Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TeensBCN
Mía - Chilena - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.272
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mía
teléfono(s):
631418316
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Penetración Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
8
valoración media:
Antiguo 11/08/2023, 20:27   #1
Safadinho
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 134
Expes publicadas: 111
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mía - Chilena - Barcelona

Provença 12X (Urgell)

CLIENTE
Edad del cliente: la de siempre y un poco más
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Me dijo chilena, puede ser pero tiene rasgos exóticos...quizás es mezclada, pero tampoco importa mucho la verdad smile
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Quizás el culo en real es un poco mas grande (culazo bueno, para quien le gusten así, estilo latina para que nos entendamos)
Descripción de Cara: Cara exótica, diría que con rasgos árabes, ojos rasgados, guapa
Descripción de Cuerpo:bien proporcionado, lo mejor su culazo, tetas normales, morena de piel
Descripción de Carácter: Tranquila y amable
Vestimenta: Ropa interior de color negro
Fumadora: Pinta que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de teens
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca de hospital clinic
Horario: A concertar con el piso, por whatsap

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien, cumple con su función
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: (€) 70 media hora
Otras tarifas ofertadas: 120 una hora
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos: Si, bien, evidentemente mientras más avance el asunto más se lanzará en el tema.
Felación (con/sin protección): sin, y bien, pasando por todo el miembro y huevos
Cunnilingus: No lo hice pero se ve muy rico, bien depilado y rosadito en contraste con su piel morena...os lo recomiendo chavales.

Relato del encuentro:

Bueno, nena nueva en Teens y allá que voy. Creo que llevaba un día trabajando, se la ve un poco cortadita pero enseguida rompemos el hielo con un poco de conversación.

Besos tranquilos, me hace una mamada bastante buena (yo tampoco busqué mucha profundidad, me apetecía algo suave). Destaco su forma de sacar la lengua, muy morbosa...

La pongo en posición de masturbación, la toco y noto lo mojada que está- Le digo que saque la lengua como antes que me pone mucho, mientras me masturbo. Le meto dedos. acelero y le doy placer...me voy poniendo cachondo y veo que ya falta poco para terminar, así que le digo que me gustaría terminar en su boquita a lo que ella accede. Mi néctar sale esta vez con bastante precisión (una lefada se fué la cama, sin tocar su cabello que a ella le preocupaba esto emotic_nono), entrando el chorrete principal limpiamente en su boca...aplaudir ... unos segundos de oro (10 o 15) suficientes para grabar la imagen en mi memoria ok

Valoración de la experiencia: Buena experiencia, habrá que seguir sus evoluciones pero pinta bien ok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor en lo físico su culo, y su morbosidad en el trato. Lo peor no se me ocurre nada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/08/2023 a las 21:55.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
1984 deif (18/08/2023), Buster (16/08/2023), Caballero Oscuro (12/08/2023), Capitan America68 (11/08/2023), CesarLive (12/08/2023), Cristian 26 (14/08/2023), Dr. Loomis (11/08/2023), Escorpio69 (11/08/2023), Lextor (14/08/2023), Lucass (11/08/2023), marc33 (12/08/2023), MisterY (11/08/2023), mokuton07 (21/08/2023), Mrte (15/08/2023), Rohmer (12/08/2023), Siroco (12/08/2023), Teen Lover (21/08/2023), Toretto (11/08/2023), VonStuck (14/08/2023)
Antiguo 15/08/2023, 12:56   #2
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 570
SmilePoints último año: 3.788
Reputación último año: 847
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 29
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Chilena pero como dice el Safa parece Árabe pero es Chilena de verdad
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo sé 25 quizas
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morena ,exotica, sonriente
Descripción de Cuerpo: Chica con curvas diria tipo lipo ,el pecho es grande natural,abdomen plano, culo grande
Descripción de Carácter: Simpática y dispuesta
Vestimenta: No se
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) TEENS
Web/Anuncio: Teens
Dirección: Teens
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya descrito
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2023
Tarifa contratada: (€) 70
Otras tarifas ofertadas: 120
Duración real del servicio: Media h
Besos/morreos: Besos con lengua morreos muy buenos
Felación (con/sin protección): Buena técnica sabe lo que hace ,buena profundidad
Cunnilingus: No
Relato del encuentro:

