Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Nanny Fitness - Plaça Espanya - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   32.313
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nanny Fitness
teléfono(s):
662497937
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
BDSM Cunnilingus Francés sin Garganta profunda Lingam Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Espanya Barcelona
experiencias:
9
valoración media:
Antiguo 17/04/2023, 00:47   #1
Aphysio
avatar_
Fecha Registro: mar 2023
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 100
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Nanny Fitness - Latina - Creu Coberta 01X - Barcelona - 662497937

CHICA
Nombre "artístico": Nanny Fitness
Nacionalidad: (u origen probable) Latina seguro
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 30 y 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Descripción de Cara: Linda, agradable.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de culturista, femenina, muy dura y musculada. Un cuerpazo precioso
Descripción de Carácter: Muy muy dulce y educada. Con la cabeza bien amueblada.
Vestimenta: Lencería y batita que le duró 2 segundos.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 662497937
Web/Anuncio: Nanny Fitness - Latina - Creu Coberta 01X (Mir Geribert) - Barcelona - 662497937 - Blog
Dirección: Blog
Horario: Desconozco

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecta, un pisito super cool, con una cama preparada para la sesión.
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Servicio y tarifa contratada: (€) 100€ masaje +oral
Otras tarifas/servicios ofertados: Blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Algo más de una hora
Masaje en camilla/tatami: No
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Muy interactivo

Relato del encuentro:
El contacto por WhatsApp, me dio buen rollo, en muy poco acordamos vernos y me generó muy altas expectativas por la forma y lo que decía en los mensajes.
Definitivamente Nanni cumple con lo que promete. Fotos reales, aún mejor en directo. Tiene un cuerpo muy musculado, definida y muy femenina.
Me recibe con lencería y bata y antes de pagar ya tenía a esta mujer desnuda delante mío. Una diosa Fitness muy sexy.
Es extremadamente dulce, agradable, y de maravillosa conversación.

La parte del masaje, muy buena, sabe muy bien lo que hace.
Utiliza un cuerpo duro como herramienta de masaje y lo hace genial. Ni un solo pero.
De repente me indica que me dé la vuelta y me hace probablemente una de las mejores mamadas que me habian hecho hasta ese momento, sin goma, dura, muy profunda, muy salivada y durante un muy buen rato, solo con la boca, prácticamente no me tocó con las manos...no esperaba esa cálidad la verdad, intercalabamos morreos bien ricos, sin remilgos...para finalizar me puse de rodillas mientras me la comía de lado y yo la masturbaba ese magnífico tesoro y su espectacular clítoris...hasta que le digo que me corro y descargo en sus pechos
Directo a la ducha y mantenemos unos minutos de conversación sobre cómo nos va la vida, el sector, la vida y sobre unas prácticas sexuales muy interesantes
Un besito y para casa muy feliz
Valoración de la experiencia: Un 9, el 10 es difícil porque soy particular
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Si te gustan las Diosas o Divas Fitness, ella es tu chica. No ofrece solo una mamada de escándalo, ofrece un gran masaje, un muy buen trato, profesionalidad y muy buena conversación.
Ojalá que siga por aquí mucho tiempo y que yo la pueda disfrutar de nuevo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 17/04/2023 a las 07:48. Razón: Formato de título incorrecto y adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Aphysio por este mensaje:
Aleister Crowley (23/04/2023), angelillo (17/04/2023), Dr. Loomis (17/04/2023), Ivancito777 (19/04/2023), JAMPAX (18/04/2023), Lacroix (17/04/2023), Lagartijo69 (17/04/2023), Lextor (17/04/2023), Little Bastard (18/04/2023), Power Ranger (18/04/2023), Sabroso (17/04/2023), sanxon3d (19/04/2023), TheInvisibleMan (22/04/2023), TioLaVaraSesua (17/04/2023)
Antiguo 17/04/2023, 07:50   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos de su álbum en SexoMercado y otra información interesante:

