunal así que decidí de meterme en un bar cercano de donde controlaba la entrada y esperar haber si con suerte salía aquella chica y despejaba mis dudas,por cosas de la vida no me había terminado la cerveza cuando se abre la puerta y veo salir a la chica en cuestión,salí al quicio de la puerta del bar para verla bien,me quede mirándola como se acercaba por la acera de enfrente,llevaba puesto un elegante abrigo que le cubría por debajo de la rodillas y con las solapas levantadas que cubrían parte de su cara,cuando llegó a mi altura giró la cabeza fugazmente sin mirarme,en ese momento me dio un vuelco el corazón no podía creer lo que estaba viendo,era ella estaba seguro,era Mirasol,crucé la calle y aceleré el paso para darle alcance,caminaba deprisa como si tuviese prisa,giró la calle y le dí alcance y la llamé,Marisol,Marisol,no me hacia caso así que la adelante le corte el paso.
-"Hola Marisol te acuerdas de mi?"
tras unos segundos y después del sobresalto que se llevó se me quedó mirando con ojos como platos
-"Matias?que haces tu aquí?"
-"vaya me alegro que me recuerdes después de tanto tiempo,pues verás llevo una semana aquí haciendo un curso mandado por mi empresa,mañana regreso a casa,y tu como por aquí?"
-"mejor vamonos de aquí por favor"
-"si claro,que te parece si comemos juntos?me gustaría charlar un rato contigo,por favor di que si"
-"esta bien pero lejos de aquí"
-"si,si,claro cogemos un taxi y vamos donde quieras"
Cogimos un taxi y ella se encargó de decirle al conductor hacia donde nos tenia que llevar.
-"Sigues haciendo masajes por lo que veo"
-"masajes,a que te refieres?”
-"lo digo por el sitio donde trabajas"
-"te refieres al sitio donde te lo has pasado muy bien"
-"(tierra trágame)eee....bueno yo...."
-"no,no me dedico hacer masajes,solo se los hacia a mi padre y a ti cierto día"
-"discúlpame no era mi intención molestarte"
Se hizo un silencio sepulcral,ella se quedó con la mirada fija,yo la miraba como de reojo en vez en cuando y noté que algo no iba bien,su expresión y los ojos vidriosos me hacia sospechar que algo le preocupa,no me atreví a preguntar y así llegamos al restaurante. Una vez sentados en la mesa la miré a los ojos y ella forzó una sonrisa.
-"disculpa por lo de antes,sigues enfadada?"
-"no,claro que no,no pasa nada"
-"si que pasa,no eres la Marisol que un buen día conocí,te pasa algo y me gustaría ayudarte en lo que pueda"
Agachó la cabeza y brotaron unas lágrimas de sus ojos.
-"por favor Marisol cuéntame que te pasa,no puedo verte así,por favor,por favor"
levantó la cabeza y secándose las lágrimas me miro a los ojos y.....
-"Matias prométeme que lo que te voy a contar no va a salir absolutamente nada de tus labios y que no vas hacer nada,de lo contrario me podría encontrar en una situación muy desagradable"
-"me estás asustando,pero te aseguro que jamas haría algo que te perjudicara"