Pido presentación para ver a las que no conocía aún que en realidad pues ya conocía alguna como ex Isabela que me saludo bastante simpática pero no iba a ser la afortunada,no tengo mucho que elegir porque quería novedad así que escojo a Mia porque se muestra simpática.

Besos con lengua de pie y tumbados muy buenos ,destaco sus tetas naturales grandes.

Mamada de buena profundidad con saliva y haciendo juegos con su lengua en el nabo, algo breve pero bien.

Follandos hice 3 posturas
ella encima
,ella a 4 ,
y en misionero terminé con la cama separada ,recordando polvos antiguos con chicas antiguas.

Me dijo que lo había pasado muy rico ,me fui a la ducha y al Mexicano a comer y reponer energía.

Valoración de la experiencia: Buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Chica bastante profesional e implicada.

Lo mejor fue darle a 4,culos grandes me gusta dar a 4, culos pequeños me gustan mas en cow ,acabo de descubrir eso.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Cristian 26; 15/08/2023 a las 12:57.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
1984 deif (18/08/2023), amadeus0727 (15/08/2023), ANALogico83 (15/08/2023), Buster (16/08/2023), CesarLive (15/08/2023), DJ Luí (15/08/2023), Dr. Loomis (15/08/2023), MisterY (16/08/2023), mokuton07 (21/08/2023), Mrte (15/08/2023), Simon (19/08/2023), Siroco (15/08/2023), Teen Lover (17/08/2023), VonStuck (15/08/2023)
Antiguo 05/09/2023, 13:30   #3
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 570
SmilePoints último año: 3.788
Reputación último año: 847
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) no me lo dijo supongo que 25 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Latina morena ,está bien
Descripción de Cuerpo: Chica de cuerpo contundente ,culo y tetas grandes
Descripción de Carácter: implicada
Vestimenta: No se
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) TeensBcn
Web/Anuncio: TeensBcn
Dirección: TeensBcn
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2023
Tarifa contratada: (€) 70 media h
Otras tarifas ofertadas: 120
Duración real del servicio: Sin prisas
Besos/morreos: Si morreos muy buenos
Felación (con/sin protección): Sin bastante buena
Cunnilingus: no
Relato del encuentro:

La primera cita con Mia fue bastante buena así que como siempre pues repeti.

Me abrió ella la puerta ,abone y tras ducharme empezamos con morreos muy buenos y se quito la ropa donde ya le empece a agarrar las tetas ,no son como las de Dulce de calibre 45 pero también son grandecitas.

Mamada buena con profundidad y ritmo,enfundamos ,ella encima y yo dándole mientras agarró teta, y después a cuatro por cambiar un poco sexdoggy

Para finalizar le sugerimissionary hasta que me corrí.

Todo lo anterior relatado de forma muy intensa ,le gusta la marcha .

Valoración de la experiencia: Buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor que en general eche un buen polvo agusto.

