Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de TioLaVaraSesua
Deseados
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   986
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2015, 08:43   #1
TioLaVaraSesua
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 125
SmilePoints último año: 187
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 2
icon Monografía de TioLaVaraSesua

TioLaVaraSesua
Edad del cliente: Yo soy tan viejo, tan viejo, que cuando corrí en las olimpiadas, me cronometraron con reloj de arena. bochorno
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick?

CHICA
Nombre "artístico": Diosa Diana
Nacionalidad: Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): 35 para mí está en la edad perfecta.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos ciertas como la vida misma
Valoración de Cara: Es muy expresiva, a mi me gusta.
Valoración de Cuerpo: Hace deporte y se nota. Las fotografiarla describen mejor que yo lo pueda hacer.
Valoración de Carácter: Muy cercana, y deseando que lo pasemos siempre lo mejor posible.
Vestimenta: Tacones, y lenceria transparente de color rosa.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 622298848
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/622298848/diosa-diana-catalana-pl-espana-barcelona-622298848-blog-t253891.html
Dirección: Cerca de Plaza Expaña, mejor en transporte publico.
Horario: Lunes - Sábado 10-19 (o concretar para casos de emergencias sexuales).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento muy discreto con todo lo necesario para jugar.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada: 100€ / 1 hora
Otras tarifas ofertadas: media hora 50 € , 1 hora 100 €.
Duración real del servicio: Diosa Diana nunca está pendiente del reloj, y yo tampoco me tuvo pendiente del reloj.
Besos/morreos? Siiii, que buenos. Me enganchan. Me he de llevar unpos cuantos para los entretiempos en que no la veo.
Francés/garganta profunda? Si sin.
Cunnilingus? Sii, que cada dia me gusta mas estarme alli un buen rato.
Sexo anal? Pues nunca se ha dado el caso. Lo pongo en "tareas pendientes". yo
Deja acabar en su boca/cara? Si.
Relato del encuentro:


Hace tiempo, en el colegio, los compañeros decíamos que si contabas las veces que habias sexdoggy es porque estabas comenzando. guino
Ha pasado ya tiempo de esas conversaciones y ya no llevo la cuenta. ok
También me he dado cuenta que he estado unas cuantas veces con Diosa Diana, unas las he escrito y otras no, y ya no sé el número exacto de veces que hemos retozado juntos. cagada
Y creo que eso es algo bueno. Pasar mmentos fenomenales con Diosa Diana ya es algo que ya va conmigo.
Y nos queda muuuchooo por hacer y disfrutar. kicking

Por mi parte, también espero que el tiempo que me dedica, sea lo más agradable para ella. Y cada día, yo no sé cómo lo hace, la verdad es que es algo nuevo y excitante. perfect

En esta última ocasión, ya nos estábamos calentando por mensajes en el wasap, y casi que estuve a punto de llamar a la puerta sin manos (ya me entendeis ).

Una vez dentro, nos devoramos (traia yo mucha hambre atrasada) y entramos los dos a la ducha, donde nos dejamos bien relucientes, y bien frotaditos.
Después, sex cunnilingus fellate missionary y a4 mirándonos al espejo, hasta que me corrí como un bendito, y mi vara sesuá lloró de alegria. guino

¿Y que decir ahora? Pues que continuará...

Valoración de la implicación: No se me ocurre cómo podría ser mejor.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su sexualidad. Lo peor, no poder empadronarme en su apartamento.
Imágenes Adjuntas
__attach
Tu provócame y ya verás

Última edición por Lextor; 29/10/2015 a las 18:27. Movido por Lextor; 16/10/2015 at 17:44 desde Diosa Diana - Catalana - Pl. España - BCN - 622298848
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a TioLaVaraSesua por este mensaje
Calamar (18/10/2015), Dr. Loomis (16/10/2015), Lacroix (17/10/2015), Medio Siglo (21/10/2015), Sursum Corda (17/10/2015)
Antiguo 09/11/2015, 18:57   #2
TioLaVaraSesua
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 125
SmilePoints último año: 187
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 2
icon

Hace ya algún tiempo que conozco a Diosa Diana, y de tanto en tanto, me gusta escribir un poco cómo son nuestros encuentros sexuales.

