Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Laura Relax
Mònica - Catalana - Laura Relax phonex whatsappx
Geisha
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.343
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mònica
teléfono(s):
616854611
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 30/08/2012, 11:48   #1
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mònica - Catalana - Laura Relax

Ahir vaig anar a fer unes gestions a la pl. espanya i tenia un chic de temps de sobra ....
Vaig trucar a dues professionals particulars del foro de la zona i res de res, suposo que vacances.
No se que li passava al mòbil que no anava internet, així que davant la impossibilitat de buscar res,
vaig optar per anar a una casa que conec molt i molt bé,
Les meves opcions eren Valeria o la rusa madureta rossa, una no hi era i l'altra ocupada ..... hòstia
quin excitàs ... les opcions eren Anna, una madura catalana a qui ja coneixia, i Mònica, una catalana
d'uns 40 anys molt primeta ...
Mònica realment no va entrarme pels ulls, però la Laura me la va recomenar, molt i molt, i vaig dir mira
pel bé del foro (això només ho vaig pensar) i per recomanació teva (això si li vaig dir a la Laura) m'arrisco.
Això si només 1/2 d'hora. Jajajaja
Edad del cliente: 30 i tants

CHICA
Nombre "artístico": Mònica
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, de la terra
Edad: (aparente y/o anunciada) ) 40 o potser una mica menys, no se al estar tan prima no tinc tan
bon ull per les edats
Fotos falsas o retocadas?: al blog hi ha fotos (laurarelaxbcn.blogspot.com.es)
Valoración de Cara: normaleta
Valoración de Cuerpo: prima, primeta
Valoración de Carácter: Agradable
Vestimenta: vestit negre
Fumadora: No crec
CONTACTO
Teléfono: 616854611
Web/Anuncio: laurarelaxbcn.blogspot.com.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample. Floridablanca, 5x
Horario: De dilluns a dissabte, diria

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcte
Valoración: Lloc correcte i molt important amb aire acondicionat i encès, que hi ha llocs que sembla
que el tenen de decoració

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ahir, dilluns, pel matí, vaig ser el primer client seu del dia
Tarifa contratada: 40 euros per 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: hora per 70
Duración real del servicio: 35 minuts
Besos/morreos? Dolços i apassionats, molt calenta, realment em va sorprendre
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Al natural, fins al final final
Cunilingus? Suposo, no en sóc usuari
Sexo anal? Diria que no, no ho vaig preguntar
Deja acabar en su boca/cara? Cap problema, jo vaig acabar a la seva boqueta
Relato del encuentro:
Tot i no estar massa decidit per aquesta noia vaig passar amb ella ... realment vaig tenir una grata
sorpresa la tia s'implica molt i molt. Em va deixar ben net i polit i es va dedicar a lleparme tot el cos,
fins i tot els dits dels peus. La noia va començar a donar-me petons apassionadament, uffff, fins i tot vaig
parar-la, jajajaja. Després a petició meva va centrar-se a fer-me una mamada d'escàndol i a anar-me llepant els ous .... la veritat que es una autèntica professional. Una de les millors mamades que m'ha fotut. Mamadora excelent, va fer-me gaudir de gairebé mitja hora de mamada .... fins que al final vaig explotar, ho va recollir tot a la seva bona i va continuar fins a deixar-me l'eina neta ... després ho va llençar, però va estar estona netejant-me-la bé i me la va deixar brillant .... Feia temps que no me la menjaven tan i tan bé.
Valoración de la implicación: Molt bona i molt content. Anava per un "desahogo" ràpid i vaig trobar una mamada antològica.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Super content. Tot i no ser una noia del meu estil, la seva mamada és
fantàstica.

Us la recomano si voleu sentir una bona mamada, com les d'abans, ben feta i sense preses. I amb escorreguda com cal a la boca .... res de llençar-ho al moment.

Espero que us hagi agradat la meva nova troballa.

La noia és peludeta. És a dir que té un conyet com els d'abans, amb força pèl (i alegria). Jajaja

A qui li agradin molt primetes també és la seva noia hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Theater; 30/08/2012 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2012, 07:40   #2
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Ahir de nou

Tenia ganas de una buena mamada,

de las de antaño,

el plan A me falló y me acordé de la deliciosa mamada de Mònica.

Sin pausa pero sin prisa, me fuí a su lugar de encuentro.

Pactamos media hora por 40 euros.

En la habitación vicio y más vicio y una mamada de las de siempre,

bien hecha, bien salivada y con corridón en su boca sin dejar de

mirarme a los ojos.

Salí muy satisfecho. Todo correcto y sin prisas ni agobios con el

tiempo, me respetaron la media hora y aún me quedé 5 o 6

minutos de más.

La chica no es pibón, pero lo suple todo con su buen saber hacer.

No todo es follarse bombones, más bien es mejor chicas que

trabajen bien y sean cumplidoras.

Un saludo hihaty espero que alguien se anime a postear alguna
cosa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2012, 17:38   #3
Joey James
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sábado sabadete, por la mañana.

Edad del cliente: 30 y unos cuantos. Un vaquero que acaba de llegar a la ciudad.