Lo peor nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
beatusille (06/09/2023), DJ Luí (05/09/2023), Dr. Loomis (05/09/2023), dracblaucat (06/09/2023), Lucass (05/09/2023), MisterY (05/09/2023), Mrte (06/09/2023), Siroco (05/09/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/10/2023, 21:29   #4
Green$
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 136
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Latina morena ,está bien
Descripción de Cuerpo: bastante alta, piel morena, culo grandote, buenas tetas.
Descripción de Carácter: agradable
Vestimenta: de calle
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) TeensBcn
Web/Anuncio: TeensBcn
Dirección: TeensBcn
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/2023
Tarifa contratada: (€) 70 media h
Otras tarifas ofertadas: 120 h
Duración real del servicio: Sin prisas
Besos/morreos: Si
Felación (con/sin protección): Sin, buena
Cunnilingus: no
Relato del encuentro:
No hay mucho que decir, un encuentro normalito, no entró en n detalles, un buen polvo.
Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor la ducha que esta fuera de la habitación .
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 12/10/2023 a las 11:17.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2023, 15:54   #5
Additive
avatar_
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 29
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: Chile / chilena.
Edad: 20 + o -
Fotos falsas o retocadas?: No.
Descripción de Cara: Cara estilizada, labios carnosos, sonrisa, picara, mirada transparente.
Descripción de Cuerpo: Estatura media, cuerpo tonificado, vientre plano, pechos medianos, nalgas redondas y trabajadas. Tiene caderas. No es cuerpo de teen, es un cuerpo de mujer.
Descripción de Carácter: Servicial, simpática, atenta, cariñosa, detallista.
Vestimenta: Leggins negros, top negro. Vestida de calle. Acababa de entrar.
Fumadora: No lo he notado en ningún momento.

CONTACTO
Teléfono: Whatsapp de contacto agencia TeensBCN.
Web/Anuncio: TeensBCN.
Dirección: TeensBCN.
Horario: Hoy entraba a las 13:00, pero los horarios por lo general son variados, siempre después de medio día hacia adelante.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación arriba a la derecha, la que está separada de las otras dos. Luz tenue con música relajante a bajo volumen. Cama muy cómoda.
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción, temperatura agradable.
Valoración: 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/12/2023
Tarifa contratada: (€) 100€ - 45 minutos - 2 relaciones.
Otras tarifas ofertadas: 70€ - 30 minutos - 1 relación / 120€ - 60 minutos - 2 relaciones.
Duración real del servicio: 45 minutos.
Besos/morreos: Sí, intensos y sabrosos.
Felación (con/sin protección): Felación sin protección, a mi gusto personal muy buena, profundidad total con mi miembro que es tamaño medio, es muy sensitiva, le gusta jugar con la lengua, todo lo hace con cariño.
Cunnilingus: Sí, vagina estrecha, ideal para miembros pequeños - medianos, es muy sensitiva, se nota que le gusta. Siempre despacio, no me ha dado la sensación de ser muy cañera y eso se agradece.
Relato del encuentro:

Pregunto por whatsapp a la encargada por el horario de Mia para el día de hoy, debido a que he visto las historias subidas a whatsapp que hacen de forma diaria y es una chica que llevaba tiempo queriéndola conocer después de haber leído muy buenas valoraciones por parte de los compañeros en el foro.

Al tener puente estos días, siempre que puedo me gusta ser el primero del día, así normalmente sueles encontrarte a la chica con ganas y sin estar cansada tanto física como mentalmente.

Una vez he picado, me ha abierto la propia Mia, la primera impresión es muy buena, me ha sorprendido que llevase gafas aunque le quedan genial. Me ha acompañado hacia la habitación, al ser ella la primera en llegar estábamos solos, así que no he tenido problemas en esperar para la ducha ni cosas similares.

Al volver de la ducha y de haberme traído agua, además de un cargador que me estaba quedando sin batería, me ha salvado literalmente la vida, ha puesto música de fondo relajante que me ha agradado y se ha comenzado a desnudar.

Ya se intuía por la ropa y más o menos tenía una idea por las historias de WhatsApp sobre como es su cuerpo, pero en persona es aún mejor, a mí personalmente me encanta una mujer que tenga vientre plano, pero caderas donde nace un culo increíble con unas nalgas con volumen, redondas y dura, se aprecia el trabajo del gimnasio. Como he mencionado previamente, sus pechos son medianos, sale del estereotipo de teen, cosa que lo agradezco. Sus pechos son de un tacto muy suave y agradable, es pecho natural y firme.