euro Tarifas
Masaje y manual 70
Masaje y oral 100
Completo 1 hora 120

euro Servicios
Masaje erótico, sexo oral natural, atendimiento de calidad , buen local de trabajo, independiente, cariñosa, educada, y buen masaje.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (23/04/2023), angelillo (17/04/2023), Aphysio (17/04/2023), Lacroix (17/04/2023), Lagartijo69 (17/04/2023), Lextor (17/04/2023), Little Bastard (18/04/2023), Llunatic (22/04/2023), Sabroso (17/04/2023), sanxon3d (19/04/2023), TheInvisibleMan (22/04/2023), TioLaVaraSesua (18/04/2023)
Antiguo 22/04/2023, 10:31   #3
Juantxu
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon

Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo: brutal una piedra
Descripción de Carácter:
Vestimenta:
Fumadora:


LUGAR DE ENCUENTRO no mola mucho


[

Relato del encuentro:

Me aceita de espaldas y me masajea me doy la vuelta y me mama el rabazo mientras le meto mano.

es muy tragona, le gusta follar guarro y duro y es encantadora, super sexy la experiencia, me pajea mientras observo su cuerpazo, es una experiencia muy morbosa follarse una mujer así

Valoración de la experiencia: 15
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Juantxu por este mensaje:
Aleister Crowley (23/04/2023), Dr. Loomis (22/04/2023), Lextor (25/04/2023), TioLaVaraSesua (23/04/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/05/2023, 18:48   #4
Genzai
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Hoy he quedado con esta gran mujer, tiene un cuerpo fuerte, muy tonificado y cuidado, todo un cuerpo fitness, es tal cual las fotos, y en persona impresiona mas. llego y el piso es bastante acogedor, hablamos, ducha y pa la cama el masaje, usa bien su cuerpo durante el masaje, brazos, pechos, piernas, todo, media vuelta y sigue con masaje con su cuerpo mientras se va calentando todo, pasando entre sus pechos usando su boca, hasta que coge una gomita y la pone, empieza cabalgando y viendo ese cuerpazo tan atletico moviendose encima mia, estamos un poquito y pasamos a 4, donde estamos mas rato y acaba corriendose, le digo que se tumbe y yo acabo en sus abdominales biggrin

ducha para quitar un poco el aceite, un poco mas de charla y a acabar de disfrutar del dia despues de haber disfrutado un rato con una gran mujer.

unaexperiencia muy positiva con una mujer con un cuerpo espectacular y diferente a lo habitual, ademas con una personalidad muy cercana y amable.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Genzai por este mensaje:
Aleister Crowley (08/05/2023), Baja_65899 (01/05/2023), Jor (01/05/2023), Obsexo (02/05/2023), Ostetruk (03/05/2023), TheInvisibleMan (10/05/2023), TioLaVaraSesua (02/05/2023)
Antiguo 14/06/2023, 19:17   #5
manuelbcn1970
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Siempre joven
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nanny Fitness
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina, no porteña
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo: Culturista
Descripción de Carácter: Amable
Vestimenta: Desnuda
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: He estado dos veces, en el ultimo mes
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 euros, masaje y oral natural
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: 1 hora, duchas incluidas
Masaje en camilla/tatami: cama
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: Si, ella sabe lo que necesitas.

Relato del encuentro: Es un Valor seguro, su masaje es bueno, duro si lo pides así, no es un pasa manos, es lo que yo busco, usa aceite, manos, codos y creo que hasta la barbilla, masaje erótico y un oral con manos y boca al natural