-"Mi padre trabajó para el gobierno durante muchos años hasta que enfermó y se retiró,se fue a vivir a las afueras de la ciudad junto a mi madre y mi hermana,Jia Li que era quien cuidaba de mi padre,además de trabajar en un Hospital de enfermera,vocacional sin duda,desde muy pequeña quiso ayudar a los enfermos. Mi padre siempre quiso que yo estudiase una carrera y que lo hiciera en Europa,decidí venir a este país por que una prima mía tenia una tienda de Estética y podría ayudarme en cuanto al alojamiento y demás,es esta tienda donde nos conocimos tu y yo....."
-"así que la borde es tu prima"
-"Matias por favor no me interrumpas y mi prima no es una borde"
-"vale,vale,perdón"
-"de eso hace como 10 años y combinaba la universidad con la tienda de mi prima donde hacia manicuras,pedicuras y tratamientos faciales,masajes no,para tu información,en este tiempo tuve dos relaciones duraderas y tonteos con algún que otro chico,para tu información. Dos días antes de conocerte me llamaron de mi país,había sucedido algo muy grave,al regresar del Hospital mi hermana fue abordada por unos hombres que la metieron en una furgoneta y se la llevaron.
Normalmente yo habría la tienda y luego mas tarde venían mi prima y alguna chica para los masajes,aquel mismo día que apareciste salia el avión para mi país,y a pesar de mi preocupación por lo sucedido me sentí muy atraída por ti a pesar de la forma tan surrealista de conocernos,soy una mujer que no me dejo llevar por impulsos pero no se que vi en ti que me embriago y me dejé llevar,y realmente disfrute de aquel encuentro. Una vez en casa de mis padres intenté averiguar algo sobre el paradero de mi hermana,acudía a diario a la Policía en busca de información donde los pronósticos no eran muy halagüeños,mi padre falleció a los pocos días,no pudo soportar el sufrimiento me quedé cuidando de mi madre que se apagaba poco a poco de la pena,pasaban los días,semanas y meses sin noticias de Jia Li,hasta que no pudo mas y falleció también.
En muy poco tiempo me había quedado sola,pase un tiempo que solo salia para ir a la Policía,para luego volver a casa e intentar averiguar alguna cosa,contacte con un sitio de investigación privada,iba a invertir todo mi tiempo y dinero en encontrar a mi hermana,Jia Li,al cabo de un tiempo dio sus frutos lo privado y dejé de ir a la Policía y me centré en la investigación privada.
Me informaron que se trataba de una mafia y que a mi hermana la habían llevado a España,el sitio donde te lo has pasado tan bien es de esta organización ,solucioné todos los temas burocráticos en mi país y me vine a esta ciudad,al cabo de un tiempo logré entrar en este centro como informática,donde me encargo del tema de ordenadores,software,redes,etc,etc,y junto a detectives y otras personas estamos intentando de localizar a mi hermana,de hay que,espero no hables con nadie lo que acabo de contarte"
-"Marisol....me acabas de dejar helado,siento lo de tus padres y lo de tu hermana pues no se que decirte,pero creo que estás arriesgando tu vida,esa gente no creo que se anden con chiquitas si te descubrieran"
-"voy asumir el riesgo y no pararé hasta dar con ella"
-"ya,bueno puedes confiar en mi,jamas haría nada que te perjudicara,pero déjame ayudarte"
-"no,si sientes algo por mi lo mejor es que vuelvas a casa y cuando esto se solucione nos vemos de nuevo si quieres"
-"como que si siento algo por ti?mira quiero decirte algo,desde el día que te conocí has estado presente en mi cada minuto,llámalo como quieras pero la realidad es solo una,estoy locamente enamorado de ti y me gustaría compartir mi vida contigo,no se si es el mejor momento,pero necesitaba decírtelo,es por eso que no quiero perderte de nuevo y no soportaría que te pasase algo"
Se me quedó mirando fijamente y se le inundaron los ojos de lagrimas,el corazón se me salia del pecho,no sabia cual seria la reacción después de mi declaración,me cogió mis manos temblorosas y mirándome a los ojos...
-"yo también te quiero Matias,he pensado en ti muchas veces e imaginado cosas bonitas contigo,pero en estos momentos no es posible,entiéndeme,mi prioridad es mi hermana"
-"claro,te entiendo perfectamente,pero voy a estár esperandonte hasta que tu quieras,me avisas y voy a buscarte donde estés"
-"gracias"
-"gracias a ti por dejarme quererte,quiero pedirte una cosa........te apetece pasar la noche conmigo en mi hotel?"
-"......si....."
-"otra cosa,dame tu número para contactar contigo"
-"luego te lo doy,de momento dame el tuyo"
-"está bien"
Pasamos el resto de la tarde paseando por la ciudad acaramelados y hablando de cosas varias,recordando la forma en que nos conocimos,pasamos la noche juntos donde hicimos el amor hasta caer rendidos a altas horas de la madrugada,me desperté y estire el brazo para tocar a mi musa,solo toqué la sábana,abrí los ojos y no estaba,miré en el lavabo y tampoco estaba,se había ido,al volver a la cama vi una nota en la mesilla.

