Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Martetas
Mía - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès
Deseados
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.733
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mía
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mollet del Vallès
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 20/05/2010, 18:31   #1
NYCOLAS
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon Mía - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès

Ahora no tengo demasiado tempo para hacer la expe, que prometo collgar en cuanto tenga unos minutos, pero hoy he pasado por este tan buen reputado piso y he de deciros que me ha decepcionado una chica llamada MIA. muy muy muy habladora. Es Andaluza aunque segun me ha contado, vive en La Molina. Y tanto hablar que cuando se ha querido poner al tema, estaba la polla mas floja que nada. Me ha dado dos chupadas, y gomita. Follada de una postura y listo... y mas hablar. Finalmente ya he dicho que me tenia que ir, pero... desde luego que no repito con esta chica. Yo no la recomiendo. y mas comparando con Natalia o Miriam....

Continuare.

NYC.

Bump: La verdad es que me he presentado sin avisar y despues de una pequeña reprimenda graciosa de Marta me ha dicho que tenia libre a Miriam y a la nueva Mia, le digo que me pase a la nueva pero que me quedare con Miriam que el otro dia la deje colgada, por cierto la nueva esta buenissima he estado dudando si quedarme con ella pero soy un caballero y tenia que compensar a Miriam asi que al lio con ella, prometo ir a probar a Mia.


Menos mal que has cogido a Miriam!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 08/10/2012 a las 19:05. Razón: foto cabecera Movido por ; 08/10/2012 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a NYCOLAS por este mensaje:
Anakin (21/05/2010), HombreLobo (20/05/2010), Homer (25/05/2010), Hotfingers (22/05/2010)
Antiguo 20/05/2010, 18:48   #2
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
Charla

Gracias por la info

Cita:
Iniciado por NYCOLAS Ver Mensaje
Ahora no tengo demasiado tempo para hacer la expe, que prometo collgar en cuanto tenga unos minutos, pero hoy he pasado por este tan buen reputado piso y he de deciros que me ha decepcionado una chica llamada MIA. muy muy muy habladora. Es Andaluza aunque segun me ha contado, vive en La Molina. Y tanto hablar que cuando se ha querido poner al tema, estaba la polla mas floja que nada. Me ha dado dos chupadas, y gomita. Follada de una postura y listo... y mas hablar. Finalmente ya he dicho que me tenia que ir, pero... desde luego que no repito con esta chica. Yo no la recomiendo. y mas comparando con Natalia o Miriam....

Continuare.

NYC.

Bump: La verdad es que me he presentado sin avisar y despues de una pequeña reprimenda graciosa de Marta me ha dicho que tenia libre a Miriam y a la nueva Mia, le digo que me pase a la nueva pero que me quedare con Miriam que el otro dia la deje colgada, por cierto la nueva esta buenissima he estado dudando si quedarme con ella pero soy un caballero y tenia que compensar a Miriam asi que al lio con ella, prometo ir a probar a Mia.


Menos mal que has cogido a Miriam!!!
Pues a mi me a dado buen rollo cuando la he visto, lastima.

Movido por ; 08/10/2012 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 19:02   #3
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Charla

Cita:
Iniciado por loboil Ver Mensaje
Pues a mi me a dado buen rollo cuando la he visto, lastima.
Cuando me presentaron a Mía, me dio la impresión que de andaluza nada y que era más catalana que a ostia. Pero bueno, eso no ha de interferir las artes amatorias. Con los comentarios de los foreros acerca de su física, para mi está bien, pero no buenísima. A lo mejor no es mi arquetipo de mujer, pero cada uno tiene sus gustos. Ellas también smile

Sobre el tema de que es muy habladora, compañero, hay que saber hacerla callar cuando toca, con un buen beso o una buena comida. No te culpo, a todos nos pasa o ha pasado. Siempre se aprende de la última vez.

Un saludos a todos

Movido por ; 08/10/2012 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/05/2010, 12:23   #4
NYCOLAS
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Si es Andaluza si, de Cadiz, tiene acento, ademas que me lo dijo, lo que pasa que lleva viviendo en ******* mucho tiempo, y habla perfectamente el catalan.

Vamos que la culpa parece ser que es del que escucha no??emotic_wink lo que no es normal que la tia este en posicion de comertela, y no pare de hablar... y de lugar a que el amigo decaiga... despues se limite a chupar hasta que se pone dura. (20-30 segundos) Funda y pa dentro... yo seguro que no repetiré.

Última edición por pulpoman; 22/05/2010 a las 13:36. Razón: detalles identidad Movido por ; 08/10/2012 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2010, 18:38   #5
ares30
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pues a mi me parece una chica espectacular en todos los sentidos.

