Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Martetas
Natalia - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès
BlueVelvet
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.685
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Natalia
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mollet del Vallès
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 27/04/2010, 19:59   #1
NYCOLAS
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Natalia - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès

CLIENTE
Edad del cliente: Casi Casi 30

LUMI
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: (u origen probable) Española. De aqui. JEJEJE!!
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 y si la verdad que es muy posible
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Me la esperaba algo mejor... Pero esta bien. tiene buenos pechos naturales, y es clavadita a su hermanita Miriam!!
Vestimenta: Faldita corta blanca y camisetita.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: Piso de Martetas 654950113
Web/Anuncio: en este mismo portal
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rivoli, 29 2º 2ª no se aparca mal.
Horario: Ni idea yo al medio dia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un habitacion enfrente del baño. La ducha algo pequeña, pero moderna.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/04/2010 HOY
Tarifa contratada: 60€ 30'
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h.
Duración real del servicio: No he mirado el reloj, pero el necesario. No ha habido prisas.
Besos/morreos? Siiii y muy dulces plan novia
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)El frances ha sido exquisito. MUY MUY bueno. movimientos circulares y miraditas que he tenido que hacerla parar.
Cunilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea
Relato del encuentro:

Llamo a su movil y quien me lo coge es Marta, ya que ella no estaba como para ponerse. y bueno concertamos cita a las 15.00h. yo nunca habia estado en ese piso... asi que tiro google maps para situarme un poco. ya que mi GPS esta que no funciona y siempre me dice error al calcular la ruta (que cabron!!!)
Bueno llego con algo de retraso pero no ha sido problema para que Natalia pudiera atenderme. Me la presenta primero de todo y seguidamente ya viene con mi Coke y mi toalla para la ducha. Pasamos a la ducha y bufff que pequeña para los 2, pero es genial... menudos magreos nos hemos pegado alli. Me ha besado como si mi novia fuera. langua por todos sitios!!! ya en la habitacion me tumbo en la cama y se abraza a mi y me besa una y otra vez... no veas como me esta poniendo con esos morreos!!! bufff finalmente ya baja al amigo y me hace un frances de los que sientan Cátedra!!! muy lento, muy salivado, muy apasionado... le he de decir que se aparte que si no ya no aguanto mas. (Las comparaciones son odiosas, pero me ha gustado mas su Frances que el de Miriam. Aunque bueno... minima diferencia). Me pone la gomita y se sube encima de mi, pero como sabia que estaba apunto de correrme, se ha quedado practicamente quieta para que no me corriera. Ha sido un detalle muy muy profesional. despues de un ratito de penetracion, ya que pegado 2 meneos que me ha hecho reventar!!!! y nada vuelta a la realidad. JEJEJE!!!

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Todo ha sido muy rico. no hay nada negativo.

Movido por ; 08/10/2012 at 17:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a NYCOLAS por este mensaje:
a4patas (29/04/2010), Anakin (06/05/2010), cadaver (05/05/2010), HombreLobo (28/04/2010), Homer (28/04/2010), Jacks (05/05/2010), Jardinerodmaria (30/04/2010), lobito666 (28/04/2010), Pirata (02/05/2010)
Antiguo 01/08/2010, 17:57   #2
Sugus
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Experiencia

Fin de fiesta

CLIENTEsugus

Edad del cliente: 30 y pokos
Te consideras atractivo:feo de cojones

LUMI-1

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Catalana.
Edad: 19 años totalmente reales.
Descripción física: Chica tenn, cuerpo bien proporcionado,
Valoración de la chica: 8

Tatuajes: No
Fumadora: Pues no lo sabría decir, delante mío no fumó.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: mismo dia que con Miriam,27/07/10.
Tarifa contratada: 1 hora 100 euros.
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 60 euros.
Duración real del servicio: Una hora.larga
Besos/morreos? Morreos tipo novia.
Francés/garganta profunda? Sí/Sí , muy bueno.,
Cunilingus? Sí, fantastico y sabroso
Sexo anal? No
Beso negro? No
Deja acabar en su boca/cara? no se,


Teléfono: 654950113
Web/Anuncio: Aquí mismo
Dirección: Avinguda de Rivoli, 29 de Mollet del Vallès
Horario: De lunes a sábado, de 10 a 20 horas aproximadamente.

[b]RESUMEN DEL ENCUENTRO
Despues de la broma de Mrteta , que dice que si hago 4 tiros me lleva al tele, dedico mi segunda hora seguida a la otra dulzura cañera de esta casa, que es Natalia, solo dire en resumen , que esta chica hace que mi cuerpo saque fuerzas de donde no hay, que la cama acaba desencajada de sitio, jee.

Seguimos con el frances , con miraditas, con risitas, con vicio, jee, Natalia tien la dulzura mas sexual que conozco, besos varios, cuningulis majestuoso, y posturas varias, con esta chica si que desmonto todo, uff, y sobretodo me pone mucho, el sexo con ella es fuerte, con ganas, con gusto,

Su forma de foillar me encanta, mientras estoy encima, me agarra fuerte mi culo, eso me pone tan cachondo, que mi polla reluce jeee, como la calva de Skul jee, es broma, despues de una buena sesion de sexo, acabo escupinedo la energia que me queda, y ahi el mundo se para , es lo mas de lo mas,

Duchita rapida , charla, y como queda tiempo, se recrea con un frances sublime, yo como estoy que me muero, la levanto, y vuelvo al espejo, ese espejo como hable, me quedo sin negocios jee, de lo vici

oso que me pongo, lo mejor de estas hermanitas es que disfrutan con el sexo, y eso se nota, pudes ser feo como Skul, bajito como Pepe, iluminado como Obi, deprtista como Atleta sexual, mayor como Pirata, charlatan como Malon, o guapo ccomo yo, que su implicacion es maxima.

DUchita final y sali petdo petado.

Valoración de la implicación: Excelente
.
Lo mejor: Natalia

Lo peor: No salir en la tele jeee
Valoración final: Para mí el mejor local de la comarca donde destacan estas cuatro bellezas Dulce, Miriam, Natalia y Sara.
La recomendarías: siiiiiiiiiii
Repetirás: perdi la cuenta jeeee]

Última edición por guest; 02/08/2010 a las 11:17. Razón: quitar quote Movido por ; 08/10/2012 at 18:46 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2010, 18:21   #3
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Charla

Cita:
Iniciado por sugus Ver Mensaje
CLIENTEsugus

Edad del cliente: 30 y pokos
Te consideras atractivo:feo de cojones

LUMI-1

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Catalana.
Edad: 19 años totalmente reales.
Descripción física: Chica tenn, cuerpo bien proporcionado,
Valoración de la chica: 8
Enhorabuena, chaval. Esta casa tengo que conocerla, no puedo posponerlo más. Creo que todavía no he leído niguna expe que hable mal de Miriam,, Natalia o Dulce.

Última edición por guest; 02/08/2010 a las 11:17. Razón: arreglar quote de citar Movido por ; 08/10/2012 at 18:46 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:37.
Página generada en 0,428 segundos con 194 consultas.