-"Matias a sido una noche increíble,ojalá podamos vernos muy pronto,me pondré en contacto contigo cuando me sea posible,por favor no memorices el número y no me llames,lo haré yo,que tengas un buen vuelo"
Te quiero
Marisol

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 18/04/2020 a las 21:39. Razón: Mover al Bar de las Chinas y adherir imagen Movido por Dr. Loomis; 18/04/2020 at 21:36 desde Sueños rotos
Aviso a Organizadores   Responder
45 foreros han dado SmilePoints a aquiles_113 por este mensaje
Alex rodriguez (19/04/2020), azemog80 (20/04/2020), Baja_137095 (19/04/2020), Baja_19632 (18/04/2020), Baja_73127 (18/04/2020), bistrot (20/04/2020), Casanova (18/04/2020), Chinaconfucio (18/04/2020), cosita (18/04/2020), customer12 (21/04/2020), danibcn42 (19/04/2020), Dr. Fu Manchu (20/04/2020), Dr. Loomis (19/04/2020), El Observador (20/04/2020), escariuel (19/04/2020), esp33 (21/04/2020), golfo78 (19/04/2020), Grand Chariot (21/04/2020), hondureño (20/04/2020), imaginant (20/04/2020), jonycleg (19/04/2020), Josepmt (19/04/2020), Kill Bill (19/04/2020), Lextor (24/04/2020), Liptor 2.0 (19/04/2020), Malvin (19/04/2020), Marcosg (22/04/2020), matias garcia (19/04/2020), Morrison (22/04/2020), Olaf63 (20/04/2020), Petrov (19/04/2020), Ratava (19/04/2020), Rio Guadiana (18/04/2020), Sergialbert (22/04/2020), Shenyang (20/04/2020), sixto sexto (19/04/2020), TemuB (19/04/2020), titacurta (19/04/2020), torrente18 (26/04/2020), Trauet (20/04/2020), vayalengua (23/04/2020), Yakumo (19/04/2020), Zaratustra (20/04/2020)
Antiguo 18/04/2020, 22:50   #2
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1234
SmilePoints último año: 9.317
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Joder colega no sabía esta faceta tuya de escritor, un crack, me has dejado sin palabrasreverencia
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
aquiles_113 (19/04/2020), Baja_73127 (18/04/2020), bistrot (20/04/2020), Dr. Loomis (19/04/2020), El Observador (20/04/2020), hondureño (20/04/2020), jhoan (20/04/2020), matias garcia (19/04/2020), Morrison (22/04/2020), Rio Guadiana (20/04/2020), titacurta (19/04/2020)
Antiguo 19/04/2020, 07:35   #3
jonycleg
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 13
icon

Preciosa experiencia compañero !! Me siento algo identificado con ella, pues tuve el placer de topar tambien con una chica china en una pelu que me enamoró. Y de la noche a la mañana desapareció ... supongo fué a su pais para su año nuevo y la debió pillar toda la historia del virus y no volvió.
Y si, son muy herméticos, yo tampoco he podido sacar en claro donde está, si esta bien o si va a volver ...cada vez que fuí una respuesta diferente. Incluso un dia la jefa me dice por tlf que si está. Voy expresamente, me hace entrar, me tumbo y aparece otra chica ... joder.

Nada, a ver si vuelven nuestras musas algún dia ... un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a jonycleg por este mensaje
aquiles_113 (19/04/2020), Baja_19632 (19/04/2020), bistrot (20/04/2020), Dr. Loomis (19/04/2020), El Observador (26/04/2020), hondureño (20/04/2020), jhoan (20/04/2020), matias garcia (19/04/2020), Morrison (22/04/2020), Rio Guadiana (20/04/2020), titacurta (19/04/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2020, 13:33   #4
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bonita historia de amor Aquiles, lamento que el final no fuera mas feliz,me hubiera gustado otro final como por ejemplo cenas intimas a la luz de la luna, paseos de enamorados por las ramblas de Barcelona, alguna puesta de sol desde el paseo marítimo, grandes noches de pasión en el hotel Arts y un final con una espectacular boda china en Wuhan con su familia y los dos vestidos de rojo.

Lamento que solo se pueda premiar con un GRACIAS, me gustaría apretar tres veces el botón de gracias.

Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
aquiles_113 (19/04/2020), Baja_19632 (19/04/2020), bistrot (20/04/2020), customer12 (21/04/2020), Dr. Fu Manchu (20/04/2020), El Observador (20/04/2020), hondureño (20/04/2020), jhoan (20/04/2020), matias garcia (19/04/2020), Morrison (22/04/2020), Rio Guadiana (20/04/2020), titacurta (21/04/2020), Trauet (20/04/2020)
Antiguo 19/04/2020, 17:49   #5
Alex rodriguez
avatar_
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 42
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 12
icon

Te felicito Aquiles,
De verdad me ha encantando el relato,la lastima es el final.
No qutemos este final,no puede ser que con una tia guapa,buen tipo,que te pase esto y te trate de esta manera,no la vuelvas a encontrar.
O bien te ayudamos a encontrarla,o mejor aun,debes escribir la segunda parte de la historia en que finalmente la encuentras
Sinceramente,tienes que solucionar el tema este

Un saludo compi
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Alex rodriguez por este mensaje
aquiles_113 (19/04/2020), Baja_19632 (19/04/2020), bistrot (20/04/2020), El Observador (20/04/2020), hondureño (20/04/2020), jhoan (20/04/2020), matias garcia (19/04/2020), Morrison (22/04/2020), Rio Guadiana (20/04/2020), titacurta (21/04/2020), Yakumo (19/04/2020)
Antiguo 19/04/2020, 18:42   #6
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Gracias por vuestros comentarios compañeros.

-Faustino lo de escritor me queda muy grande, en todo caso contador de historiasguino
-jonycleg hay chicas venidas de tan lejos que nos dejan una huella imborrable y en ocasiones nos rompe el corazóndeprimido
-Yakumo tienes razón, quizás el final no es el mejor, pero no todas las historias de amor acaban bien, y lo de la boda en Wuhan, como que no fuera quedado muy romántico, no? grito-whatsapp
-Alex rodriguez quizás habrá que buscar arreglar el final, toda se andará
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a aquiles_113 por este mensaje
Baja_19632 (19/04/2020), bistrot (20/04/2020), customer12 (21/04/2020), Dr. Loomis (19/04/2020), El Observador (20/04/2020), hondureño (20/04/2020), jhoan (20/04/2020), matias garcia (19/04/2020), Morrison (22/04/2020), Rio Guadiana (19/04/2020), titacurta (21/04/2020), Yakumo (19/04/2020)
ClubXMax
ThePlay
Antiguo 20/04/2020, 13:00   #7
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A Matías lo caso en Wuhan hace 11 años y en aquellos tiempos Wuhan era una ciudad semi rural encantadora, un paraíso de tranquilidad, un lugar ideal para casarse Matías y Marisol.

Hoy Wuhan con sus 11 millones de habitantes y el Covid-19 rondando por allí ni yo me casaría con Marisol, de todas formas si quieres puedo cambiarte la ciudad de la boda, un abrazo Aquiles (Matías)

perfect
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Yakumo; 20/04/2020 a las 13:06.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
aquiles_113 (20/04/2020), Baja_19632 (20/04/2020), bistrot (20/04/2020), Dr. Fu Manchu (20/04/2020), El Observador (26/04/2020), hondureño (22/04/2020), jhoan (20/04/2020), matias garcia (20/04/2020), Morrison (22/04/2020), Rio Guadiana (20/04/2020), titacurta (21/04/2020)
Antiguo 20/04/2020, 22:01   #8
Shenyang
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Aquiles. Tu relato me recuerda al de otro forero que también relató su vida Peluchinil. Creo que era un tal Lying eyes o algo así. Aunque tu eres un caballero, el otro no era más que un canalla egocéntrico. Si no lo han borrado, su relato debe seguir por algún lugar del bar de las pelus. Enhorabuena Aquiles.
"Homble tonto eclibe en intelné"
Isabel, Mans de Seda.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Shenyang por este mensaje
aquiles_113 (21/04/2020), Baja_19632 (21/04/2020), El Observador (22/04/2020), hondureño (22/04/2020), jhoan (20/04/2020), matias garcia (22/04/2020), Morrison (22/04/2020), Rio Guadiana (21/04/2020), titacurta (21/04/2020)
Antiguo 21/04/2020, 13:51   #9
customer12
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aquiles , casi me animo a contar mi experiencia después de leer la tuya aunque seguro no queda también escrita.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a customer12 por este mensaje
aquiles_113 (21/04/2020), Baja_19632 (21/04/2020), El Observador (22/04/2020), hondureño (22/04/2020), jhoan (23/04/2020), matias garcia (22/04/2020), Morrison (22/04/2020), Rio Guadiana (21/04/2020), titacurta (22/04/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/04/2020, 15:41   #10
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Customer12, anímate compañero será un placer leerteguino
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a aquiles_113 por este mensaje
Baja_19632 (21/04/2020), customer12 (21/04/2020), El Observador (22/04/2020), hondureño (22/04/2020), jhoan (23/04/2020), matias garcia (22/04/2020), Morrison (22/04/2020), Rio Guadiana (21/04/2020), titacurta (22/04/2020)
Antiguo 21/04/2020, 16:17   #11
Rio Guadiana
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
icon

