Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Mía - Barcelona - Masajista española phonex
La Vie en Rose
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mía
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 14/08/2020, 11:08   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mía - Española - Pelai 044 (Pl. Catalunya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Española...no note ningun acento en especial.
Edad: (aparente y/o anunciada) La anunciada y jovencita sobre los 20 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Chica guapisima, rubia con unos ojazos increibles y una sonrisa continua que me hizo estar super a gusto.
Descripción de Cuerpo: En resumen de las que te giras para verlas dos veces cuando pasa por tu lado
Descripción de Carácter: Super simpatica y natural y eso hoy en dia es un tesoro en este mundo.
Vestimenta: No recuerdo pero del centro.
Fumadora:

CONTACTO

Teléfono: (whatsapp?) 934143532 / 660744020
Web/Anuncio: Santai Masajes
Dirección: Pelai 044 (Pl Catalunya) - BCN - - Blog
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un centro ien cuidado como ya era el caso en otros pisos del mismo y con ducha en la haitacion cosa que se agradece... Ah y algo a destacar la musica... nada de aummmmm rollo buda, musica super guapa que porque iba en pelotas que si no hubiera echo algun que otro Shazam jeje.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Servicio y tarifa contratada: creo la que indica el hilo 110(€)
Otras tarifas/servicios ofertados: Varias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) unos 45 minutos
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Yesssss

Relato del encuentro:

Considero el mundo de los masajes un mundo curioso.
No sabes muy bien porque ero se acaba cogiendo cariño a los centros donde mejor te han atendido incluso cuando estos han desaparecido un tiempo y vuelves a reencontrase con ellos.
Curios porque coger cariño a las chicas habituales es fácil ero a un centro creo que en este caso así ha ocurrido.
Al lio.
vi el anuncio de Santai y llamé (estaba algo huérfano de centro de confianza).
LA atención fue via wasap fue más que correcta así que para allí fui.
Al llegar me abrió la puerta un chico… este primer momento en el que un hombre te abre la puerta siempre me ha chocado pero en este caso agradecí la cortesía y educación que mostro… un 10 .
No iba con ninguna chica reservada pues no las conocía por lo que me hicieron la presentación.

Tras conocer a las chicas me quedo con Mia me pareció no solo la mas guapa si no también la mas natural y por ahí me gano.

Acordamos servicio.
Masaje interactivo con ducha.
Iniciamos la ducha y ahí Mia ya me puso como una moto sus roces y como se movía me puso cardiaco. Nos enjabonamos y su suave piel rozando con el amigo me puso como una moto pero lo que mas me gusto de Mia es su sonrisa y su mirada ahí me gano.

Nos vamos al tatami y ya vi que había venido a divertirme y que no me había equivocado.
Masaje muy correcto con aceite y body body, pasando las manitas por donde se debe o sea que una pasada.
Media vuelta y comienza a jugar con el “amiguito” sabe lo que hace y también lo que dice en el momento preciso porque no se si me puso mas cachondo el masaje o su voz al oído.
¡Buen manual y ale como un bendito!
La sonrisa de Mia me acompaño en todo momento y que te miren a los ojos mientras te masturban debía estar premiado.
Así que de nuevo en Santai y seguro repetir allí y con Mia.

Valoración de la experiencia: Ha repetir como decia arriba
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor Mia y quizas lo peor que incluso en Agosto me costo aparcar...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 14/08/2020 a las 16:37. Razón: Formato de título incorrecto / Adherir fotos
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aleister Crowley (21/08/2020), bistrot (15/08/2020), Dr. Loomis (14/08/2020), escalfador (14/08/2020), isaacbcn (18/08/2020), Juangener (17/08/2020), Lextor (17/08/2020), Ostetruk (14/08/2020), uninvited_guest (21/08/2020)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Lingam Ducha erótica Masaje Aire acondicionado Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:00.
Página generada en 0,196 segundos con 46 consultas.