Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mireia - Diputació / Comte Borrell - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Deseados
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.734
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Mireia
teléfono(s):
652225564
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Gordita Madura Pecho grande
prácticas relatadas:
Masaje Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 01/11/2020, 16:17   #1
Rondadow
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Mireia - Catalana - Diputació / Comte Borrell - BCN - 652225564

Rondadow
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Posiblemente Catalana
Edad: 38
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Con mascarilla que no se quito, regularcita diria
Descripción de Cuerpo: Bajita entrada en carnes ,eso si con mucho pecho diría que los 120 publicados
Descripción de Carácter: Amable y no demasiado habladora.
Vestimenta: Corpiño negro (tapando su barriga)
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 652225564
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/deportista-catalana-mireia-madurita-120-pecho-natural-masajista-particular-apartir-de-50e/317623/
Dirección: Diputación con Comte Borrell
Horario: 18:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena decoración Zen, con espejos grandes, pero muy poca luz
Aire Acondicionado/Calefacción: No había nada encendido, pero no recuerdo verlos
Valoración: 6 (baño fuera).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/10/2020
Servicio y tarifa contratada: 1h 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: 30m 50€ - 45m 80€
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h duchas incluidas
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: vestida durante el masaje "normal" luego se dejo los pechos fuera
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:

Encuentro unas fotos muy atractivas en nuevoloquo, me dejo llevar por ese 120 de pecho y tenia ganas de probar una experiencia masaje erótico con una masajista de pechos grandes.

Contacto por whatsapp, le pido direcció, servicios , disponibilidad y me contecta en mensaje de voz muy agradable. Le pregunto si es la de las fotos y me contesta que si , que es la morena bajita de pecho natural de 120.

Llego al piso de l'eixample , (piso típico compartido para uso de masajes y algo más, ) al entrar por la puerta me recibe con una bata y mascarila (se agradece), esta bastante oscuro, aunque puedo ver que de pecho no engaña y es de aspecto agradable, así que entro y para alante.

Me cobra por adelantado, me quito la ropa, me ofrece unas zapatillas desechables para la ducha , una toalla y acompaña a la ducha, al llegar al baño ya compruebo que de las foto no es y esta entradita en carnes... uff

Regreso, y empezamos el masaje, con música del móvil que no parava de pararse ya fuese por una llamada o mensaje bochorno, el principio estava bien, pero a los 30m el masaje pasamanos ya era aburrido.

Se libera los pechos sin quitarse el body y el masaje empezaba a mejorar pero 1 pasada por la espalda y me pide ponerme a 4 patas de espaldas... ok , ahora el masaje se centra en mi miembro la verdad estaba bien.

Me pide ponerme de frente y se libera el body de la parte inferior dejando al descubierto su sexo, sigue con lingam interactivo y le pido seguir en cubana (había que aprovechar esos pechos al menos) , la verdad que sus pechos fueron muy agradables, y la cubana fué tan buena que hay me quedé timido

Ducha y para casa.

Valoración de la experiencia: No la recomiendo para 1h, solo quizás la opción de 30m por 50€, aunque en masajistas me gusta ir a relajarme y no ir con prisas.

Valoración final: Un 5 .
Lo mejor: sus pechos, la seguridad de covid.
Lo peor: Muy oscuro me hubiese dado la vuelta de no llegar hasta dentro al comprobar que no era ella. Tan rellenitas no es mi tipo. Primera parte del masaje muy larga y aburrida.

fotosfalsas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 01/11/2020 a las 18:14. Razón: Fotos falsas
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Rondadow por este mensaje:
Aleister Crowley (07/11/2020), Aramis 43 (01/11/2020), bistrot (01/11/2020), Dr. Loomis (01/11/2020), Lacroix (03/11/2020), matias garcia (02/11/2020), Mz01 (02/11/2020), Petrov (01/11/2020), setantaset (02/11/2020)
Antiguo 01/11/2020, 18:13   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3344
SmilePoints último año: 6.356
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
InfoWeb

Las fotos falsas del anuncio:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

fotosfalsas
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (07/11/2020), Aramis 43 (01/11/2020), Lacroix (03/11/2020), Petrov (01/11/2020)
Antiguo 25/04/2022, 19:40   #3
Karnak
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola alguien la ha visitado últimamente?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/09/2023, 16:21   #4
Coconut12
avatar_
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 3
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICAmorena
Nombre "artístico": Mireia madurita
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 38
Fotos falsas o retocadas?: las del nuevo anuncio reales
Descripción de Cara: Ojos marrones, labios carnosos y risueña
Descripción de Cuerpo: Proporcionada donde destacan unos prominentes pechos muy bonitos y suaves al tacto
Descripción de Carácter: Muy simpatica y habladora. Trata de que estes agusto, buena conversadora y educada.
Vestimenta: Me recibió de calle, luego en el masaje se queda completamente desnuda.
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 652.225.564
Web/Anuncio: Nuevoloquo
Dirección: Rocafort
Horario: ver anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO muy bonito, acondicionado con velas y tatami. Decorado con buen gusto
Ambientación/decoración: velas y poca luz
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dos meses
Servicio y tarifa contratada: (€)100€ hora
Otras tarifas/servicios ofertados: ver anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)no mira el reloj
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda: el masaje lo hace desnuda
Masaje interactivo:si, totalmente


Relato del encuentro: Hacia tiempo que habia visto el anuncio, y sentia curiosidda por probar un masaje de Mireia. Las veces que había contactado con ella me pareció muy amable y educada.
Concreté con ella dia y hora, y cuando me dirigí al apartamento lo que encontré fue una chica guapa y muy risueña.
Una vez en la habitacíon, la cual tenia perfectamemte decorada, me hizo ducharme ,, y luego tumbarme en el tatami.
Por el espejo pude ver como se desnudaba...y lo que parecían dos enormes pechos, se confirmaron en que no solo eran grandes, sino muy bonitos...y con el pezón rosado.Mireia es morena, con el pelo largo buen cuerpo y de estatura normal.
El masaje es muy bueno, se nota que es masajista y me quitó algun que otro nudo.
Pone música relajante y realmente consigues desconectar de todo...hasta que empiezas a notar sus pechos....y ahi consigue despertar tida su sensualidad...es muy buena masajista, tanto terapautico como erótico, y cuando me dijo que me diera la vuelta, no podía parar de besar y lamer sus pechos, tocarla...siempre con respeto, realmente me puso a cien y creo que ella tambien...en un momento nos encontramos como dos amantes, y terminamos haciendo el amor...surgió , y como ella pone en el anuncio si surge no será ella quien ponga límites.
A destacar su sexo completamente depilado cosa que agradezco.
Fue una gran experiencia con Mireia.

Valoración de la experiencia:un 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella, su cuerpo, su carácter y su implicación, si la tratais bien ella hará lo mismo. Nada negativo que decir.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Coconut12 por este mensaje:
Aleister Crowley (01/10/2023), matias garcia (30/09/2023), Ostetruk (29/09/2023)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Bella

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Gordita Madura Penetración Masaje Tatami Tarifa media

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:13.
Página generada en 0,559 segundos con 199 consultas.
WhatsApp