Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Miss - Rambla Brasil, 21 (Miquel Àngel) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   26.514
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/08/2018, 01:16   #1
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia Miss - Rambla Brasil, 21 (Miquel Àngel) - BCN - 688169866

Sofia

Sorpresa, ayer visité este centro de uñas y masajes y me encontré a la famosa Sofia, ex de Linda de la calle Can Bruixa 24, yo no la llegué a conocer en su trabajo, pero había leído muchos posts sobre ella, verdaderamente es una mujer preciosa, agradable, risueña, comunicativa y aun que no llegué a ver ni tocar sus pechos, como se dice en el foro se adivinan preciosos.

MASAJISTA
Nombre: Sofia
Edad aproximada: sobre los 30
Descripción física: alta, pelo largo recogido en una coleta, muy guapa de cara, vestida sencillamente pantalón corto, no mini y una blusita y con referencia a sus pechos los cuales ni vi, ni toqué, se adivinan prominentes, lo único que toque de su cuerpo es un muslo que era suave y de bonita forma y calidad y sin cobrarme suplemento, que chollo.
Valoración de carácter/actitud: copio y pego lo anteriormente expuesto: es una mujer preciosa, agradable, risueña y comunicativa.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Rambla Brasil 21 (metro L5 Badal)
Nombre: Miss Ungles i Estètica
Teléfono: 688169866
Horario: 9:30 a 21 horas
Instalaciones: Local muy pequeño clásico de barriada y pegado pared con pared con la peluquería ESTEL que también hacen masajes. La entrada dedicada a manicura y pedicura con mucha clientela femenina supongo del barrio que acojona un poco, tienes que pedir permiso a las marujas para entrar a las cabinas de masaje que son dos. Mi habitación de masaje bastante pequeña con una ducha esquinera, tatami, luz regulable y no recuerdo mas.
Masajistas disponibles habitualmente: hay dos, Sofia y otra que al entrar y salir de mi masaje estaba en la tienda haciendo pedicuras.
Aire Acondicionado: si, muy bien, tuve que pedirle lo bajara

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): una hora 25 euros
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): media hora 15 euros - una hora 25 euros
Tarifa del Final Feliz: 10 manual, 20 chupi, 25 despelote, y mas que por mi intuición que no suele fallarme, supongo que será negociable.
Otros complementos (completo)?: ?
Técnica del masaje (no erótico): algo mejor que lo leído en su hilo, supongo que poco a poco va aprendiendo, pero lo peor es que boca abajo no sabe tocar las teclas pertinentes para excitarte, es un masaje flojo y sin ningún erotismo y al darte la vuelta sigues con el pito muerto, imagino que ella espera la segunda parte para mostrarte los pechos y deslumbrar al personal.