Si tu cuentas la tuyarisa, yo contaré la mia.... y a sí vamos pasando el tiempoguino.

P.D.: prometo expe, larga y farragosacagadacagada, asi me fue y así lo contaré
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Rio Guadiana por este mensaje
aquiles_113 (22/04/2020), Baja_19632 (21/04/2020), customer12 (21/04/2020), El Observador (22/04/2020), hondureño (22/04/2020), jhoan (23/04/2020), matias garcia (22/04/2020), Morrison (22/04/2020), titacurta (22/04/2020)
Antiguo 21/04/2020, 17:46   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas
Mi primera vez en una pelu la publiqué hace unos años igual hasta 10.
en modas jin Modas Jing - Diputació, 333 (Girona/Bailèn) - BCN [cerrado]

Colte de pelo i a escampar l boila.
Saludos

Última edición por Gallumbosreves; 21/04/2020 a las 17:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/04/2020, 17:55   #13
Rio Guadiana
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
icon

Acabo de leerla....risa

Torero, toreroaplaudiraplaudiraplaudiraplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Rio Guadiana por este mensaje
Baja_19632 (21/04/2020), Dr. Loomis (21/04/2020), El Observador (22/04/2020), Gallumbosreves (21/04/2020), hondureño (22/04/2020), jhoan (23/04/2020), Marcosg (22/04/2020), matias garcia (22/04/2020), titacurta (22/04/2020)
Antiguo 22/04/2020, 00:57   #14
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aquiles,

Creo que no tendré palabras para poderte expresar el rato tan agradable que he pasado leyendo tu relato.

Esta lleno de sentimientos, de misterio, es fácil de leer y en cada frase deseas que el relato se alargue.......... me queda mucho para describirlo correctamente, pero como te decía no tengo palabras o mejor dicho no tengo la capacidad de poderte expresar toda mi admiración.

Gracias por estos minutos de tu historia, gracias por tus minutos de nuestra historia, digo de nuestra historia porque en el fondo todos tenemos nuestra Marisol aunque sea en nuestros sueños.........

Te animo a más relatos........... en estos días es muy de agradecer que un compañero de este foro te ponga una sonrisa en la cara.......

Seguro que en alguna ocasión habrás conocido alguna "Marisol" .......... a una persona con tu sensibilidad no le debe ser difícil descubrir una de vez en cuando.

saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
aquiles_113 (22/04/2020), Baja_19632 (22/04/2020), bistrot (23/04/2020), customer12 (23/04/2020), Dr. Loomis (22/04/2020), El Observador (22/04/2020), hondureño (22/04/2020), jhoan (23/04/2020), Marcosg (22/04/2020), matias garcia (22/04/2020), Rio Guadiana (22/04/2020), titacurta (22/04/2020)
Antiguo 22/04/2020, 01:14   #15
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Morrison, te agradezco enormemente tus alagos compañero, te prometo que se me a erizado la piel con tus palabras.

Mi finalidad con este relato ha sido de intentar de entrentener por un rato a todo aquel que lo quiera leer, en estos tiempos creo que es lo que necesitamos, alejar los malos pensamientos y si lo he conseguido, pues me llena de satisfaccion.

