![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.592
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Natacha Rumana 29 años delgada atractiva
CHICA Nombre "artístico": natacha Nacionalidad: (u origen probable)rumana Edad: (aparente y/o anunciada) 27/29 Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: morenita, con gafas para mí gusto guapa Descripción de Cuerpo: delgadita. Medirá 1'75. Más menos. Pechos pequeños, muy susceptibles Descripción de Carácter: genial.. Vestimenta: camisón negro transparente, culotte rosa. Fumadora: si. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 643077030 Web/Anuncio: destacamos Dirección: Figueres. Carrer borrasa. Horario: preguntar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La habitación no era muy grande, recogida. y aseada. Aire condicionado/Calefacción: no me fijé.pero no hizo falta Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 09-11-2023 Tarifa contratada: (€)50 media hora Otras tarifas ofertadas: ni idea Duración real del servicio: 25 minutos Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): bastante buena. Sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Uno de los mayores problemas de este sitio, es la discreción,por lo menos para mí. Enfrente hay 2 bares , con terrazas incluidas. Y tienes que ir a media tarde ahora que anochece. Como un ninja y con capucha por si acaso. ![]() Antes de entrar ya estaba llamando para que me abriera aunque al ser bajo y casa, hay un diminuto árbol y porche que te tapa de las vistas indiscretas. Natacha tiene un carácter agradable, 2 besos de recepción y fuimos directos a la habitación yo iba recién duchado y ella me dijo que también. Así que empezamos con el lío. Tocándole y comiendo esas manzanitas que me encantan . Baje a su pubis y empezé a lamer el clítoris, no sé si se corrió pero me aparto, y me dijo ahora me toca ami. La comida fue bastante buena y cuando ya estaba bien dura, se subió encima mío tipo Amazon y empezó a moverse.. Fui a besarla y me dijo que no. Estando yo a punto se quitó de encima no sé si porque estaba cansada porque tuvo otro orgasmo a saber. Pero me dejó a mitad, total que termine con una paja mientras ella me tocaba Me dijo que vive en Madrid y que viene de vez en cuando.. se irá Pronto. Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor No besa, sitio poco discreto. Que no pude terminar dentro de ella. Igual estaba cansada. Lo mejor.. me gustó el carácter de ella. Posiblemente volvería a repetir y tener una segunda vuelta, si cambia de sitio. Saludos compañeros Saludos. Última edición por Organizadores del Foro; 13/11/2023 a las 18:16. |
![]() |
Responder |
![]() |
#3 |
![]() |
D'accord avec toi. Très bonne description. C'est exactement cela. J'ai eu la même expérience.
|
![]() |
Responder |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
Buenas soy nuevo por aquí y este mundillo . Está chica un 5 raspado . Quede con ella en Carrer borrasa y me crucé con un camello esperando ... Muy incomodo. De lo acordado me metió un poco de prisa para terminar ... Fotos reales eso si
|
![]() |
Responder |
Un Forero ha agradecido a El agraciado por este Post:
|
El Maltés (04/02/2025) |
![]() |
#7 |
![]() |
Ya me lo imagino, a mi no gusta encontrarme con nadie, me gusta ver a la chica sola, tuviste mala suerte, creo que es la misma que escuche que por 50 euros se deja correr en la cara, sin suplemento, no me atrae si no veo su cara pero por 50 euros esta muy bien ya que algunas te cobran 30 o 50, te gastas como minimo 100,es la mitad,/70 con suplemento 30 corrida en la boca,/por lo que veo estas 2 chicas de Gerona no te cobran suplemento, aunque veo otras que iria primero, sii no cobrarán ese maldito suplemento, ********
|
![]() |
Responder |
![]() |
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
![]() ![]() |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Eslava Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Cunnilingus Indiferente |