A continuación, ella se ha acercado a mí después de desnudarse a besarme, tiene los labios carnosos, son besos tiernos y dulces al mismo tiempo, al ver esas caderas intuía que sabría moverse bien, así que le he pedido que me bailase un poco al ritmo de la música que ella había puesto, era tenue, pero sensual, el contoneo de caderas y poder agarrar las caderas además de sus nalgas ha sido increíble.

Seguidamente, le he preguntado si me dejaba comérmela a ella entera y me ha dicho que sí, se ha tumbado en la cama, se ha quitado el tanga rojo, ha cerrado los ojos y se ha dejado llevar entre mis manos, mis labios, mi saliva y mi lengua. Parecía que le gustaba, estaba lubricando de forma natural y es cuando he notado que la cavidad era estrecha, le he preguntado si prefería los miembros grandes o pequeños, me ha comentado que se siente mucho más cómoda con miembros medianos o pequeños, le he explicado que mi pregunta iba en ese lugar al notar que tenía la cavidad estrecha cuando estaba lubricando, me ha confirmado que sí.

Luego ella me ha deleitado con su felación, se ha recogido el pelo (sabes que se pone seria la cosa cuando una mujer se recoge el pelo), me he tumbado en la cama y he disfrutado como un bebé la felación, sensitiva, tranquila, saboreando cada segundo de dulzura y cariño por parte de Mía. En particular, es la forma que me gusta a mí de felación. No ha hecho falta que la guiase, ha dado la casualidad que teníamos esa química.

Finalmente, le he preguntado si le aparecía pasar a la penetración, me ha dicho que sí, me ha preguntado que posición prefería, yo al ver el baile anterior, sabía que si ella se ponía encima, se movería igual o mejor, así que he optado por esa opción, a mí me cuesta mucho eyacular, pero tenía la impresión de que con Mia y sus movimientos podría conseguirlo. Efectivamente, con sus movimientos de cadera, el poder palpar y azotar con cariño sus nalgas, ha sido apoteósico todo el momento sexual. Es toda una amazona. Un cuerpo digno para el pecado.

Espero haber podido explicar un poco como es Mía para quien no la conozca se haga una idea más o menos de como es y que tipo de servicio ofrece. La encargada me había confirmado previamente que Mia si hace felación hasta el final, yo durante la felación me he dejado llevar porque sabía que podía estar tranquilo, a pesar de que nunca termino con felación PERO, yo prefiero saber que la chica acepta así me dejo llevar y disfruto más.

Si os gusta una chica cariñosa, que te trata como si fueses su novio durante el servicio, que tiene cuerpo de mujer, no es un cuerpo teen, no es cañera, hay que tratarla con dulzura, con cariño, despacito y si la cuidas bien ella te lo da todo, entonces es el prototipo de chica que estás buscando.

Muchas veces echo en falta este tipo de explicaciones sobre las chicas en el foro, ya que muchos usuarios de forma subjetiva les encanta y los que leemos el post nos hacemos unas expectativas basándonos en nuestra subjetividad y algunas veces no es el tipo de chica que queremos, no es culpa de ellas, sino de una falta de comunicación en esta parte de las experiencias, en mi humilde opinión.

Siempre he tenido buenas experiencias en TeensBCN, a pesar de las críticas que leo en algunas experiencias yo nunca he experimentado plantones o cosas parecidas.