Relato del encuentro:
Una vez atravesada la barrera de clientas entro en la habitación, no grande pero cómoda, yo no se quien es Sofia en este momento, pero estoy ilusionado, con los callos que me voy encontrando por ahí esta mujer es un monumento. Me desnudo y me hecho boca abajo, ella a mi lado empieza con su masaje, le digo que quiero aceite, pasadas largas y con presión, cumple lo dicho y me encuentro a gusto, quizá no por el masaje pero es que la masajista está muy buena. Finaliza la parte posterior del masaje sin pena ni gloria y media vuelta, me pregunta si querré masaje "aquí" y le digo que si y antes de que ella me diga las tarifas, ya le digo yo que le daré 10 por manual o 20 por boca, me dice que vale boca, justo apoyo mi mano en su bonito muslo, me dice que quitar ropa 25 euros, le digo que no, que 20, insiste algo pero prácticamente sin negociar, ella sabe que tiene las cartas ganadoras en la mano y que todos los clientes pasan a la siguiente jugada pagando lo que pida, pero este día yo lo tendría perro y además como no me puso a tono en la primera parte del masaje me dio por decir que no, quizá seria por que la veía muy convencida que yo pasaría por el tubo y esto no me gustaba, le digo que mejor siga solo con el masaje, no seria la primera ni será la ultima vez que pague 25 + 25 euros por masaje, chupi y despelote con masajistas que no le llegan a la suela del zapato. Ni se enfada ni mala cara, seguimos hablando con simpatía y gran empatía entre ambos, ahora es cuando me dice que trabajó en Can Bruixas y en la calle Valencia 161 y ahora es cuando me doy cuenta de lo que me he perdido y pese a que un par de veces me pregunta si boca 20 euros, yo sigo en mis trece. Ella seguía por las piernas y yo mano en su muslo acariciandolo, le digo que haga masaje en pecho y estomago y valió mas que todo el masaje de la espalda, llegando hasta el pubis justo al nacimiento del tronco imagino pensando ella que no me resistiria, pero por lo visto yo seguía afectado por la ola de calor. Finaliza el masaje y le doy a ella los 25 euros del mismo.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Imaginar como serian aquellos pechos, aun que he leído que los tiene un poco caídos.
Lo peor?: Iba haciendo cuentas y pensaba que si no soltaba lastre, mañana, (domingo) iría a otro centro de masajes donde pagaría 45 euros, que junto a los 25 que pagué a Sofia por el masaje son 70 euros, joe vaya cagada, con 70 euros podía haber negociado un buen postre con Sofia.
Repetir?: De momento no me lo he planteado.
P.D. Sofia tiene foreros asesores que le leen y comentan sobre sexomercado.

deprimido
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Lextor; 09/08/2018 a las 16:59. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
aquiles_113 (09/08/2018), Baja_19632 (06/08/2018), Baja_xu211 (08/08/2018), Caballodetroya (06/08/2018), cabezon (09/08/2018), carlos phayao (06/08/2018), Casanova (06/08/2018), Dr. Fu Manchu (06/08/2018), gatoleon (13/08/2018), Godra (06/08/2018), imaginant (07/08/2018), jhoan (12/08/2018), Lextor (09/08/2018), Morrison (06/08/2018), sixto sexto (06/08/2018), solera (08/08/2018), stadler (06/08/2018), supercopito (06/08/2018), titacurta (06/08/2018), Trauet (06/08/2018)
Antiguo 08/08/2018, 21:14   #2
Baja_nbm.v2
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
MASAJISTA
Nombre:Sofía
Edad aproximada:
Descripción física:
Valoración de carácter/actitud:

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:
Nombre:
Teléfono:
Horario:
Instalaciones:
Masajistas disponibles habitualmente:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):25+25
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):
Tarifa del Final Feliz:
Otros complementos (francés/completo)?:
Técnica del masaje (no erótico): le pongo 5
Relato del encuentro:entusiasmado por las cualidades físicas q comentan los amigos foreros, pues ni aguante la curiosidad y llame y pedí cita,. Llego al lugar entro y veo 2 chicas y una se levanta(Sofía) y me dice tu llamar, dije q si, es guapa alta pero algo entrada en carnes, y empezamos pedí ducha primeramente, el masaje en otros lugares lo hacen mucho mejor, no me gusto, y después de la media vuelta empezó con lo pactado, se quito la ropa yvibrate vi las tetas más grandes que e visto en una china, y natural, me lanze a ellas, y comenze haser todo lo q se me viniese en la mente, mame como un bebé luego isimos 69, metía deditos pero se apartaba, y al final culmine con una cubana,,
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?)tiene dos razones importantes, el masaje y lo lejos q me queda este local, y no se si regresaré
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a Baja_nbm.v2 por este mensaje
aquiles_113 (09/08/2018), Baja_19632 (08/08/2018), Caballodetroya (08/08/2018), cabezon (09/08/2018), Casanova (08/08/2018), Dr. Fu Manchu (09/08/2018), Godra (09/08/2018), Indibill (09/08/2018), jhoan (09/08/2018), krustin (09/08/2018), Lluna (08/08/2018), Morrison (09/08/2018), Trauet (09/08/2018), Yakumo (08/08/2018)
Antiguo 04/09/2018, 15:25   #3
diego putter
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