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pedir o desear uno puede desear o querer muchas cosas pero Nanny es un Valor seguro, sales bien satisfecho. Eso si, no vayas de listo, habla las cosas y déjale hacer.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a manuelbcn1970 por este mensaje:
Dr. Loomis (14/06/2023), Genzai (14/06/2023), Lagartijo69 (14/06/2023), Lextor (21/06/2023)
Antiguo 16/06/2023, 18:12   #6
Lagartijo69
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 778
Reputación último año: 253
Expes publicadas: 124
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 60
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nanny Fitness
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Cara simpática, agradable. Facciones marcadas, quizá por el muy bajo porcentaje de grasa corporal que tiene. Preciosa sonrisa. Media melena rubio oscuro como se ve en las fotos.
Descripción de Cuerpo: Pffff!vibrateEntre 1,60 y 1,65. Más culturista que fitness. Creo que es la mujer más fuerte con la que he estado, dura como la piedra, especialmente culo y piernas. Creo que no tiene el pecho operado pues el tacto es muy natural… no sabría asegurarlo Algunos pequeños tatuajes. Bronceada.
Descripción de Carácter: Simpática, agradable, risueña.
Vestimenta: Cómoda, de estar por casa. Calzado tipo chanclas altas, tejanos muy cortos y top. Sin ropa interior.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 662497937
Web/Anuncio: Nanny Fitness - Latina - Creu Coberta 01X (Mir Geribert) - Barcelona - 662497937 - Blog
Dirección: Creu Coberta 01x, muy cerca de Plaça Espanya.
Horario: No lo anuncia. Mejor consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo estudio, pequeño pero muy confortable. Me gustó mucho. Cama baja y un espejo grande a los pies de la cama pero tapado con una cortina.
Aire Acondicionado/Calefacción: AA
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer por la tarde.
Servicio y tarifa contratada: (€) 120€/1h Masaje + relación.
Otras tarifas/servicios ofertados: 70€/1h Masaje + manual - 100€/1h Masaje + sexo oral.
Duración real del servicio: Poco más de la hora duchas incluidas.
Masaje en camilla/tatami: En una cama baja.
Masajista vestida/desnuda: Desnuda.
Masaje interactivo: Sí, en la parte final, claro!
Besos/morreos: Algún beso con lengua en los momentos más intensos pero sin llegar a morreo.
Felación (con/sin protección): Sin, salivada, GP, buena combinación de boca y mano... Sin repaso de los alrededores.
Cunnilingus: Pues claro, no me lo podía perder. Depiladísimo, precioso y agradecido.
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, no se dio.
Sexo anal: En su presentación deja muy claro que no lo hace. Qué pena más grande!

Relato del encuentro: Envío WhatsApp el día antes, contesta enseguida y concretamos hora. Llego antes, la aviso y subo unos minutos antes de la hora. Cuando la veo me digo: -Virgencita, protégeme! Vaya cuerpazo, tal cual como en las fotos. Simpática, hablamos un poco, concretamos la terminación que deseo y a la ducha.

No entiendo de muchísimas cosas pero sí entiendo de masajes y Nanny lo hace realmente bien, no sólo por la fuerza que pueda aplicar sino que tiene muy buena técnica. Emplea manos, codos, antebrazos, pechos, sus fuertes piernas y… su barbilla. Una sensación muy curiosa y agradable que te hagan masaje con la barbilla, sintiendo lógicamente su cara muy cerca. Ya tumbado boca arriba se pone en cowgirl y cow invertido para seguir con el masaje, regalándome unas vistas que serán el anticipo de lo que vendrá después. Baja a saludar a mi chiquitín, se queda un buen rato por ahí hasta que le digo que me toca.cunnilingusdelicioso y lo mismo estando ella boca abajo donde me doy un festín! Seguimos con oralidades mutuas estupendas hasta que toca ya enfundar. Unas pocas posturas también estupendas donde destacaría con Nanny el sexdoggy(creo que es la postura que más le gusta).

Al acabar estamos un rato hablando y tenemos una muy buena conversación, abierta y franca.

Si buscáis tener sólo sexo no la llaméis, me dijo que no acepta eso. Si buscáis recibir un excelente masaje y tener además un sexo estupendo con una mujer como ella, ya estáis tardando en llamarla.

Valoración de la experiencia: 10. Resultó mejor de lo que esperaba.

