Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Mingguwu - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
BlueVelvet
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.331
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2009, 23:39   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon Mingguwu - Trav. de las Corts, 289 - BCN [cerrada]

Hoy sabado he ido a estrenar esta peluqueria que ya tiene una masajista, teniendo como tengo un listado de chinitas que me satisfacen plenamente en los masajes y en los ff. todavia no me explico como soy tan gili como para ir a explorar por ahí y pegarme estos :coscorrones: tortazos que me doy, aquí os dejo la "experiencia de la semana", jeje.



Dirección del local: Trav. de Las Corts, 289 tfno. 634197788
Nombre de la pelu: MINGGUWU Peluqueria Salón (sabados por la mañana abierto)

Nombre de la masajista: no se
Edad aproximada: muy joven, no llega a los 25
Descripción física: guapita y buen tipito

Fecha de la visita: 12 de Septiembre 2009 por la tarde
Tarifa ofertada: 20 euros una hora
Instalaciones: Peluqueria recien estrenada, grande, limpia y decorada modestamente pero muy completa 8/10

Hace final feliz: no creo, visto lo visto...
Actitud de la chica: poco simpatica
Técnica del masaje: no llegue a comprobarlo
Resumen de la experiencia: entro en la peluqueria y me hacen esperar 10 minutos, me lo dice el peluquero que ya me conoce por haber ido dos veces a ver si ya hacian masajes, dice que ya tienen masajista, me siento, la peluqueria muy bien, al cabo de un rato sale un chino bajito y gordito con la masajista, paga y se larga, la chinita me dice que vaya con ella, y claro, yo detras de una china voy a donde ella quiera... al final de la pelu hay unas escaleras que bajan al sotano, ojo, escaleras amplias y sotano grandisimo, recien pintado con pintura de cola (por lo que huele) y unas butacas, todo muy bien, no como estos sotanos zulos que estamos acostumbrados a ir, cabina, muy grande, todo nuevo y mucha luz, camilla con agujero, todo, todo, todo, muy bien, cabina 8/10, hasta aquí le estoy buscando un pero y no lo encuentro, sigo... la china me dice que me desvista, me quito la ropa, calzado y cuando voy a quitarme los gayumbos me dice, no, no, esto no, le digo, si y me pones una toalla encima por que si no me mancharas los slips, (si le digo gayumbos no se enteraria) y me dice no, no, pero con mala cara, si me lo dice en plan simpatico pues vale, no hay problema, pero como me lo pide en plan borde, cojo mi ropita, me visto nuevamente y me largo a la calle, cuando salgo los peluqueros se quedan flipando pero ya se lo contará luego la niña a ellos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el local en general, peluqueria, sotano, cabina y camilla, claro, todo nuevo a estrenar practicamente, ahhh, y la niña muy mona y lo peor, pues aparte de la forma en pedirme que no me quitara los gayumbos nada más, pues luego arreglé el entuerto en Guitard 33 con chu. :1115:

Última edición por Mirga; 12/09/2009 a las 23:43. Razón: falta dirección. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2009, 10:39   #2
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Me parece que hicistes el julai, irse por no dejarte quitar los calzoncillos, ..... Buenos masajes me han hecho sin dejarme quitar los calzoncillos, y posteriormente te los dejan sacar sin problemas. Igual esa tía acaba de llegar de China y no está acostumbrada a nuestros rollos, si alguien osa probar el lugar ya veremos si acertastes o no.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2009, 19:44   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10616
SmilePoints último año: 12.717
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

A mí largarse por eso también me parece excesivo... Otra cosa es que te lo dijera a malas, como dices, pero igualmente... Mejor quedarse y no insistir mucho con el tema. Igual es eso, que al principio no te deja y a la segunda vez que vayas ya sí, no hay que impacientarse. Y si no puede ser, tampoco pasa nada, que hay buenos masajes "con slip".
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/09/2009, 23:44   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Me apunto a la opinión general de que se trata de una excelente ocasión para descubrir terreno digamos virgen....biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 17:19   #5
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi expe post-discusión

MASAJISTA
Nombre masajista: Nieve
Nacionalidad: china
Edad: sobre 30
Descripción física: Chica guapita de cara, bajita y de fisico normal. Pocas tetas.
Valoración de la chica: Amable, correcta y educada
Vestimenta: pantalon ancho tipo chandal y sudadera así a lo ancho. Muy fashion la chica...
tatuajes: íba toda tapada
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 634 19 77 88
Dirección: Pelu Mingguwu, Travessera de les Corts 289
Horario: no lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria grande nueva y limpia. Cabina y sótano muy simplistas, sin decoración apenas
Camilla:camilla algo estrecha con agujero
Servicio ducha: no
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Complemento: NO
Tarifa contratada: 20€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? una charla algo "distendida" justo acabar el masaje
Técnica del masaje: bién, ajustó la fuerza a mi gusto y usó muy hábilmente su brazo y codos para complementar el masaje
Chica recomendable?: Sólo para masaje sí. Si queréis tb FF buscaros otra

Después de leer la discusión que tubieron en este mismo hilo algunos foreros, y con la opinión que todos llevaban su parte de razón, decido sin pensarlo mucho, ir a visitar esa pelu. En ella hay un chaval que no tendrá más de 17 años y luego otro tío de 30 pasados. Pido masaje y se me acerca la peluquera fashion y me acompaña al sótano tal como dice el otro forero. Es amplio pero apenas tiene ningun decorado. Me mete en una cabina igual de simplona que el sótano y ahí empieza su curioso masaje. Digo curioso porque complementa el masaje de las manos con su codo y brazos. Me gusta de la chica que una vez acaba el masaje le limpia la espalda de aceites. El masaje está bién, totalmente correcto. Sólo le falta hacer el FF. Al haber leído que la chica se escandalizaba si te quitabas los calzoncillos, le pregunté que qué hacía con ellos, y me dijo que los dejara en su sitio. Así que dejé mis caprichos masculinos por un momento de lado y me arriesgué. El final ya lo sabéis. :sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 20:54   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ohhhhhh, peluqueria cerrada a cal y canto...

Hoy he pasado por delante de esta peluqueria y estaba cerrada, pregunto a la señora de la tienda de al lado, un kiosco/libreria y me dice que ya hace tiempo que cerraron.
Cuando fuí por primera vez a esta pelu recien inagurada el día 12/9 post nº 1 de este hilo, ya conté que la niña me dijo con mala pata que no me quitara los gayumbos, yo insistí y na de na, entonces me vestí y me largué, de camino del sotano a la pelu le heché una maldición gitana, digo yó, haber si se ha cumplido y por mi culpa han cerrado... jeje, que no, que es broma, pues ya lo sabeis, CERRADA. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:55.
Página generada en 0,463 segundos con 192 consultas.