Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Marcelie
Grupo Haima
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   659
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2016, 16:05   #1
Marcelie
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 29
icon Monografía de Marcelie

CLIENTE Marcelie
Edad del cliente: Pasada la cuarentena

CHICA:
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Catalana
Edad: Sobre los 45
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Normal
Valoración de Cuerpo: Tiene un cuerpo maduro, totalmente depilado, suave y unos piercing deliciosos. Moreno muy moreno.
Valoración de Carácter: Esta vez muy duro
Vestimenta: Bata de masajista
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 692566599
Web/Anuncio: Eva Fantasica - Catalana - Av. Miraflores 10X (Pubilla Cases) - L'Hospitalet - BCN - 692566599 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al lado del metro de Pubilla Casas, está el parking del Hospital de la cruz roja.
Horario: Comercial de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 aunque es mejor consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal con una habitación habilitada para dar masajes. Camilla con agujero y papel desechable

Valoración: El piso está muy limpio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 2016
Tarifa contratada: 1 hora + complemento 90€
Duración real del servicio: Algo más de una hora y cuarto
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin protección
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Si en su boca.

Relato del encuentro:


Después de fiestas necesito un buen masaje y una sesión especial. Escribo un wasap a Eva para poder quedar y después de intercambiar varios mensajes, concretamos el día y la hora y que tipo de complemento quiero.
Llego puntual, intercambiamos saludos y paso a la ducha. A mi vuelta sobre la camilla hay un tanga beige y recibo la orden de ponérmelo. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. Como siempre intenso y profesional, las manos de Eva buscan y deshacen los nudos de mis músculos.
Cuando finaliza el masaje descontracturante sus manos acarician mi espalda y piernas. Juega con la tira del tanga y recibo algunas cachetadas en las nalgas. Lubrica mi ano con una gran cantidad de aceite e introduce un objeto duro y largo aunque no muy grueso que se queda bien alojado dentro de mi recto. Me ordena bajar de la camilla y que no deje que se escape lo que me ha introducido.
Una vez de pie me coloca un antifaz que bloquea mi visión, acto seguido recibo la orden de ofrecer mis muñecas y soy esposado. Me quedo quieto de pie esperando y un ligero tirón de la cadena de las esposas me hace avanzar y subir los brazos hasta que la cadena queda fijada a la pared con mis muñecas colgando de las esposas. Me hace separar las piernas y me las fija con un separador. Estoy inmovilizado y a su merced, mis nalgas reciben un par de caricias y se separa de mí, escucho ruido de armarios y cajas abriéndose y como se depositan objetos sobre la camilla y sin previo aviso recibo un latigazo sobre mi espalda al que siguen varios más por nalgas, dorsales y laterales. Eva va cambiando de instrumentos y recibo azotes muy variados aunque todos con mucha fuerza e intensidad, gimo una vez y me advierte que si vuelve a escucharme me dará más fuerte. De vez en cuando para y castiga mis pezones o mis genitales. O pasa su cuerpo por mi dorso dolorido y caliente. Mi culo recibe una especial atención hasta que alcanza el rojo intenso deseado por mi señora. Algunos azotes con el látigo de varias colas son particularmente doloroso y me retuerzo de dolor. Escucho como dice que así le gusta, ver cómo me retuerzo.
Después de un buen rato de castigo me retira las manos de la pared y las deja recogidas bajo mi barbilla. Juega más con mis testículos, uretra y pezones. Me pregunta que es lo que más deseo y mi respuesta en muy clara “Darle placer, señora”, me saca el antifaz se tumba en la camilla y le doy placer con mi lengua, mientras clava sus tacones en mi cuerpo. Cuando considera que ya está satisfecha me tumba en la camilla y combinando mano y boca me hace llegar a un orgasmo explosivo. Me limpio un poco y pasó para la ducha. Mi espalda y culo están muy rojos y durante unos días mi cuerpo tiene las marcas de haber sido el juguete de mi señora.

Valoración final: Fue un gran experiencia, Eva sabe conducir la situación para llevarla al límite sin romper la magia. Solo hay que explicarle un poco lo que se quiere y lleva toda la iniciativa. Toda la sesión se hizo con mi conocimiento y permiso
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 20/01/2016 a las 02:33. Razón: Añadir url del blog Movido por Lextor; 25/01/2016 at 18:30 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Marta Dido
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:32.
Página generada en 0,200 segundos con 38 consultas.