Valoración final: Lo mejor: Tengo debilidad por las mujeres fuertes y Nanny está muuuy fuerte.Todo lo demás ya está dicho.
Lo peor: Nada de nada, aunque la próxima vez le pediré que quite la cortina del espejo que tiene delante de la cama risa

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lagartijo69; 16/06/2023 a las 18:17.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Lagartijo69 por este mensaje:
amoroso (21/06/2023), Caballero Oscuro (16/06/2023), Dr. Loomis (16/06/2023), Maguila (17/06/2023), Toretto (17/06/2023)
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 20/10/2023, 19:39   #7
victor_2001
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: ++
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Nanny fitness
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 35 +-
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Vestimenta: casi sin vestimenta
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: oct-23
Servicio y tarifa contratada: (€)1 h 30
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)+++ del estimado
Masaje en camilla/tatami:cama
Masajista vestida/desnuda:sin
Masaje interactivo:si

Relato del encuentro: Después de varios días hablando por el chat y por whatsapp, encuentro el momento de desplazarme a su casa. Sin problemas de agenda por su parte.
El pisito, muy atractivo, limpio y ordenado.
Pactamos lo permitido y lo no, rompemos el hielo...

No voy a dar detalles del encuentro, pero si diré algo que en anteriores experiencias nadie ha comentado.
Es una magnifica y experta en el arte de la dominación dominadominaademás de su fibrado cuerpo , que no dejas de saborearlo en todo momento.
La gran entrega en su rol, hace que olvides el mundo que te rodea y sólo pienses en las situaciones que te plantea domina
Durante toda la sesión de dominación estuvo dentro de su rol de tal manera que su cara era totalmente peligrosa.
En el momento preciso se cambio la dominación por masaje interactivo y sexual.
El trato en todo momento fue muy cordial (aparte de la dominación) memondo
Vale la pena probar su faceta.....

Gracias Nannygifs_ojos


Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su amabilidad // puede convertirse en un vicio.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a victor_2001 por este mensaje:
Jules Verne (20/10/2023), Lagartijo69 (20/10/2023), Ratava (29/10/2023), sanxon3d (27/10/2023), TioLaVaraSesua (21/10/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/01/2024, 21:11   #8
MikeV
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 40+
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Le dije que la encontré en el foro
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nanny Fitness
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algos?
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para no enseñar el rostro. Sus selfies son mejores que sus fotos de estudio y al natural es muchisimo nejor.
Descripción de Cara: Muy guapa, melena larga rubia
Descripción de Cuerpo: Espectacular, musculada, ni un gramo de grasa
Descripción de Carácter: Un encanto
Vestimenta: Me abrio la puerta con una blusa corta rosa con los abs al aire y unos shorts tejanos cortísimos
Fumadora: No olí nada, con ese cuerpo tan cuidado, lo dudo

CONTACTO
Teléfono: En su blog
Web/Anuncio: El link esta arriba
Dirección: Creu Coberta
Horario: Preguntar a ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un pisito pequeño acogedor. Dejé la ropa encima de una silla. La cama era comoda. No tengo experiencia sobre la ducha.
Aire Acondicionado/Calefacción: Encendió un radiador pero a mi no me hacia falta
Valoración: Bien, hizo su funcion.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7 de enero
Servicio y tarifa contratada: (€) 100
Otras tarifas/servicios ofertados: Preguntad a ella
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Entré a la hora indicada y salí una hora y media mas tarde, nos quedamos un rato charlando, había otro cliente mas tarde pero no había prisa. No hubo ducha.
Masaje en camilla/tatami: En la cama
Masajista vestida/desnuda: Desnuda, me preguntó si quería que se quitase el tanga y dije sí
Masaje interactivo: Mucho

Relato del encuentro:
Había quedado con otra chica para un masaje erótico que me canceló, y como yo ya había bajado a Barcelona las opciones eran irme para casa sin nada o encontrar otra chica un domingo por la tarde. Contacté con Nanny y tenía disponibilidad. La pillé yendo al gym y ella podía atenderme al salir. Aproveché la oportunidad para pedirle que no se duchase pues tenia esa fantasia de una chica de gym sudadita y la idea me puso mucho, y a ella le pareció bien. All llegar la hora me presenté en el portal avise y me bajó a abrir y ya vi que habia hacertado porque qué belleza y vaya cuerpo, tetas, culo, piernas, etc. Entramos en la casa y acordamos una hora de masaje interactivo con el final abierto para ver como fluya la cosa. Me preguntó si me quería duchar y yo le dije que ya venia duchado de casa, y ella dijo ok.