Movido por ; 08/10/2012 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2010, 14:17   #6
calent29
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Mia

CLIENTE calent29
Edad del cliente:taitantos llegando a los 40


LUMI
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Parece Catalana, nacida aqui seguro.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 - 27 tal vez
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) delgadita, pelo rizado, normal.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: faldita roja a cuadros y sujetador negro ( creo )
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono: Can martetas 654950113
Web/Anuncio: Este foro.
Dirección: (¿se aparca fácil?) si relativamente
Horario: 12:00 a 21:00 mas o menos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Can Martetas, correcto y limpio.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un rato
Tarifa contratada: 80 Euros-45minutos
Otras tarifas ofertadas:ni idea
Duración real del servicio:45 minutos largos
Besos/morreos? Si , con lengua y muy cariñosos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, muy buen frances, se recrea y te mira mientras lo hace, lo hace sin.
Cunilingus? hoy no toco
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Siiiiiiiiiiiii, en su carita y si boca.
Relato del encuentro:

Bueno, llevava unos dias intentando quedar con ella, y al final ha podido ser hoy, me recibe sugerente y simpatica, non duchamos en la estrechita ducha, y al lio,

Ha comenzado con besitos, besotes, y unos morreos fantasticos, luego ha ido bajando al hermanito :LICK: y se ha recreado un buen rato, cuando no podia mas le he pedido de follar, enfundada y al lio:BUTSEX:
primero ella encima, despues de lado, luego en cuatro, y cuando estaba a punto la digo de correrme en su boca, me sonrie, se arrodilla al lado del espejo, fuera gomita y a chupar, me he corrido en su boca una cantidad generosa y el resto en su carita, el detalle que me ha gustado y ahora recordandolo me pone a tope, es que ha recogido toda le leche de la cara con sus deditos y se la ha metido en la boca, despues se ha metido tb mi polla y ha comenzado a chupar despacito y golosamente, me pongo malisimo de acordarme, despues ha ido a lavarse claro, duchita para acabar y a casita mas contento que unas pascuas

un saludo a todossmile

Movido por ; 08/10/2012 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a calent29 por este mensaje:
Atleta Sexual (15/07/2010), Baja_243 (17/07/2010), barrytea (15/07/2010), Calamar (15/07/2010), darkoak (16/07/2010), dusty (16/07/2010), felipe maxa (17/07/2010), HombreLobo (19/07/2010), Homer (15/07/2010), Jacks (16/07/2010), loboferoz (16/07/2010), Obi-Wan (15/07/2010), Paji_baja (15/07/2010), Remo (19/07/2010), Snoopybis (17/07/2010), Teo (19/07/2010), vil (25/07/2010)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 03/10/2010, 13:18   #7
KikeKike
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La mas grata de las sorpresas!!!

Finalmente me animo a contribuir, he leido muchisimo en este foro, me ha ayudado suficiente a iniciarme en este mundo, y pues ya ha llegado el momento de aportar mi granito de arena. Y que mejor que iniciarme en el mundo de las expes que con la mejor de las que he tenido!
Espero que disfruten y que se animen!!!

CLIENTE KikeKike
Edad: Casi 30.
Te consideras atractivo: Pienso que no estoy mal, y al parecer a Mia le ha gustado mi cara emotic_


SEÑORITA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, de la terra segur!
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo 24. Totalmente creibles, hubiera pensado que tenía un par mas.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pelo rizado, buena altura, cara bonita, típica chica guapa que vive en la misma finca que tu. Sin ser una modelo la he encontrado muuuuy guapa. :sm059: Fotos reales. Falta esa carita linda.
Valoración física de la chica: Sin tener mucho tiempo en este mundo, digo convencido que es la chica mas guapa y agradable con la que he estado. Cara preciosa, unos ojos que te matan, super conversadora, vamos me ha hecho sentir absolutamente a gusto, y eso que cuando voy a algún piso siempre estoy un poco aprensivo.
Vestimenta: Ropa interior sexy, pero de las que podría tener cualquier chica en cualquier momento. Le quedaba muy bien :sm061:


FOTOS (Cortesia de Atleta Sexual)

th__user_pic___loth__user_pic___loth__user_pic___lo
th__user_pic___loth__user_pic___loth__user_pic___lo



CONTACTO
Teléfono: 654950113
Web/Anuncio: Aqui mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rivoli, 29. Mollet. Se aparca relativamente facil. Segunda vez que voy y no he tenido problema alguno.
Horario: He ido al final de la mañana, no se en que horario trabaja.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso creo que es muy conocido, pero a mi me ha parecido muy bien. Esta vez en una habitación mas grande que la anterior, baño muy correcto con ducha de hidromasaje.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana, aprovechando la oferta.
Tarifa contratada: Oferta de 40€-20min por dos. Es decir 80€ por 40min con 2 relaciones biggrin
Otras tarifas ofertadas: ni pregunté.
Duración real del servicio: Tuve suerte, de relaciónes sobre 50 minutos, pero en total como 1:15 (cuando estabamos listos la ducha estaba ocupada y pudimos quedarnos un rato mas...) Super agradable estar con ella.
Besos/morreos? Si, como quieras, se adapta a ti.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances Sin excelente, hasta el final.
Cunilingus? Si, me ha encantado, espero que le haya gustado emotic_wink
Sexo anal? No lo busco
Deja acabar en su boca/cara? En su boca, de hecho ahí fue el primero.