MASAJISTA
Nombre: SOFIA
Edad aproximada: veintipocos
Descripción física: cara redondita, es guapa.
por lo que respecta al cuerpo, está muy buena... y las tetas son un escandalo.
Valoración de carácter/actitud: simpatiquisima

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: rambla Brasil 21
Nombre:
Teléfono:
Horario: creo que cierran a las 21:00
Instalaciones: yo entré en la habitación que hay en la entrada, pequeña pero con ducha
Masajistas disponibles habitualmente: sólo ví a 2
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 15 + 25
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 15 media hora
Tarifa del Final Feliz: depende de si se queda en bolas, yo pacté 25 en bolas y francés
Otros complementos (francés/completo)?: francés si, completo no lo sé
Técnica del masaje (no erótico): bien
Relato del encuentro:

fui el jueves 30 a la hora de comer. Aparco delante en la zona azul y me dirijo sin pausas a la entrada. Al abrir la puerta, veo a una señora mayor y dos jovencitas comiendo comida china ( aunque parezca una broma, no lo es).
en seguida se levanta una de ellas y me pregunta... masaje? No tuve que preguntarle quien era, sus melones la delatanrisa
pasamos a la habitación y me pregunta si conocía el local, le digo que me lo ha recomendado un amigo y se rie. Dice que últimamente tiene mucho trabajo y que todos vienen recomendados por un amigo.(es estas situaciones cuando me doy cuenta de la cantidad de gente que sigue este fororeverencia)

Yo la he encontrado muy simpática, lleva 10 años aquí y habla castellano perfectamente.
Me hace un masaje boca abajo durante 15 min aprox... había leído que su masaje era malo, pues yo lo he encontrado bastante bueno. Supongo que va mejorando risa

Al darme la vuelta, no se ha andado con rodeos, algo ya previsible pq en el masaje "no erotico" se ha entretenido un buen rato acariciándome las nalgas y los huevos. Se queda desnuda y realmente flipo con sus tetas. Cuando las mete en mi boca parecen dos misilesbochorno Me masajea el cuerpo con sus tetas y luego juega con mi polla. Luego alterna mamada con cubana, mirándome todo el rato hasta que no puedo más y me corro.
Luego 5 minutos de masaje final y cap a casa.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): 10
lo mejor: su simpatía y como no, sus tetazas
lo peor: por decir algo que quizás está un poco rellenita, pero está buena
si, repetiré.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a diego putter por este mensaje
Baja_19632 (04/09/2018), carlos phayao (13/09/2018), Chilifu (06/09/2018), Dr. Fu Manchu (05/09/2018), Gabritx (05/09/2018), Godra (04/09/2018), Granate (04/09/2018), jhoan (05/09/2018), JORRAPA (04/09/2018), krustin (04/09/2018), Morrison (10/09/2018), Siroco (04/09/2018), sixto sexto (04/09/2018), solera (07/09/2018), titacurta (04/09/2018), Trauet (04/09/2018), Yakumo (04/09/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/09/2018, 18:03   #4
stadler
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
¿sabéis si abren domingos?

¿Hay ducha disponible dentro de la habitación?

Superado el tramo de entrada, que entiendo que es una pelu, ¿hay otra sala donde están las masajistas?

Gracias y perdonad la brasa

Última edición por stadler; 16/09/2018 a las 18:04.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a stadler por este mensaje
Godra (21/09/2018), hondureño (17/09/2018), jhoan (16/09/2018), titacurta (16/09/2018)
Antiguo 16/09/2018, 20:01   #5
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la habitacion con ducha esta en el estibulo de entrada justo delante de la puerta...distancia aprox. 3,5 metros.. además hay otra habitación pequeña con camilla a la derecha de la entrada...que utilizan como "sala de espera"...tambien hay un pequeño mostrador..
el local se amplia por la izquierda donde está la peluquería...la verdad es que es muy poco discreto