El masaje empezó boca abajo y se concentró en mi espalda. Es el mejor masaje de espalda que he recibido de una masajista erótica, se nota que conoce el cuerpo humano, tiene fuerza en las manos para deshacer los nudos que tengo a causa de mi trabajo. También me hizo body to body por la espalda. Me dice de darme la vuelta y sigue con un body to body por delante y yo aprovecho para besarle el cuerpo y las tetas, que las tiene geniales. Notaba el olor y sabor del sudor en su cuerpo que me ponia mucho. Me preguntó cómo quería terminar y le pedí que me la chupara. Empezó a chuparla hasta el fondo fellate y entonces tuve otra idea brillante.

Le pedí de comerle el sexo y me dijo que sí. Tumbada boca arriba empezé a lamerle el cuerpo y las tetas y ir bajando hasta sus muslos. Hacerle un traje de saliva a ese cuerpazo es un privilegio. El olor de su sexo y el sudor era embriagador.cunnilingus La comí toda mientras ella se masturbaba el clítoris hasta que se corrió en mi boca. Me preguntó si no queria correrme yo y le conté que mi fantasia era darle placer a ella y mi orgasmo en ese momento era secundario. Y le volví a comer el sexo cunnilingus, esta vez comiendole el culo tambien hasta que se corrió por segunda vez. Yo estaba en la gloria.

Habiendo pasado ya la hora y yo feliz como una perdiz. Charlamos un rato desnudos en la cama de la vida y otros servicios que ofrece de dominación, algunos que quizá quiero probar otro dia.

Al no haber terminado entonces, mi fantasia sigue hasta ahora que me estoy haciendo una paja miemtras escribo esto recordando nuestro encuentro.emotic_whackit

Valoración de la experiencia: Excelente, conseguí lo que quería y creo que ella lo disfrutó también. Ella supo entender lo que buscaba, además ella es una chica encantadora, me gusta hablar con gente que sabe de sexo, fantasias y fetiches. La recomiendo a cualquiera que le gusten las chicas con músculos o los masajes intensos, pero no vayais sólo pidiendo un polvo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que cumplí mi fantasia de saborear una chica fitness recien salida del gym. Lo peor es no vivir en Barcelona y no poder repetir la experiencia mas a menudo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a MikeV por este mensaje:
Jules Verne (09/01/2024), Lagartijo69 (07/01/2024), Lextor (14/01/2024), Ovidio Morboso (07/01/2024), Ratava (08/01/2024), TheInvisibleMan (08/01/2024), TioLaVaraSesua (09/01/2024)
Antiguo 28/01/2024, 12:54   #9
Albert latino
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 48
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": nanny fitness
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta ser mucho más joven que de su edad
Fotos falsas o retocadas?: fotos verdaderas y recientes
Descripción de Cara: chica bonita
Descripción de Cuerpo: bodybuilding pero no exagerado sino muy femenina
Descripción de Carácter: carácter hermoso y amigable
Vestimenta: Short cortito y pullover corto
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) watshapp
Web/Anuncio: Si
Dirección: Zona súper céntrica por zona plaza España
Horario: De noche

LUGAR DE ENCUENTROen su casa
Ambientación/decoración: estudio pequeño pero acogedor
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacía falta
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/1
Servicio y tarifa contratada: (€)la conversación previa fue tan amena que quedamos en encontrarnos sin quedar en algo concreto
Otras tarifas/servicios ofertados: No pregunté
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1:30 más o menos no miré el reloj,al llegar se me ofreció ducharme pero como vine duchado no me hizo falta y al salir me duché
Masaje en camilla/tatami: cama
Masajista vestida/desnuda:empezó con tanga y después se la quité ****
Masaje interactivo: si le gusta un buen masaje