CHICA
Nombre "artístico":
Mònica
Nacionalidad: (u origen probable):
Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada):
probablemente 40 y algo.
Fotos falsas o retocadas?:
fotos en el blog (indicado abajo) para los interesados, muy reales.
Valoración de Cara:
normal, lo que le falta de físico lo compensa con muchísimo oficio y profesionalidad.
Valoración de Cuerpo:
delgadita, muy manejable.
Valoración de Carácter:
Muy agradable
Vestimenta:
Vestido negro corto, zapatos blancos, sujetador y tanga negros que alegran la vista (y al amigo)
Fumadora:
Me temo que sip... Sin embargo, los enjuagues bucales ayudan muuucho a obviar ese problemilla.

CONTACTO

Teléfono:
616854611
Web/Anuncio:
laurarelaxbcn.blogspot.com.es
Dirección:
Floridablanca, 5x. Se recomienda, como suele pasar en el D.F., el transporte público o la moto. De lo contrario, ir a aparcar a la zona de Poble Sec - Montjuic bastante pronto (que fue mi caso).
Horario:
Lunes a sábado de 11h. a 20h.


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:
Un poco retro, años 70, aunque absolutamente correcto y muy discreto.
Valoración: Se agradece el aire acondicionado en verano (estuve allí en agosto). En unas semanas comprobaremos si tiene bomba de calor. Esta vez no hizo falta.


SERVICIO

Fecha de la experiencia:
Sábado sabadete matinal, nada más levantar la persiana.
Tarifa contratada:
70 euros, un completo una hora + media hora de masaje "por la patilla" (repetimos, los interesados dirigirse a la dirección indicada en "web anuncio", donde se explican los detalles).
Otras tarifas ofertadas:
No pregunté, pero supongo que varias más.
Duración real del servicio:
Casi una hora.
Besos/morreos?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií. A tutiplen emotic_ok. Si su lengua hablara nadie imagina lo que llegaría a contar biggrin.
Francés/garganta profunda?
Sin pero sin GP... Ni falta que hacía. Tiene un
Cum Laude en Lengua Francesa icon.
Cunilingus?
Of course, por supuestocomida... A pesar del pelo y la alegría.
Sexo anal?
No lo creo, aunque se lo preguntaré en otra ocasión.
Deja acabar en su boca/cara?
Creo que sí, aunque en mi caso descargué dentro.

Relato del encuentro:

Quedo con la Laura por telephone el día anterior para un completo una hora, más la oferta del masaje. Lo iba a necesitar, tras salir de la maratón/semana larga (12 días de curro solo 1 de descanso). La duda la tenía entre Mónica y ella pero todo es hablarlo. Al entrar en el interior y encontrarme con la jefa me quedó claro: iba a ser con Mónica. Me invita a entrar en la habitación y, unos instantes después pasa Mónica. pash, limpieza de bajos... Y a la faena. Seguimos con pash durante un ratito hasta que se dirige hacia mi amigo, que ya estaba firme, para dar un clase magistral de francés, lenta y larga, mientras mi dedo se entretiene con su chichito, que se mojó al cabo de poco. Después, como buen caballero, acepto su oferta de cunnilinguscomida. Aquí disfrutó full time, y tengo la impresión de que se corrió (o era que su perla estaba demasiado salada para mi gusto). Mis dedos y mi lengua siguieron trabajándose largo y tendido su chichito hasta casi extenuarla. Me levanté y me situé, de pie, en filo de la cama para otra lección de francés fellate, tan pausada y magistral como la anterior. Tras un rato, y puesto que tenía la sensación de haberla dejado a medias, la invité a un sex para alcanzar la satisfacción mútua. Pasado otro ratito en esa posición, condom y rideitintenso, con buen ritmo. Luego probamos a sexdoggyen el filo de la cama a todo tren. Finalmente, ¡ábrete, Sésamo! missionaryen la cama con descarga en dos tiempos: primero ella y luego un servidor subiendo la marcha y sudando. Después, un respiro, un poco de conversación (casi se nos pasa la horatime), th_kissth_kissth_kiss y despedida. Y el postre, tan bueno como la "maratón": media hora de masaje en manos de Laura. Tan bueno que dos minutos más y me deja K.O.aplaudir.


Valoración de la implicación: En dos palabras: im-presinante. Ya he dicho que lo que le falta de físico lo suple con muchísimo oficio. Te lo pasas bomba.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El pack completo: un buen rato + un masaje que ayuda muchísimo a descargar la tensión. Lo malo es no poder repetirlo más a menudo por temas de agenda.

Ahí queda eso.
In the cell of the jail, with a second degree.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Joey James por este mensaje:
baja22512 (27/10/2012), Botxan (27/10/2012), Theater (28/10/2012), valpareno (29/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/01/2013, 11:50   #4
eismannx
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El sábado pasado visité a esta chica.

Delgada. Fibrada. Buen cuerpo. Como a mi me gustan. Francés espectacular y digno de elogiar.
Me gustó. Pacte media hora y como me gustó su buen hacer amplié a la hora.

La encontré fresca como una rosa y con las pilas a tope. Yo disfruté mucho con ella, pero ella más conmigo.
Me comentó que venía de unas vacaciones y que era su primer cliente después del descanso. En todo caso,
me pareció creíble.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:33.
Página generada en 0,504 segundos con 208 consultas.