Última edición por cascanueces; 16/09/2018 a las 20:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2018, 23:45   #6
Sensible72
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 79
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
MASAJISTA
Nombre:SOFIA
Edad aproximada:27,dicho por ella y muy probable, max. 30
Descripción física:tetona, de las que hay pocas, con tetas enormes, pero sin estar gorda, incluso con buen culo, respingón y piernas bien normales, pero ella es super alta, metro ochenta y cuando se sienta encima pesa lo suyo... chica espectaculargifs_ojos
Valoración de carácter/actitud: no la encontré tan simpática como describieron otros foreros, pero es muy atenta y servicial, habla muy bien español

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:Rambla Brasil 21-23
Nombre:Miss
Teléfono:
Horario:
Instalaciones:mas bien sencillas o pobres, si se compara con los nuevos centros del Eixample esquerra, es una antigua peluqueria con una gran estancia al entrar y dos mini habitaciones para masajes
Masajistas disponibles habitualmente: Dos, la tal Sofia y otra que me presentaron
Aire Acondicionado:si

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):25
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):25 € por 1 hora
Tarifa del Final Feliz:25 € con despelote, francés y tocamientos, ofrecido por la propia Sofia, sin regateo
Otros complementos (francés/completo)?:no lo se. Seguro que NO se puede follar y tiene lógica porque el lugar es muy pequeñito y al lado de la mini habitacion de masaje estan con la peluqueria. Y la calle queda a apenas 4 metros de distancia, una rambla bastante concurrida además.
Técnica del masaje (no erótico): de masaje sabe bien poco la chica, más bien pasa las manos y ya está, nada que ver con las "cracks" de Hong Ze, D & F y similares.
Relato del encuentro: tras ver las experiencias quería pasarme. Llamé al mediodía porque iba en coche por al zona y reservé a las 14 h. Según Sofia es la mejor hora porque a partir de las 17-18 h lo tiene a tope y es difícil pillarla. Pregunté por ella al llegar por ser la primera vez, y la vi tomando fideos en una esquina. Con ropa de calle se la ve enorme, pero con una cara muy bonita y joven.

Pasamos a la habitacion y empieza con masaje ella vestida. El masaje,como digo, nada especial. Mas bien va pasando las manos mientras habla. Tras unos 35' mas bien charlando, ella me dice que tiene calor y le propongo que se quite la ropa. Se ríe y me hace ella misma la propuesta de 25 € extra por quitarse la ropa y acabar en manual. Le pido que sea en francés y acepta en seguida. Entonces al final son 50 € todo incluido.

Se quita la ropa y veo las peras mas enormes de mi vida. Mayores que Nana de Hongze y otras. Como digo no está gorda, sus piernas no son celuliticas y su culo es redondo, bonito y nada ancho. Tiene una buena cintura estrecha. Mientras me empieza a chupar la polla, le toco el chocho y le chupo las enormes tetas. No deja meter el dedo en ningun agujero y se resiste a los besos.

El chocho lo tiene mojado, pero con mucha (demasiada) pelambrera. Chupa muy bien, con saliva y movimientos muy ritmicos y mirandome todo el rato. Tras un buen rato le pido 69 para ver si la animo a follar.

Le chupo bien el chocho peludo. Aunque está mojado, no veo que ella disfrute demasiado. En aquel momento se oyen tambien unas voces fuera, las dos chinas que quedaban discutiendo entre ellas. Es el problema de los centros ya obsoletos, donde todo es pequeño y poco intimo.

Tras un buen rato chupando muy bien, me corro, habiendo ella retirado la boca. Me limpia, me visto, la pago y para casa.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): es toda una experiencia pero creo que NO repetire. Creo que todos los foreros deberiamos ver sus tetas (MEJOR), pero la he notado fria y muy "robotica" (PEOR). No deja que le metan el dedo y ni siquiera deja que la beses. Incluso la bese en el cuello y se refregó con una toallita húmeda. Sus tetas son enormes pero para mi están mejor situadas las de Susana de Long Nu (ex Asian Sex). Son más pequeñas pero con mejor forma y mas tiesas.