Relato del encuentro: el lugar es céntrico y fácil de encontrar le avisé que estaba abajo y enseguida bajó a recibirme. Entre a un estudio no grande pero acogedor hablamos un poco y me desvestí para empezar con unos muy buenos masajes a veces más fuertes y después más sensuales. Cuando nos empezamos a calentar me empezó hacer un masaje cuerpo a cuerpo de espalda y cuando estábamos muy calientes me di vuelta y le ofrecí si le gustaba unos buenos masajes ella me dijo que le encantaban entonces empecé por el cuello y lentamente iba bajando hasta que le pregunté si le gustaría que le saqué la tanguita y aceptó ****. Bueno de ahí fue todo muy cachondo y lujurioso ,te hace sentir muy bien y todo lo que hace lo hace espectacular me encantó la experiencia y volveré seguro lástima que no vivo en Barcelona para poder vernos seguido ****

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo de body fitnes muy bien cuidado y algunas cosas más …. Exóticas ❤️ . Lo peor no tengo nada para reprochar porque la pasé hermoso
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Albert latino por este mensaje:
Baja_162743 (28/01/2024), Ovidio Morboso (28/01/2024), Ratava (28/01/2024), TioLaVaraSesua (28/01/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2024, 19:56   #10
Raegor
avatar_
Fecha Registro: ene 2024
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 72
Expes publicadas: 5
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Nanny Fitness
Nacionalidad: (u origen probable) argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta más de treinta
Fotos falsas o retocadas?: reales, sin retoque
Descripción de Cara: facciones marcadas, expresión amigable. Bien
Descripción de Cuerpo: cuerpo de culturista, trabajado. Menos grasa incluso que una chica delgada o muy delgada. Me gustaron sus piernas y culo. También el tacto. Recto abdominal visible. Pecho operado.
Descripción de Carácter: Muy amable y buena conversadora.
Vestimenta: short tejano y algo más. A veces no me acuerdo de estas cosas. Diria que el conjunto que aparece en algunas de sus fotos.
Fumadora: lo dudo mucho.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 662497937
Web/Anuncio: Nanny Fitness - Latina - Creu Coberta 01X (Mir Geribert) - Barcelona - 662497937 - Blog
Dirección: creu coberta cerca de plaça Espanya
Horario: bastante amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un piso que está bien, con buena cama, sitio para sentarse también.
Aire Acondicionado/Calefacción: sí, no hacia frio
Valoración: Confortable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: enero
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 una hora con acabado en francés natural
Otras tarifas/servicios ofertados: tiene lingam, tiene para relación
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora todo en conjunto
Masaje en camilla/tatami: en cama
Masajista vestida/desnuda: primero con tanga y después se lo quitó
Masaje interactivo: sí mucho

Relato del encuentro:
El masaje muy bueno, relajante y a la vez me puso muy a tono y receptivo para recibir mucho placer en la parte interactiva y sexual. En esa parte final la toqué todita y luego me hizo una mamada super placentera que me llevó al climax. Me dejé llevar en todo momento y salió muy bien. Me excité muchísimo dentro de su boca, sensaciones de que no acabase nunca de hacermela, que siguiera.
Valoración de la experiencia: Una buena experiencia tanto el masaje como la felación. Es buena profesional.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Raegor; 26/02/2024 a las 19:57.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Raegor por este mensaje:
Baja_162743 (26/02/2024), david@75bcn (26/02/2024), Dr. Sweets (06/03/2024), Lagartijo69 (26/02/2024), Lextor (26/02/2024), mariobkei (29/02/2024), octubretv (27/02/2024), Ovidio Morboso (26/02/2024), Ratava (27/02/2024), sanxon3d (27/02/2024), Soak00 (27/02/2024), TioLaVaraSesua (27/02/2024), titacurta (27/02/2024)
Antiguo 29/03/2024, 14:11   #11
Rafabcn7
avatar_
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 712
SmilePoints último año: 1.723
Reputación último año: 567
Expes publicadas: 48
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 5X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nanny Fitness
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) No sabría decir, alguno más de 30..
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Rasgos marcados, bonita.
Descripción de Cuerpo: Musculado y fibrado, tallado en gym
Descripción de Carácter: Amable, cercana, simpática, conversadora, muy correcta.
Vestimenta: Short tejano y arriba no recuerdo…, bajó a buscarme ….y solo observaba su potencial físico
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) +34 662497937
Web/Anuncio: Nanny Fitness - Latina - Creu Coberta 01X (Mir Geribert) - Barcelona - 662497937 - Blog
Dirección: Al lado Plaça Espanya
Horario: Consultar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estudio acogedor, muy correcto, todo lo necesario.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 1h masaje terapéutico + sensitivo con acabado francés.
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar con ella.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado
Masaje en camilla/tatami: Cama
Masajista vestida/desnuda: con tanga que luego desapareció.
Masaje interactivo: Siiiiii mucho.