Valoración de la experiencia: 10.
Valoración final: Lo mejor: haber tenido el placer de conocer a Mia, repetiré segurísimo. Lo peor: que se termina. Por si Mia lee la experiencia, soy el chico de las 13:00.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Additive por este mensaje:
DJ Luí (07/12/2023), Hotcat (12/12/2023), Lucass (07/12/2023), MisterY (08/12/2023), Mrte (07/12/2023), Siroco (07/12/2023)
Antiguo 06/02/2024, 22:19   #6
ConocedorDeTeta
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 101
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: alrededor de 30 años
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que alrededor de los 25 tal vez, no pregunté
Fotos falsas o retocadas?: Creo que hay un pequeño retoque de las fotos
Descripción de Cara: La cara es decente, tiene labios grandes y regordetes. La agencia a veces comparte fotos/videos nítidos de su rostro en las historias de WhatsApp.
Descripción de Cuerpo: Tenía un cuerpo ligeramente regordete. Los senos son de buen tamaño pero no tan turgentes como le gusta al conocedor.
Descripción de Carácter: Tiene una personalidad agradable y segura de sí misma, es muy entusiasta en el dormitorio.
Vestimenta: Ropa interior
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El whatsapp de la agencia
Web/Anuncio:
Dirección: El edificio de la agencia
Horario: por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una habitación adecuada, la ducha está bien.
Aire Acondicionado/Calefacción: sí, era adecuado
Valoración:adecuada

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Fue a finales del verano del año pasado 2023
Tarifa contratada: (€) 120€ por 1 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: Sí, ella da besos apasionados muy lindos desde el principio.
Felación (con/sin protección): sí sin
Cunnilingus: No lo intenté
Relato del encuentro: Llego al edificio de la agencia, y había estado lloviendo mucho, me encuentro con la chica y no se ve como esperaba por las fotos. Es un poco más gordito en la vida real. Me ducho y entro en la habitación con ella, ella inicia el proceso con lindos besos con muchas lenguas y yo ya estoy excitado. Ella se desnuda y el cuerpo no me atrae mucho pero ella está siendo muy apasionada, así que estoy disfrutando la experiencia.

Hay una felación que se siente muy bien con sus labios carnosos y mucha saliva, parece que dura mucho tiempo. Ya puedo sentir que sus regiones inferiores están muy, muy húmedas. Nos ponemos una funda y comenzamos el acto principal, voy en misionero hasta terminar. Luego nos besamos y ella vuelve a hacer una felación, pero la salchicha se está volviendo sensible, así que paramos y nos besamos y abrazamos durante el resto de la sesión.

Valoración de la experiencia: 7/10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor es la pasión y el entusiasmo que muestra la chica que hace que la experiencia sea agradable.

Lo peor es que no es mi tipo físico habitual así que no creo que repetiría con ella.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a ConocedorDeTeta por este mensaje:
Baja_162743 (06/02/2024), Cristian 26 (07/02/2024), Mrte (07/02/2024)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 15/03/2024, 19:56   #7
Gordillo
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 36
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: viejete
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Mía
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) 26?
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: espectacular, no me suelen gustar los cuerpos operados pero este sin duda me encanto
Descripción de Carácter: ella va directa al grano jeje
Vestimenta: deportiva
Fumadora: no se


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: (€) 45m
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: me fui un poco antes
Besos/morreos: sii
Felación (con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Relato del encuentro:
Después de comer y tener toda la tarde libre me pase por teens a conocer a Mía ya que no pude resistirme al ver sus vídeos en los estados jeje, la vi llegar antes de yo picar y vestida de gym. Subo con ella y le pregunto primero si hace francés hasta el final y me dijo que si y al lío jeje.
Empezamos con felación y después de hacer varias posturas ( misionero, a4) termine en su pechito