Gracias de corazón
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a aquiles_113 por este mensaje
Baja_19632 (22/04/2020), bistrot (23/04/2020), customer12 (23/04/2020), Dr. Loomis (22/04/2020), El Observador (26/04/2020), hondureño (22/04/2020), jhoan (23/04/2020), matias garcia (22/04/2020), Morrison (22/04/2020), pedro1954 (22/04/2020), Rio Guadiana (22/04/2020), titacurta (22/04/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2020, 03:15   #16
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Me van a permitir compañeros que en estos ratos de insomonio y a tenor de este hilo cincele PC mi frase lapidaria del día de hoy

El primer masaje es historía, el último ilusión y el próximo ciencia ficción.

Gallumbos dixi.
saludos

bebida bebida brindo Tengo que dejar los hidrogeles, el alcohol también se absorve por la piel.

Última edición por Gallumbosreves; 22/04/2020 a las 03:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2020, 10:08   #17
Sergialbert
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

holaap

En primer lugar quiero felicitar tanto a "Aquiles" como a "Gallumbos" por sus fantásticos post. El primero por la valentia de plasmar en el escrito sentimientos muy personales y en el segundo por su fino sentido del humor.
Mi aportacion estaria mas en la linea de "Aquiles" y modestamente creo que nos hara ver la forma de pensar, de ver las cosas, que tienen las mujeres chinas, en este caso en concreto Iris, la dueña de Unique.
Era una fria,lluviosa,tarde de otoño. Habia tenido un mal dia en el trabajo y necesitaba darme un homenaje antes de volver a casa.
Aparque el coche y me dirigi a Unique. Cuando abro la puerta. me encuentro con la siempre sonriente cara de Iris.
"hay una chica nueva, que solo lleva una semana con nosotros", me comento con su casi perfecto español. Perfecto, le conteste yo...me la presento.. se llamaba "Sofi"...una chica de unos 40 años, mas alta que la media, con mas pecho que la media chinil, con un corte de pelo que le sentaba muy bien..no era una gran belleza..pero si muy atractiva. Casi no hablaba español, hablaba muy bien ingles, mucho mejor que yo ..y en esa lengua nos entendimos.
Masaje correcto, frances correcto...lo que me sorprendio, es que al final, se acurruco a mi lado..me pego un morreo bestial y me dijo.."the next day better"
La segunda vez que quede con ella, al llegar a la altura de Unique, vi a una chica muy bien vestida hablando en la puerta por telefono, pense, debe ser como la supervisora de las salas de masajes, entre ..me llevaron a una habitacion, pregunte por Sofi, me dijeron ahora viene..y cuando llamaron a la puerta y abrieron..era la chica del telefono.
La experiencia realmente fue muchisimo mejor...se olvido del masaje y se dedico a ponerme berraco..berraco..era como si adivinara que me gustaria que me hicieran en ese momento..sin yo pedirlo.. cogio su bolso..se saco un condon e hicimos el amor. Al terminar por el efecto del orgasmo solte un "hostia puta"...aun recuerdo que me dijo..."americans oh my god"..
Me conto que habia vivido en EEUU, que su hija seguia alli..Deduje que esto lo hacia hasta encontrar trabajo.que por algun motivo se habia marchado de EEUU...queria probar como guia de chinos en la Roca Village..tenia algo de misterioso..no consegui que me diera su numero de telefono...me dijo que no habia problema que hablara con Iris..y que ya quedariamos..
Nunca mas la volvi a ver..lo intente varias veces con Iris..y me decia que no podia contactar con ella..que me olvidara..hasta llego a decirme que estaba fuera de España...un dia que era mejor para mi que la olvidara...lo que tambien me llamo poderosamwente la atencion fue una conversacion con Iris...no era capaz de entender como me habia colgado asi de ella...como no podia encontrar con sus chicas lo mismo que con Sofi...que sus chicas podian hacer lo mismo....pero no es igual...no hay el mismo "feeling"..."feeling"..¿que es eso?..me lo pregunto con una frialdad extrema...o la mentalidad china es asi...o las circunstancias de la vida habian vuelto a Iris asi..
Estes, donde estes, aunque no creo que me leas..ni que me entiendas..ni que, casi seguro, te llames Sofi...tendras un rincon en mi alma....ohhh my god saludos
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han dado SmilePoints a Sergialbert por este mensaje
aquiles_113 (22/04/2020), Baja_19632 (22/04/2020), bistrot (23/04/2020), calicanto (23/04/2020), customer12 (23/04/2020), Dr. Fu Manchu (22/04/2020), Dr. Loomis (22/04/2020), El Observador (26/04/2020), Gallumbosreves (22/04/2020), hondureño (24/04/2020), jhoan (23/04/2020), Jony69007 (22/04/2020), Josepmt (24/04/2020), matias garcia (22/04/2020), Morrison (22/04/2020), pedro1954 (22/04/2020), Rio Guadiana (22/04/2020), sixto sexto (26/04/2020), titacurta (23/04/2020), Trauet (22/04/2020)
Antiguo 23/04/2020, 18:47   #18
customer12
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me he animado después de la historia contada por alquilesdde manera tan bien escrita. La mía no esta tan bien pero no sé mejor.