Relato del encuentro:
Pues la había contactado por wasap en otra ocasión y finalmente no concreté. A ser sincero tenía mis dudas de qué servicio escoger y también el hecho de que esté tan fuerte me cortaba…
Pues hoy de imprevisto y siendo festivo pensé en que me hicieran un masaje, entré en el chat del blog y allí la leí, así que decido contactarla por wasap y quedar una hora más tarde.
Le dije que en función del desarrollo del masaje y las sensaciones escogería uno u otro servicio. Me dijo perfecto.
Día D hora H baja a buscarme abajo en short tejano y camiseta, me abre la puerta y puedo ver entonces el cuerpazo de gym que tiene, musculada y fibrada.
La verdad nunca he estado con una mujer así, con lo que iba a la aventura.
Subimos, me invita a ducha….me hace colocar encima la cama para el masaje. Ella solo lleva puesto el tanga.
Empieza por mi espalda con masaje sensitivo, con sus pechos rozando bien mi espalda, frotando……. luego pasa al masaje terapéutico o descontracturante, no es un pasa manos, lo hace fuerte, con ganas, con conocimiento, la hago sudar…..la verdad que se emplea a fondo y fue largo……luego vuelve otra vez al sensitivo hasta llegado ese momento de date la vuelta…….
Es entonces cuando me pregunta que servicio más deseo a lo que contesto que acabado en francés.
Ahora llega el momento de interacción total con algunos límites que ella te indica. En este servicio no hubo besos, ni morreos. Acariciar todo… enterita su cuerpo y sentir lo dura que está, besar, lamer sus pezones, para seguir bajando y entretenerme un buen rato en su sexo hasta que tiene un orgasmo. Seguidamente es ella quien me practica sexo oral, no hasta el final en su boca, pero mientras me corro me acompaña con su lengua……
Y hasta aquí resumido fue la cita, distinta a las que estoy acostumbrado pero igual de placentera.
Para finalizar paso por la ducha….. y conversación de nuestras cosas de gym con la que compartimos aficiones o mejor como dice ella un estilo de vida….

Valoración de la experiencia: 8/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo más positivo su respeto, su buen hacer, su predisposición para darte un buen servicio y que sea muy gratificante. Pone todo su empeño y lo consigue.
Es una buena profesional.
Lo peor? no se me ocurre nada, fue muy gratificante todo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 29/03/2024 a las 16:48.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Rafabcn7 por este mensaje:
Abellot (30/03/2024), Aleister Crowley (07/04/2024), Avalancha (30/03/2024), Baja_162743 (29/03/2024), Lagartijo69 (29/03/2024), Lextor (31/03/2024), lookbusty (29/03/2024), o'gordo_don_cul (29/03/2024), PiruloBcn (31/03/2024), Ratava (29/03/2024), sanxon3d (29/03/2024), simplemen (02/04/2024), Soak00 (02/04/2024), TioLaVaraSesua (29/03/2024), titacurta (31/03/2024)
Antiguo 04/04/2024, 18:53   #12
Topalov90
avatar_
Fecha Registro: mar 2024
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 33
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pocos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nanny Fitness
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida
Descripción de Cara: Bien, cara linda
Descripción de Cuerpo: Muy fuerte, fibrada y con músculos.
Descripción de Carácter: Conmigo fue muy agradable y atenta.