En la charla me contó un poco de ella y me pareció muy madura

Valoración de la experiencia: maravillosa
Lo mejor ella y lo peor por decir algo note un poco de distancia
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Gordillo por este mensaje:
1984 deif (15/03/2024), Baja_162743 (15/03/2024), MisterY (15/03/2024), Mrte (16/03/2024), Siroco (15/03/2024)
Antiguo 24/03/2024, 23:10   #8
Buster
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 171
Expes publicadas: 100
Colaboración: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como Forero de SMB: No.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Mía.
Nacionalidad: Chilena.
Edad aproximada: Entre los 28 y 30.
Fotos falsas o retocadas?: Reales sin ninguna duda.
Descripción de Cara: Guapa aparece en algunas fotos a cara descubierta y a menudo también en los estados de Whatsapp de la agencia. A destacar sus labios besucones.
Descripción de Cuerpo: Media altura, sobre 1,65 sin tacones. Me gustó mucho su cuerpo, es curvilíneo con buenos pechos aunque los imaginaba más grandes, pero lo mejor, un culo y unas pierna a mi modo de ver espectaculares.
Descripción de Carácter: Un encanto, muy cercana desde el primer minuto y muy cariñosa.
Vestimenta: Nada sexy, pero no me importó: un top negro, unos pantalones (como de chándal, sin serlo) color carne y zapatillas deportivas.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 631418316.
Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316.
Dirección: La de la Agencia, bien conocida en el foro.
Horario: Lo mejor es consultar con la agencia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me tocó la habitación que da a la calle, encima del vestíbulo.
Valoración: Correcto.
Aire Acondicionado: No me fijé.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados del mes de marzo.
Tarifa contratada (en €): Una hora 120€.
Otras tarifas ofertadas: 100€ los 45 minutos y 70€ la media hora.
Duración real del servicio: Nos picaron sobre las 55 minutos.
Besos/morreos?: Sí muchos y buenos, se entrega y los busca, pero no usa la lengua.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda: Sí, sin, excelente, muy suave, pero altamente sensitivo, logró ponerme la piel de gallina con ello!
Cunnilingus?: Sí, muy rico y lo disfrutó, pues me vinieron mil sabores diferentes de sus flujos.
Sexo anal?: No pregunté, no lo sé.
Deja acabar en boca/cara?: No lo sé, acabé follando.

Relato del encuentro: Desde que vi sus fotos y su video por primera vez, tenía ganas de conocerla. El encuentro no me defraudó. La chica desde que entras por la puerta, se mostró muy agradable y cariñosa. Su trato fue muy natural como si nos conociéramos de siempre y ello lo hizo todo muy fácil, por lo que me decidí por quedarme toda la hora en lugar de los 45 minutos que había sugerido por cuando la contacté por whatsapp. Después de pasar a la ducha, ella salió de la habitación un par de minutos para regresar algo más ligerita de ropa, con el top y sin el pantalón pero con el tanga. Vino hacia mí y empezamos a besarnos los dos con ganas. En ese aspecto es generosa y besa bien, pero la lengua estuvo ausente. Cuando pude, la tumbé para practicarle un cunni que disfrutó bastante, creo, porqué su respiración agitada así me lo hizo suponer y sobretodo porqué con su mano puesta en mi cogote presionaba mi rostro hacia su coño no fuera el caso que me fuera a alejar. Después de ello, se puso ella con el francés, que me recordó al de una chica desaparecida hace ya algún tiempo y que me encantaba. Dudé si terminar o no con el francés por como me lo hacía, pero finalmente decidí de follar, así que después de poner el condón follamos un rato en diferentes posturas. No sabría decir en cuál disfruté más, por lo que llegado el momento, me relajé, cerré los ojos y me corrí placenteramente. La charla de después, fue breve, puesto que quedaba poco tiempo, pero agradable e interesante. La chica me contó de ella, de sus proyectos. Cuando nos picaron a la puerta, salté de la cama, pasé por el túnel de lavado un minuto, besito en la puerta y me fui relajado y contento.

Valoración de la implicación: Muy bien. Se entrega al máximo y quiere que lo pases bien.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella, su entrega, su cuerpo, sobre todo el francés que encaja perfectamente con mis gustos en este aspecto; lo peor, como las otras veces en este piso, el colchón demasiado blando y la toalla empapada del suelo de la ducha.
Repetirías?: Sí.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Buster por este mensaje:
1984 deif (26/03/2024), Baja_162743 (24/03/2024), DJ Luí (25/03/2024), Gordillo (28/03/2024), MisterY (28/03/2024), Mrte (25/03/2024), Siroco (25/03/2024)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Cunnilingus WhatsApp Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:17.
Página generada en 0,549 segundos con 216 consultas.
WhatsApp