En cualquier caso, es una chica joven, tetuda, guapa y servicial, con un francés muy bueno, que todos deberíamos probar un día. Os animo a visitar la Rbla. Brasil!! gifs_ojos

Última edición por Sensible72; 28/11/2018 a las 23:50.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han dado SmilePoints a Sensible72 por este mensaje
Baja_19632 (29/11/2018), Baja_xu211 (03/12/2018), Caballodetroya (29/11/2018), Chilifu (29/11/2018), cortoco 55 (29/11/2018), Dr. Fu Manchu (29/11/2018), felipe maxa (04/12/2018), General patton (29/11/2018), iuris (30/11/2018), jhoan (04/12/2018), joseluminero (08/12/2018), Josepmt (01/12/2018), Morrison (06/12/2018), Navajo (30/11/2018), pzeder (03/12/2018), sixto sexto (29/11/2018), solera (01/12/2018), stadler (29/11/2018), titacurta (29/11/2018), Trauet (29/11/2018), Yakumo (29/11/2018)
SugarGirls
Bella
Antiguo 08/12/2018, 12:49   #7
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
MASAJISTA
Nombre: Sofia
Edad aproximada: entre 25 y 30
Descripción física: Joven con curvas y tetas grandes. No es gorda, diría que es una chica delgada con curvas.
Valoración de carácter/actitud: Un 10

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:
Nombre:
Teléfono: 688169866
Horario:
Instalaciones:
Masajistas disponibles habitualmente:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 1 h 25
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):
Tarifa del Final Feliz: 25
Otros complementos (francés/completo)?:
Técnica del masaje (no erótico): normalito
Relato del encuentro:
Lo primero que tengo que decir que en Rambla Badal hay una gran cantidad de oferta de masaje chiniles. Por lo que parece ser una buena zona para investigar.

Paso por esta "peluquería china" y veo una chica guapa con gafas sentada en el puesto de manicura. Entro y le digo que quiero masaje, me dice que ella no hace masajes pero que su compañera Sofía me atenderá bien. Entonces sale Sofia de una habitación y desde el minuto 1 rebosa de simpatía y personalidad. Pasamos a una habitación con ducha y cama doble. Me recuesto desnudo y empieza un masaje regular/correcto pero que cumple los requisitos mínimos que podemos esperar en un establecimiento de este tipo. Por supuesto que Sofía no para de hablar y me siento realmente cómodo, ya que habla muy bien e intenta de que en todo momento yo me sienta cómodo. Cuando han pasado unos 30 minutos me indica que puedo darme la vuelta y me recomienda el masaje con pechos.
En este punto creo que es necesario aclarar que Sofía tiene unos grandes pechos, muy por encima de la media chinil y que parece una excelente opción. Creo que son los pechos más grandes que he visto en una china (al menos yo). Seguramente en otros establecimientos habrá pechos más grandes, pero yo, quedé realmente impresionado.

La oferta consistía en masaje con pechos y cuerpo en donde la masajista solo se dejaba el tanga y lección de francés! Creo que para que los más toca pelotas no se quejen, tendré que aclarar que no obtendremos el nivel de una centro de masajes tántrico. Simplemente obtendremos, a mi parecer, un buen servicio para ser una "peluquería china" por 50€ durante 1 hora.

Todo terminó con un buen tratamiento facial para ella, que creo, le hidrató el cutis de manera abundante.

Lo mejor sin duda es la opción de un "masaje" body body en un local de este tipo y tengo que destacar la enorme simpatía que tiene esta chica de bonitas curvas y personalidad joven.

Me pregunto si algún forero pudo llegar más allá con Sofia.

saludos!

Dirección: Rambla Brasil 21.
teléfono: 688169866
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Seguramente repetiré.

Pd: Mientras estaba dandome el "masaje" entraron 2 clientes preguntando por ella y escuche como la otra chica les decía que tendrían que venir más tarde. Creo que solo trabaja ella de masajista, a si que al parecer, lo mejor es llamar para no perder el tiempo.

