Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Oriental Nàpols
Mimi - China - Oriental Nàpols - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.300
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mimi
teléfono(s):
688051649
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 20/09/2013, 15:24   #1
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Mimi - China - Oriental Nàpols - BCN

Hola a tod@s!!!

Quería conocer este recientísimo piso y más siendo foreras... Las instalaciones me encantaron, así como el trato de la mamasán Yoyo que vino a preguntar después del servicio, así como a la elegida Mimi. Una chica muy simpática y una excelente felatriz muy implicada en la cama que se pone cachondísima porque le encanta el sexo, confesado por ella y notado con creces por mí... Expe muy buena!!!


Hela aquí…


CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: China
Edad: Sobre los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%.
Valoración de Cara: Guapa y actractiva, cara redonda y labios algo chiquitos. Media melena color caoba.
Valoración de Cuerpo: 1,58 aprox. Mimi es delgada pero tiene algo de tripita, le sobran muy pocos kilos. Culete redondo guapo y pechos pequeños. Piel suave.
Valoración de Carácter: Símpatica y habladora (aunque poco español). Se esmera mucho en agradar. En la cama pícara y cachonda con muy buena implicación.
Tattoos: Uno grande de un dragón en la barriga.
Vestimenta: Vestido sexy chilumi.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 688051649
Web: http://www.sexomercadobcn.com/688051649/oriental-napols-napols-consell-cent-barcelona-688051649-blog-t259734.html
Dirección: Napols 179 pral, esquina Consell de Cent. Metro Tetuán L2
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio sin portero moderno. Piso grande, pintado y reformado recientemente. Habitación muy grande y cama mediana, perfectamente limpia y ordenada. El baño también es grande y está adyacente a la habitación bien acondicionado. Se ve todo muy bien y sin gusto recargado. Muy cómodo todo.
Valoración: Muy buena. icon

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de Septiembre de 2013.
Tarifa contratada: 1h/60€

Besos/morreos? Sí morreos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN y de 5 estrellas, casi GP. Mimi es una gran felatriz y juega mucho con el pene, siempre acompañándolo de miradas pícaras. ok
Cunnilingus? Sí... Se mojó mucho y se puso a tope. Un dedo entero.
Sexo anal? Se intentó, pero al ser primeriza en esto, estar muy estrechito y ella algo tensa, lo acabamos dejando... BN por supuesto de mí para ella.
Deja acabar en su boca/cara? Sí, y con minuto de oro. Wow! vibrate


RELATO DEL ENCUENTRO:


Al llegar me recibe en la puerta muy sonriente la mamasán Yoyo (muy simpática, pequeñita y de muy bien ver) y me lleva a la habitación del fondo que es muy grande y bonita. Me gusta como es el nuevo piso.

Tras el paseíllo elijo a Mimi que es la más guapa que veo, pero el resto están todas bien ricas. Llega con los bártulos y me lleva al cuarto de baño enorme adyacente a la habitación. Duchita y a la cama para ir a lo bueno

Empezamos con morreos y magreos de rodillas, pero cuando me estiro llevándomela conmigo empieza a sonreir muy cachondona. Nos besamos más y juega conmigo haciendo body-body. Cuando estoy ya empalmado, Mimi baja hasta mi entrepierna y empieza un francés tremendo.

Mimi es una cachonda en la cama y el primer signo evidente es lo que le gusta hacer felaciones, se recrea maravillosamente, juega con el pene, se relame, siempre echando miraditas pícaras y lascivas, y lo más gracioso, es que ella misma también se mira en el espejo mientras lo hace... No llega a ser GP pero es espectacular! ojotes


Después de disfrutar entre sus labios me aplico yo con el sexo oral mientras noto ligeros suspiros y como se humedece a tope, la puedo penetrar con un dedo hasta el fondo y noto como se pone perrísima. Por supuesto, no me olvido de su cerete con un buen BN y puntita del dedo.

Pasamos a misionero tras el enfunde, se lo hago profundo y tranquilo, Mimi se relame y curiosamente es de las que difrutan con los ojos cerrados y ves que los párpados tintinean.

En un momento, ella me dice que va muy cachonda y que quiere cow-girl. Se monta encima mío, y se contornea muy lentamente penetrándose hasta bien al fondo, muy rítmico y pausado, pero totalmente intenso. Cada vez tengo su carita más cerca y sus suspiros y bufidos, está entregadísima al disfrute y yo me dejo hacer sin interrumpir, sólo me dedico a manosear a tope sus senos.

Cuando ya no puede más se pega una corrida intensísima encima mío que noto las contracciones vaginales fuertísimas en mi polla y cierto humedicimiento en la pelvis. Ella se deja caer encima mío sofocadísima y me besa en la boca... Felicidades para la señorita! ellabotando


Me vuelve a practicar un breve y buen francés para continuar a4. Tras un rato bombeando, y viendo lo perrísima que se ha puesto, le pido probar anal... Y acepta! Aunque la pena es que es primeriza en estos menesteres, lo tiene muy estrecha y no se acaba de relajar. Con lo que tengo que acabar desistiendo y seguir follando vaginalmente.

Para acabar, me hace de nuevo su francés espectacular y me voy en su boquita seguido de un largo minuto de oro... Wooooooow! vibrate


En el post-partido se muestra simpática, risueña y muy habladora aunque tiene un castellano limitado. Hace un masaje básico pero suficiente para ponerme cachondo... tanto... que le pido un mini-francés, que sé que por tiempo no voy a acabar, pero quiero sentir de nuevo sus labios de experta jejeje... biggrin


Llega la hora, y tras ducharme y me vestirme, viene la mamasán para preguntar qué tal todo. Muy buen gesto y más si se está empezando. Le digo que el local y el trato muy bien, y que me voycontentísimo con Mimi... Gran expe! emotic_



Valoración final: Muy buena. Una guapa cachondona que disfruta y hace disfrutar. Gran felatriz con miraditas. Muy recomendable.


Molan las chinas!!! bravosmiley

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Movido por ; 20/09/2013 at 18:50 desde
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a Birrus por este mensaje:
Ambrosio (20/09/2013), Aníbal (20/09/2013), Bacon (21/09/2013), baja22512 (20/09/2013), bistrot (23/09/2013), BOND007 (22/09/2013), Boniface (22/09/2013), Botxan (20/09/2013), carlos3737 (22/09/2013), Casanova (20/09/2013), Cvfuste (24/09/2013), Diesel (23/09/2013), Dr. Loomis (21/09/2013), ELeGant (20/09/2013), erikx (24/09/2013), Gourmet (22/09/2013), Iqf (22/09/2013), joanjo (20/09/2013), Johnny Melavo (21/09/2013), Lextor (20/09/2013), Morty (21/09/2013), Pere Aldea (20/09/2013), Pescondido (21/09/2013), RonkoBCN (21/09/2013), Rosal (22/09/2013), sanabres (20/09/2013), Stragon (21/09/2013), Stylxxx (21/09/2013), Sursum Corda (21/09/2013), Tio Creepy (27/09/2013), Trauet (20/09/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Sí morreos Francés sin Sexo anal Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:35.
Página generada en 0,202 segundos con 49 consultas.