Mi primera experiencia Chinil:

Hace ya muchos años. Primero diré que tengo altos conocimientos de shiatsu, y algo de chino así que como creía en ello un sábado después de haber conducido en la semana 4000 km me dirigi inocentemente a un centro que decía masajes chinos & Shiatsu en la parte alta de paseo San juan que me cae no muy lejos de donde vivia con el fin de que me arreglasen la espalda.

En eso entro en el centro y una chinita no muy baja, bastante plana y un poquito poco agraciada de cara me hace la pregunta. Sin saber lo que me encontraría acepte y la seguí a un cuarto bastante cutre. Me quito la ropa dejándome los calzoncillos como suelo pedir a la gente cuando yo los doy. La chinita ni salió de la habitación mientras me quitaba la ropa, ella vestía un vestido hasta encima de la rodilla y una camiseta floja lo que me extraño pero, ya sé sabe son distintas culturas.

En eso me tumbó en la camilla y empieza a darme un masaje que realmente no era más que un pasamanos gracioso pero nada más , en eso pensé que bueno al menos solamente eran 20 euros por 1 hora así que no eran los 50 que habitualmente pagaba por en un colega. Pensé a disfrutar.

Ella se sube en la camilla y empieza a a hacerme masajes en las piernas, a los minutos noto toques muy suaves y en mis amigos lo cual hizo reaccionar al pobre facido que empezó a crecer y yo ya no sabía donde meterme, pensaba que va a pensar de una ereccion en pleno masaje. Ella siguió subiendo por la espalda y siempre bajaba hasta el culo y en una de esas bajadas me empieza a quitar le calzoncillo, yo alucinaba pero bueno como ya empezaba a estar berraco creo no fui capaz de pensar con el cerebro y pensaba con la entrepierna. Porque a parte de preguntas estúpidas por llenar el vacío no se me ocurría nada, ella estaba sorprendida de que me dirigiese a ella en mi básico mandarín, que diré no lo había usado en Europa nunca.

Después del pasamanos en la espalda, con las incursiones comentadas a parte de berraco mi cabeza seguía sin entender nada cuando ella se baja de la camilla y me dice que me de la vuelta. No sabía cómo darme la vuelta con la empalmada que llevaba ya que seguía sin entender que era esa tienda de masajes.

Ya por fin me gire diciendo, bueno vamos y que sea lo que sea. Ella empieza el masaje en el cuello y el pecho, yo con los ojos cerrados de la vergüenza por la empalmada que tenía durante un masaje de una extraña. En eso había toques que yo atribui inocentes cuando bajaba por mi pecho pero es que más no podía crecer en eso deja el pecho y el cuello y se va a los pies. Se va a los pies me da unos masajes en los pies, muy agradables y abre mis piernas y se sube a la camilla para darme masajes en las piernas, en eso abro los ojos y miro hacia ella, me sonríe y vuelvo a cerrarlos de la vergüenza. En eso que noto como sube por mis piernas y me de nuevo pases lo que ya me mosquea. En eso se baja de la camilla se va a mi lado derecho y para mi sorpresa ella lo agarra con su mano lo mueve un poco y me ofrece el menú. Yo en ese momento alucinaba, me ofrece manual, boca y coito.