Última edición por joseluminero; 08/12/2018 a las 12:57.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
Baja_19632 (08/12/2018), Casanova (08/12/2018), Dr. Fu Manchu (08/12/2018), hondureño (18/12/2018), iuris (08/12/2018), jhoan (11/12/2018), solera (12/12/2018), titacurta (08/12/2018), Yakumo (08/12/2018)
Antiguo 08/12/2018, 13:48   #8
Baja_nbm.v2
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Lo máximo que llegue fue meterle mi lengua lo más profundo posible en sus labios menores, pedí completo, pero educadamente me dijo q no, Pero lo note dubitativa, una experiencia de meses atrás, no regrese por lo lejos que me queda, talves algún día me anime saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_nbm.v2 por este mensaje
angelillo (11/12/2018), Baja_19632 (08/12/2018), hondureño (18/12/2018), iuris (08/12/2018), jhoan (11/12/2018), joseluminero (08/12/2018), solera (10/12/2018), titacurta (08/12/2018)
Antiguo 08/12/2018, 13:56   #9
Sensible72
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 79
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Completo parece mison imposible con ella. Yo solo llegue a 69 y no me dejo meter dedo n ningún agujero.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Sensible72 por este mensaje
angelillo (11/12/2018), Baja_19632 (08/12/2018), hondureño (18/12/2018), jhoan (11/12/2018), joseluminero (08/12/2018), titacurta (08/12/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/12/2018, 15:17   #10
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Sensible72 Ver Mensaje
Completo parece mison imposible con ella. Yo solo llegue a 69 y no me dejo meter dedo n ningún agujero.
Uff. Pues ya me parece una buena opción!!! El precio de 69 es el mismo?
Creo que volveré con algún billete más a ver si hay posibilidades de algo más.

Saludos.

bump


Cita:
Iniciado por Sensible72 Ver Mensaje
Completo parece mison imposible con ella. Yo solo llegue a 69 y no me dejo meter dedo n ningún agujero.
Pues la próxima vez lo intentaré. Tal vez con algún billete más.... Jeje. Y si no, no pasa nada. Creo que esta chica es una buena opción.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
angelillo (11/12/2018), Baja_19632 (08/12/2018), hondureño (18/12/2018), jhoan (11/12/2018), titacurta (08/12/2018)
Antiguo 08/12/2018, 16:16   #11
Sensible72
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 79
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
A mi Sofia me dio una tarifa clara y meridiana : 25 € solo masaje y 50 € con final feliz incluso frances y 69 pero si penetrar sus agujeros...

Cita:
Iniciado por joseluminero Ver Mensaje
Uff. Pues ya me parece una buena opción!!! El precio de 69 es el mismo?
Creo que volveré con algún billete más a ver si hay posibilidades de algo más.

Saludos.

bump


Pues la próxima vez lo intentaré. Tal vez con algún billete más.... Jeje. Y si no, no pasa nada. Creo que esta chica es una buena opción.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Sensible72 por este mensaje
angelillo (11/12/2018), Baja_19632 (08/12/2018), Casanova (09/12/2018), Dr. Fu Manchu (08/12/2018), hondureño (18/12/2018), jhoan (11/12/2018), joseluminero (08/12/2018), titacurta (08/12/2018)
Antiguo 11/12/2018, 15:02   #12
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 139
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Iré este sábado a ver que pasa
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
angelillo (11/12/2018), Godra (20/12/2018), hondureño (18/12/2018)
Plataforma
SexEvents
Antiguo 12/12/2018, 18:08   #13
Sensible72
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 79
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Chupa de maravilla, mirandote, con sus tetas enormes de frente y pegando pequeños golpecitos con sus dedos sobre la polla... Experiència muy recomendable!!! A disfrutar!!

