Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Micaela - Argentina - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Micaela
teléfono(s):
617977531
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 01/11/2008, 19:49   #1
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Micaela - Argentina - València 590 - BCN - 617977531

Nombre "artístico": micaela
Nacionalidad:argentina
Edad: 25
Dirección:CALLE VALENCIA 590,1º,1ª
Teléfono:617977531
Horario: ni idea
Web:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/travesti-argentina-dafna-muy-cachonda-y-enrolladora-super-morbosa-y-simpatica/12388201
Fecha de la experiencia:HOY
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50/35 minutos,80/1 hora.
Duración del servicio: media hora largaaaaaaaa!!
Descripción física: Es la de las fotos,su cuerpo muy suave,y sus pechos muy durosy de carácter muy agradable.
Fuma?:no
Vestimenta: se presento con vaqueros y las tetas al aire.
Ambientación: habitacion bastante grande,y el piso se lo estan pintando.
Tatuajes:no
Da besos/morreos?: Si.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y bueno
Griego: supuesto que si.
Implicación: bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Si,pero me dado cuenta que me gustan mas los coñitos jejej.
Resumen experiencia:
Bueno me la habia recomendado un colegita,y la llamo y e presento,la chica en las fotos no le hacen justicia esta mas buena y la cara no parece un tio,me dijo que dentro de poco se marcha a argentina,para operarse la nariz,y mas cosillas, pero que luego vuelve,haber comentaros que la tia es muy maja y te hace sentirte super bien en todo momento,ademas es pasiva y tiene la polla super pequeña,me la chupo muy despacio y muy bien salivado,me pone la goma y al lio,pero se me vajo el libido unas 4 veces uffffff,lo pase fatal.
No me senti muy agusto conmigo mismo,y pense esto no es lo mio a mi me van mas los coñitos,asi que,que sepais que yo no volvere mas con travestis puesto que no me molan,y me gustan mas os coñitos pero recomendarola xq esta tia es super simpatica.

th____lo th____lo th____lo th____lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 05/01/2009 a las 20:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2008, 19:29   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por ewsonic Ver Mensaje
Nombre "artístico": micaela
Nacionalidad:argentina
Edad: 25
Dirección:CALLE VALENCIA 590,1º,1ª
Teléfono:617977531
Horario: ni idea
Web:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/travesti-argentina-dafna-muy-cachonda-y-enrolladora-super-morbosa-y-simpatica/12388201
Aunque no sea mi fuerte y veo que tampoco el tuyo, felicidades Ewsonic. :sm059:

Última edición por Paji_baja; 18/11/2008 a las 20:35. Razón: Arreglar megaquoteo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2009, 08:24   #3
Sincity
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola, yo estuve con ella hace bastante tiempo, desconozco si aun sigue por aqui,
El encuentro bastante normal. Me abrio la puerta desnuda de cintura para arriba, tiene buenas tetas operadas, me hizo una mamada y le folle el culo bien hasta que me corri, esta muy bien cuando se pone a cuatro patas. Por mi la recomiendo pero ya digo que no se si sigue por aqui.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/08/2009, 10:41   #4
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Donde estas?

Quien me ayuda a encontrarla, donde esta, ya se fue de BCN?

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2009, 16:55   #5
joao1
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

esta en argentina desde hace un tiempo si mis informaciones no me fallan
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2011, 14:58   #6
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Interesante hembra

Hola
ahora esta por Horta...

Alta, simpatica, lastima la habitación muy pequeña y su dotación minima, creo que es solo pasiva.
Lo que mas recuerdo es su culo muy prieto, sorprendente y su mini corrida...

Para probar, sin dudas
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
amateurTV
Antiguo 20/03/2011, 08:51   #7
Maiky
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Michaela, Lucia

Yo tube una experiencia con esta trans un poco especial. Quizá sonará un poco surrealista en este foro pero la voy a contar.
Yo estaba en Buenos Aires en diciembre del 2006. Paraba en casa de unos amigos que viven en Palermo Viejo. Un dia de "joda", (como le llaman ahí) eran ya las 9 de la mañana, yo iba drogado de MDMA y no quería volver a casa. La gente que venia conmigo se largó a sobar, dejándome en no que coño de calle. Paré un taxi, en pleno día y le pregunte, ni corto ni perezoso, que donde habían trans con fiesta. Sin dudarlo me contestó que en el Transformation. Supuse que era un antro pero nunca imaginé la magnitud del garito. Me dejó en la puerta. Entré con la advertencia del segurata de dejar la cámara y la bolsa en el guardarropas, por seguridad. Entré y fuí directo al guardarropas. Dejé mis pertenencias, alucinando por la buena onda de la gente que me atendió. Al cabo de unos minutos me di cuenta que el lugar era mucho más surrealista de lo que me había imaginado. Habían trans, espectáculos a lo almodovar, gente de fiesta, perdidos, ..... de todo. Y allí estaba yo, flipando en colores, completamente drogado y dando vueltas para no estancarme en ningún rincón. Flipé con la educación de la gente allí dentro (después de haberme advertido de lo peligroso). Recuerdo un tipo pidiéndome tanda al ver que miraba una trans, es decir, pidiéndome permiso para atacar él si yo no quería aprovechar el intento. Después de varias horas haciendo el mariposa por ahí, he intentando entablar diálogo con alguna reina de la noche, me senté en un sofá, y a mi lado se sentó una trans, concretamente michaela, con una amiga. Hablamos un rato y supongo que le hizo gracia que yo fuera extranjero. Al final, nos fuimos para su casa en un taxi. Follamos (estuvo bien, sin cobrarme), y al mediodía yo me fuí. Me llevé su numero de teléfono. Así, antes de abandonar el país, la llamé para volver a quedar, y me dijo que se iba para Barcelona en 15 días. Yo le dije que era de Barcelona y que podíamos quedar. Así que en Barcelona quedamos, ella, yo una amiga suya y el novio. Estuvimos la noche de juerga y acabamos en su casa. Volvimos a follar y yo me largue por la mañana a trabajar. Todo bien hasta que me llamó un dia para invitarme a cenar. Le dije que no podía por trabajo, y me montó un pollo que pa que voy a contar. Se enfadó mucho conmigo por no poder ir. Nunca más la vi. La llamé pero seguia muy enfadada conmigo (actitud de isterica ). Así que se acabó la cosa.
Recuerdo que tenía un cuerpo de vicio pero una cara que mejor no mirar. Lástima que se le fuera la pelota así. Me gustó como lo hacía.

Última edición por Lextor; 21/03/2011 a las 13:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Maiky por este Post:
terry (20/03/2011)
Antiguo 20/03/2011, 15:20   #8
JohnDoe
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

teneis algun link actual??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2011, 02:16   #9
Maiky
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Info sobre Michaela

Teléfono: 617977531 (Móv.)

Dirección:08026 Barcelona Barcelona España (Part.)


Tiene muy buen cuerpo pero la cara no acompaña nada,

Última edición por Lextor; 21/03/2011 a las 13:25. Razón: Borrar datos personales y ofensa a las argentinas
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:28.
Página generada en 0,513 segundos con 228 consultas.
WhatsApp