Ya de perdidos al río, le digo que por ahora mano y ella como Eva, a lo que a regañadientes acepta. Se quito el vestido quedando con un conjunto amarillo del que se quita el sujetador quedando con unos pechos pequeños que después de muchos años he descubierto es el estándar chinil y se me hace la remolóna con la braga. Le digo que o todo o no hay propina así que se lo quita dejando ver un peluca grande. Tras el retraso empieza un manual genuino ya que con su retraso empezó a bajar, mis dedos jugando con los pelos hasta que encuentro su agujerito a lo que ella empieza a cerrar las piernas. Como me estaba gustando le acepto un coito, me puso el preservativos, ahí que ella va y se sube en la camilla y sin terciar se lo metió sin más después de un rato botando nos lo pasamos bien. Se bajo al rato y le dije que quería a 4p y se puso se la metí de nuevo.

Realmente lo metí y como era la hora casi se la saca diciéndome que ya era la hora, yo baje velocidad y termine.

Se vistió que ni speedy González y se salió, mi cara se quedó a cuadros porque ni se limpió ni me limpio. Yo fui directo a casa y me di una ducha.

Dire que las siguientes veces en centros ya sabía que esperar y ha sido buena hasta nuestros tiempos.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a customer12 por este mensaje
aquiles_113 (24/04/2020), Baja_19632 (23/04/2020), bistrot (24/04/2020), Dr. Loomis (23/04/2020), El Observador (26/04/2020), Gallumbosreves (23/04/2020), hondureño (24/04/2020), jhoan (28/04/2020), Josepmt (24/04/2020), matias garcia (23/04/2020), Morrison (24/04/2020), titacurta (26/04/2020), Trauet (24/04/2020)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 24/04/2020, 11:51   #19
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola compa Sergi Albert,

Yo también tuve la suerte de conocerla. Al igual que a ti me la presentó Iris al llegar un día a su tienda a tomar un café con ella. Me dijo que acababa de llegar aquel mismo día. Fue una autentica delicia, no puedo añadir más a lo que tú has comentado, puesto que lo has hecho a la perfección.
Efectivamente era un criatura que por su presencia exterior y por su riqueza interior, al margen de su comportamiento en la intimidad, cautivaba.
Creo que la gracia de esta chica era como consecuencia de que acababa de llegar y Iris como amiga suya le dio la posibilidad de ganar algún dinero para hacer frente a los gastos que iba a tener. Esta chica en la intimidad tenía el comportamiento de lo que nosotros denominados "como una novieta" o una "vecina".
Solo estuvo unos días.
Yo tampoco se donde está.
Repito que te alabo el gusto y no me extraña que guardes tan buen recuerdo de ella.

Cuídate mucho.

saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
aquiles_113 (24/04/2020), Baja_19632 (24/04/2020), bistrot (25/04/2020), Dr. Loomis (24/04/2020), el abuelo (24/04/2020), El Observador (26/04/2020), hondureño (24/04/2020), jhoan (28/04/2020), Sergialbert (24/04/2020), titacurta (26/04/2020)
Antiguo 25/04/2020, 11:59   #20
Sergialbert
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

Hola compañero Morrison,

Gracias por tus amables palabras. Desde que decidi apuntarme a este foro..y hace unos cuantos años de ello..no paro de recibir sorpresas agradables. Rompemos topicos y esterotipos..somos gente normal, que por el motivo que sea, necesita un plus de sexo. Sexo en cualquiera de sus formas...pero con un punto en comun..el maximo respeto hacia la otra persona. Siempre puede existir una excepcion...pero no es la norma general de foro...y para eso estan nuestros moderadores, a los que me permito mandar un afectuoso saludo, lleno de respeto y admiracion.
Cuidaros , que pronto volveremos a la normalidad..y aportaremos nuevas experiencias vistas desde un punto de vista de maximo respeto hacia tus compañeros/as ya sea de sexo o de compartir experiencias.
Ojala algun dia dejemos atras los viejos prejuicios sobre el sexo de pago..que aceptemos que en la vida todo se reduce a vender o comprar..y por que no?.. se pueda comprar o vender sexo..eso si..con la libertad de que cada uno pueda comprar o vender sexo a su antojo.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Sergialbert por este mensaje
aquiles_113 (26/04/2020), Baja_19632 (25/04/2020), bistrot (25/04/2020), Dr. Loomis (25/04/2020), El Observador (26/04/2020), General patton (26/04/2020), hondureño (27/04/2020), jhoan (28/04/2020), Morrison (26/04/2020), Pelandrusco (25/04/2020), titacurta (26/04/2020)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:10.
Página generada en 0,535 segundos con 218 consultas.