Cita:
Iniciado por jhoan Ver Mensaje
Iré este sábado a ver que pasa
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Sensible72 por este mensaje
Baja_73127 (14/12/2018), Godra (20/12/2018), hondureño (18/12/2018), jhoan (13/12/2018), solera (13/12/2018), titacurta (13/12/2018)
Antiguo 14/12/2018, 20:22   #14
lleida69
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 9
icon

MASAJISTA
Nombre: Sofía
Edad aproximada:sobre los 30
Descripción física: Alta guapa y con dos enormes tetas
Valoración de carácter/actitud:muy agradable y simpatíca

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:rambla Brasil
Nombre:Miss
Teléfono:
Horario:hasta las 21h
Instalaciones: pequeñas pero limpias con ducha en la misma habitación
Masajistas disponibles habitualmente:3
Aire Acondicionado:si

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):40€
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):15€ 30 min
Tarifa del Final Feliz:25
Otros complementos (francés/completo)?:si
Técnica del masaje (no erótico): si
Relato del encuentro:Fue el lunes tarde sobre las 16h llegó con la moto aparco justo en la esquina el local hace esquina
Estoy muy interesado en Sofía hace muchos días que leeo sobre ella y quería saber si era verdad sus enormes pechos
Cunado estoy aparcando veo un cliente que entra en local ( puede que fuera uno del foro) y pienso mierda me quita a Sofía, entonces veo que se va y allí voy yo
Al entrar hay dos chicas y sin saber quién es Sofía enseguida veo quien es fijándome en los pechos
Ella me pregunta masaje, contesto si y para dentro qué vamos.
Le pido que solo 30 min porqué iva justo de tiempo y me indica que son 15€ me desnudo y me estiró ella se pone cómoda i empieza el masaje. No lleva ni dos min que entra en local el mismo cliente anteriormente y se olle que pregunta por Sofía, pobre fue a buscar dinero al cajero pero Sofía no le entendio. Espero que si me lees pudieras volver más tarde me supo mal.
Sofía habla muy bien el español y estuvimos comentando la situación a ella también le supo mal quiere que todos los clientes estén contentos y vuelvan eso se nota.
Al pasar 10 min de masaje, la verdad es que no es su fuerte me dice de dar la vuelta.
Entonces me pregunta si quiero un extra, que ella tiene 2 tarifas. 10€ manual y 25 € bodybody.
Cómo había venido a conocer las tetas de Sofía escogí 25€.
Sofía se uito toda la ropa y apartir de allí alucine es perfecto en todo las tetas una pasada al natural las mejores que e visto nunca. Disfrute cómo un niño pequeño.
Estoy intentado tener tiempo para volver a ir zenamorado

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?)lo mejor Body body/ masaje falta mejorar/ volveré seguro
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a lleida69 por este mensaje
angelillo (18/12/2018), Baja_19632 (14/12/2018), Caballodetroya (15/12/2018), Casanova (14/12/2018), Godra (20/12/2018), hondureño (18/12/2018), jhoan (15/12/2018), Josepmt (16/12/2018), Rio Guadiana (15/12/2018), Sensible72 (16/12/2018), sixto sexto (14/12/2018), solera (17/12/2018), titacurta (14/12/2018), Trauet (15/12/2018), Yakumo (15/12/2018)
Antiguo 15/12/2018, 11:09   #15
Rio Guadiana
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
icon

Ilustremos el hilorisa

https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajista-china-en-badal-masajes-desde-15/12105831/
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Rio Guadiana por este mensaje
Baja_19632 (16/12/2018), Baja_73127 (17/12/2018), beogulf (15/12/2018), Casanova (15/12/2018), Godra (20/12/2018), hondureño (18/12/2018), jhoan (15/12/2018), Yakumo (15/12/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2018, 03:57   #16
robello
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ESPECTACULAR

Hoy he ido a conocer a Sofia
sera breve, local de uñas típico, ni tatami ni camilla, una especia de cama extraña, todo muy limpio.
Masaje, muy flojo, dios la puso para otras cosas, en el body boby se esmera mas.