Buscaré ser un poco original , ya que hay experiencias escritas (algunas de ellas mias) asi que alli voy:

Esta semana pasada, con el dinerito de la paga recién estrenado dinero, voy a ver corriendo a mi Diosa Diana date.
Es que ya habia reservado con dias de antelación time, jaja, que sino alguno de vosotros se me adelanta, jajaja.
Y este mes, quería comenzarlo de la mejor manera ya desde el minuto 0. kicking kicking kicking kicking kicking kicking

Asi que adelanteeeeee!
Es muy interesante que siempre busquemos tanto ella como yo el poder probar cosas nuevas, y dejarnos llevar por lo que nos pida el cuerpo en ese momento.
Por mi parte, cualquier juego nuevo es bien recibido, y Diosa Diana es la sensualidad personificada.
No nos olvidemos que aunque haya dinero de por medio, hay una persona en cada posición del juego sexual,
asi que, con respeto y ganas de jugar, se puede llegar muuuuyyyy lejos.

cunnilingus fellate missionary rideit tittyfuck sex sexdoggy
Me encanta tener a Diosa Diana como acompañante en este fantástico camino, conde cada curva es super excitante (sus curvas son mucho más excitantes que las mias, jajajaa bochorno)
Y bueno, desde que se abre la puerta, todos los detalles están cuidados hasta lo más mínimo, desde el perfume, al vestuario, la habitación.
Y si hay algo que siempre destacaré es su atención, desde los besos, a las caricias, y el deseo que todos salgamos con una sonrisa de oreja a oreja. risa

Hoy me ha salido así, esta experiencia, unas veces es más gráfico y otras veces más sugerente.
También Diosa Diana es así, siempre diferente y siempre encantadora.
Yo, por mi parte, tengo muuuchas ganas de probar máaasssss, a ver que se nos ocurre
Tu provócame y ya verás
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a TioLaVaraSesua por este mensaje
Dr. Loomis (10/11/2015), Lacroix (15/11/2015)
Antiguo 10/11/2015, 15:44   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3398
SmilePoints último año: 6.454
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
icon

¡Uy, se me acumula el trabajo de bienvenida! risa

Bienvenido, TioLaVraSesua (permitirás que a partir de ahora te llame TioLaVara) a las Monografías, último escondite del foro, refugio de perpetradores del sexo y evasores de la rutina.

Últimamente esta sección está creciendo espectacularmente, así que cuantos más seamos.... más reiremos.

guino
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Lacroix (15/11/2015), TioLaVaraSesua (10/11/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/11/2015, 20:28   #4
TioLaVaraSesua
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 125
SmilePoints último año: 187
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 2
icon

Pues es un honor recibirle, Dr Loomis.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a TioLaVaraSesua por este mensaje
Dr. Loomis (10/11/2015)
Antiguo 02/12/2015, 10:02   #5
TioLaVaraSesua
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 125
SmilePoints último año: 187
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 2
icon

Diosa Diana

holaap

Bueno, esta es ya mi visita a Diosa Diana, perdon, pero ya no llevo la cuenta cagada.
De hecho, compartir momentos preciosos con ella es algo que he incorporado a mi vida, y...
Joe! ¡Como ha mejorado mi vida! jajaja. ok

Como hace dias que no explico mis andanzas con esta bella dama, pues hoy contare que Diosa Diana es capaz de ponerme como nadie me puso nunca.
Mientras nos íbamos calentando la última vez, hicimos la broma de si se me podía aguantar la toalla en la pol...
Y si! jajaja, si que se aguantaba siiiiiii, ¡Que chica! vibratevibratevibratevibratevibrate

Ah, algo que no he dicho en otros relatos es que siempre me ofrece algo de beber, que es un detalle.
Y también, siempre cambiamos de lenceria. Yo, como que me encanta verla con lenceria, esta vez se puso un body de vinilo con cadenas y toques de domina que quita el hipo, resucita un muerto, etc... aplaudir
Cambiamos a posturas varias, masajes varios, y siempre probamos alguna cosa nueva.
Es algo muy bueno poder compartir la sexualidad con alguien como Diosa Diana, porque en el sexo hay tantas cosas por experimentar y jugar, que seguro que pasará mucho tiempo antes de que repitamos algo de lo que hemos hecho ya.

Yo, por mi parte ya espero la próxima visita que será en breve, seguro que si. time
Tu provócame y ya verás
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a TioLaVaraSesua por este mensaje
Dr. Loomis (02/12/2015), Lacroix (03/12/2015), Medio Siglo (02/12/2015), Roman2 (11/12/2015)
Responder
ThePlay
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:59.
Página generada en 0,384 segundos con 200 consultas.