Relato del encuentro:

Tengo unas semanas viendo el foro en búsqueda de mi siguiente escapada emotic_ me paso por el hilo de las ofertas a foreros y veo algo que me llama la atención, oferta en Can Martetas, recuerdo que hace unos 7 meses estuve con Miriam en ese piso (aquella vez contacté directamente con Miriam), y me quedo con ganas de ir a Mollet... tendré que buscar el día para ir.

Luego como por arte de magia, sorpresa eekemotic_emotic_ tengo que ir por esos lados, así que decido ponerme en contacto con Marta, para que me explique quienes están y cuadrar un poco mejor la logistica. Decido que iré y decidiré "in situ" con quien me quedaré.

De entrada voy pensando en Sara, Natalia o incluso repetir con Miriam (aunque no soy de repertir pero como en aquella oportunidad me trató muy bien).

Llego al piso a la hora acordada y viene el punto gracioso de la expe. Entrando me consigo a Miriam jejeje. Compartimos ascensor, la saludo, ella me saluda, pero no va por la faena de recordarme, se abre el ascensor y entra rapido jejeje.

El Pasillo:
Yo paso, saludo a Martetas, me pasa a la habitación y me dice que mandará a las chicas. Pasa un tiempo, quizas poco, pero me parece eterno, como siempre estoy un poco nerviso, no se porqué, pero nunca consigo ponerme en la posición comoda. Pasa primero Paola, sale y viene Sara, se va, y en eso... Mia :emotic_yikes: wow gifs_ojos No puedo creer lo que veo, una chica guapisima, me encanta, trato de recordar todos los nombres, pero lo único que pienso es "Mia, Mia, Mia" que no se me olvide "Mia". Ya me ha pasado en algún pasillo largo que se me ha olvidado el nombre de la que mas me ha gustado confused. Se va Mia y viene una chica mas (perdón si lees esto) pero ya no me importa, ni recuerdo como era ni su nombre, estaba pensando en Mia.

Viene Marta y me pregunta que cuantas han pasado, y que si quiero que me pase a Miriam, le digo que no hace falta, (estoy muy decidido) quiero a Mia. Perfecto, le pago y me dice que ahora viene.

El preambulo:
Espero, nervioso como siempre, ¿será que no la vi bien y me la estoy imaginando mejor?, llega Mia, no me lo imagino, es guapa, muy guapa. ¿Que me pasa? Tengo que relajarme.
De entrada, la noto un poco fria, intercambiamos las primeras palabras y empieza a soltarse, me dice para ir a la ducha, nos desvestimos, que buen cuerpo, como me gustan las chichas.. REALES! Lo que dije antes, sin ser una modelo esta buena, de las que te quedas mirando en la playa.

Pasamos a la ducha, y ya el tema se va animando la conversación es mas amena, me gusta su forma de hablar, habla mucho, me tranquiliza, ducha juntos, pasamos de vuelta a la habitación y ya yo estoy completamente prendado de ella.

La siento en plan novia, haciendome sentir a gusto, se lo confieso que habla mucho y que me gusta. Y me dice que no es por mi, que es por ella, que lo hace para sentirse mas a gusto conmigo, que así si se relaciona mas y es capaz de conectarse mejor y me folla mejor! CHAPEU!

Me pregunta que me gusta ¿Que me hagan el amor o que me follen?, buah! pienso en este punto lo que tu quieras, estoy disfrutando tanto de los morreos, las caricias que respondo "las tres" jejejeje :sm061:

El encuentro (me reservaré detalles )
Empezamos con unos morreos acostados, seguimos hablando, hay super buen rollo y le pregunto si me hay conexión como para follarme jejejeje, y me dice que me lo he ganado jejejeje y comienza a hacer un frances muy bueno, se la come toda, está un buen rato en ello, hasta que le digo que pare que no aguanto mas, mas morreos, jugueteos y vuelve al frances, le digo que estoy a punto, y me dice que puedo, :1114: me voy como un loco, no puedo creer en lo que se ha convertido el día, absolutamente inesperado.