Espectacular
nunca me había enfrentado a un cuerpo así, estoy muy contento, es grande, fuerte, No gorda, con una tetas inmensas muy bien puestas por su tamaño, NATURALES.
Es muy habladora, tierna, dulce, amable, al menos conmigo.

25+25 una hora, desnuda. no hace sexo ni poniendo 200 €, he aguantado poquísimo.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Ella su cuerpo su piel su actitud. Que te puedes enamorar. SI

Para gustos colores, pero hay cosas en la vida que hay que hacerlas, esta es una. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a robello por este mensaje
angelillo (18/12/2018), Baja_19632 (18/12/2018), cabezon (18/12/2018), Godra (20/12/2018), hondureño (18/12/2018), imaginant (18/12/2018), jhoan (18/12/2018), Josepmt (18/12/2018), krustin (18/12/2018), Rio Guadiana (18/12/2018), Sensible72 (18/12/2018), titacurta (18/12/2018), Trauet (18/12/2018), Yakumo (18/12/2018)
Antiguo 20/12/2018, 20:41   #17
blade38
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Este mediodía he visitado a la famosa Sofía y me he quedado de piedra ************
Menuda china guapa familia !!!!!
Tiene un par de tetas fuera de la común y un culo que parece de Brasil
La chupa de maravilla y me he corrido en sus tetas como un bendito
Quien quiera ver una china con unas tetas preciosas ,gordas y grandes que no pierda ni un segundo
30 minutos con body body 40€
********
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a blade38 por este mensaje
aquiles_113 (21/12/2018), Baja_19632 (20/12/2018), Godra (20/12/2018), jhoan (21/12/2018), Rio Guadiana (21/12/2018), titacurta (21/12/2018)
Antiguo 21/12/2018, 10:41   #18
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por blade38 Ver Mensaje
Este mediodía he visitado a la famosa Sofía y me he quedado de piedra ************
Menuda china guapa familia !!!!!
Tiene un par de tetas fuera de la común y un culo que parece de Brasil
La chupa de maravilla y me he corrido en sus tetas como un bendito
Quien quiera ver una china con unas tetas preciosas ,gordas y grandes que no pierda ni un segundo
30 minutos con body body 40€
********
Ea ya me has puesto los dientes largos,haber de donde saco yo tiempo y dinero para comerme esas tetazas,joder me estoy poniendo burraco solo de pensarlobochorno
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a aquiles_113 por este mensaje
Godra (30/12/2018), jhoan (21/12/2018), Rio Guadiana (21/12/2018), titacurta (21/12/2018)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 21/12/2018, 13:15   #19
Sensible72
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 79
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Sofia es la estrella del momento en el Foro... Yo soy mas de follar pero cada 2 meses aprox intento guardar tiempo y dinero para una mamada de Sofia en Miss.... Quienes no hayan ido, ya estan tardando!
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Sensible72 por este mensaje
Godra (30/12/2018), jhoan (21/12/2018), Rio Guadiana (21/12/2018), titacurta (21/12/2018)
Antiguo 21/12/2018, 15:43   #20
Rio Guadiana
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
icon

Cita:
Iniciado por Sensible72 Ver Mensaje
Sofia es la estrella del momento en el Foro... Yo soy mas de follar pero cada 2 meses aprox intento guardar tiempo y dinero para una mamada de Sofia en Miss.... Quienes no hayan ido, ya estan tardando!
Sensible,

mejor decir coito.... es más elegante.

P.D.: dos cosas la primera sin acritú, la segunda hay unos pechos más perfectos que los de Sofia, dando masajes.... y un reputado forero, después de decirsélo,ya los ha probadogrito-whatsapp. Está encantadoaplaudir

Via MP informorisa, sino parecerá que promociono otro localguino
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Rio Guadiana por este mensaje
Alexguino (21/12/2018), Godra (30/12/2018), illepetrus (22/12/2018), jhoan (21/12/2018), titacurta (21/12/2018)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:26.
Página generada en 0,560 segundos con 229 consultas.
WhatsApp