Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mireya - Catalana - Esparraguera phonex whatsappx
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.144
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mireya
teléfono(s):
657557224
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/07/2022, 12:34   #1
lobito99
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mireya - Catalana - Esparraguera - 657557224

CHICA
Nombre "artístico": Mireya
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 años
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: De cara normal, guapeta.
Descripción de Cuerpo: Destacaría sus pechos naturales muy bien puestos, estaría en mi top3 seguramente y un culo respingón muy bien también.
Descripción de Carácter: Muy maja y atenta
Vestimenta: Una bata y un tanga que después se quita
Fumadora: No se, creo que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 657557224
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajista-catalana-particular-553637710.htm
Tiene varios anuncios en pasion.com
Dirección: Esparraguera
Horario: Es particular y cuando le va bien quedar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso particular, te atiende en una habitación con una camilla y te ofrece la ducha al acabar el masaje.
Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que sí
Valoración: Un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Servicio y tarifa contratada: (€) 100€/h con dos finales
Otras tarifas/servicios ofertados: 60€ media hora
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: Camilla, no dispone de tatami, aunque estaría bien para sentir mejor ese cuerpo.
Masajista vestida/desnuda: Vestida con bata y tanguita que se acaba quitando
Masaje interactivo: Si se deja tocar, al dar la vuelta, pero no deja meter los dedos. Es interactivo dentro de lo que cabe al ser en camilla.

Relato del encuentro:

Contacte con ella un día entre semana, aunque también atiende algún finde, y quedamos en unas dos horas, me dio la dirección en Esparraguera y fui hacia allí, antes te pregunta la edad y de dónde eres, supongo que por privacidad para no atender a nadie del pueblo supongo...

Al llegar, se aparca bien, subí al piso y allí estaba con su batita, muy simpática, me hizo pasar a la habitación con la camilla, me desnudé y me tumbé como me dijo. Le había pedido dos finales así que empezó con un poco de masaje para ir entonando y luego el manual bastante bien y el francés un poco flojillo y sin terminar en la boca, pero todo bien. Me doy la vuelta y empieza el masaje, todo correcto, quizás un poquito más de erotismo y roces en zonas sugerentes hubiese estado mejor, pero no estuvo mal. Luego otro acabado en manual y una ducha y para casa.

Valoración de la experiencia: Bastante bien, un 8, simpática, masaje correcto y buen lingam, quizás el francés un poco flojo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es poder acariciar ese cuerpo, sobre todo esas tetas naturales y ese culo, ya por eso vale la pena, estaría bien conseguir algo más, quizás visitándola más veces o pagando más... pero no me dio la impresión. También dice en uno de sus anuncios que hace fiesteciolas, pero no sé exactamente a qué se refiere... Si alguien las hace o consigue algo más ya dirá.
Lo peor quizás el francés un poco flojo y el masaje aunque está bien podría mejorarse y ser un poco más erótico y que por 100€ sin tatami quizás se hace un poco caro, aunque tiene el morbo añadido de ir hasta su piso particular y que como he dicho antes por tocar su culo y pechos vale la pena.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por lobito99; 18/07/2022 a las 11:06.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a lobito99 por este mensaje:
Aleister Crowley (17/07/2022), Chilifu (17/07/2022), Lextor (18/07/2022), MiauuVNG (16/07/2022), P0john (22/07/2022), superpaco (16/07/2022)
Antiguo 01/08/2022, 14:11   #2
ejeano
avatar_
Fecha Registro: jul 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Yo intenté quedar con ella un par de veces.
Una me plantó a tres horas. Y la otra me plantó un sábado por la mañana en la misma puerta con la escusa de que había llegado su novio de improvisto.
Verdad o no, ni se disculpo, intente yo masoca quedar una tercera vez (ya que me queda muy cerca y me gustaba el rollo del masaje) y me bloqueo por watshap.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2022, 18:53   #3
lobito99
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
Fotos

Nuevas fotos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a lobito99 por este mensaje
Adn (30/08/2022), Aleister Crowley (04/09/2022), simplemen (31/08/2022), superpaco (04/09/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/10/2022, 11:59   #4
Andrew58
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 75
SmilePoints último año: 128
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 21
Colaboración: 2
icon

Cierto, las fotos son bastantes actuales.
Con respecto a las fotos y tatuajes: si las ampliáis veréis que los tatus han sido coloreados (de mala manera) para impedir su identificación. Que se le olvide de borrar en algunas fotos .........
En cuanto a la altura estará por ahí

saludos
Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala (G. Flaubert)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2024, 09:11   #5
Carles44
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Hola alguien ha estado últimamente con ella? Y si es si hasta donde habéis podido llegar? Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Carles44 por este Post:
Baja_162743 (13/03/2024)
Antiguo 17/04/2024, 19:00   #6
Joldi2
avatar_
Fecha Registro: ene 2024
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Fotos

Hola,
Yo he estado con ella y es tal como indica en su anuncio, masaje sensual hace francès pero sin acabadar en su boca, no hace sexo solo masaje sensual, tiene un cuerpo espectacular, agradable simpàtica y esta por la tarea, sitio discreto y se aparca bien. Me envió unas fotos por si quería publicarlas.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Joldi2; 17/04/2024 a las 19:00.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Joldi2 por este mensaje
Abatuf (18/04/2024), Aleister Crowley (21/04/2024), Caballero Oscuro (17/04/2024), escalfador (17/04/2024), Gahan (18/04/2024), TheInvisibleMan (17/04/2024), tiluri (25/04/2024)
Plataforma
Mel Hot
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:22.
Página generada en 0,458 segundos con 208 consultas.
WhatsApp