Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Natali - Checa - Entença con Diputación
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.686
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2013, 14:59   #1
Unrated
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
icon Natali - Checa - -Entença con Diputación - 640253169

Edad del cliente: 34

Nombre "artístico": Natali
Nacionalidad: (u origen probable): Checa
Edad: (aparente y/o anunciada): Alrededor de los 25 años, una pasada, suave y tersa como si tuviera 20.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Delgada, atlética, con pechos no muy grandes, pero fantásticos, rubia, ojos azules una pasada. -con respecto a las fotos, solo elimina sus tattoos --------(muy sexys)
Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: Lencería negra y tacones.
Fumadora: Creo que no, no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: Natali 640 253 169
Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-en-barcelona-640253169-111743949.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?): C/ -entença (fui en metro se mudarà a la zona de la campana)
Horario: Contacté con ella por la tarde a las 4 y quedamos a las 5 y media

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso no estaba mal, su cuarto un poco oscuro y estrecho.
Cama: correcta
Servicio ducha: Sí, correcto.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 1 de diciembre
Complemento: (manual/francés/completo): completísimo
Tarifa contratada: 50 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 100 euros la hora
Duración real del servicio: media hora larga
Besos/morreos? Sï..... !!!!!
Técnica del masaje: (valoración): Masaje Deportivo con body milk, buenas manos y experiència a hacerlo
Chica recomendable?: (repetirias?) Segurísimo!!!
Resumen experiencia:
-quedamos a la hora convenida, llamo me da el piso y subo. Abre la Puerta y tal como en el anuncio, eso sí, más atlètica, la misma cara preciosa, y súper simpàtica. -me ducho rapido, masaje, donde noté todo su suave cuerpo y acaba con un mordisco en las nalgas. ME dice que me de la vuelta y veo un cuerpo precioso con lo que me empiezo a animar. Besos, ,e deja comerle los pechos, le digo que quiero chuparla, a lo que accede y ella empieza a hacerme lo mismo. -el francès natural y de gran calidad.. Me dice vamos a montarte, me pone el capuchón, y me cabalga hasta que reviento. LA chica es guapíssima, simpàtica y me dice que a ver si repetimos. REalmente por el precio es increïble todo lo que ofrece.
Altamente recomendable. Animaos foreros, que es tal cual la veis en la foto, con las piernas más atléticas y un apr de tattoos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Unrated por este mensaje
Abellot (10/12/2013)
Responder
Plataforma
Beatriz

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:13.
Página generada en 0,145 segundos con 39 consultas.