Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Milena - Colombiana - Figueres - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.089
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Milena
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje Penetración
tarifas:
Tarifa vip
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/09/2023, 14:44   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Masaje Milena - Colombiana - La Pau 015 - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": Milena, bonito nombre
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana de Cali
Edad: (aparente y/o anunciada) treintena
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero mejor en directo como casi siempre en este local
Descripción de Cara: guapa a rabiar
Descripción de Cuerpo: muy bien cuidado y tuneado
Descripción de Carácter: amable, servicial, buena profesional
Vestimenta: un biquini de tela que me recordaba el de Salma hayek en Abierto hasta el amanecer, de hecho toda ella me lo recordaba
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: masjesderosi.com
Dirección: sant Pau
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo, me tocó la habitación pequeña pero igualmente es muy buen habitáculo
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: uno de los puntos fuertes del local, mola que haya montón de toallas, condones, locutorio, desodorante masculino… en verdad no cuesta tanto y hace ganar muchos enteros al local, que no pagamos las horas baratas los puteros.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves pasado
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: no hacen medias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la hora justa, sin prisas ni problemas, otro punto bueno
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: con el bañador de tela que comentaba, de hecho le pedí que no se lo quitara porque me encanta
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Vi las fotografías y sabiendo que en Masajes de Rosi normalmente la realidad es mejor me convenció, no me equivoque, es un pibon, mujer muy bella y buena profesional, me contó que ha trabajado en Felina y en otro local de Barcelona que se llama no sé qué Dolls, Felina lo conozco, fui una vez cuando el barça y Milán jugaron una eliminatoria decisiva de champions, ha llovido bastante, el otro local ni idea; también me comentó que pasa largas estadas en suiza y Alemania donde tiene una buena agenda de clientes, hecho que no dudó en absoluto.
En fin, buen masaje, apretando puntos claves, muy relajante, cuando me dice que me gire sin más preámbulo empieza a comermela, muy bien la verdad, enfundamos y a follar, buena sesión de sexo, ella se corrió entre gritos y espasmos para luego volver a comermela, en esta ocasión yo estaba en el confortable sillón que tiene en las habitaciones.
Valoración de la experiencia: muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el servicio en general, lo peor que no sé cuando volveremos a coincidir pero con el nivel que hay en Masajes de Rosi no hay problema, que vayan pasado y sobretodo volviendo estas chicas que dejan este buen sabor de boca.
__attach

__attach

__attach

__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por manel1; 13/09/2023 a las 14:45. Movido por Moisés; 16/09/2023 at 00:08 desde Masajistas y Centros de Masaje en Girona
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Alejoaventurero (15/09/2023), Edu82 (13/09/2023), Jacks (13/09/2023)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina Francés con Penetración Masaje Cara descubierta WhatsApp Tarifa vip Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:04.
Página generada en 0,191 segundos con 48 consultas.