Seguimos charlando un poco mas, super agradable y nada forzado, intercambiamos experiencias, morreos, esperando que el amiguete se anime nuevamente, no acostumbro hacerlo pero me dan ganas de comerla, asi que la recorro por todo el cuerpo hasta que llego a su parte sagrada :LICK: me entretengo un rato, intento que disfrute, parece que le gusta. Hasta que me dice que es hora de volver al lio, me la come nuevamente hasta que me pongo palote.

Folleteo en cowgirl super agradable, te va poniendo todo el rato, realmente se entrega a la relación, me dice que si quiero follarla A4 :1656: y por supuesto, nos ponemos en el borde de la cama para poder verla por el espejo, y despues de un rato le digo para cowgirl invertida (me gusta mucho) y así un rato mas.

Postrelación:
Al final otro rato de novietes, hasta que ya ha pasado mas del tiempo y me dice que se va a ir vistiendo que ya toca cray jejeje, de mas está decir, que todo el rato estuvo hablando super implicada y haciendome sentir a gusto.

Vamos a ir a la ducha y.. oh, está ocupada, esperamos 5 minutos mas; vuelve a salir y sigue ocupado, mas rato; hasta que finalmente nos quedamos esperando hasta que se desocupa! Como dije antes, tuve suerte porque fue tiempo de calidad en el que pude hablar de muchas cosas con una chica atractiva e inteligente.

Valoración de la implicación: un 12, a mi gusto. Una chica como a mi me gusta.

Lo mejor: Ella, su implicación, lo bien que me hizo sentir. :sm059:

Lo peor: (la frase trillada) Tener que irme jejejeje :coscorrones:

La recomendarías:
Si, sabiendo que vas a encontrar a una chica corriente, bonita de cara, como ella se describe "del montón", pero que a mi me ha parecido genial!

Repetirás: Si a ella no le importa, definitivamente si.

En resumen, y sin que me quede nada por dentro, es la mejor expe que he tenido!

Un besote Mia!

Última edición por Teo; 08/10/2012 a las 19:07. Movido por ; 08/10/2012 at 19:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a KikeKike por este mensaje:
a4patas (03/10/2010), Alfonso X (04/10/2010), Anakin (04/10/2010), Atleta Sexual (03/10/2010), bracula72 (03/10/2010), Calamar (03/10/2010), calent29 (03/10/2010), Data66 (04/10/2010), Delfin (07/10/2010), Fussion (03/10/2010), HombreLobo (10/10/2010), Homer (04/10/2010), lobito666 (03/10/2010), loboferoz (03/10/2010), Salamandra (03/10/2010), Summerman74 (06/10/2010), Teo (03/10/2010), vil (03/10/2010)
Antiguo 03/10/2010, 14:45   #8
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Fotos de Mia


th__user_pic___loth__user_pic___loth__user_pic___lo
th__user_pic___loth__user_pic___loth__user_pic___lo

saludos

Movido por ; 08/10/2012 at 19:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2010, 16:14   #9
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

mia

Yo estuve con esta chica hace 2 semnas y coincido con el compañero,la experiencia fue buenissima y estoy deseando repetir.

CLIENTE Loboil
Edad: estoy ya mas cerca de los 40 que de los 30.
Te consideras atractivo: No soy un guaperasx pero tampoco soy un ogro.


SEÑORITA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, por lo menos hablaba catalan muy bien
Edad: (aparente y/o anunciada) Muchissimo mas joven que yo.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Aunque ella no lo crea tiene un cuerpazo a mi me gusto todo el conjunto, tetitas culo y coñito delicioso.

Vestimenta: Algun conjunto sexi de la casa y sin bragui8tas, ya estoy caliento solo recordarlo.

Expe:
fui a esta nuestra casa como de costumbre sin llamar y marteteas muy amable me presento a Mia, la verdad es que se me escapo la ultima vez que estuvo aqui asi que esta vez no la deje escapar, no hay mucho que contar ya que la experiencia a sidocalcada de otras en esta casa, pasamos por la ducha, los 2 juntitos, besos rozamientos y una mamada que un poco mas y me hace explotar alli mismo, despues ala cama y le hago una especialidad de la casa hasta que se corre en mi boca, de eso pasamos a un frances espectacular sin dejarse ni un centrimetro de mi polla y tan rico pal curro otra vez, esta chica sabe lo que se hace y lo hace muy pero que muy bien, si teneis la posibilidad de probarla no la dejeis escapar.

por cierto los que dicen quie habla mucho, la chica intenta agradar y cuando esta por faena no se le escapa ni una palabara de mas.

Un besazo a Mia y otro a la jefa que no se enfade.

Movido por ; 08/10/2012 at 19:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:22.
Página generada en 0,417 segundos con 212 consultas.