Vestimenta: Iba de calle, bajó a abrirme la puerta
Fumadora: No lo sé, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El del anuncio, le contacté por WhatsApp
Web/Anuncio: Vi el anuncio en nuevoloquo y el foro
Dirección: Sants
Horario: Consultar a ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso estilo loft
Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que si, pero no me acuerdo, el clima fue bueno

Valoración: Experiencia positiva 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Fue por enero de 2024
Servicio y tarifa contratada: (€) Contraté media hora porque era la primera vez y iba con dudas
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar con ella tiene tarifas de una hora y terminaciones mas completas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Lo pactado unos 30 minutos y luego me duché
Masaje en camilla/tatami: En su cama
Masajista vestida/desnuda: En tanga y nada más
Masaje interactivo: Si toqué bastante excepto donde ella te dice que no.

Relato del encuentro: Era una tarde de fin de semana y me animé a escribirle por WhatsApp, me contestó amablemente y me dió la dirección. Me acerqué al lugar en moto, es una calle de Sants y al llegar se me había olvidado sacar el dinero y tuve que ir rápidamente al cajero lo cual me hizo llegar más justo.
Ella bajó a buscarme, es una portería de las que hay que tener llame o te abren desde dentro.
La primera impresión fue buena, es guapa de cara y físicamente se veía fuerte pero con formas de mujer.
Era mi primera experiencia con una chica más fuerte que yo y eso que voy al gym y más o menos estoy fuertecillo.
Se nota que el fitness es su pasión y su vida, tiene un cuerpo muy marcado y grande.
Tiene un muy lindo acento argentino.
Total que me quité la ropa me tumbé boca abajo y ella empezó el masaje con aceites.
Lo hace bien, no es un simple pasamanos, aprieta fuerte y te pregunta si está bien o lo prefieres más fuerte o más suave.
Ella iba acercándose a mis zonas y yo la verdad que me estaba poniendo cachondo.. cada vez dudaba más de mi tarifa elegida la cual solo finalizaba con un manual.
Cuando me dijo de darme la vuelta siguió el masaje por delante y ella tenía aceite en sus tetas que me las iba restregando por mi cuerpo.
Yo le iba tocando las tetas, acercando mi boca a su cuello.. algún piquito cayó.
Yo estaba cachondisimo y la verdad me quedé con la curiosidad de tener una relación más carnal o haber probado su boca.. no dudo que lo hace muy bien como ella me dijo.
Total que acabo poniéndome más aceite por el pene y terminó con una muy muy buena paja mirándome a los ojos y exploté.
Me corrí como un bendito.
Me impactó bastante su cuerpo.. obviamente te tiene que gustar una mujer así, pero para probar una fantasía diferente lo vi un buen servicio.
Luego de la ducha una charla amena sobre Messi y cuatro cosas más de Argentina y para casa descargado.

Valoración de la experiencia: 7/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor no ir sobrado de dinero y haber culminado, pero eso no es su culpa.
Lo mejor poder estar con una mujer fitness o culturista que tenía esa curiosidad.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Topalov90 por este mensaje:
Aleister Crowley (07/04/2024), Baja_162743 (04/04/2024), Lagartijo69 (04/04/2024), Lextor (05/04/2024), mariobkei (11/04/2024), Ovidio Morboso (12/04/2024), Ratava (05/04/2024), Siroco (04/04/2024), TioLaVaraSesua (05/04/2024)
ClubXMax
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
FanFan
Cony

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Lingam Francés sin Penetración Garganta profunda Cunnilingus Masaje BDSM Tatuajes WhatsApp Tarifa media zona Plaça Espanya

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:38.
Página generada en 0,553 segundos con 226 consultas.
WhatsApp