Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Milet - Latina - Barcelona
La Vie en Rose
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.984
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Milet
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 23/01/2022, 04:16   #1
Drakulin
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Milet - Latina - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Milet
Nacionalidad: (u origen probable) No se, latina
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 23 pero yo diria que algo mas, pero es joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Algo masculina
Descripción de Cuerpo: Bombazo, muchas curvas pronunciadas y tiernas
Descripción de Carácter: Tranquila, implicada a ratos
Vestimenta: Sexy, un vestido de redecilla
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: https://www.erosguia.com/32438.html
Dirección: No se, la hice venir a casa
Horario: Me atendió al momento (era la 1 y pico) y tardó 15 minutos o menos en llegar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: -
Aire Acondicionado/Calefacción: -
Valoración: -

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/01/22
Tarifa contratada: 1 hora salida (120€)
Otras tarifas ofertadas: En casa 60 media hora, 1 hora 100
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos: Si, pero poca pasión, se nota que (por lo menos conmigo) no le iba
Felación (con/sin protección): Sin, igual que los besos, no se la notaba especialmente implicada
Cunnilingus: En cambio eso si que le volvia loca y ahi cambiaba de actitud total
Relato del encuentro:

Somos viejos conocidos. Esta semana después de un año sin verla, me la encontré haciendo unos recados, y me puso tan caliente que le acabe escribiendo por Whatsapp. Unos mensajes subiditos de tono y a los 3 dias, volviendo a casa le escribo y me dice que en 15 minutos está en mi casa. Le paso la dirección y dicho y hecho, a los 15 minutos, o incluso menos, ha llegado a casa. Hacemos la transacción y al lio. Yo estaba reventado y buscaba algo de relax, un masajito, unos besitos, una mamada. No ha sido del todo así. Milet es complaciente pero no especialmente implicada en cuanto besos ni dar sexo oral (sin, eso si), digamos que bastante soso. En cambio recibió muy bien tanto el oral a ella como que me la follase yo a ella. Ahí si que se dejaba llevar y se notaba que estaba disfrutando. La verdad es que es una pasada follar con esas pedazo de curvas, tiene tanto tetazas como culazo y son blanditos, no una pelota de piedra. Y una melena natural que le llega hasta el culo. Tanto la cubana la hace rica, como follar a lo perrito es toda una experiencia, y le flipa que sea bien duro, le va la caña en ese sentido. Si buscas una activa, yo no lo he probado porque no me va, pero no es de fácil erección y aunque yo la quería de sumisa, se notaba que cuando le hacía el oral le iba el rollo dominante también. Así que eso ya es cuestión de que probéis a los que os va.

Aunque queria relax para mi al final casi que ha sido para ella porque le he hecho una mamada que ojala me la hubiese hecho ella a mi, aunque no ha acabado, le he pedido cambio de turno cuando parecía que estaba al limite (si ya sin correrse la chupaba sin ganas, no queria correr el riesgo de ver que ganas le ponía despues de correrse). risa En resumen, no era el plan que tenia pero no ha estado mal tampoco.

Valoración de la experiencia: 7/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo malo, que no le ponga ganas ni a besos ni a hacer mamadas. Si fuese mas implicada en cuanto a besos y mamadas podría rozar la excelencia para lo que a mi me gusta, lo bueno es que le gusta que le follen duro y tiene un cuerpazo (si te van las curvas locas). Aunque he repetido, creo que si no hubiese sido por el encuentro y la inmediatez, hubiese probado otras opciones, pero en ese aspecto Milet es super efectiva.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 24/01/2022 a las 08:16.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Drakulin por este mensaje:
Caballero Oscuro (24/01/2022), Ratava (24/01/2022), titacurta (23/01/2022)
Antiguo 23/01/2022, 09:11   #2
polofilia
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 47
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 16
icon

Igualmente tienes suerte, esta chavala ya no se anuncia... Una pena
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a polofilia por este Post:
titacurta (23/01/2022)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Francés sin Travesti transexual Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:00.
Página generada en 0,197 segundos con 47 consultas.